¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 6 5 0 1 15
2 XER 6 4 1 1 13
3 EJI 6 4 1 1 13
4 COIN 6 3 2 1 11
5 BAE 6 3 1 2 10
6 MELS 6 3 0 3 9
7 CEUT 6 3 0 3 9
8 STIL 6 3 0 3 9
9 PFS 6 2 2 2 8
10 SCON 6 2 2 2 8
11 FIN 6 2 1 3 7
12 INF 6 2 1 3 7
13 ALC 6 2 1 3 7
14 KENT 6 2 0 4 6
15 BETB 6 2 0 4 6

Segunda B / Grupo V / Cronicas / 5º Jornada

Xerez T. Nimauto - CD. Villa de Fines
Sp. Constitución - CD. El Ejido 2012
UD. Coineña - Stilo Textil VDR
Infantes FS - Victoria Kent
CD. Alcalá - Baeza FS
CD. Gador - Sima PFS
Cerro Reyes - R. Betis Futsal "B"

X



Justo reparto de puntos entre
Xerez y Villa de Fines

Xerez Toyota Nimauto: 3
Juanlu, Tomate, Mario, Paquito, Christian; -cinco inicial- Jesús, German, Samuel y Antoñito.
 
CD. Villa de Fines: 3
Juanan. Santi, Antonio, Cortes, Kabuki; -cinco inicial- Palermo, Raúl, Víctor, Garrido y Darío.
 
Árbitros: Bernabé Sánchez y Julio Galván. Buen arbitraje. German por los locales fue amonestado, y Antonio por los almeriense.
 
Goles: 1-0 (2’) Paquito; 1-1 (5’) Antonio; 2-1 (15’) Samuel; 2-2 (21’) Cortes; 3-2 (27’) Christian; 3-3 (29’) Cortes.
 
Pabellón Ruiz Mateos. Buena entrada.



 

Justo reparto de puntos el que se ha producido entre el Xerez Toyota Nimauto y el CD. Villa de Fines en su primer enfrentamiento. Ambos conjuntos se han dejado el alma en un duelo con mucha intensidad y donde no ha habido tregua.
 
Partido muy dinámico que el comenzaron gaditanos y almerienses, con dos propuestas diferenters. Los locales salieron en tromba y tras dos buenas llegadas, a los 2 minutos Paquito roba en la zona central y solo ante Juanan lo bate por bajo. Los de Javi López que desde el inicio se les ve con un buen trato de balón comienzan a llegar al marco local. Primero Cortes y luego Santi, prueban fortuna desde el exterior solventando bien Juanlu. El que no falla es Antonio, que define desde el exterior muy pegado a banda izquierda llevando el cuero al fondo de la red por la escuadra derecha. ¡Golazo!
 
Con las tablas en el marcador el juego es igualado, las ocasiones se suceden en las dos porterías, siendo la mejor ocasión de Tomate que con Juanan batido Cortes saca el cuero bajo palos.
 
El partido es brillante, los azulinos buscan un ataque directo y buscando la espalda a su rival amarrando bien en defensa, por parte almeriense el sultán –Santi- llevaba la batuta con Antonio, Raúl  y Cortes como escuderos. El cañón de Palermo trae loco a Juanlu que sufre cada disparo.
 
El meridiano se pasa de forma frenética. Las llegadas almerienses tienen mucho peligro, por el contrario las llegadas locales hay momentos que los defensores de la Villa bajo palos evitan el gol.
 
Estos tíos no se cansan. No hay tregua con llegadas muy continuas a las dos porterías. A los 13 minutos Mario conduce por el centro se abre espacio para lanzar y estrellar el cuero en el derecho con Juanan batido. En la siguiente jugada Cortes dispara desde el exterior con mala leche y estirando la pierna derecha Juanlu, con la uña de los pies despeja el que puedo ser el 1-2. Un minuto después en un ataque local, Samuel aprovecha el rechace de Juanan para poner con frialdad el 2-1.
 
No tardaría el conjunto almeriense en ponerse con las cinco faltas. El partido sigue abierto, las llegadas continúan pero al descanso se llega con la ventaja mínima de los locales, y las espadas en todo lo alto.



