¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 30 27 1 2 82
2 ITEA 30 24 2 4 74
3 CEUT 30 18 6 6 60
4 XER 30 18 4 8 58
5 PFS 30 17 1 12 52
6 SCON 30 13 9 8 48
7 STIL 30 12 6 12 42
8 KENT 30 12 4 14 40
9 COIN 30 11 6 13 39
10 TFS 30 11 3 16 36
11 BETB 30 8 10 12 34
12 INF 30 9 7 14 34
13 GAD 30 9 5 16 32
14 BUJ 30 8 3 19 27
15 PALO 30 5 1 24 13

Segunda B / Grupo 5 / Previas / 29º Jornada

Real Betis FSN - Victoria Kent
GV. Energía C. Reyes - Bujalance CM.
Stilo Textil VDR - Infantes FS
ITEA Automatismos CD - CD. Gádor
UD. Coineña - Mundoseguros TFS

X

 

REAL BETIS FSN – VICTORIA KENT
Pabellón Fco. de Dios Jiménez / Sábado 18:00
 
Real Betis FSN
 
Ramón Martínez: En primer lugar, quiero felicitar a Cerro Reyes por su merecida consecución del campeonato. Nosotros venimos de una derrota en una pista complicadísima como es la de Ceuta, donde hay que quedarse con las ganas y la actitud de la segunda parte. Esta semana recibimos a un rival muy duro como es Victoria Kent, un equipo que ha mantenido una buena dinámica en cuanto a regularidad. Equipo muy compacto donde destaca uno de los mejores porteros del campeonato como es Bolilla. Nosotros no queremos depender de terceros y nuestro objetivo prioritario es ganar nuestros dos últimos encuentros. Aunque la “misión” no se antoje fácil, estamos seguro que vamos a darlo todo para dejar el escudo del Real Betis Futsal en el lugar que le corresponde. Contamos con la baja de Nando por motivos laborales. El resto de la plantilla disponible.
 
Victoria Kent:
 
Manolo Ramírez: Último partido de la temporada fuera de casa, visitamos al filial bético que no tiene cerrada la permanencia matemáticamente, le saca cincos puntos a los puestos de descenso y quedan seis en juego, por lo que esperamos un partido serio, donde tendremos que estar concentrados y competir como lo venimos haciendo para poder sacar algo positivo. Nosotros viajamos con la idea de sacar los tres puntos y certificar que somos uno de los mejores equipos de la categoría jugando como visitantes, y a su vez esos tres puntos nos daría opciones por seguir luchando por la sexta plaza y mejorar la clasificación de la temporada pasada, lo que era impensable cuando empezamos la competición. Este grupo me ha dado una lección de compromiso e implicación, que añadiéndole el trabajo ha hecho posible esta magnífica temporada.
 
G.V. ENERGÍA CERRO REYES – BUJALANCE C. MANZANO
Pabellón Antonio Domínguez / Sábado 18:00
 
GV. Energía C. Reyes
 
David Serrano: Después de 4 semanas volvemos a jugar en el Antonio Domínguez, en un fin de semana donde conseguimos ganar la Copa Extremadura enfrentandonos al Talayuela en semifinales y en la final a Navalmoral equipos que compiten en el grupo 4 de segunda b. En ese mismo torneo recibimos la noticia de que Lucena no viajó a infantes, hecho que nos permitía ser campeones. Recibimos a un histórico del fútbol sala como Bujalance que lleva una dinámica ganadora en sus últimos partidos, que se está jugando la permanencia y que va a venir a Badajoz a ganar,  en Cordoba ganamos pero sinceramente no merecimos ganar. Nosotros estamos con las miras puesta en el play-offs a la expectativa del rival que puede tocarnos y es inevitable para nosotros. Intentaremos ser honestos para no devaluar la competición pero la situación y lesiones me obligan a dar descanso a algunas vacas sagradas. FELICITAR AL ITEA POR SU GRAN TEMPORADA. La convocatoria saldrá del último entreno del viernes.
 
