¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 BAE 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 GAD 0 0 0 0 0
1 CERR 0 0 0 0 0
1 INF 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 STIL 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 FIN 0 0 0 0 0

Actualidad / CD. Villa de Fines

Javi López es el entrenador que dirigirá al CD. Villa de Fines en su andadura por Segunda B. El flamante técnico manchego de Nivel II tiene 31 años y afronta con muchas energías su estreno como primer entrenador del conjunto almeriense. Como jugador visito los colores del  Azulejos Ramos Talavera (secunda división), Benicarlo FS (primera división), Nazareno FS (segunda división), Playas de Salou Segunda División), Navalmoral FS (Segunda B) Forma Cáceres 2016 (Segunda División) G.E. Talavera (Segunda División) ascenso con talavera a (Primera División).
 
Como entrenador  ha dirigido al cadete Kiosco Luis Marín, el juvenil del Bayyana y el año pasado  segundo entrenador  CD. Villa de Fines
 
Para el flamante técnico el cargo no le es desconocido “ esta temporada he formado parte del equipo técnico de Francis Cano como segundo entrenador, y esta temporada el roll que Francis ha decidido ejercer es el de director deportivo dado que la disponibilidad de la que disponía no era suficiente como para estar al frente de la plantilla”. Para Javi López “es un reto para mí el cargo se me ha ofrecido y es un orgullo poder coger las riendas de un equipo como el CD Villa de Fines en el cual tratare de continuar con la estela del trabajo realizado por el magnífico técnico Francis Cano”. Sobre la composición de la plantilla responde “actualmente no tenemos cerrada la plantilla si es cierto que el grueso del plantel ha renovado y la mayoría de los jugadores que teníamos en cartera están muy cerca de sellar su acuerdo con el club, lógicamente habrá cambios pero no en exceso, necesitamos mantener la esencia del equipo unido que hemos sido y hoy por hoy tengo el mejor equipo que podía tener”. El técnico manchego estrena categoría junto a su equipo “soy consciente de las dificultades que se nos presentan, pero no solo yo si no todo el cuerpo técnico y la plantilla saben de la dificultad de esta categoría en la cual hay equipos que se están reforzando muy bien y con grandes jugadores, pero nuestro equipo no tiene nada que envidar al resto y contamos con algo que quizás el resto no tenga, una comunión excelente entre la directiva, jugadores, técnicos y afición”.