¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 30 27 1 2 82
2 ITEA 30 24 2 4 74
3 CEUT 30 18 6 6 60
4 XER 30 18 4 8 58
5 PFS 30 17 1 12 52
6 SCON 30 13 9 8 48
7 STIL 30 12 6 12 42
8 KENT 30 12 4 14 40
9 COIN 30 11 6 13 39
10 TFS 30 11 3 16 36
11 BETB 30 8 10 12 34
12 INF 30 9 7 14 34
13 GAD 30 9 5 16 32
14 BUJ 30 8 3 19 27
15 PALO 30 5 1 24 13

Segunda B / Grupo 5 / Previas / 28º Jornada

Mundoseguros TFS - Sp. Constitución
UA. Ceutí - Real Betis FSN
Xerez T. Nimauto - GV. Energía C. Reyes
Victoria Kent - ITEA Automatismos
Bujalance C.M. - El Palo Pedregalejo
CD. Gádor - Stilo Textil VDR
Infantes FS - SIMA Peligros
Lucena Futsal - UD. Coineña

X

 
MUNDOSEGUROS TFS – SPORTING CONSTITUCIÓN
Centro Deportivo El Paraguas / Sábado 17:00
 
Mundoseguros TFS
 
Jorge Prieto: Necesitamos recuperar las buenas sensaciones en los partidos como locales. Nos visita un equipo rocoso y experimentado con bastante eficacia a la hora de finalizar, prácticamente lo contrario a nuestras características, con lo que nos será difícil ganarles. Solo está en juego la honra de la victoria con lo que espero que se dé un partido limpio y que sea del agrado de los aficionados que vengan a verlo. Tenemos las bajas de Jota, Varela y Joselbaink.
 
Convocatoria: Carlos, Jesús, Julio, Santi, Juan Alberto, Jorge, Rafa, Alex, Carlos González y los juveniles Pepe (portero), Pepe y Joselito.
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a competir después de dos semanas sin hacerlo para enfrentamos a un equipo veterano. Para mi con uno d los mejores quintetos de la categoría y que seguro que no lo van a poner muy difícil. Allí en El Paraguas han sufrido los grandes de está categoría. Nosotros seguimos con muchas ganas aunque no haya nada ya en juego, para nosotros el quedar lo mas arriba posible es un reto importante para este club y afrontamos este encuentro con muchas ganas de sacar los 3 puntos en juego. Tendremos la baja importante de Yusef, pero recuperamos a Bruno, Gustavo y Kiko para este encuentro 
 
UA. CEUTÍ – REAL BETIS FSN
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Volvemos a la competición después de dos semanas sin competir y nos visita el filial verdiblanco lo que supone una plantilla repleta de juventud y cargada de ilusión donde sus aspiraciones son de llegar al primer equipo lo que les convierten en un equipo ambicioso ya que tienen conseguida la permanencia prácticamente lo que les convierten en más peligrosos ya que con la calidad que atesoran y sin la presión del resultado les van a dar la posibilidad de afrontar el partido con más tranquilidad y con el desparpajo habitual que llevan demostrando durante la temporada. Espero un partido de mucha intensidad y con un ritmo muy alto por el estilo de juego de los dos equipos como ya demostramos en la primera vuelta. Para nosotros vuelve a ser una jornada vital para seguir dependiendo de nosotros mismos y llegar con garantías a la última jornada prolongando una racha de resultados brutal en esta segunda vuelta donde la recompensa a la constancia y el trabajo realizado por esta plantilla merecen justo premio. Contamos con la plantilla al completo.
 
