¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 27 25 1 1 76
2 ITEA 26 22 1 3 67
3 CEUT 26 16 5 5 53
4 PFS 27 17 1 9 52
5 XER 27 15 4 8 49
6 KENT 27 12 4 11 40
7 STIL 27 11 6 10 39
8 SCON 26 9 9 8 36
9 COIN 27 9 6 12 33
10 TFS 27 10 3 14 33
11 BETB 27 7 10 10 31
12 INF 26 6 7 13 25
13 BUJ 27 7 3 17 24
14 GAD 27 6 5 16 23
15 PALO 27 4 1 22 13

Segunda B / Grupo 5º / Cronicas / 26º Jornada

Xerez T. Ninauto - UD. Coineña
UA. Ceutí - Stilo Textil VDR
Bujalance C.M. - Sp. Constitución
Lucena Futsal - Real Betis FSN

Mundoseguros TFS - ITEA Automatismos
CD. Gádor - SIMA PFS
Victoria Kent - Infantes FS

X



El Xerez vence por la mínima a una 
Coineña que mereció mejor suerte

Xerez Toyota Nimautio: 3
Manuel, Adri Gaona, Cristian, Fali, Zequi; -cinco inicial- Marcos, Samuel, Paquito, Carrasco, Partida y Juanlu.
 
UD, Coineña: 2
Román, Xota, Fran, Atienza, Tati; -cinco inicial- Fran Rodríguez, Cepi, Rodrigo, Alex, Flores y Juanje,
 
Árbitros: Elvira Arraiza y Baena de Madariaga (Sevilla). Zequi fue amonestado por los locales y Fran por los malagueños.
 
Goles: 0-1 (5’) Atienza; 1-1 (8’) Samuel; 2-1 (16’) Zequi; 3-1 (25’) Marcos; 3-2 (40’) Xota.
 
Pabellón Ruíz Mateos. Floja entrada (paso factura el futbol)



 

Para la UD. Coineña su paso por el Ruiz Mateos suponía el primer partido oficial. El choque se inició con dos equipos que se respetan dirigidos por desde los banquillos por dos viejos  roqueros. A los 5 minutos de juego en una rápida contra malagueña sorprende el goleador poniendo con un disparo raso el 0-1. Segundos después Cepi en otra contra pudo abrir brecha pero el cuero se le va fuera.
 
Los de Juan Carlos Gálvez no están cómodos y no logran tejer su juego. Su rival se les anticipa y buscan la contra. Con amagos en ambas portería a los 8 minutos Samuel finaliza una jugada colectiva poniendo las tablas en el marcador.
 
El tanto local da tranquilidad a los azulinos y comienza una faceta en la  que la igualdad predomina. Flores por dos veces prueba fortuna. La primera el cuero se le va por muy poco y segundos después Manuel le hace un paradon cuando el cuero va camino de la escuadra izquierda.
 
El partido es atractivo y en el juego se nota el sello de sus técnicos. Las dos defensa están situadas en zona alta y ambos equipos quieren ganar. Las ocasiones de gol son alternas. Tati con descaro se va de su rival y solo ante Manuel el meta gaditano le gana la partida. Cuando faltan 4 minutos para el descanso Zequi se va por banda, se saca un zapatazo que lleva el cuero al fondo de la red. Gran gol del goleador del Algar.
 
En la recta final para el descanso los protagonistas son los porteros, resaltando una buena asistencia de Fran Domínguez que bajo palos Flores no logra culminar al enviar en posición difícil el cuero al palo.



 

Tras los minutos de asueto el conjunto malagueño sale dormido y el Xerez está cerca de abrir brecha en el marcador. Cristian sorprende con una magistral jugada personal que tiene muy cerca el gol. Segundos después un `pase interior de Adri Gaona a Zequi, el disparo del killer lo saca bajo palos Xota.
 
El Xerez está fuerte y con el paso de los minutos los de Jordi Pérez comienzan a despertar pero no puede evitar a los 25 minutos que un gran pase interior de Paquito lo culmine marcos a puerta vacía poniendo el 3-1 en el marcador.
 
