¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 14 10 1 3 31
2 COIN 14 9 3 2 30
3 XER 14 8 3 3 27
4 PFS 14 8 2 4 26
5 MELS 14 7 2 5 23
6 BAE 14 7 1 6 22
7 FIN 14 6 3 5 21
8 SCON 14 5 5 4 20
9 CEUT 14 6 2 6 20
10 EJI 14 5 3 6 18
11 BETB 14 5 2 7 17
12 ALC 14 4 3 7 15
13 KENT 14 4 2 8 14
14 STIL 14 4 2 8 14
15 INF 14 3 3 8 12

Segunda B / Grupo V / Previas / 5º Jornada

Sp. Constitución - CD. El Ejido 2012
UD. Coineña - Stilo Textil VDR
Xerez T. Nimauto - Villa de Fines
Alcalá FS - Baeza CPH
UA. Ceutí - Melistar FS
 Cerro Reyes - R. Betis Futsal "B"
Infantes FS - Victoria Kent
CD. Gádor - SIMA PFS

X

 

SPORTING CONSTITUCIÓN – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: Almagro Sánchez y Cubero López (Sevilla)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a jugar en casa, después de una gran victoria en una cancha difícil como la de Gador, el equipo ha trabajado muy bien esta semana, sabiendo que jugamos contra un equipo de los de arriba y que una victoria nos haría seguir estando en la parte media alta de la clasificación. El Ejido es un equipo hecho para estar arriba con grandes jugadores y con veterania que le hacen ser un equipo muy duro y complicado. Nosotros tendremos que intentar saber llevar el tiempo de partido en los momentos de pájara que  tenemos, ya que nos está costando algunos disgusto, sabemos que vamos a tener que poner un ritmo alto de partido y estar muy concentrado la atrás para tener opciones de victoria
 
Convocatoria:Bruno, Dani, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Pablo, Nesín, Mimon, Bilal, Gus y Borja.
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Afrontamos una nueva jornada muy satisfechos por lo conseguido hasta ahora a nivel clasifica torio, sin olvidar que tenemos que seguir trabajando en todos los entrenamientos para poder seguir creciendo. Venimos de una victoria muy trabajada donde el equipo supo tirar de oficio para poder ganar a un rival que nos puso las cosas muy difíciles en todo momento y donde será muy difícil puntuar para el resto de equipos. Este partido nos hizo crecer y saber que cuando no estamos acertados en ataque hay que saber defender y luchar cada jugada para poder conseguir la victoria. La semana a sido positiva en cuanto a trabajo donde se ve la competencia que existe en la plantilla para luchar por un puesto en la convocatoria, algo positivo para el equipo que sirve para aumentar la intensidad de los entrenamientos. En cuanto al S.P. Constitución es un rival que lleva varios años haciendo las cosas muy bien , son muy intensos en su campo y su anterior partido en casa cosechó una derrota recibiendo dos goles en los últimos minutos por lo que intentarán no perder su segundo partido consecutivo en casa, tendremos que tener cuidado con su juego de pívot y los desbordes de sus jugadores habilidosos como Nessin. La convocatoria saldrá del último entrenamiento.
 
UD. COINEÑA – STILO TEXTIL V.D.R.
Árbitros: Sevilla Patón y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Semana algo accidentada en cuanto a lesiones y enfermedades, espero que para el sábado podamos contar con la mayoría de los jugadores. Venimos de otro empate fuera de casa, en el que si hubo un equipo que mereciera llevarse el partido, esos fuimos nosotros. Si queremos estar en la parte arriba de la clasificación no podemos perder puntos en casa, pero sabemos de lo difícil que nos lo pondrá el equipo Cordobés ya que es un equipo muy bien trabajado a nivel táctico, y con tres jugadores de un nivel muy alto. Para mis jugadores la frase de la semana: El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.
 