Real Betis FSN
 
Ramón Martínez: Tras la importante victoria en el derbi sevillano viajamos hasta tierras ceutíes con ganas de realizar un buen partido ante uno de los mejores equipos de la categoría. Sus números lo dicen todo, ya que llevan 9 victorias consecutivas y están peleando por entrar en puestos que les permitan acceder a la Copa del Rey. Ya aquí en Sevilla, pese al empate, hicieron un magnifico partido. Nosotros, a pesar de que estamos un poco más tranquilos, queremos competir hasta el último partido ,asegurar de forma matemática la permanencia y terminar la liga lo más arriba posible; por respeta a la competición y sobre todo por respeto al escudo que representamos. Aunque la tarea de este fin de semana es complicada, intentaremos poner toda la “carne en el asador” y que se vea un partido atractivo para el espectador. La semana de entrenamientos ha sido magnifica, hemos cambiado un poco el método de entrenamientos, dando prioridad a la diversión y a la competición entre jugadores, intentando quitar un poco de tensión acumulada de las últimas semanas. Disponemos de la totalidad de la plantilla.  
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – GV. ENERGÍA CERRO REYES
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana nos visita el mejor equipo del grupo y casi con toda seguridad el futuro campeón. Con ver sus números uno se puede hacer la idea de la fortaleza de Cerro Reyes. Es un conjunto marcado por muchas virtudes que lo hacen ser casi imbatibles, la gran calidad técnica de sus jugadores, la mayoría de una categoría superior, la experiencia que atesoran y la inteligencia táctica que tienen sobre el juego, todo ello sumado al gran trabajo realizado por David hacen que el poder del equipo extremeño sea enorme. Pero todos los deportistas partimos de la máxima "que no hay nada imposible", somos conscientes que tenemos que hacer el partido perfecto ante un rival que además de las virtudes reflejadas vendrán muy motivados para ser campeones en esta jornada. Pero nosotros después de la última jornada, donde reducimos puntos con el cuarto clasificado, tenemos la mente puesta en buscar el cuarto puesto y para ellos es necesario conseguir los nueve puntos y ver que hace Peligros, por lo tanto el estado de motivación es máximo y esperamos que con el apoyo de nuestra magnífica afición podamos hacer otra gesta importante. Sabemos las pocas debilidades del rival, pero tambien que tienen un amplio repertorio para ganar los partidos por su calidad y cuando no es por eso, aprovechan cualquier error en el juego ya sea en defensa o ataque o las situaciones a balón parado. Por lo tanto nos va exigir un alto nivel de concentración, evitar perdidas y tener una intensidad máxima para conseguir los tres puntos, nuestros jugadores han dado muestras durante la competición que son capaces de hacerlo y en nuestra cancha con nuestro público aún somos más optimistas de poder conseguir tres puntos. La novedad en la lista de convocados respecto al último partido es el alta de Fali, Julbes es sería duda al recaer en la última sesión de su lesión.
 
GV. Energía C. Reyes
 
David Serrano:  
 
VICTORIA KENT – ITEA AUTOMATISMOS C.D.
Pabellón El Limón / Sábado 18:30
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Esta semana recibimos al segundo clasificado, el Itea Automatismos a falta de tres jornadas para la finalización de la temporada, que solo ha cedido tres derrotas y un empate, por lo que creo que no hace falta decir nada más para ver la dificultad que vamos a tener para dejar los puntos en Alhaurin de la Torre. De el equipo cordobés destacar la calidad de su plantilla, unida al buen trabajo de Antonio García. A nivel defensivo muestran una defensa individual, donde van variando la altura dependiendo de la situación del partido. En ataque, su mejor arma es el contraataque y la finalización, por lo que tendremos que tener mucho cuidado en nuestra fase de elaboración y no darles facilidades para que aprovechen sus virtudes. Nosotros llegamos de conseguir otra victoria fuera de casa en una pista complicada, lo que nos ha dado tranquilidad después de haber cosechado dos derrotas seguidas. Para esta semana, nuestras opciones pasan por explotar nuestras mejor virtud, que es ser un equipo y competir los cuarenta minutos.
 
Convocatoria: Bolilla, Gamboa, Óscar, Ramón, Sergio, Mario, Hueso, Vicente, Mini, Chechu, Alex y Juanillo
 
ITEA Automatismos
 
Ángel Castellano: Visita complicada la que tenemos este sábado ante un rival que nos puso en serias dificultades en el partido de ida. Lo poco que he visto del conjunto malagueño es un equipo muy intenso en defensa en zona media y que busca transiciones muy rápidas a portería contraria. Tienen jugadores veteranos que dan mucho equilibrio tanto en defensa como en ataque. Nosotros nos desplazamos con muchas bajas, dado que son fechas complicadas con bodas, comuniones..pero se ha trabajado muy bien durante la semana y vamos como cada fin de semana a por los 3 puntos. Me ha sorprendido gratamente la predisposición del grupo y no se ha notado el cambio de entrenador. Esperemos seguir manteniendo el mismo nivel de toda la temporada y seguir sumando de 3 en 3. 
 
BUJALANCE C. MANZANO – CD. EL PALO PEDREGALEJO
Pabellón José Pérez Pozuelo / Sábado 18:30
 
Bujalance C.M.
 
Juanma Cubero: Después de la gran victoria conseguida en Coín donde el equipo supo competir en los 40 minutos y sabiendo remontar un marcador adverso, volvemos a casa para jugar ante El Palo. Un equipo que durante toda la temporada ha dado la cara y que en las últimas fechas por diversos problemas no ha podido terminar la liga lo mejor posible. Pese a ello, siguen compitiendo y es digno de alabar su actitud, aunque tengan que jugar sus partidos con jugadores de la cantera. Estoy seguro que vendrán a Bujalance para dar lo mejor de sí. Nosotros debemos recobrar la senda del triunfo de nuevo, y quedar con opciones para mantener la categoría. El equipo ha trabajado bien esta semana y esperamos darle una alegría a la afición en los dos partidos que quedan en casa. 
 