El tercer tanto escuece a la Coineña que pone empeño en acortar distancias pero la puntería no es la adecuada. Flores asiste a Atienza, pero Juanlu que en el descanso sustituye a Manuel evita el gol.
 
Al último cuarto se entra con dominio de los de Jordi Pérez pero sin lograr generar el suficiente peligro para que Juanlu sufra, La defensa azulina está muy segura y no da tregua a su rival, sin dejar de utilizar la contra con la que tampoco arriesga.
 
A los 34 minutos el Xerez entra con las cinco faltas y su rival con posesión no logra que llegue la sexta. Con el quiero y no puedo pasan los minutos y cuando falta para el final 2’40” comienza Rodrigo y luego Fran a jugar como portero jugador. Demasiado tarde la decisión del técnico catalán viendo que con la superioridad numérica en el minuto 40, Xota pone el 3-2 y en el ultimo segundo de nuevo Xota lleva el cuero al larguero.
 
Al final triunfo del Xerez frente a una Coineña que no mereció perder.



X

 

Empate en Lucena que no
deja a ninguno satisfecho

Lucena Futsal: 2
Romero, Ceci, Cabrera, César y Manu Aragón – cinco inicial – también jugaron: Víctor y Dani
 
Real Betis FSN: 2
Juanki, Luis Hurtado, Carlos Vinuesa, Dani Bernardo y Raúl – cinco inicial – también jugaron: Pedro, Manu, Jorge, Charlye, Adri y Alberto.
 
Árbitros: Andrade Machado (Cádiz) y Balderas Triano (Huelva). Cronometrador: Bermúdez Torres (Huelva). Tarjeta amarilla a los locales Manu Aragón y Ceci. En lado visitante amonestado: Luis Hurtado. 
 
Goles: 0-1 (18´) Pedro, 1-1 (22´) Manu Aragón, 2-1 (24´) Manu Aragón, 2-2 (38´) Charlye.
 
Incidencias: 26º jornada de liga disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Lucena (Córdoba) correspondiente al grupo V de Segunda B. Floja entrada

 

Arrancó el encuentro con un filial verdiblanco que venía dispuesto a hacer sufrir al conjunto lucentino. Con una fuerte presión, los de Ramón Martínez iniciaban con intensidad haciendo que Lucena no estuviera cómodo con el balón en los primeros compases. Por su parte los pupilos de Pepe Pineda apostaban por una defensa en media pista dejando tener la posesión a los verdiblancos que no estaban muy finos en la elaboración. Tan solo una ocasión de Dani Bernardo era la más clara sobre la portería de Romero.
 
Se pasaban los cinco primeros minutos de inicio y los banquillos se movían para mantener el ritmo de partido y quien parecía crear peligro era Lucena ante un incómodo Betis que no encontraba su sintonía a la hora de jugar. En tres ocasiones, los cordobeses llegaban con claridad a la meta de Juanki mediante Manu Aragón y Dani que en sus llegadas se toparían con el meta sevillano y el palo de la portería. Rápidamente, pedía el banquillo verdiblanco un tiempo muerto para despertar a los suyos.
 
Y parecía reaccionar los béticos que mediante una jugada de Pedro y Manu volvían a sondear la portería de Romero. Lucena seguía creando peligro con rápidas contras y era Dani quien no atinaba ante un Juanki que se hacía gigante en portería. Ya eran cuatro ocasiones claras para los cordobeses que habían desaprovechado.  En la misma situación empezaba aprovecharse el Betis que con rápidas contras lanzadas por el juvenil Jorge a punto estaba de significar el primer tanto del partido.
 
Juanki estaba siendo la desesperación del conjunto lucentino que en llegadas de Dani y del capitán Cabrera hacíab amargar la noche ante las llegadas sobre la portería visitante. El partido estaba loco sin apenas dominador claro y un Lucena muy claro en sus ideas conseguía crear peligro. En otro robo en la elaboración bética llegaba otra ocasión de César que se encontraba con Juanki una vez más. De ahí nacería el primer tanto, donde en su saque y con un Pedro muy listo fusilaba a Romero para colocar el 0-1 en el 18´.
 