Convocaría: Jaime, Román, Salvi, Alex Sánchez , Tati, Coco, Fali, José, Isaac, Javi Atienza y Dani. Son duda Roman y Fali con gastroenteritis, y Jaime con un esguince de primer grado en la rodilla. Es baja Oscar con rotura del ligamento de la rodilla y Alex Marmolejo con una contractura.
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Buena semana de entrenamientos, siempre la victoria te hace trabajar con más confianza y creo que llegamos con buena dinámica. El rival de esta semana es un rival muy difícil, un equipo echo para pelear por copa del rey con mucha experiencia. Alternan su juego dependiendo del rival tanto fuera como en casa, combinan defensa en presión como defensa en 15 metros para aprovechar los contraataques y transiciones ofensivas ya que tienen jugadores que se desenvuelven muy bien en ese tipo de juego como es el caso de Atienza, en ataque juegan con dos sistemas diferenciados 4-0 y 3-1 y suelen jugar de 5 para tener posesiones y conservar el resultado. En definitiva un rival muy complicado y más fuera de casa. Espero un partido con muchas alternativas en el juego y muchos cambios tácticos donde debemos saber adaptarnos lo más rápido a cada situación, hemos hecho hincapié en trabajar muy concentrados en todo momento que creo es donde el equipo está fallando. Seguimos con la baja de Pedro por lesión.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – CD. VILLA DE FINES
Árbitros: Ceuta
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:00
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Volvemos a jugar como local y hasta el momento tenemos dos victorias en nuestro pabellón. Una de las caracterí­sticas de este grupo es que es muy complicado ganar como visitante y eso lo tenemos que hacer extensible al Ruiz Mateos. El objetivo de la permanencia debe partir de ser fiables en casa, para conseguir otra victoria necesitamos realizar un buen trabajo y tener la ayuda de nuestra afición que nos hace ser mucho más fuertes. Como estamos viendo en estas primeras jornadas todos los equipos ascendidos tienen buenas sensaciones, Villa de Fines es un ejemplo de ello. Es un equipo con mucha calidad de pase, tiene jugadores desequilibrantes como Palermo, Cortes, Vargas.. que hará que tengamos que trabajar muy bien en defensa. Un conjunto difícil y que buscara conseguir algo positivo como visitante, donde todaví­a no ha puntuado. Entiendo que la autoestima la tendrán por las nubes, fueron capaces en las dos últimas jornadas de poner en muchos aprietos a Cerro y ganaron a Ceuti, esto nos pone en alerta de lo complicado del partido del sábado. Es un equipo que sale en todas las canchas a ganar y prueba de ello es el buen comienzo de temporada que están teniendo. Respecto a nosotros la reacción del equipo tras la derrota en Baeza ha sido muy buena, analizamos los errores del último encuentro y donde tenemos que mejorar. Aunque la intensidad en las sesiones no ha bajado, si es cierto que hemos ganado en concentración y eficiencia en el trabajo. Iremos al encuentro con el aval de haber entrenado bien los tres dí­as y ahora hay que plasmarlo en la pista. Es baja Raúl que se ha llevado la semana con un proceso febril y no va llegar en condiciones al encuentro. Por lo que la lista de convocados es la siguiente: Manuel, Juanlu, Cristian, Antonio, Jesús, German, Paquito, Samuel, Cristian T, Mario y Partida. Antoñito es duda.
 
Villa de Fines
 
Javi López: Despues de una excelente semana de trabajo donde el grupo se a solidificado mucho mas nos dirigimos a una jornada donde nos enfrentamos a un Xerez que hasta el momento a comerido pocos erroresy esta en la parte alta de la tabla. Viajamos con una baja muy importante para nosotros como es nuestro guardameta Julio Esteban, Juanan y Dario seran los encargados de defender nuestros intereses bajo palos. El resto de la plantilla esta disponible y con una alta motivacion por conseguir nuestra primera victoria como visitante. Sabemos que como viene siendo la tonica general de esta competicion sera un partido muy disputado donde espero ocasiones para ambos bandos, el que menos errores cometa se llevara el dominio del partido y los 3 puntos. Estamos realizando un inicio de temporada muy bueno pero sabemos que podemos dar un poquito mas el equipo esta empezando a sentirse mas comodo en la categoria y eso se ve plasmado en el gran juego realizado sobre la cancha, confio en que vamos a realizar un magnifico partido con la esperanza de sacar una importantisima victoria para nuestro club.
 
