¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 23 21 1 1 64
2 ITEA 24 20 1 3 61
3 PFS 23 15 1 7 46
4 CEUT 23 13 5 5 44
5 XER 23 12 3 8 39
6 KENT 23 10 4 9 34
7 STIL 23 9 6 8 33
8 SCON 23 8 8 7 32
9 COIN 23 8 6 9 30
10 TFS 23 9 3 11 30
11 BETB 23 6 9 8 27
12 GAD 23 5 5 13 20
13 INF 22 4 7 11 19
14 BUJ 24 5 3 16 18
15 PALO 23 4 1 18 13

Segunda B / Grupo 5º / Previa / 23º Jornada

Stilo Textil VDR - Bujalance C.M.
Infantes FS - Lucena Futsal 
Sp. Constitución - El Palo Pedregalejo
SIMA Peligros - UD. Coineña
CD. Gádor - Mundoseguros TFS
Real Betis FSN - GV. Energía C. Reyes

STILO TEXTIL V.D.R. - BUJALANCE C. MANZANO
Pabellón Matías Prats / Sábado 17:30
 
Stilo Textil
 
Lolo Vinos: Volvemos a casa y lo hacemos con derbi, recibimos a un Bujalance que se está jugando el descenso. Tras la derrota en Xerez el equipo a trabajado esta semana muy bien, conscientes de que hay que mejorar si queremos seguir en la zona media-alta de la tabla.El partido de esta semana se presenta apasionante como cualquier derbi pero no hay que olvidar que solo son 3 puntos más,hay que dejar fuera todo lo que no sea la normalidad de otro partido más. Bujalance que no atraviesa por un buen momento por ya que ha sido muy castigado por lesiones, su posición en la tabla es demasiado comprometida por lo que los hace doblemente peligrosos. Primero porque tiene para mí una plantilla con calidad para estar más arriba y muy competitiva y segundo porque tienen un objetivo a corto y largo plazo.Esto hace que jueguen cada partido como una final y si le sumamos que es un derbi creo nos vamos a encontrar a un equipo con mucho carácter que nos pondrá las cosas muy difíciles. Por nuestra parte debemos seguir creciendo y no dejarnos llevar en estos últimos 8 partidos, intentando conseguir estar lo más arriba posible. Recuperamos a Todos los lesionados esta semana por lo que la convocatoria saldrá del último entrenamiento
 
Bujalance C. Manzano
 
Juanma Cubero: Tenemos un derbi muy díficil que con las necesidades que tenemos, intentaremos hacer lo posible por lograr los puntos. Ha sido una semana complicada con jugadores lesionados, de baja y algún que otro problema que se ha tenido completar este entrenamiento con juveniles, que no podremos contar con ellos para el sábado. Sabemos de la calidad de Villa del Río y de su gran plantilla, y ya sin poco que perder tendrán partidos para disfrutar de la categoría y aprender para años posteriores. 
 
INFANTES F.S. - LUCENA FUTSAL
Pabellón Municipal Villanueva de los Infantes / Sábado 17:30
 
Infantes FS
 
Pedro T. Cuadra: Jornada 23 en un fin de semana que debería ser de celebración y de disfrute de la Copa de España que además la tenemos al lado, pero que por las cosas incomprensibles que tiene este deporte y su organización no será así, y que para hacerlo más incompresible nos llevará a una semana de descanso. El rival: Lucena. Competidor directo por la salvación, que hizo contra Gádor lo mismo que nosotros contra Bujalance la semana pasada, arrancar un punto y no quedar satisfechos nadie. Esto nos coloca a ambos con la necesidad de acometer el partido, a estas alturas de temporada, sin comodines. Equipo que hace un futbol sala de lo más vistoso, sin complejos y con mucha valentía. Variedad de sistemas para elaborar y progresar en el juego, y todos los ejecutan con gran criterio y efectividad. Sus jugadores tienen calidad individual de sobra para competir contra cualquier equipo de la categoría, como así demuestra su tabla de resultados que nos dice que a excepción de un par de partidos, todos los demás los han competido. Por nuestra parte, y al quedarnos hoy como última sesión antes del partido, no sabremos hasta que no acabe de qué jugadores dispondremos. De momento, la semana de entrenamientos ha sido normal, y eso es buena noticia. Si que tengo que aprovechar para pedir otra vez la ayuda de nuestro público, que está sabiendo sufrir este año, y a la vez apreciando la calidad de esta 2ªB donde cualquiera puede ganar a cualquiera. Seguro que su aliento será como tener un sexto jugador en pista.
 