El Palo Pedregalejo
 
Luis Redoli:
 
CD. GÁDOR – STILO TEXTIL V.D.R.
Pabellón Municipal de Gádor / Sábado 19:00
 
CD. Gádor
 
Gabi:
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos:
 
INFANTES F.S. – SIMA PELIGROS F.S.
Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes / Sábado 20:00
 
Infantes FS
 
Pedro T. Cuadra: Volvemos a jugar en casa, esta vez contra Peligros. Esta recta final para los dos equipos nos llega con el objetivo por cumplir, lo que su pone un partido vital para ambos equipos. Peligros, inmerso en su lucha por meterse en Copa del Rey y eliminar los fantasmas de la temporada anterior, en la que en el tramo final quedó fuera en beneficio de Lucena, esta temporada se la juega con U.A. Ceutí que está intratable. Nosotros, estamos obligados a ganar por la salvación. El equipo granadino es uno de los consagrados de la categoría para la parte alta. De un gran potencial físico, un juego de memoria que les viene dado por muchas horas de vuelo juntos y una pegada brutal de prácticamente todos sus jugadores, no exigirá sacar lo mejor de cada uno para estar siempre en el partido. En cuanto a nosotros, vistos los errores del último partido, que pese a haber obtenido la victoria fueron muchos, tenemos que mejorar en atención y concentración para no conceder ventajas gratuitas al rival. Hemos trabajado durante la semana siendo conscientes de la dificultad del partido, en el que el equipo debe ofrecer su mayor rendimiento y mejor versión para sacarlo adelante. Ahora si es definitiva la baja de nuestro capitán Chule para lo que queda de temporada. Una pena que todo un señor como él no pueda ayudarnos en estos últimos partidos. Por lo demás contamos con el resto de jugadores para la convocatoria, excepto con David, por motivos personales.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Infantes es el clásico rival que te busca permanentemente las cosquillas durante los cuarenta minutos. Ya en la ida, tiraron de numerosos recursos y nos generaron bastantes llegadas a nuestra área. Entonces les faltó esa pizca de definición en los últimos metros que nosotros sí supimos aprovechar. Ahora el escenario es distinto y somos nosotros quienes hemos de desplazarnos a una pista rápida de parqué de calidad. Eso, si bien por una parte pueda suponernos un hándicap al jugar nosotros en una pista lenta, podría beneficiarnos dadas las características de nuestros jugadores. Nos gusta proponer juego e ir sistemáticamente en busca de la portería rival. Dicho esto, hemos de estar alerta en las vigilancias. Plantear un partido al ataque en una pista como esta, si bien tiene como 'pro' la facilidad para imprimir velocidad al balón en las transiciones y circulaciones, también tiene como 'contra' que cualquier error en las marcas puede suponer un contragolpe tan fugaz como letal y, si queremos apurar nuestras opciones de Copa del Rey, no podemos equivocarnos. Los que viajen tendrán que estar atentos fundamentalmente en tareas defensivas. Si somos capaces de ser rocosos atrás, no tengo duda alguna de que podremos asaltar el pabellón de Villanueva de los Infantes. Así que, como digo, máxima atención en tareas defensivas. No hay rival pequeño y, precisamente, Infantes, está preparado para darnos un buen susto si no salimos al parqué como es debido. Xerez da fe de ello.
 
LUCENA FUTSAL – UD. COINEÑA
Pabellón Municipal de Lucena / Domingo 11:00
 
Lucena Futsal
 
Pepe Pineda:
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Poner un partido un domingo a las 11 horas me parece de todo menos amable para el equipo que debe viajar, además nos han puesto todo tipo de excusas, algunas que me las apunto para mi libro de anécdotas para no cambiar el partido de fecha y hora, tenemos varios eventos el fin de semana y gracias a la amabilidad de los de Lucena veremos que clase de espectáculo se ve el domingo, no me callado nunca y no lo voy a hacer ahora, esta gente que monta un equipo le deja deber dinero a todo el mundo contra más lejos del fútbol sala mejor. En lo deportivo vamos con seis bajas pero no es excusa para no ganar en Lucena, ellos están mucho peor, intentaremos darle ritmo desde el inicio para disfrutar todos del partido. Esta semana se ha trabajado mucho mejor que la semana pasada, el jueves hemos realizado la sesión de video habitual donde algunos han salido retratados, pero dicha sesión debe servir para no volver a cometer esos errores defensivos tan infantiles.
 
Convocatoria: Juanje, Román, Alex juvenil, Xota, Rodri, Alex, Javi, Cepi, Rodri y Flores.
 
El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.