¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 6 5 0 1 15
2 XER 6 4 1 1 13
3 EJI 6 4 1 1 13
4 COIN 6 3 2 1 11
5 BAE 6 3 1 2 10
6 MELS 6 3 0 3 9
7 CEUT 6 3 0 3 9
8 STIL 6 3 0 3 9
9 PFS 6 2 2 2 8
10 SCON 6 2 2 2 8
11 FIN 6 2 1 3 7
12 INF 6 2 1 3 7
13 ALC 6 2 1 3 7
14 KENT 6 2 0 4 6
15 BETB 6 2 0 4 6

Samuel / Xerez Toyota Nimauto

Samuel Rodríguez, tiene 20 años, juega de ala, y es la Ardilla Azulina. Samuel, a pesar de su corta edad sea convertido en uno de los veteranos del reconvertido Xerez Toyota Nimauto. La Ardilla Azulina ha mamado futbol sala desde  benjamín militando en el Jere4z 93 hasta juvenil que paso a la disciplina del Xerez Toyota Nimauto. A Samuel le hemos preguntado por el momento dulce que vive su equipo, que está sorprendiendo en el inicio liguero.
 
¿Tras los cambios que ha sufrido la plantilla os esperabais veros con las tres jornadas disputadas en lo más alto de la clasificación?
Creo que nadie se lo esperaba ya que más de mitad de plantilla es nueva y con una salida complicada como es sima peligros.
 
¿Qué tiene este Xerez para haber hecho pleno de puntos en este inicio liguero?
Tenemos el mismo concepto de estos años atrás, aparte de eso estamos muy unidos y ponemos en práctica todo lo que entrenamos y creyendo que nada es imposible estando unidos, los compañeros que se han incorporado se han adaptado rápido y eso es una ventaja
 
¿Te está sorprendiendo el rendimiento que están dando los compañeros que han llegado esta temporada?
Para nada. Desde que comenzamos la pretemporada se veía que eran aptos para estar en nuestro equipo, desde el primer día dieron lo máximo para estar en esta gran plantilla y están respondiendo de maravilla.
 
Para ti ¿Cuál fue la clave para que remontarais y ganarais al Stilo Textil?
No venirnos abajo, creer en nuestras posibilidades dándolo todo y mostrando lo entrenado con mucha actitud y corazón y con un factor clave la afición.
 
¿Cuál es tu roll en el equipo cuando a tu edad te has convertido en uno de los veteranos? ¿Qué esperas aportar esta temporada?
Buscar algo de desequilibrio en él equipo rival ya que este año nuestro equipo sale más ala contra y hay puedo explotar mis habilidades. Esta temporada espero aportar goles, asistencias y a pesar de ser joven quiero dar confianza a mi equipo, demostrando que puedo ser una piensa clave en esta gran plantilla.
 
¿Ves al equipo con el paso de los días entonarse para mantener el tipo en la zona alta de la tabla?
Es difícil porque es una división complicada cualquier equipo te puede ganar, pero tampoco lo descarto porque este equipo sabe competir y nunca va a dejar de creer dándolo todo en cada uno de los partidos que disputemos esta temporada.
 
¿El míster que os dice ante el momento que estáis viviendo?
Nos muestra confianza,  nos anima y nos cuenta unas pautas que nos ayudan a la hora de jugar el partido, es un gran míster que comprende muy bien a sus jugadores.
 
Esta semana viajáis a Baeza ¿Qué sabes del rival?
Es un equipo que tiene un buen entrenador. Conservan el bloque de la pasada temporada, y sé que es muy competitivo. No va ser fácil sacar los tres puntos ya que jugamos en su cancha y en esta categoría él factor cancha acompaña mucho, y pienso que en esta categoría no hay rival fácil nos lo pondrán difícil.
 
Algo que quieras decir a la afición jerezana…
Darle las gracias por ese ánimo que nos demuestran los fines de semanas que jugamos en casa son como un jugador más y su presencia en las gradas del Ruiz Mateos nos ayudan y dan fuerza  para conseguir los 3 puntos. Son piezas claves en este proyecto.

Fran Gago