Abierta la lata para los de Mané, Juanki volvía a ser clave. Dos ocasiones de César harían que el Lucena soñara con Juanki se volviera a lucir. Con poco más que destacar se marchaban ambos equipos a vestuarios.
 

En el segundo tiempo, Lucena saldría a por todas y avisaría con llegadas de Cabrera y Ceci que hacían trabajar a Alberto que entraba en sustitución de Juanki, el hombre del partido hasta el momento. Pedro por los visitantes estuvo a punto de batir a Romero, pero sacó un fantástico pie salvador. Tras los avisos cordobeses, llegaría una combinación entre Cabrera y Ceci que dejaba a Manu Aragón con todo a favor para colocar el 1-1 en el 22´.  
 
El equipo verdiblanco despertaría de su letargo para llegar con un poco de peligro en el ataque hacia la portería lucentina. Pero un gran Lucena que a pesar de los escasos jugadores se desvivía en defensa. Así, los de Pepe Pineda crearían una ocasión entre Ceci que asiste como pívot a Manu Aragón que llegaba solo para establecer el 2-1 sobre el electrónico en el minuto 24.  
 
Estaba tocado el equipo que dirigía Mané por la expulsión de Ramón, y de ello se aprovechaba un Lucena que estaba muy cómodo con su juego. César estaba a punto de convertir el tercero sobre la portería sevillana. Nuevamente, Ceci y César a punto estaban en el ecuador de la segunda mitad de realizar el tercer gol.
 
En el último tramo de partido, el encuentro estaba prácticamente loco, con los dos equipos volcados en ataque, en especial el equipo bético que no abría el gran cerrojo defensivo de los de Pepe Pineda. Con disparos lejanos intentaban inquietar la portería de Romero. Quien tenía las ocasiones claras eran los lucentinos que a la contra podían hacer mucho daño. Así, César se encontraba con una mano de Alberto a poco menos de siete minutos para el final. Dos minutos después serían Dani y Cabrera quienes podían hacer mucho más daño pero sin la fortuna de cara.
 
Así, a falta de cinco minutos para el final se la jugaba Mane como portero-jugador. Pedro vestía la camiseta distintiva y así produciría la primera clara ocasión de Dani Bernardo en la que Romero sacaba una pierna providencial cuando parecía ser el empate a dos.  La tenía también Lucena con un disparo lejano de Ceci que se marchaba fuera.
 
Cambiaba de situación y era Manu quien hacía el juego de cinco. Luis Hurtado y Dani Bernardo tendrían las más claras ante la portería de Romero que estaba salvando a los suyos. Hasta que en el 38´ era Charlye con un zapatazo quien establecía las tablas sobre el municipal de Lucena.
 
Se la jugaba Pepe Pineda con Cabrera como portero-jugador y a su vez Mané con Manu realizando la misma situación. Tendría Dani Bernardo dos ocasiones claras ante Cabrera que ejercía de portero-jugador que realizaba dos paradas de mucho mérito que salvaban en los últimos minutos de la victoria bética. Con el empate a 2 finalizaba el encuentro en un empate que no dejaba a nadie satisfecho.
 
José Miguel Lepe

 

X

 

Set y partido para UA. Ceutí
que se muestra intratable

UA. Ceutí: 6
Abel Casas, Ismael, Pacato, Moncho y Fernando -quinteto inicial. También jugaron Fran Cortés, Sufian, Chito, Andrés y Antonio Pozo
 
Stilo Textil VDR: 2
Juanma, Juanje, Borrego, Catiti y Juande -quinteto inicial. También jugaron Dani, Ávila, Bernardo y Carlos Castilla
 
Árbitros: Almagro Sánchez y Quintero Carrión. Amarilla a los locales Ismael, Sufian y Chito, y a los visitantes Juanje y Catiti.
 
Goles: 1-0 (1’) Ismael. 2-0 (19’) Chito. 3-0 (19’) Sufian. 4-0 (27’) Pacato. 5-0 (28’) Fernando. 6-0 (29’) Abel Casas. 6-1 (32’) Bernardo. 6-2 (38’) Juande.
 