Bujalance C.M.
 
Juanma Cubero: Esta semana rendimos al justo campeón de liga y esperemos sabiendo que tenemos una papeleta díficil buscando nuestro objetivo pero esperemos hacer un digno papel ante un equipo que vendrá a agradar a su afición. Una pista donde no han cedido nigún punto y no querrán relajarse para el Play-Off. Destacar del Cerro Reyes, a los conocidos Aarón, Nene, Sergio García o Juanillo, jugadores de mucha calidad que han demostrado una gran regularidad en la liga y que esperemos que les sirva para tener una plaza en Segunda División la temporada que viene. Por nuestra parte, el equipo tendrá algunas por temas laborales y hemos conseguido tener una buena semana de entrenamientos. Vamos con mucha ilusión para seguir buscando la permanencia. Sabemos que los dos equipos que nos jugamos la salvación tenemos dos partidos díficiles y de no sacar algo postivo, nos la tendremos que jugar en casa ante un Xerez que viene en la lucha por el tercer puesto.
 
STILO TEXTIL V.D.R. – INFANTES F.S.
Pabellón Matías Prats / Sábado 18:00
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Último partido en casa y recibimos a uno de los equipos más en forma del grupo. Tras la vuelta de Pedro Cuadra y las nuevas incorporaciones han sabido reconducir la situación y ganar en victoria Kent, en casa ante Xerez y Peligros creo que son credenciales más que suficientes para saber porque han salido del descenso. Con el objetivo de conseguir un punto que les de la permanencia, nos enfrentamos a un equipo que trabaja muy bien defensivamente y ofensivamente. Con variedad de sistemas tácticos dependiendo del rival lo que es muestra del buen trabajo de su cuerpo técnico y de su plantilla que es capaz de asimilar estos cambios en cada semana. La experiencia me dice que en el deporte por encima de las cualidades o potencial, lo que hace a un equipo diferente y capaz de ganar es tener algo por lo que luchar. Por lo que hace que el partido sea doblemente difícil y por lo que debemos saber que y quien somos. Por nuestra parte sabemos que tenemos una plantilla con mucha gente joven y hemos tenido errores de experiencia en muchas fases del campeonato. Pero lo que no va con la experiencia ni con la calidad es saber de dónde vienes y donde estas. Cada jugador que lleve el escudo de nuestro club debe saber porque se viste con esa camiseta, que es lo que pedimos a día de hoy y para el día de mañana. No hay peor mal en esta vida que no levantarte cada día por algo que te haga luchar y ser el mejor en todo lo que uno haces, todo el que no piense así está invitado a entrar en el clan de la mediocridad y sobra en este club. Dicho esto quería dar las gracias a nuestro presidente Juan Rivilla, principal artífice de nuestro humilde proyecto, por como se desvive por su gente (jugadores, cuerpo técnico ....) por intentar llevar el nombre de su Villa Del Río por todos sitios y por darme la oportunidad de seguir un año más al frente de este grupo, espero cumplir las expectativas. Para el partido tenemos la baja de Bernardo por lesión.
 
