¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 6 5 0 1 15
2 XER 6 4 1 1 13
3 EJI 6 4 1 1 13
4 COIN 6 3 2 1 11
5 BAE 6 3 1 2 10
6 MELS 6 3 0 3 9
7 CEUT 6 3 0 3 9
8 STIL 6 3 0 3 9
9 PFS 6 2 2 2 8
10 SCON 6 2 2 2 8
11 FIN 6 2 1 3 7
12 INF 6 2 1 3 7
13 ALC 6 2 1 3 7
14 KENT 6 2 0 4 6
15 BETB 6 2 0 4 6

Segunda B / Grupo V / Previas / 4º Jornada

Melistar FS - Ibereólica SCR C. Reyes
Victoria Kent - CD. El Ejido 2012
Baeza CPH - Xerez T. Nimauto
CD. Gádor - Sporting Constitución
Stilo Textil VDR - Alcalá FS
SIMA PFS - UD. Coineña
Villa de Fines - UA. Ceutí
R. Betis Futsal "B" - Infantes FS

X

 

MELISTAR FS – IBEREÓLICA SCR. CERRO REYES
Árbitros: Bermúdez Torres y Balderas Triano (Huelva)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 17:00
 
Melistar FS
 
Rafita: Esta semana nos toca el líder, el favorito de la categoría con un elenco de jugadores con experiencia en superiores categorías y con un juego definido por parte de David. Muchos jugadores fueron compañeros en Melilla, casos de Victor, Sergio y Juanillo, conocidos por todos y sabedores de su nivel. Nosotros esperamos seguir compitiendo en la línea ascendente que llevamos y competir hasta el final. Tenemos la baja de Fernan por temas personales. El resto están disponibles.
 
Convocatoria: Bilal, Alex Ríos, Jorge, Laure, Donoso, Raul, Kiko, Pablo, Javi, Ale Ramos, Tete y Anuar.
 
Ibereólica SCR C. Reyes
 
David Serrano: La jornada 3 contra Villa de Fines fue un partido muy duro y difícil, felicitamos al rival por su gran partido, nunca nos encontramos cómodos en dicho partido, parece que tenemos una mochila encima llena de piedras que nos impide encontrar una buena versión del juego colectivo y tampoco sabemos si vamos a ser capaces de encontrar una línea de juego que nos ayude a que todo sea un poco más llevadero. La temporada pasada no fuimos capaces de encontrar una versión buena del colectivo y yo pienso que todo no es GANAR, si no somos capaces de tener una identidad propia un modelo de juego que nos caracterice con diferencia de otros modelos de juego o de otros estilos diferentes, resultara que no tendremos unos buenos pilares donde apoyarnos el día de mañana, cierto es que esas ganas de ganar o el tener que ganar si o si puede influir en nuestra forma de juego y sea el causante de mal juego que estamos dando ahora mismo. En esta jornada 4 visitamos a Melistar un equipo que bajo mi punto de vista es uno de los numerosos equipos que hay en este grupo de los que están llamados a quedar en la parte alta de la tabla y un rival que nos va exigir dar el máximo de nosotros mismos en cada segundo del partido, viajamos con dos bajas importante como es Aaron que ya arriesgo en el partido de la jornada pasada y esta semana ha estado entrenando a parte del grupo y lo cierto es que preferimos dar descanso y poder recuperar bien a un jugador tan importante para nosotros como es Aaron, también causa baja Víctor Cachón del cual no sabemos el alcance de su lesión hasta concretar las pruebas pertinentes, dos bajas sensibles para nosotros, pero como ya he dicho antes no es todo pensar en ganar, si no mirar bien por los jugadores y que puedan recuperarse por completo es más importante para el futuro que el propio resultado del partido de esta jornada, además son 11 jugadores de los que disponemos, más un equipo juvenil que viene pisando muy fuerte y del cual tenemos que tirar y muy orgullosos de poder tirar de ellos como ya hicimos el año pasado a pesar de ser juveniles de primer año, tienen un gen competitivo muy grande y son nuestro futuro. Yo soy de los que piensan que por ganar una liga no se puede poner en riesgo el futuro de un club y es lo que quiero transmitir tanto a mi plantilla como a directivos, ganar por ganar es lo mismo que jugar por jugar y hacer por hacer, sin modelo de juego y sin modelo de club nos pasara lo mismo que a todos los que ya hicieron este camino antes que nosotros y el resultado no será otro que el fracaso. La convocatoria están todos los disponibles. (QUOD NON VICIT ILLUM IN SEMITA MORIATUR)
 