Incidencias: 26ª jornada disputada dentro del grupo 5º de Segunda B disputado en el ‘Guillermo Molina’.

 

El Unión África Ceutí sigue con su marcha imparable y ya son nueve las victorias que ha conseguido de forma consecutiva. Ayer la víctima fue el Stilo Textil Villa del Río que peleó desde el pitido inicial pero que se encontró con el equipo de Chito muy enchufado, concentrado y creando muchas ocasiones que al final dieron con el resultado final de 6-2.

El encuentro comenzaba con una presión muy alta por parte de ambos equipos que provocaba pérdidas de balón. Pero en el minuto 1, Moncho se va de su par por la banda y la pone al corazón del área donde Ismael solo y de cabeza ponía el 1-0 en el electrónico del ‘Molina’.

El tanto enfrió algo la presión cordobesa pero seguían con un juego brusco y con demasiadas faltas en contra. Pacato pudo marcar en el minuto 3 pero disparó desviado y acto seguido fue Fran Cortés el que disparó duro y raso pero Juanma evitó el tanto con el pie. Abel Casas sacó el empate solo ante Dani dentro del área en el minuto 7 y en la siguiente jugada Pacato se queda solo ante Juanma pero lanza desviado.

En el minuto 13 fue Andrés el que tuvo una clara ocasión para hacer el segundo pero de nuevo Juanma lo evitaba con una buena parada a media altura. Pero el último minuto del primer tiempo fue vertiginoso con dos goles para los unionistas, el 2-0 marcado por Chito de disparo raso tras una dejada de Sufian y el 3-0 marcado por el propio Sufian de un lanzamiento de doble penalti.

Tras la reanudación el partido cambió y el físico comenzó a pasar factura a ambos conjuntos. Los dos equipos tuvieron ocasiones para haber marcado pero no fue hasta el minuto 27 cuando Pacato marcaba el 4-0 al aprovechar un rechace de un disparo de Fran Cortés y en el minuto 28 Fernando marcaba el 5-0 solo dentro del área tras asistencia de Pacato. El Villa del Río comenzó a jugar de cinco y en el minuto 29, el portero unionista Abel Casas hacía el 6-0 desde su propia área.

Los cordobeses recortaron distancias en el marcador en el minuto 32 con el 6-1 marcado por Borrego jugando como portero jugador y en el minuto 38 fue Juande el que marcaría el definitivo 6-2 al recibir un pase largo del portero Juanma.
 
Dani Vicente
Deportes El Faro de Ceuta

 

X

 

Bujalance se complica la vida
ante el Sporting Constitución

Bujalance C. Manzano: 2
Zafra, Pelusa, Javito, Victor y Penalba - cinco inicial - También jugaron: Mario, Cantero, Pakito, Javi Trinidad, Bocata, Carli y Sergio Cobo
 
Sporting Constitución: 5
Dani, Mohtar, Javi, Bilal y Yusef - cinco inicial - También jugaron: Yunes, Pollo, Nesin, Pablo y Borja
 
Árbitros: Villalobos García (Almería) y Sevilla Patón (Granada). Por parte local vieron la amarilla Pelusa, Javito y Sergio Cobo y la roja Penalba. Por parte visitante vieron la amarilla Dani y Nesin.
 
Goles: 1-0 (6') Pelusa; 2-0 (23') Javito; 2-1 (24') Javi; 2-2 (25') Bilal; 2-3 (28') Yusef; 2-4 (29') Borja; 2-5 (38') Yusef.
 
Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante 100 espectadores aproximadamente.

 

El Bujalance Calderería Manzano se complica la vida. Los bujalanceños han caido por 2 a 5 frente al Sporting Constitución de Melilla. Un partido en el que los norteafricanos dieron la vuelta al luminoso tras ir perdiendo de dos goles. Con esa victoria certifican la permanencia.

Dio comienzo el partido y la pelota era para el conjunto amarillo mientras que el Bujalance esperaba agazapado atrás esperando algún error melillense. Las ocasiones las ponía Yusef pero no acertaba al marco de Zafra. Luego sería Borja quien probase suerte pero está atento el guardameta local. Llegamos al minuto 6 de partido y la pelota le cae a Pelusa, que se pega la cabalgada por la izquierda y ante la salida de Dani pone el 1 a 0 para el Bujalance.