 

El segundo acto se inició con un Fines tocando muy bien el cuero. Los locales presionan pero en un pase a banda Cortes controla y en franquicia desde el exterior del área con un toque sutil dejando clavado a Juanlu mete el cuero en el fondo de la red.
 
El gol da alas a los de Javi López que ponen cerco al marco azulinos teniendo ocasiones de gol; Antonio, Santi y Cortes. A base de palos a los de Juan Carlos Gálvez se le quita la caraja, y comienzan a llegar con peligro al marco que defiende Juanan.
 
A los 27 minutos con un saque de falta en la frontal del área almeriense el Xerez pone el 3-2. Paquito pasa a Tomate, y este pone el cuero en la cabeza de Christian que solo pegado al palo derecho lleva el cuero al fondo de la red.
 
Segundos después está cerca el cuarto para los locales, pero en la vuelta el cuero llega a Juanlu, que saca mal, controlando Antonio en la zona central,  asiste a Cortes que no perdona poniendo el 3-3.
 
Al último cuarto se llega con todo por decidir pero sin nadie renuncie a nada. La calidad técnica de los albiceleste es asombrosa, y la fe de los chicos de Gálvez es de admirar. También el arbitraje está a la altura de un  partido con mucha intensidad.
 
A la recta final se llega con las fuerzas muy justitas. Juanan le hace un paradon a una volea de Mario tras el saque de un córner. Los locales tienen más posesión ante un Fines que recupera fuerzas en posición defensiva.
 
El Xerez entra con las cinco faltas a 2 minutos del final. Tomate puede tener el triunfo pero Juanan se luce con otro paradon. Los locales tienen el cuero, buscan el gol, mientras Fines busca la contra.  Al final, justo reparto de puntos que deja satisfecho a ambos equipos.
 
Fran Gago

 

X

 

El Ejido desaprovechó una buena
ventaja a favor en Melilla

Sporting Constitución: 4
Bruno, Yusef, Bilal, Nessin y Borja - cinco inicial - Dani, Javi, Mohtar, Pollo, Pablo, Mimón y Gustavo.
 
CD. El Ejido 2012: 4
Mata, Juampe, Ossorio, Kostas y Castillo - cinco inicial - Pompas, Jesús Rodríguez, Cata, Bustos, Chema, Rubén y Carlos
 
Árbitros: Almagro Sánchez y Cubero López (Sevilla).
 
Goles:  0-1 (2´) Ossorio, 0-2 (8´) Kostas, 1-2 (11´) Gustavo, 2-2 (23´) Mimón, 2-3 (27´) Cata, 2-4 (28´) Carlos, 3-4 (29´) Borja, 4-4 (35´) Nessin. 
 
Pabellón Guillermo García Pezzi.

 

El Sporting Constitución logró ayer un meritorio empate ante El Ejido F.S., uno de los equipos llamados a estar en los puestos de arriba al final de la temporada, en un partido en el que los melillenses nunca estuvieron por delante en el marcador, ante un equipo almeriense que consiguió situarse, por dos veces, con dos goles de ventaja en el electrónico.

No comenzó bien las cosas para el cuadro que dirige Raúl Cuenca, pues en el minuto 2’, Bruno derribó a un jugador  contrario y el colegiado decretó penalti, que se encargó de transformar Ossorio.

Seis minutos más tarde, Kostas, de lanzamiento cruzado aumentó la ventaja visitante, al superar, de lanzamiento cruzado al portero local. Los melillenses reaccionaron y, en el 11’, Gustavo, que tocó el balón tras un lanzamiento de Pollito, puso el 1-2 en el marcador. El encuentro estaba muy competido y, en el 13’, Bilal estrelló el esférico en el larguero de la meta defendida por Mata. A partir de entonces, el encuentro se tranquilizó, llegándose al descanso con 1-2 para el cuadro ejidense.