Lucena Futsal
 
Pepe Pineda: Con el empate cosechado la pasada jornada ante Gador donde merecimos mucho más, el equipo trabaja esta semana solo con la idea de conseguir los tres puntos para acercarnos a la permanencia. Los jugadores son conscientes de la dificultad del choque y lo asimilan con ilusion, por contra nos enferntamos a un equipo que trabaja muy bien en el aspecto ofensivo ofreciendo un juego 4-0 donde con la incorporacion de los jugadores llegados desde Puertollano aumentan su nivel de competitividad mucho. Nosotros por contra seremos fieles a nuestro modelo de juego que tan buenas sensaciones nos esta dando semana tras semana. Lo de esta plantilla corta pero comprometida con la causa no tiene nombre y es de agradecer semana tras semana. El equipo viaja al completo con la baja por motivos laborales de Cabrera y Felipe.  
 
SPORTING CONSTITUCIÓN - CD. EL PALO PEDREGALEJO
Pabellón Lázaro Fernández / Sábado 18:00
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a jugar en casa después de tres semanas, nuestro rival un equipo que está luchando para salir del descenso y con todos los problemas que tienen siguen compitiendo hasta el final todos los partidos. Por lo que eso a nosotros nos hace estar en alerta porque en esta categoría no hay rival fácil cualquier equipo te pone colorado. Para nosotros el partido es muy importante para cerrar el tema de la permanencia y porque no aspirar a meternos lo mas arriba posible que era nuestro segundo objetivo este año. El equipo se encuentra bien, estamos recuperando a gente que por lesiones no han podido tener minutos y eso nos está haciendo aumentar el nivel de los cambios. Contamos con las bajas segura de Bilal que se encuentra fuera de la ciudad. Diego se ha operado del tabique nasal y Mohtar por motivos personales. Esperamos recuperar a Javi que se encuentra en la cama.
 
En principio, los 12 convocados son Bruno, Dani, Yunes, Pollo, Javi, Kiko, Nesín, Yusef, Gus, Pablo, Borja y Juanmi. 
 
CD. El Palo Pedregalejo
 
Luis Redoli: Visitamos Melilla para disputar un partido contra Sporting Constitucion del incombustible Raúl. Viajamos con lo que tenemos de la primera plantilla más 5 juveniles. Miraremos al rival de frente e intentaremos competir con la mayor de las enterezas. La semana pasada volvimos a sufrir un revés inmerecido haciendo hecho méritos suficientes para ganar de goleada. Hay que conseguir bajar el nivel de tensión del grupo para poder tomar mejores decisiones en el área rival. Esperemos que podamos tener mejor acierto en los próximos envites.
 
SIMA PELIGROS FS – UD. COINEÑA
Pabellón Municipal Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Ningún objetivo es fácil de alcanzar. Tras caer en Ceuta, estamos en la obligación de ganar en casa a la Unión Deportiva Coín. Espero un partido con un planteamiento similar al de la ida en Málaga, con un rival que salga con descaro a buscar nuestra portería. Nosotros hemos de mostrarnos en la línea que acostumbramos en casa; sólidos en defensa y contundentes en ataque. Hemos de ir partido a partido, sin mirar más allá de la jornada que nos toque. Así logramos la renta que tuvimos de 7 puntos sobre el cuarto en dos ocasiones y así tenemos que trabajar para consolidar nuestra tercera posición porque seguimos terceros y hemos de confiar en nuestras posibilidades. Si somos fuertes en las dos áreas lograremos dar un paso más en nuestro objetivo. Hemos de continuar haciendo de nuestro campo un fortín. El vestuario está trabajando bien; nuestra mentalidad debe ser la de no bajar los brazos en ningún momento y continuar luchando en toda circunstancia. Tenemos que saltar a pista con la determinación de dominar el partido con juego y con goles, porque podemos hacerlo. Con el compromiso del equipo en tareas defensivas y nuestra calidad en los metros finales, podemos plasmar nuestra velocidad y fortaleza. Tenemos que ser positivos y optimistas de cara a lo que resta porque ya hemos demostrado de lo que somos capaces. Conocemos a los rivales, que son los mismos que en la primera vuelta, sabemos dónde podemos hacerles daño y cómo; con lo cual hemos de sacarle partido. Trabajo y confianza, partido a partido. 
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Partido que será recordado por muchos de los juveniles y cadete que van a jugar mañana, a veces la competición te lleva a estas cosas, a ver si la gente de abajo hecha a empujones a los veteranos y mañana tienen una buena oportunidad para hacerlo. El equipo ha entrenado bien toda la semana a excepción de ayer, mañana nos presentaremos en Granada con ocho bajas especialmente dolorosa la de Salvi que posiblemente tenga el cruzado roto, esperamos dedicarle todo nuestro esfuerzo para este partido. Respecto al rival, mis máxima admiración a un jugador como Rafi que pese a su “juventud” es el que mejor lee los partidos, jugador difícil de sustituir y que junto a los Danis hacen uno de los mejores equipo de esta competición. Buen trabajo de un club que sigue dando pasos para estar entre los mejores de Andalucía. Lástima que tengamos que presentarnos con medio equipo en el hospital, pero aún así intentaremos darles guerra.
 