Los de Melilla no le pierden la cara al encuentro y buscan el empate mientras que los de Juanma Cubero se plantan bien en defensa. Durante toda la primera parte, Yusef, Pablo y Borja tuvieron ocasiones muy claras en las que mandaron el balón desviado cuando era más fácil hacer el gol. Raul Cuenca desde el banquillo no se lo podía creer. Otra oportunidad similar la tuvo Nesin con el mismo resultado. Las llegadas del Bujalance fueron de Bocata con algún disparo desde la frontal desviado y Carli probando a Dani. Con el resultado de 1 a 0 para los locales llegaríamos al descanso.

En la segunda parte las tornas cambiaron y el conjunto rojillo tendría ahora la posesión de la pelota. Pocos minutos pasaban desde la reanudación, cuando Penalba ponía un pase a Javito y conforme le viene bate a Dani para poner el 2-0. Parecía tomar ventaja el Bujalance, pero hasta ahí duró la alegría local. A partir de ese momento el Sporting mete una marcha más y Javi recorta distancias tras una contra bien finalizada por el conjunto visitante. Poco después, en otra contra, Bilal solo en la frontal, con Zafra en el suelo, hace el empate.

Es ahora el Bujalance quien quiere reponerse de esos golpes, pero el Sporting está bien en defensa. Acercándonos al ecuador del segundo acto, mientras que el Melilla elabora jugada, Yusef desde 12 metros manda un fusil que sorprende a Zafra poniendo el 2-3. Acto seguido, un grave error defensivo local no lo desaprovecha Borja para hacer el 2-4. Tiempo muerto que pedía Juanma Cubero para arreglar las cosas. Bocata quiere buscar la reacción con una jugada individual pero Dani salva a su equipo.

El tiempo pasa volando para los locales y Penalba tiene una clarísima para recortar distancias pero su tiro dentro del área se va fuera. Bilal estuvo a punto de hacer la puntilla pero Zafra evita el tanto. Ya a la desesperada, Juanma Cubero opta por el portero jugador, pero no le saldría bien. Pakito, en zona de creación, falla el pase y Yusef a puerta vacía pone el definitivo 2 a 5. En los últimos compases, Penalba ve la roja directa y se va a la caseta. No hubo tiempo para más. Bujalance que se complica mucho la vida mientras que el SC Melilla certifica su permanencia.
 
Francis Castilla

 

X

 

ITEA no desacelera

MundoSeguros TFS: 2
Pepe, Jesús, Rafa, Jorge y Álex (cinco inicial). También jugaron Carlos, Pedro, Julio, Santi, Juan Alberto, Pepe II y Carlos.
 
Itea Automatismos CD: 6
Dani Márquez, Cordero, Dani Flores, Kike Galán y Carlos Corredera (cinco inicial). También jugaron Carlos Rodríguez, Moreno, Pollo, Manu Leal, Antoñito, Miguel Crespo y Agus.
 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pizarro Mejías (C. Granada). Mostraron cartulina amarilla al local Julio así como al granate Agus.
 
Goles: 0-1 Cordero (3’)  1-1 Rafa (4’)  1-2 Carlos Corredera (9’)  1-3 Kike Galán (21’)  1-4 Dani Flores (25’)  1-5 Carlos Corredera (35’)  2-5 Jorge (38’)  2-6 Moreno (39’)
 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Pabellón El Paraguas de Sevilla.



La clasificación para la Copa del Rey no frena el ritmo de un cuadro granate que se impuso con autoridad en Sevilla al MundoSeguros Triana FS. Los de Antonio García dormirán a tres puntos del líder.  
 