A la vuelta de los vestuarios, el Sporting lo intentó con lanzamientos largos, hasta que, en el 23’, Mimón se fue de su par y batió por bajo a Mata para poner el empate (2-2). Sin embargo, El Ejido reaccionó de manera contundente y, cuatro minutos más tarde, Cata, en su propia área, vio adelantado a Dani Garrido y envió un lanzamiento que superó al guardameta melillense.

Sin solución de continuidad, Carlos, de disparo raso, superó al cancerbero melillense para colocar el 2-4. No esperó mucho el Sporting para reaccionar, pues tras el saque de centro,  Mohtar envió el balón a Borja para que marcase a placer y acortara distancias para poner el 3-4. El definitivo 4-4 lo logró Nessin, que recibió un pase de Borja para marcar a placer, llegándose al final del partido con reparto de puntos.
 
Deportes El Faro de Melilla

 

 

X

 

La Coineña luce de pegada
y defensa ante Stilo Textil

UD. Coineña: 7
Román, Tati, Fali, Atienza y Dani - cinco inicial - Coco, Tati, Salvi, Álex, Isaac, José Heredia y Jaime.
 
Stilo Textil VDR: 0
Zafra, Juanje, Cañete, García y Samuel - cinco inicial - lvan, Antonio, Borrego, Carlos Castilla, Joze y Ávila.
 
Árbitros: Cuesta y Ruiz (colegio granadino). Bien. Amarillas para Fali, Atienza en la Coineña, mientras que Iván y García (2)
 
Goles: 1-0 Dani, 2-0 Atienza, 3-0 Fali, 4-0 Tati, 5-0 Dani, 6-0 Dani, 7-0 Coco.
 
Pabellón Municipal de Coín. 673 espectadores en la grada

 

Buen partido en visto en la tarde del sábado en el municipal de Coin, más igualado que lo que reflejo al final el marcador.Aún no se había sentado los aficionados, cuando Dani ya había puesto el primer gol en el marcador a favor de los locales, a partir de aquí, muchas ocasiones por ambos lados, pero fueron los cordobeses los que tendrían las más clara oportunidades, pero Román el portero que hoy defendía la portería de la Coineña por lesión de Jaime, fue el mejor de los malagueños en esta primera parte.

Tras la avalancha de los visitante hizo que Jordi Pérez solicitara un tiempo muerto para corregir los errores defensivos que apunto estuvieron de costarle el empate.En una jugada aislada Atienza puso el 2 a 0 para los de Coin, y a partir de aquí las contras de los locales eran continuas y la mejora en su juego constante, en una de esas contras Fali tras una finalización fantástica puso el tercero para los malagueños. A falta de dos minutos fue expulsado el visitante Garcia tras un falta a diez metros de su portería , con superioridad para los locales, en una jugada casi al primer toque nada más sacar la falta pone Tati el 4 a 0 en el marcador, y tras este gol llegamos al descanso.

La segunda parte fue menos vistosa para el público ya que gran parte del tiempo se jugo con portero jugador por parte de los visitantes que tuvieron varias oportunidades claras pero hoy no tenían suerte en los metros finales, pero fue Dani el mejor jugador de la Coineña en el día de hoy junto al portero Román, el que después de una contra pondría el 5 a 0 en el marcador, a los pocos minuto fue otra vez Dani que hoy hizo un hat trick, que después de una paralela larga ejecutada a la perfección por Fali y ante la salida del portero pone el 6 a 0 en el marcador.

Por ultimo fue Coco el que pondría el 7 a 0 en el marcador tras una contra ejecutada a la perfección por todo el equipo, no hubo más, fue el partido más completo de la Coineña en esta temporada.Por último y no menos importante, el equipo local debe demostrar que si quiere estar arriba en la clasificación debe saber ganar fuera de casa.

 

X

 

 

Final de infarto con
victoria infanteña

Infantes FS: 5
Alexis, Medhi, Tomas, Juanmi y Fer (cinco inicial), también jugaron; Alberto, Cano, Kevin, Ángel, Álvaro, Joaquín y Taku
 
Victoria Kent: 4
Bolilla, Sergio, Da Silva, Vicente y Pablo (cinco inicial) también jugaron; Gamboa, Alejandro, Ramón J., Mario, Omar, Jesús
 
Árbitros: Alonso Abad, J. Luis y Mayo López, Héctor (Madrid). Amarillas para Infantes para Tomas, Joaquín, Juanmi, Alexis y Cano En lado visitante; Da Silva, Sergio y Mario. Expulsado el local Kevin por doble amarilla.
 
