¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 14 10 1 3 31
2 COIN 14 9 3 2 30
3 XER 14 8 3 3 27
4 PFS 14 8 2 4 26
5 MELS 14 7 2 5 23
6 BAE 14 7 1 6 22
7 FIN 14 6 3 5 21
8 SCON 14 5 5 4 20
9 CEUT 14 6 2 6 20
10 EJI 14 5 3 6 18
11 BETB 14 5 2 7 17
12 ALC 14 4 3 7 15
13 KENT 14 4 2 8 14
14 STIL 14 4 2 8 14
15 INF 14 3 3 8 12

Actualidad / Alcalá FS

Tras el fichaje de Carlos Nondedeu para el cuerpo técnico del Alcalá FS que sustituía a un Sergio Sánchez, ha llegado varios movimientos donde en estos días se ha llegado la presentación de cinco figuras más para el plantel hispalense que así conforman una plantilla de muchas garantías e ilusión para la vuelta a la categoría de bronce para la localidad de Alcalá de Guadaira.  Cinco son los fichajes que han presentado y todos conocen muy bien a ´Nonde´ que se ha rodeado de gente de confianza en su primer reto que afronta en Segunda B como primer entrenador.  
 
Ha comenzado asegurando la portería con la incorporación de Alberto Domínguez ´Alberto´ que proviene del filial del Real Betis Futsal. El utrerano se ha formado en las escalafones inferiores del Utrerano San Joaquín para proseguir en el FS. Nazareno en su etapa como juvenil. Su proyección ha sido muy buena llegando a tener minutos en la pasada temporada en Segunda B con el filial verdiblanco y además en varios amistosos con el primer equipo. Su gran hacer bajo la portería y la juventud e ilusión que aporta al equipo son detonantes para así fortalecer aún más los tres palos.
 
Seguidamente, también fortalece la posición de cierre en el equipo con Luis Hurtado Rodríguez. Todo un pulmón y carácter sobre la pista que recala en el equipo de Nonde. El natural del Puerto de Santa María ponía en esta última temporada fin a su etapa en el club de su vida el FS. Nazareno en el que ha tocado techo llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo. Ha sido pieza vital e importante en los esquemas de Mané y Ramón Martínez tanto en 3º División y Segunda B cn el filial verdiblanco. Luis cambia de aires para mantenerse en la categoría de bronce y en la que aumentará la parcela defensiva y táctica del equipo.  
 
Otro de los jugadores que procede del filial verdiblanco es Fernando Salvador Fernández, un jugador que se puede caracterizar por tener una posición universal. Su gran versatilidad y su buen toque con el balón lo convierte en una pieza que puede aportar muchísimo a la escuadra de Nonde. El utrerano que ha vivido gran parte de sus años en el FS. Nazareno llegando también a debutar en Segunda División con el Real Betis Futsal recala en el club sevillano para aportar mucho 1x1 y aumentar el potencial ofensivo del equipo.
 
El cuarto en discordia, es todo un ´arquitecto´ sobre la pista que aporta mucha salida de juego y rigor táctico al Alcalá FS. Se trata de Miguel Ángel Lara, jugador proveniente del Multigraphic DHFS que en estas dos últimas temporadas ha conseguido tener muchos minutos y destacar con el equipo nazareno a las órdenes de Fran Migo. Antes de ello, pasó por la cantera nazarena donde tuvo minutos tanto con el filial que competía en Tercera como con el primer equipo que lo realizaba en Segunda B con José Vidal. ´Lara´ se vuelve a juntar con compañeros que ya tuvo en otros años, y lo hace en un proyecto que está llamado a combatir en Segunda B. 
 
Cerrando este capítulo de fichajes, el más experimentado de los cinco jugadores. Hablamos de Álvaro Vera, jugador que a pesar de su corta edad ha tenido una buena trayectoria de equipos. Tras iniciarse en el Utrerano San Joaquín, pasó a los escalafones inferiores del Nazareno donde llegó a tener minutos en el primer equipo cuando competía en Segunda B. Su "boom" lo tuvo en el Mundoseguros TFS, también en Segunda B, donde demostró su gran olfato goleador y ser un gran pívot sobre la pista. Tras pasar por provincial en el Multisport Los Palacios, vuelve a categorías nacionales con muchas ganas de sumar al equipo.  
 
José Miguel Lepe