VICTORIA KENT – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: López Múñoz y Andrade Machado (Cádiz)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Después de dos semanas consecutivas jugando fuera de casa, volvemos a jugar en El Limón. Nos visita El Ejido 2012, un equipo confeccionado para estar en la zona alta de la clasificación y con experiencia en la competición, sólo tenemos que ver los fichajes de relumbrón que han realizado. El Ejido práctica un juego vistoso, predomina su juego de cuatro, dónde tendremos que tener cuidado con las dualidades, y con las individualidades, ya que poseen jugadores rápidos y desequilibrantes. También tendremos que prestar especial atención a su estrategia. Por nuestra parte, llegamos al partido después de conseguir los tres puntos en Melilla, con el hándicap de que puntuar fuera de casa siempre es difícil. Este equipo ha demostrado que puede puntuar en cualquier pista y ante cualquier rival. Para hacer buenos esos puntos debemos ganar en casa.
 
Convocatoria : Bolilla, Plácido, Da Silva, Sergio, Ramón, Hueso, Vicente, Mario, Stubbs, Guessous y Juanillo.
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Disputamos una nueva jornada donde debemos de mejorar muchas cosas para poder cubrir objetivos, venimos de un partido donde jugamos dos partes muy diferentes una primera pésima donde el Betis B fue superior y una segunda parte donde fuimos capaces de transformarnos y dar nuestra mejor versión para hacer un parcial de 7 a 0 que nos valió para conseguir los tres puntos, aun así en esta categoría debemos de ser más regulares, controlar más los tiempos de los partidos y situaciones adversas que nos pueda presentar. El equipo a trabajado bien esta semana destacando la recuperación de Vicente que nos dará más competencia en línea ofensiva. En cuanto al rival de esta semana sabemos que trabaja muy bien el aspecto defensivo con un gran portero en sus filas, son peligrosos en las transiciones y poseen jugadores con gran calidad y desborde. La convocatoria saldrá del último entrenamiento teniendo las dudas tanto de Osorio como de Cata por problemas físicos.
 
BAEZA CPH – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros: Pizarro Megías y Bujía Fernánez (Granada y Málaga)
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
 
Baeza CPH
 
Quique García: Esta semana nos visita Xerez, un equipo que ha ganado los tres partidos de liga jugados, sumando nueve puntos de nueve posibles, consiguiendo 15 goles a favor y encajando 9 goles en contra. Un rival que en su primer partido fuera de casa ha ganado en Peligros, una de las pistas más complicadas de la competición. El buen trabajo de Juan Carlos en la dirección del equipo se está viendo reflejado en los resultados obtenidos. Nos enfrentamos a un equipo con un juego muy definido en defensa y en ataque, que apuesta por una defensa cerrada en 10M y que alterna con una presión individual en campo contrario. En la parte ofensiva son un equipo muy vertical, buscando continuamente la portería contraria a través de transiciones y ataques rápidos. En ataque posicional juegan con un pívot móvil, cuentan con jugadores hábiles en el 1x1 y con buena finalización a puerta. Baeza afronta éste encuentro con la intención de seguir jugando bien y conseguir la victoria. Perder un partido no siempre es una derrota. De los dos últimos partidos jugados contra Cerro Reyes y Ceuta no hemos salido derrotados, y hemos aprendido que podemos competir contra todos los equipos al mejor nivel de la categoría. Esta semana volvemos a tener un partido similar, de mucha exigencia física, de intensidad defensiva y de calidad en ataque. Nuestras opciones para éste partido pasan por imponer un alto ritmo de juego en ataque y en defensa, estar muy concentrados en el posicionamiento de nuestra defensa anticipándonos a sus movimientos ofensivos. En ataque va a ser fundamental elegir bien la mejor opción de la jugada para rentabilizar las muchas ocasiones que el equipo está generando de cara a portería. El resultado final lo marca la efectividad en la finalización, en esa faceta tenemos que mejorar nuestros números si queremos ganar a un equipo que basa su juego en el contraataque y en la efectividad de sus finalizaciones. Jugamos en casa junto a nuestra afición, el equipo está muy motivado para afrontar otro partido importante y disfrutar de la competición en cada encuentro.
 