Goles: 0-1 Jesús, 0-2 Da Silva, 0-3 Pablo, 1-3 Tomas, 2-3 Ángel, 3-3 Medhi, 4-3 Medhi, 5-3 Medhi, 5-4 Vicente
 
Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes.

 

El club manchego supo reaccionar a un resultado de 0-3 en la segunda mitad, para terminar ganando por la mínima al equipo malagueño por 5-4.

Un partido en donde cada una de la partes tuvo un claro dominador. El  partido comenzaba con una defensa de ambos equipos a mitad de pista, tratándose con respeto y unos primeros minutos de transición, pero fue como con el paso de los minutos el Victoria Kent cogería las riendas de la posesión de balón, empezando a generar jugadas de ataque, la mayor parte de ellas, proveniente de su portero “Bolilla” con una gran calidad de pases, y fue gracias a una salida de este con un pase en profundidad y un posterior pase al 2º palo, lo que daría pie al 0-1 ( min. 16) gol de Jesús a puerta vacía.

El Infantes empezó a generar jugadas de ataque, siendo contrarrestadas en parte por su gran portero unas y otras por falta de puntería de los locales. Sin embargo en una jugada a balón parado que nadie consiguió a despejar, haría que el conjunto de Alhaudín, ampliase su resultado, 0-2 (min. 11)  gol de Da Silva. Los minutos pasaban y los ataques por partes de ambos equipos eran constantes, pero fue a falta de 3 minutos y 1 minuto respectivamente para el descanso donde el Infantes cometería su sexta  y séptima falta, con la que pudo ampliar el marcador el conjunto visitante pero una vez el palo y otra una gran parada de Alexis, hizo que el resultase no fuese más abultado.

El inicio de la segunda parte, en donde el club local, tenía que abrir líneas para intentar igualar el marcador, en la primera jugada de ataque del Victoria Kent, haría aumentar la ventaja en el marcador, 0-3 (min 21) obra de Pablo. El club manchego poco tenía que perder y empezó a meter una marcha más al partido y ahí fue donde vino un carrusel de goles. El 1-3 (min. 23) Tomas batiría a Bolilla, hasta el  momento enorme, de tiro exterior. En un tiro lejano que desviaría Ángel descolocando al portero malagueño seria el 2-3 (min. 25).

Fue entonces cuando la afición local empezó a jadear a sus jugadores y a empujar desde la grada para que Medhi en jugada de estrategia pusiese el 3-3 (min. 28) en tierras manchegas, haciendo el mismo jugador el 4-3 (min 31), tras una pared con su compañero Tomas. Toda la presión que hasta el momento había realizado el club local, tuvo su bajón que trato de aprovechar el conjunto visitante, para empezar a generar ocasiones de gol, pero el portero local Álvaro, estuvo a la altura del equipo y  contuvo a su equipo de volver a encajar algún gol más. Lejos de bajar los brazos el club malagueño hizo que su portero bolilla subiese para jugar de cinco a falta de 5 minutos para el final, pero fue Medhi de nuevo quien batiese la portería contraria, tras un robo en campo propio y lanzar a puerta vacía 5-3 (min. 35) . De ahí hasta el final varias ocasiones  continuadas del Alhaudín, consiguiendo acortar distancias 5-4 (min.. 39) por medio de Vicente.

 

 

X



Con cuatro goles de Zurdo sellan el
triunfo del Baeza en Alcalá

CD. Alcalá: 4
Juanki, Robe, Nando, Jesuli, Lara; -cinco inicial- Luis, Juanka, Vera, Dani, Ale y Antonio,

Baeza FS: 7
Jesús, Fran Villatoro, Zurdo, Matías e Ito; -cinco inicial- Avo, Pedro Flores, Seco, Iván, Maki, Dani y Miguel Rascón.

Árbitros: Leiva Martínez y Lozano Navarro.

