¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 30 27 1 2 82
2 ITEA 30 24 2 4 74
3 CEUT 30 18 6 6 60
4 XER 30 18 4 8 58
5 PFS 30 17 1 12 52
6 SCON 30 13 9 8 48
7 STIL 30 12 6 12 42
8 KENT 30 12 4 14 40
9 COIN 30 11 6 13 39
10 TFS 30 11 3 16 36
11 BETB 30 8 10 12 34
12 INF 30 9 7 14 34
13 GAD 30 9 5 16 32
14 BUJ 30 8 3 19 27
15 PALO 30 5 1 24 13

Borja / Noia FS

En el Noia FS juegan dos gaditanos; Borja y Nene. Borja González  lleva tres temporadas en Galicia donde ha jugado en primera división con el Santiago Futsal una temporada para luego decidir jugar en Segunda B –lleva dos temporadas- con el Noia FS con el que  encontró estabilidad laboral. El cierre gaditano cumplió el pasado  domingo 31 años y le hemos  preguntado por la apasionante eliminatoria que su equipo va a disputar con el GV. Energía Cerro Reyes.
 
 ¿Cómo habéis valorado el emparejamiento con el equipo extremeño?
Creo que no hemos tenido suerte pues  de nuevo nos toca bailar con la más fea. Sabemos la dificultad de la eliminatoria contra un auténtico equipazo. Hubiera preferido otro emparejamiento para así ha sido y hay que afrontarlo como lo que son dos finales para cumplir nuestro sueño.
 
¿Cómo ha sido la temporada para el Noia FS?
Para mí de 10. Hemos rendido a buen nivel toda la temporada. En liga siendo el actual campeón y equipo a batir... contra nosotros todos los equipos juegan a 200x100 y hemos estado a la altura perdiendo un solo partido. Hemos tenido un rival que nos ha seguido él ritmo y en la última jornada se decidió todo. En la Copa Xunta (competición importante en Galicia) semifinalista, eliminando a O'Parrulo (recién ascendido a 1division) y perdiendo con dignidad contra Santiago Futsal (1division) 2-4. Y en la Copa del Rey fuimos el único equipo de Segunda B que llegó a octavos de final, eliminando a O'Parrulo, Santiago Futsal y eliminados por Magna Gurpea poniéndolo en apuros y se tuvieron que emplear a fondo con un 2-3. Todo esto jugando entre semanas teniendo que trabajar los días de partidos y posteriores y luego el fin de semana, un mérito increíble por parte de todos.
 
¿Qué sabes del GV. Energía Cerro Reyes?
Conozco bien alguno de sus jugadores como; Juanillo, Aarón, Sergio García y Nene, ya que hemos jugado algún que otro maratón juntos, y de haberme enfrentado algunos de ellos. No vamos a descubrir ahora del talento de sus jugadores ni tampoco de su entrenador. Son un equipo con muchísima calidad, jugadores de 1 para 1, tienen mucha pegada y tienen bastante experiencia en esto del futbol sala a esto hay que añadirle el carácter y la intensidad que le añade su entrenador.
 
¿Qué rival se va a encontrar el GV. Energía Cerro Reyes?
Un rival con muchas ganas de hacer bien las cosas, competitivos, que nos gusta tener la pelota, también experiencia y con muchísima ilusión de conseguir el ascenso ya que el club lleva intentando ascender unos años.
 
¿Jugar primero en casa como lo habéis recibido?
Prefería la vuelta en casa la verdad pero bueno es algo diferente al play off del año pasado y los compañeros tienen buena experiencia en este caso así que afrontarlo con positividad porque ya no se puede hacer nada.
 
¿Qué partido prevés y te preocupa más del rival?
Preveo un partido muy igualado y que se decidirá en pequeños detalles, dos equipos expertos con buenos jugadores y un fútbol sala atractivo. Lo que más preocupa es que tengan un buen día en los unos para unos y de cara a gol pero intentaremos ponérselo lo más difícil posible.
 
¿A nivel personal como está siendo tu temporada?
Creo que una temporada buena con bastante participación y minutos, aunque he tenido algún que otro altibajo con alguna lesión pero ahora me encuentro a buen nivel. No es fácil compaginar una jornada laboral física con unos entrenamientos intensos y con unos objetivos exigentes. Me sigo encontrando bien con mucha fuerza, ganas y sobre todo ilusión de competir y seguir haciendo lo que más me gusta y si vienen acompañados de éxitos mucho mejor.
 
Para finalizar, algo que quieras decir a todos los paisanos que te van a leer.
Es un placer que se acuerden de los que estamos lejos de nuestra tierra, ya que desde la distancia seguimos conectados por Futsalsur de todo el futsal de Andalucía, un saludo a todos y muchas gracias.