Convocatoria: F.Cortés (C), Antonio V., Santi V., Mario, Kabuki, Palermo, Raul, Victor, Garrido, Juanan, Dario
 
ALCALÁ FS – BAEZA CPH
Árbitros: Leiva Martínez y Lozano Navarro (Granada)
Complejo Deportivo Las Beatas / Sábado 18:00
 
Baeza CPH
 
Quique García: Esta semana visitamos Alcalá, un equipo que ha ganado un partido, ha empatado otro y ha salido derrotado en dos ocasiones en las cuatro primeras jornadas de liga. Nuestro rival ha conseguido 9 goles a favor y ha encajado 10 goles en contra. Los resultados obtenidos demuestran la regularidad de un equipo que compite bien en todos sus partidos jugados y la igualdad que existe entre todos los equipos participantes. Alcalá tiene una plantilla compuesta por jugadores jóvenes y jugadores con más experiencia, en juego utilizan una defensa cerrada que alternan con presión en campo contrario, en ataque juegan 3-1 con un pívot dominante y dependiendo de los jugadores que estén en pista también utilizan un sistema 4-0. Afrontamos el tercer encuentro a domicilio con la intención de seguir compitiendo como lo estamos haciendo y con la ilusión de obtener un buen resultado. El sábado conseguimos la primera victoria de la temporada a base de mucho trabajo. El esfuerzo y compromiso de los jugadores durante los entrenamientos y partidos nos pueden llevar a obtener un mejor rendimiento del equipo en cada partido.
 
La convocatoria para éste partido la componen; Jesús, Miguel Rascón, Avo, Fran, Zurdo, Pedro Flores, Juan Matías, Seco, Ito, Iván, Maki y Dani (juvenil). No entran en la convocatoria para éste partido; Ogalla, Marín, Toci (Lesión) y Josema (Boda).
 
UA. CEUTÍ – MELISTAR FS
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Volvemos a jugar en casa donde nos visita un conjunto Melillense que está demostrando en este comienzo el nivel de sus jugadores y con unos números muy positivos donde la última victoria frente al Cerro le afianza en la segunda plaza con tres victorias consecutivas y equipo máximo goleador de la categoría de lo que llevamos jugado lo que tendrán una confianza y motivación excepcional. Quizás su hándicap será gestionar una plantilla corta donde jugadores fundamentales tendrán mucho desgaste en una temporada tan exigente y los jóvenes tendrán que tener protagonismo durante la temporada. Nosotros por nuestra parte llegamos de una nueva derrota donde no estamos consiguiendo alcanzar nuestro nivel y los resultados esperados así que tenemos una buena oportunidad frente a un buen rival de sumar una victoria que nos de confianza y consigamos mejores sensaciones. Tenemos la baja de Villatoro por lesión y las dudas de Bader por una gastroenteritis, Chito por un golpe en el tobillo y Fran con problemas musculares.
 
Melistar FS
 
Rafita:
 
IBEREÓLICA SCR CERRO REYES – REAL BETIS FUTSAL
Árbitros: (Castilla La Mancha)
Pabellón La Granadilla / Sábado 18:00
 