Goles:1-0 Luis; 1-1 Maki; 1-2 Zurdo; 2-2 Lara; 2-3 Zurdo; 2-4 Fran Villatoro; 3-4 Fran Villatoro (p.p.); 3-5 Zurdo; 4-5 Vera; 4-6 Zurdo; 4-7Maki.

Complejo Deportivo Las Beatas. Buena entrada.

 

Gran partido el que se ha vivido en el pabellón de Alcalá de Guadaira, donde se ha enfrentado al Baeza Inmobiliaria Pepe Calavia. Un partido muy intenso desde el principio donde el equipo visitante estuvo luchando y acumulando varias ocasiones durante todo el partido.
 
Empieza la primera parte sacando el Alcalá FS con una gran presión desde el primer momento que le hizo conseguir su primera llegada con peligro con un disparo desde fuera del área que se escapa por apenas 10 cm del poste izquierdo y en la siguiente juagada, Juan Matías, para el Baeza FS, dispara con un punterazo que el portero consigue despejar a saque de esquina. 5 min después, Alcalá consigue robar un pase entre líneas y hacen una contra de 3 contra 2, donde el jugador visitante consigue rematar un pase al área que Jesús no consigue blocar y se le cuela por debajo de las piernas.  (1-0). 1 minuto después, el Baeza  saca un fuera de banda por parte de Zurdo, que le llega a Maki de frente, la controla y se da la vuelta y dispara, con la suerte de que rebota en las rodillas de un contrario y el balón se cuela dentro de la portería. (1-1). En la siguiente jugada Zurdo corta una contra y se queda mano a mano con el portero y consigue meterla entre la piernas y anotar el gol que les ponía en cabeza (1-2).
 
El Baeza mantenía una presión alta que hacía que el equipo local no pudiera sacar el balón jugado desde atrás e hicieran un pase largo que se iba fuera. 3 minutos después, un jugador del Alcalá le hace una falta a Ito por detrás y es el mismo Ito que a pase de Juan Matías tiene una nueva oportunidad de gol y Pedro Flores corta una contra en la que se iban 3 jugadores del Alcalá solos a portería. 2 minutos después, el Baeza quiere sacar el balón desde abajo, pero un pase mal dado hace que el Alcalá haga una contra y con un fantástico pase desde la banda, consiga rematar solo y con el portero casi vencido y anotan el gol que les daban el empate (2-2).
 
 Una nueva contra del Alcalá hace que Pedro Flores saque el balón en la línea de gol, el rechace le cae a otro jugador y Avo saca de nuevo el balón de la línea de gol. El balón le cae Pedro Flores que hace una contra pero le cortan la jugada haciéndole falta y sacándole amarilla al jugador del Alcalá. Un nuevo saque de banda por parte de Fran Villatoro a Iván en el segundo palo hace que casi anote otro gol. Otra ocasión por parte del Baeza con una falta al borde del área que hace una gran jugada pero el balón lo rechaza el portero con el pecho y con esta jugada se acaba la primera parte.
 
La segunda parte empieza jugando el Baeza y es en esta jugada cuando Zurdo saca y se va de todos los jugadores y pega un zurdazo desde fuera el área que se cuela en la portería (2-3). En una nueva jugada del Alcalá, Fran Villatoro consigue cortar e irse hacia la portería, pegando un punterazo, haciendo imposible la estirada del portero y el equipo visitante anota el cuarto gol de la tarde (2-4). En la siguiente jugada el Alcalá hace una contra que Fran Villatoro intenta cortar pero mete el balón en su propia portería (3-4).
 
El equipo local sigue teniendo oportunidades de gol, donde tras un pase entre líneas al segundo palo, están a punto de anotar. Una nueva ocasión de gol para el Baeza que tras un corte de zurdo, se van Dani y Zurdo solos a portería, este se la pasa a Dani y tira con la mala suerte de que el balón es rechazado por el portero. Una nueva jugada en la que Dani corta un pase del equipo local y Zurdo se va desde su campo, dejando a los contrarios atrás, dándole un pase a Juan Matías que la pone al segundo palo para que Zurdo anotase su tercer gol de la tarde (3-5). Otra ocasión para el Alcalá que consigue anotar su cuarto gol de la tarde tras un tiro desde fuera del área ajustado al palo derecho (4-5).
 