La convocatoria para éste partido la componen; Jesús, Tote (Juvenil), Avo, Fran, Zurdo, Josema, Juan Matías, Seco, Ogalla, Ito, Maki y Dani (juvenil). Son bajas; Toci y Marín (Lesión), Ivan y Miguel (Boda) y Pedro Flores (Trabajo).
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana viajamos a Baeza, un equipo recién ascendido que ha tenido un calendario muy duro, con rivales como Cerro Reyes y Ceutí­ a los cuales pocos equipos le van a sacar puntos. Al estar en una categorí­a nueva puede que esté pasando un periodo de adaptación, pero sus sensaciones son muy buenas. Juegan cuarenta minutos a una intensidad máxima, con una defensa fuerte y muy rápidos en las transiciones defensa-ataque. Entrenados por dos grandes del futbol sala jiennense como Quique y Pedro Ortega, tienen riqueza de conceptos, estrategias... lo que supone un equipo difí­cil de vencer, la mejor prueba es que se lo puso muy complicado a los dos grandes de la categoría. Respecto a nosotros cada partido será un reto aun mayor para seguir sumando, hemos empezado de forma excepcional, pero en nuestro día a día somos conscientes que sin esfuerzo, intensidad e ilusión será muy difícil conseguir la permanencia. Hemos consolidado un buen juego en el apartado defensivo, pero tenemos que seguir mejorando en detalles fundamentales con y sin balón para seguir siendo competitivos. La semana de trabajo ha sido buena y confiamos en seguir en la misma lí­nea de jornadas anteriores para tener opciones de seguir sumando. La lista de convocados es: Juanlu, Alberto, Partida, Cristian, Paquito, Samuel, Raul, Mario, Jesus, Antonio, Cristian T y German. Es baja Antoñito.
 
CD. GÁDOR – SPORTING CONSTITUCIÓN
Árbitros: Murcia
Pabellón Municipal de Gádor / Sábado 18:30
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Salida a Gador, pista complicada por el empuje d su público, un equipo q no podemos caer en el error d q lleva 0 puntos en la tabla, puesto q si nos ponemos a mirar los resultados d sus partidos todos muy ajustados y con opciones siempre d puntuar, nosotros semana difícil por la derrota en el último segundo la semana pasada, semana también difícil por lesiones las cuales llevamos bastante jugadores entre algodones, tenemos q salir mentalizados desde el principio y saber q va a ser un partido muy duro, el cual el rival no para d correr los 40 min y eso nos hará no perder la concentración en ningún momento. Convocatoria: Dan, Borja, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesín, Mimon, Bilal, Gustavo. Serán bajas seguras, Bruno por sanción, Borja por motivos laborales.
 
STILO TEXTIL VDR – ALCALÁ FS
Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Matías Prats / Sábado 18:30
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Nueva jornada en casa tras una nueva derrota fuera ante Xerez y nueva oportunidad para seguir creciendo en la clasificación. Recibimos a un Alcalá que en sus tres partidos ha competido muy bien ya que ha ganado un, empatado otro y perdido por la mínima en el último lo que nos dice que es un equipo que encaja pocos goles y trabaja bien defensivamente. Sabemos que no va a ser fácil conseguir los tres puntos y debemos seguir trabajando los 40 minutos para conseguir la victoria confiando en nuestro trabajo. El equipo se encuentra bien y la semana de entrenamientos ha tenido un alto nivel por lo que creo que seguimos en línea ascendente a pesar de los resultados. Perdemos a Pedro para el sábado ya que sigue con molestias.
 
SIMA PELIGROS FS – UD. COINEÑA
Árbitros: Cubero López y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Creo que la victoria en Alcalá fue importante para romper la dinámica negativa. Se crece sobre el triunfo y los chicos van ganando confianza. Si visualizamos con perspectiva el global de las tres jornadas, en todas, hemos merecido bastante más de lo que hemos cosechado. Sin ir más lejos en Sevilla dispusimos de al menos cinco ocasiones valor gol y estrellamos otro balón más en la madera. Pudo haber acabado el partido mucho antes, nos faltó matar el partido. Extrapolando la tendencia, creo que es cuestión de que vayan pasando las jornadas para que el equipo gane pegada y acierto con el gol. En cuanto a la Coi, creo que nos van a plantear un partido abierto, sin complejos. Vendrán a ganar, lo que entiendo que nos beneficia puesto que siempre damos mejor cara ante un rival que nos ataque y conceda espacios. También espero que el factor cancha comience a notarse. Queremos ofrecer el primer triunfo en casa a nuestra gente. Confío en que todo el buen trabajo que estamos haciendo comience a traducirse en puntos. Hay equipo, hacemos buen juego; ahora falta que la dinamita que tenemos arriba termine de romper a hacer goles. Creo que estamos en el buen camino para hacer una temporada divertida y guerrera. Hay que perseverar.
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Buena semana de entrenamiento de mi equipo, la parte negativa la lesión de Coco jugador muy importante para nosotros. Sabemos de la importancia de los puntos y debemos estar muy atentos, sobre todo en su presión en tres cuartos que nos puede dificultar mucho nuestro juego, espero un partido muy igualado que se decidira por detalles. Este año deseo poder competir de igual a igual, ya que el año pasado recibimos una soberana paliza.
 
