¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 30 27 1 2 82
2 ITEA 30 24 2 4 74
3 CEUT 30 18 6 6 60
4 XER 30 18 4 8 58
5 PFS 30 17 1 12 52
6 SCON 30 13 9 8 48
7 STIL 30 12 6 12 42
8 KENT 30 12 4 14 40
9 COIN 30 11 6 13 39
10 TFS 30 11 3 16 36
11 BETB 30 8 10 12 34
12 INF 30 9 7 14 34
13 GAD 30 9 5 16 32
14 BUJ 30 8 3 19 27
15 PALO 30 5 1 24 13

Miguel / GV. Energía Cerro Reyes

GV. Energía Cerro Reyes está a sólo 40 minutos lo que le depara su futuro en la competición para el próximo año. En el choque de ida para ascender a la categoría de plata consiguió con mucho trabajo vencer al campeón del Grupo I de Segunda B – Noia FS – con un  ventajoso 0-3 para los de David Serrano. Los extremeños, que arrasaron en el Grupo V de Segunda B, tienen la cita más importante de sus vidas para su entidad. El Pabellón Antonio Domínguez será testigo este sábado a las 18:00 de un choque de gran envergadura en el que sólo un equipo conseguirá la recompensa final del ascenso.
 
Uno de los artífices de este gran hito en el club extremeño es el guardián de la portería cerrista y donde este sábado está dispuesto a volver a ser un muro para llevar a su equipo a Segunda. Hablamos de Luis Miguel Campillejo “Miguel”. El meta ha sido una pieza clave en el esquema de David Serrano tras su triunfante temporada y en su último partido de la temporada está consciente y motivado para lo que se le espera, pasa por Futsalsur para responder varias cuestiones. 
 
Una gran victoria que conseguisteis en Noia por 0-3 ¿Os esperabais ser tan superiores en tierras gallegas?
La verdad que nosotros esperábamos que fuera un partido muy igualado, y así fue durante toda la primera mitad donde ambos equipos tuvimos nuestras ocasiones. No había un dominador claro, pero en el segundo tiempo conseguimos ser muy superiores al rival y de hecho así se refleja de manera justa y algo corta nuestro el resultado al final del partido.
 
¿Crees que el 0-3 se os quedó corto?
Por lo que se vio en la pista sí. En especial, en la segunda mitad, donde nos merecimos venirnos para tierras extremeñas con un resultado más abultado. Nos costó mucho conseguir el primero y ya después el equipo pudo haber hecho la sentencia mucho antes. Aún así nos conformamos con el 0 a 3, ya que nos pone alerta para este segundo partido.
 
¿Cuáles fueron los factores para anular a tal equipo?
Pues uno de los factores fue que todo el equipo estuvo metido en el partido desde el principio hasta el final. Además seguro que también tiene que ver lo bien que teníamos estudiados al equipo rival, consiguiendo anular sus puntos fuertes y reduciendo sus oportunidades en nuestra área.  
 
¿Cómo está viviendo el vestuario de cara a este partido decisivo que os espera?
El vestuario está tranquilo y deseando que llegue el sábado para salir a jugar. Eso sí, lo que tenemos muy claro es que para nosotros la eliminatoria está 0 a 0 y vamos a salir a ganar el partido desde el principio, sin especular con un resultado muy corto a favor.
 
¿Qué Noia FS te esperas el sábado?
Me espero el Noia que demostró en la primera mitad del partido de ida siendo un gran equipo con jugadores muy buenos, con un gran trabajo sobre la pista y dispuestos a remontar en los últimos 40 minutos de una eliminatoria muy competida.
 
Una de las claves de vuestra gran renta fue en la portería debido a tu gran partido. ¿Crees que estás en uno de tus mejores momentos bajo los palos?
La verdad que tampoco fue un partido de los que me tiraron mucho los rivales, creo que donde fue más clave fue en la defensa que estuvo espectacular anulando a un gran rival. Aunque tuvieron varias llegadas claras, en las que respondí con garantías.  
 
La verdad que para mi gusto he hecho un gran año, pero toda la culpa la tiene mi entrenador y todo el equipo que ha hecho que este todo el año rindiendo un buen nivel. Sin duda alguna, es uno de mis mejores momentos en la portería. 
 
¿Qué puede suponer para Cerro Reyes estar el año que viene en Segunda División?
Pues yo creo que para el cuerpo técnico, para la plantilla, para la afición y sobre todo para El Barrio de Cerro de Reyes va a suponer una alegría increíble en la que hagamos historia. Así que ojalá consigamos el ascenso para dedicárselo a toda la afición, que ha estado con nosotros hasta el final. 
 
Lanza un mensaje a la afición y al resto del público.
Como ya he dicho la afición es espectacular, ha respondido en toda la liga consiguiendo haciéndonos llevarnos partidos difíciles, pero ahora más que nunca la necesitamos desde que estemos calentando para sentir el apoyo al máximo. Así que espero que todo el barrio de Cerro Reyes, todo Badajoz y  toda Extremadura que le guste el futbol sala nos apoye el sábado para conseguir el ascenso a Segunda División.
 
José Miguel Lepe