Ibereólica SCR C. Reyes
 
David Serrano: La jornada pasada nos encontramos con nuestra primera derrota en liga y felicitamos al rival por su gran partido. El equipo dio todo en la pista, se vació por completo y de esta manera no tengo nada que reprochar a los jugadores, no merecimos perder fue uno de esos partidos donde la bolita no quiso entrar y una muy buena actuación de portero rival. En esta jornada recibimos al equipo B del Betis, un equipo que prácticamente ha renovado con jugadores nuevos casi toda su plantilla, con jugadores jóvenes pero no exentos de calidad y con la ilusión que te da la juventud y el físico. Por nuestra parte no conseguimos jugar de la manera que a mí me gustaría hacerlo pero a veces estas cosas pasan y no queda otra que seguir intentándolo. Recuperamos a uno de nuestros mejores jugadores como Aarón para este partido y Víctor esta semana empezó a entrenar al margen del grupo y esperamos una pronta recuperación aunque no creo que este para este partido, Víctor a pesar de llegar este año se esta convirtiendo en un jugador muy importante para nosotros, ya que tiene facilidad para anotar goles. Convocatoria todos los disponibles.
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: (El club no lo autoriza a hacer declaraciones)
 
INFANTES FS – VICTORIA KENT
Árbitros: (Madrid)
Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes / Sábado 19:00
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Buena semana de entrenamiento la que hemos llevado a cabo, fruto de la primera victoria de la temporada, en la que se ha entrenado con normalidad, a excepción de Juanmi y Medhi, que siguen con molestias. Por fin, después de varias semanas contaremos con nuestro jugador Taku, el cual por fin ha obtenido el "OK" por parte de la federación y que para nosotros, llega un momento clave de crecimiento de juego, y mas ante un Victoria Kent, que tras ser capaz de mantener la base del año pasado y las incorporaciones nuevas, se presenta como un equipo solido, difícil de batir. Nos presentamos a este partido, con el objetivo de ir mejorando los pequeños detalles que nos han hecho tanto daño en partidos anteriores. Un juego profundo, velocidad de juego y transiciones rápidas, será lo que vamos a proponer ante un equipo malagueño que no nos lo pondrá nada fácil, ya que es uno de los equipos que mejor juego de ataque practican y mejor guardan su portería con Bolilla.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: A pesar de la derrota en casa, el equipo sigue creciendo. Desde mi punto de vista, fuimos superiores a El Ejido, sólo la falta de puntería hizo que los puntos no se quedaran en Alhaurín De la Torre. Esta semana visitamos a Infantes, una equipo que viene de conseguir una victoria importante fuera de casa, que les habrá servido para quitarse la presión y ganar en confianza. Nosotros vamos con la idea de recuperar lo antes posible los puntos perdidos en casa. Sabemos de la dificultad de puntuar en cualquier pista, pero este equipo está preparado para hacerlo. El ejemplo más reciente lo tenemos en Melilla.

Convocatoria: Bolilla, Gamboa, Sergio, Da Silva, Vicente, Mario, Guessous, Stubbs, Ramón, Pablo y Chechu.
 
CD. GÁDOR – SIMA PELIGROS FS
Árbitros: Martín Cuéllar y Corredor Corredor (Córdoba)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:15
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Es bien sabido en la categoría que Gádor es un rival especialmente complicado en casa. Meten mucha intensidad, suelen tener un buen ambiente en la grada y, si se les pone el partido de cara, tiran de veteranía para contemporizar los tiempos del encuentro. Es un cuadro aguerrido que trata de minimizar las virtudes del rival, asestando zarpazos a la contra y desplegando buenos minutos de juego. Como vengo diciendo en estas primeras jornadas del campeonato, la clasificación es absolutamente circunstancial al arranque de la Liga; poco a poco los equipos irán asentándose en el lugar que le corresponda y no creo que ellos vayan a regalar puntos. Creo que tenemos que hacer un partido muy riguroso en defensa y tratar de acabar entre palos las ocasiones claras que tengamos. En este inicio es justo lo que nos está faltando. A poco que logremos un mayor porcentaje de acierto entre palos en las finalizaciones, posiblemente comencemos a tener marcadores un tanto más favorables. No obstante, por lo comentado antes, tenemos que salir con máxima exigencia para hacernos con las riendas del choque lo antes posible. De lo contrario Gádor puede complicarnos el partido. Es fundamental ser fuertes atrás, con las mínimas concesiones posibles. Hemos de estar implicados a la hora de cerrar espacios atrás puesto que es lo que permitirá que podamos dominar el encuentro.