Convocatoria: Jaime, Roman, Alex, Fali, ,Isaac, Alex Sanchez, José, Atienza, Salvi,Dani y es duda Coco.
 
Para mis jugadores"la diferencia entre jugar a ganar y jugar a no perder es a menudo la diferencia entre el éxito y la mediocridad"
 
CD. VILLA DE FINES – UA. CEUTÍ
Árbitros: Sevilla Patón y Ruiz López (Granada)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 20:00
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Llegamos a un nuevo reto después de una jornada 3 donde merecimos más contra el líder pero salimos muy contentos apresar de la derrota y afrontamos otro partido en nuestro feudo contra otra plantilla cargada de grandes jugadores. Esta semana de trabajo a sido fabulosa seguimos en una progresión ascendente, mis jugadores en están realizando un excelente trabajo y dispongo de la totalidad de mis jugadores para hacer frente a este gran rival. Sabemos que nos encontraremos un UA Ceuti que vendrá a por los 3 puntos con un equipo muy equilibrado y con mucha experiencia, pero como ya hiciéramos la anterior semana contra el líder, seremos fieles a nuestro juego y esperamos saber contrarrestar sus virtudes y hacer prevalecer las nuestras, para llevarnos la segunda victoria de la temporada. Segunda jornada en casa y esperamos un pabellón hasta la bandera por que sera un excelente partido donde ambos equipos tendrán posibilidades de ganar y esperamos que el apoyo de nuestra afición sume para que salgamos con los 3 puntos.
 
Convocatoria: Julio, F. Cortes, Raúl, Antonio V., Santi V., Víctor, Palermo, Mario, Kabuki, Garrido, Juanan y Darío.
 
UA. Ceutí
 
Chito: Visitamos a Villa de Fines el conjunto Almeriense que después de tres jornadas para nada ha demostrado ser un novato y recién ascendido como demostró el último equipo que nos visitó en esta última jornada y que reúne jugadores contrastados para la categoría que han competido frente a rivales como Cerro y Ejido demostrando su nivel competitivo y si sumamos que juegan en casa les convertirán en un rival complicado. Nosotros viajamos con la intención de sumar la primera victoria fuera de casa que nos de la confianza para afianzarnos en los primeros puestos y darle más valor a las victorias como locales. Contamos con las bajas de Abel por sanción y Villatoro por lesión y la duda de Dani Cabezon el resto están disponibles.
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – INFANTES FS
Árbitros: Lozano Navarro y Leiva Martínez (Granada)
Ciudad Deportiva Amate / Domingo 12:00
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: Este domingo jugamos de nuevo en casa para seguir viendo la progresión del equipo, esta semana hemos trabajado muy bien, reforzando las cosas buenas que hicimos el pasado domingo en El Ejido y corrigiendo los muchos errores de la segunda parte. Nos enfrentamos a un equipo que tienes jugadores con mucha experiencia y calidad, tiene un muy buen trato de balón y tendremos que sudar de lo lindo para poder sacar los 3 puntos y seguir trabajando con más tranquilidad la semana que viene. Este domingo por fin disponemos de todos los jugadores de pista disponibles, sólo tenemos las bajas de los porteros Jorge por lesión y Adrian por sanción. La convocatoria saldrá después del entrenamiento del viernes.
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Difícil salida la que se nos presenta el domingo por la mañana en Sevilla, ante el Betis, en el que el duro traspiés sufrido en la jornada anterior, hace de este encuentro crucial para empezar a sumar puntos, dada la situación delicada en la que nos encontramos. Nos enfrentamos un equipo joven, correoso, técnicamente bien formado y con una base de fundamentos tácticos muy definidos, con jugadores de calidad, alguno de ellos, a caballo con el equipo de segunda división, lo cual hace prever un partido muy intenso, en el que el Betis asumirá la mayor parte de la posesión del juego. El Infantes fs por su parte, plateará un partido en donde, el mayor éxito, será no cometer los errores que nos han llevado a consumar las dos derrotas anteriores. Si a ello, además, le sumamos que hemos de dar un punto más en cuanto agresividad, competitividad y concentración, hará de este encuentro un punto de inflexión para conseguir los tres puntos en campo sevillista. Para este desplazamiento contamos con todos los jugadores a excepción de Juanmi, que se ha encontrado con molestias durante esta semana.