El Itea, a lo suyo. Y eso no es otra cosa que continuar dando alegrías al fútbol sala cordobés. El hecho de tener en el bolsillo la clasificación para disputar la próxima edición de la Copa del Rey no sació el ansia de triunfo de un equipo que lleva el gen competitivo en su ADN. En lo que fue el choque adelantado de la 26ª jornada, los de Antonio García derrotaron con contundencia a domicilio al MundoSeguros Triana FS. El 2-6 con el que concluyó la cita celebrada en el Pabellón El Paraguas de la barrida hispalense lo dice absolutamente todo. La Semana de Pasión arrancó con buen pie para un cuadro granate que, por qué no, sigue soñando con el primer puesto, el cual, actualmente, se sitúa a tres puntos.
 
Muy poco tardaron los visitantes en ponerse por delante en el luminoso. Cordero, al igual que sucedió en la última salida en Bujalance, puso por delante a su equipo cuando apenas se llevaban unos minutos de juego. Poco duró la alegría en el seno de la expedición cordobesa ya que Rafa puso las tablas apenas segundos después. Pese a lo psicológico del tanto, el rodillo granate fue adquiriendo temperatura conforme avanzaba el cronómetro. El juego de los de Antonio García, apenas sin fisuras. Premio a ello, la diana de Carlos Corredera en el 9’. Con ese 1-2 se llegó al tiempo de descanso.
 
Tras la reanudación la diferencia actual entre uno y otro conjunto quedó más que patente. La diferencia en el marcador fue aumentando con el paso del tiempo. Relajación, palabra inexistente en el diccionario de los cordobeses. El propio Carlos Corredera, Dani Flores, Kike Galán y Moreno, éste último a falta de cinco segundos para la conclusión, redondearon un envite más que completo de los pupilos de García. Para el anecdotario, la reaparición más de cuatro meses después de Antoñito tras su fractura de tibia y el debut en 2ªB del juvenil Miguel Crespo.



 

X

 

SIMA PFS vuelve a mostrar
su mejor versión en Gádor

CD. Gádor: 2
Mario; J.Carlos, Gabi, Rafa, J.Ángel -cinco inicial- Ángel, Fran, J.Ignacio, Héctor, Deivis, Abel, Cristian.
 
SIMA Peligros FS: 7
Edu; Sevilla, Ramos, Motos, Froy -cinco inicial- Ñoño; Nono, Bailón, Ibáñez, Gómez, Joselito, Juanmi.
 
Árbitros: Gre Arroyo y Baena Cerván. Carmona Fernández (Málaga). Fueron amonestados Bailón y Juanmi con doble amarilla y roja por parte visitante y Jose Carlos y Rafa por parte local.
 
Goles: 0-1 (1´) Motos, 0-2 (8´) Gómez, 0-3 (14´) Motos, 1-3 (20´) Cristian (p), 1-4 (23´) Dani Ramos, 2-4 (27´) Gabi, 2-5 (32´) Sevilla, 2-6 (34´) Juanmi, 2-7 (34´) Motos
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Gádor entre SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Gádor, una cuarta parte de entrada sobre el aforo total.
 
Victoria balsámica de SIMA Peligros Fútbol Sala, que volvió a ser reconocible fuera de casa, por dos tantos a siete sobre el Club Deportivo ádor en territorio almeriense. El conjunto nazarí supo reponer su imagen e intensidad fuera de casa para imponerse con autoridad ante un rival beligerante que dió la cara hasta la conclusión. Los de Balboa, que afrontan dos semanas cruciales para la preparación del decisivo choque ante el líder Cerro Reyes, continúan en la lucha por la Copa del Rey, a un punto de la tercera plaza.