Infantes FS
 
Pedro T. Cuadra: Vamos hasta Villa del Rio para devolver la visita a Stilo Textil. Clasificado en octava posición, con 39 puntos, no es el rival que yo hubiera elegido para tener que conseguir a domicilio ese punto que nos salvaría. Pero las circunstancias son estas y nos toca seguir con el mono de trabajo puesto y con el reojo atento a lo que pasa en Badajoz y Córdoba con nuestros rivales directos. Nos hubiera gustado no haber tenido que parar por la no comparecencia de Lucena, hubiera supuesto no interrumpir nuestro ritmo de competición, independientemente de las connotaciones para las jornadas restantes que supone su expulsión. Dependemos de nosotros mismos, y es a esto a lo que nos tenemos que aferrar para hacer bueno nuestro trabajo. El equipo de Lolo Vinos, con los deberes hechos desde el principio como debe ser, ya nos demostró en la primera vuelta en nuestra casa de lo que es capaz. Con un estilo de juego envidiablemente alegre, mil recursos para buscar la portería rival, muy ágiles físicamente, y con un temperamento y competitividad que reflejan un trabajo muy bien hecho. Muy parejos todos sus jugadores, por destacar, yo destacaría a su portero Juanma; al 9 Bernardo; 2 Flores; 7 Juanje. Pero no se hace justicia nombrando a estos pocos porque cualquiera de los que compondrán el acta dan un gran nivel. Nuestra semana de entrenamientos ha transcurrido con la dinámica de los últimos dos meses, no nos podemos permitir levantar el pie del acelerador, es a lo que obliga no tener el objetivo cumplido a estas alturas, y mañana nos jugamos todo. Para la convocatoria estarán disponibles todos los jugadores excepto la consabida baja de Chule, que la supliremos con el juvenil Joserru.
 
ITEA AUTOMATISMOS C.D. – CD. GÁDOR
Pabellón Vista Alegre / Sábado 18:00
 
ITEA Automatismos
 
Ángel Castellano: Bonito partido el que nos depara el sábado para despedirnos de nuestra afición, esperemos que con 3 ptos para terminar invictos por segundo año consecutivo. Teniendo mucho mérito ya que sabemos de la dificultad de este grupo y de los grandes rivales que han pasado por vistalegre. Afrontamos el partido con la mente puesta en sacar los 3 ptos ya que después del partido contra Ceuta se nos quedó un sabor amargo con el empate final. Sabemos de la dificultad del rival que se juega la permanencia en la categoría y vendrá a por los 3 ptos que le lleven a conseguir parte de su objetivo. Pero nosotros nos vamos a mantener en la misma línea de la temporada, intentando hacer un partido intenso y vistoso de cara a nuestros aficionados. Respecto al rival pensamos que puede venir a hacer una defensa en media pista y buscar los contraataques y transiciones muy verticales que sólo se podrían ocasiones si nos relajamos a nivel defensivo. Respecto a bajas tenemos la de David, Agus por temas laborales. La convocatoria saldrá del entrenamiento de hoy.
 
UD. COINEÑA – MUNDOSEGUROS TFS
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 19:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: En primer lugar felicitar a todos los componentes del Cerro Reyes por el campeonato y desearles que tengan mucha suerte en el play off de ascenso. En lo deportivo esta semana solo vamos con 3 bajas que alegría, ahora que se acaba la liga vamos recuperando jugadores. Nos enfrentamos a Triana un rival con mucha experiencia en la categoría que hace un buen fútbol sala y que además se encuentra en la misma tesitura que nosotros, querer hacer un buen partido para cerrar el año lo mejor posible. Por nuestra parte intentamos cerrar el año con entrenamiento muchos más amenos , aunque se tenga que correr más, en estos entrenamientos. Me duele tener razón con el equipo de Lucena en la última previa, pero lo que hicieron con nosotros en el último partido fue un esperpento. Por último pero no menos importante invito a todos los amantes de este deporte para que este sábado a la 19 horas se pasen por el municipal de Coín, para animar a nuestros jugadores en lo que va a ser nuestro último partido de liga en casa, vamos a intentar que la gente disfrute del partido.

Convocatoria: Juanje, Román, Alex juvenil, Fran, Fran Domínguez, Xota, Dani, Alex, Javi, Cepi, Rodri y Flores.
 
Mundoseguros TFS
 
Jorge Prieto: En primer lugar, felicitar a Cerro Reyes por su gran temporada y desearle suerte para el ascenso. Por nuestra parte, realizaremos el último desplazamiento de la temporada que afrontamos con la inercia de los partidos anteriores con el único objetivo de terminar la competición lo mejor posible. Tenemos las bajas de Julio, Jota, Pepe, Varela y Santi.

Convocatoria: Álvaro, Carlos, Jesús, Juan Alberto, Jorge, Rafa, Alex, Carlos González y Joselbaink.