Convocatoria: Juanje, Gochi, Tati, Alex juvenil, Fran Domínguez, Carlos juvenil, Pablo, Javi, Rodri, Dani (Duda) y Flores.  
 
CD. GÁDOR - MUNDOSEGUROS TFS
Pabellón Municipal Gádor / Domingo 12:15
 
CD. Gádor
 
Gabi:
 
Mundoseguros TFS
 
Jorge Prieto: Nos enfrentamos al uno de los pocos equipos que han sido capaces de plantarle cara al líder logrando un empate. Este dato no sirve para tener la certeza de que Gador como local es un equipo muy peligroso. No tenemos duda que será un partido intenso y difícil y que para conseguir algo positivo, tendremos que esforzarnos al máximo. Tenemos las bajas seguras de Jota, Juanca y Santi y la duda de Jesús.
 
Convocatoria: Carlos, Pepe, Julio, Juan Alberto, Varela, Jorge, Joselbaink, Rafa, Alex, Carlos Gonzalez.
 
REAL BETIS FSN - GV. ENERGÍA CERRO REYES
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:45
 
Real Betis FSN
 
Ramón Martínez: Venimos de una victoria importantísima en tierras malagueñas ante un Palo que si no fuera por su falta de efectivos sería un equipo dificilísimo de doblegar. A mi particularmente me encantó. Esta semana recibimos a un autentico equipazo, con jugadores de otra categoría. Un equipo súper equilibrado en todas sus líneas, que domina a la perfección todas las facetas del juego, tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva. Jugadores como Aarón, Nene, Juanillo, Sergio García, Rafi,… , mezcla de calidad, verticalidad, fuerza, versatilidad… Nosotros venimos de una semana buena de trabajo, pero queremos seguir insistiendo que hay que darlo todo hasta el último partido de liga. Aunque la tarea se unos antoje difícil y aún sabiendo la fortaleza del rival, estamos capacitados para plantarle cara a cualquier equipo si estamos concentrados al 100%. A todos los chavales con aspiraciones de subir algún día al primer equipo les debe de motivar este tipo de partidos. No se puede pedir más; nos visita el líder, plagado de grandes jugadores y esperemos que se vea un bonito espectáculo en la pista. Por último tanto Mané como yo queremos mandarle mucho animo a nuestro jugador Pedro, el cuál a vuelto a recaer de su lesión. Jugador ejemplar y del que estamos seguro recortará todos los plazos previstos. La convocatoria saldrá una vez finalizado el último entrenamiento.
 
GV. Energía Cerro Reyes
 
David Serrano: Esta jornada nos toca jugar contra un duro hueso de roer, un equipo que juega muy intenso que nos puso bastantes dificultades en el partido que jugamos en Badajoz, son muy fuertes en su casa , la referencia la tenemos en el partido que jugaron contra itea, queda mucha liga para mi lo mas difícil llega ahora y la diferencia de puntos no es lo bastante grande, sabemos que seis puntos de diferencia contra todo un rival magnífico como es itea no es suficiente y seguramente la liga a un tiene mucho que decir y de decidir,nos quedan salidas muy duras y difíciles como la de este domingo, tenemos que asumir que vamos a tener que luchar hasta el final y que nos van a exigir lo máximo de nosotros mismos y como equipo. no tenemos nada hecho y si pensamos que lo tenemos solo nos podrá pasar lo mismo que nos paso contra gador, en esta competición si ya es difícil ganar dando o intentando dar el cien por cien ha cualquier equipo del grupo que te enfrentes, no seremos nada si no jugamos con intensidad. Aquí no tenemos nada hecho y las ventajas de puntos hay que lucharlas a muerte por la razón que cuesta mucho ganarlas.convocatoria están todos disponibles y saldrá último entreno del viernes o sábado.