El partido comenzó de cara desde la primera acción del partido cuando Motos soltó un latigazo a la escuadra del primer palo para adelantar a los visitantes. No obstante, la dinámica del encuentro fue de un incesante intercambio de golpes, con opciones para ambas partes. En estas Edu Ferrer tuvo que emplearse a fondo para mantener la meta a cero. Cerca del ecuador del primer tiempo la pizarra obtuvo premio cuando Edu Gómez apareció en el primer palo para anotar el segundo, cruzándola de primeras al ángulo superior más lejano. Cuando se acercaba la recta final del primer acto surgió Motos, de nuevo, para fusilar la meta almeriense, en acción similar a su primera diana. Con cero a tres y un juego fluido y autoritario regresaron los jugadores al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación Gádor salió en tromba, acumulando hasta cuatro ocasiones claras de gol en los primeros instantes, materializando Cristian su primer gol desde el punto de penalti tras falta forzada de Edu Ferrer en una gran acción de Gabi. Con todo, los nazaríes pescaron en río revuelto cuando Dani Ramos, el más listo de la clase, metió la puntera en la frontal, con presión visitante a toda cancha, para dejar tumbado en pista a Mario alojando el cuero en las mallas almerienses. Este cuarto tanto dotó de oxígeno a SIMA Peligros Fútbol Sala, volviendo a apaciguar el encuentro. Aún así, Gabi logró superar a tres zagueros nazaríes para situar el segundo tanto para Gádor, en un gran eslalon y una salida en falso de Edu Ferrer. A partir de entonces, los de Balboa, desplegaron su máxima intensidad en busca de tres puntos vitales.

Rebasado el ecuador de la segunda parte, de nuevo la pizarra, obtuvo premio a través de una gran combinación entre Froy, Motos y Sevilla, cristalizando este último el quinto nazarí. El sexto llegó en un vertiginoso contragolpe en una pared entre Juanmi y Motos, remachando el primero de ambos en boca de gol. Ya con Gádor a merced, un doble penalti de Motos significó su hattrick particular y el séptimo granadino con un golpeo impecable al ángulo superior derecho, limpiando las telarañas de la escuadra. Así, se selló el electrónico final y la victoria nazarí en territorio gadorense.

 

X

 

Tres puntos de oro para el Infantes

Victoria Kent: 2
Bolilla, Mario, Sergio, Chechu y Mini (cinco inicial). Gamboa, Óscar, Ramón, Juanillo, Vicente, Álex y Hueso.
 
Infantes FS: 3
Óscar; Medhi, Juan Miguel, Tomás y Miguel Ángel (cinco inicial). David, Jesús, Pedro José y Villena.
 
Árbitros: Julio Gallardo y Álvaro Fernández (Ceuta). Por parte local, amonestaron a Óscar y Álex. Por parte visitante a Juan Miguel.
 
Goles: 0-1 Tomás; 0-2 Miguel; 1-2 Mario; 1-3 Juanmi; 2-3 Chechu.
 
Pabellón Blas Infante

 

Llegaba al Blas Infante un rival muy necesitado como era el Infantes F.S y eso iba a notarse, principalmente en la primera parte.
Los visitantes defendían muy atrás, por lo que cedían el balón a los nuestros, que dominaban totalmente la posesión pero sin crear demasiado peligro.

Y cuando llegábamos al ecuador de la primera parte, un robo de balón con clara falta realizada sobre Óscar, iba a permitir a los blanquillos adelantarse en el luminoso. El gol iba a afectar mucho a los nuestros, ya que en menos de un minuto, encajó el segundo tanto, que complicaba mucho las cosas a los de Manolo Ramírez.

Nuestro técnico introdujo al portero jugador para cambiar la dinámica de los nuestros y lo iba a lograr, ya que Mario tras un rechace en su lanzamiento, iba a recortar la desventaja en el marcador. Pero poco iba a durar la alegría en la parroquia local, ya que iba a llegar el tercer tanto de Infantes, que ponía el uno a tres con el que nos marchábamos al descanso.

En la segunda parte, los amarillos salían a por todas y encerraban aún más al rival, el cual esperaba metido en su área, pero los nuestros no estaban acertados de cara al gol. Se sucedían las ocasiones locales, pero cuando lo más fácil era el gol, este no terminaba de llegar y pasaban los minutos y el marcador no se movía.

Los visitantes también iban a contar con opciones claras al contragolpe, pero tanto Bolilla, como la falta de acierto en ataque, evitaban que llegara el cuarto que sentenciara el choque. Y a seis minutos del final, la pizarra de Manolo Ramírez iba a dar sus frutos y el Victoria Kent iba a meterse en el choque tras un espectacular disparo de Chechu.

Llegaba el último arreón local, jugando de cinco, pero no llegaba el empate a pesar de gozar de clarísimas ocasiones, por lo que los tres puntos se marchaban a Ciudad Real.
 
Javier Hurtado