Otra ocasión del equipo visitante, de Maki que pega un punterazo que el portero consigue detener con el pie y el rechace se la quita con la mano, vencido en el suelo a Maki que está a punto de anotar otro gol. Otra nueva jugada en la Maki recibe el balón desde atrás y le da un fantástico pase a Zurdo que consigue elevarla por encima del portero y se cuela su cuarto gol de la tarde en la portería rival (4-6). A falta de 4 minutos el Alcalá saca el portero jugador. 2 minutos para acabar el partido, Maki recibe un gran pase desde atrás y consigue darse la vuelta y pegar un zurdazo que se cuela dentro de la portería (4-7).
 
El partido acaba con un gran pase de Jesús desde el área para Pedro que sin dejarla botar casi se cuela dentro de la portería. Resultado final 4-7.

 

 

X



La autoridad granadina se
impuso en Gador

CD. Gádor: 3
Mario; David, Rafa, Joseito, Gaby -cinco inicial- Gaspi; Finiai, Ortega, Ángel, Álex, Chapi, Juanje
 
SIMAPFS: 8
J.Ángel; Nono, Yáñez, Rafi, Jesús -cinco inicial- Rubén; Juanmi, Bailón, Ismael, Julio, Dani, Edu.
 
Árbitros: Martín Cuéllar y Corredor Corredor. Fueron amonestados con tarjeta amarilla: David (doble amonestación y expulsión), Chapi, Finiai y Joseito por parte local; Edu y José Ángel por parte visitante.
 
Goles: (4') 0-1 Yáñez; (12') 0-2 Juanmi; (19') 0-3 Yáñez; (23') 0-4 Juanmi; (27') 1-4 Joseito; (29') 2-4 Ortega; (32') 2-5 Jesús; 36' (3-5) Chapi; (36') 3-6 Juanmi; (36') 3-7 Edu; (39') 3-8 Yáñez.
 
Pabellón Municipal de Deportes de Gádor, Almería. Buena entrada.

 

Cómoda victoria de SIMA Peligros Fútbol Sala en Almería. Se adelantaron pronto los de Balboa y, poco a poco, fueron abriendo brecha en el marcador hasta hacerse con las riendas del partido. El Gádor tan solo llegó a discutirle el choque mediada la segunda mitad cuando se puso a dos tantos. Con todo, el conjunto nazarí supo mantener el control, contemporizando y tocando, para acabar sentenciando el encuentro con el definitivo tres a ocho. Un descomunal Juanmi y David Yáñez firmaron sendos hattricks a los que Edu y Jesús sumaron otros dos tantos.
 
El encuentro comenzó con el Gádor apretando sobre el área nazarí. Sin embargo el cuadro de Balboa supo aguantar las primeras envestidas para, después, comenzar a tomar el mando. Yáñez abrió el marcador con un tremendo obús desde la frontal al ángulo superior del palo largo. Según fueron pasando los minutos Gádor trató de apretar, pero los tantos fueron cayendo para los blanquinegros. Mediada la primera parte, la gallardía de Juanmi en la presión obtuvo premio al robar y anotar desde la frontal. Al filo del descanso Yáñez puso el tercero con el que se regresó a vestuarios.
 
Tras la reanudación SIMA Peligros Fútbol Sala puso el cuarto merced a un extraordinario servicio de Rafi para Juanmi, que venía tirando una diagonal, para acabar batiendo, cruzado, raso, al guardameta gadorense. Joseito, tras un robo, y Ortega de falta directa acortaron distancias, apretando el marcador con el dos a cuatro. Rebasado el ecuador del segundo tiempo Jesús calmó los ánimos con el quinto, aunque Chapi, desde diez metros, acortó distancias de nuevo. Con todo, Edu, también desde diez metros, reestableció la ventaja de tres.
 
Ya en los últimos coletazos del partido, con Gádor volcado a la desesperada y con cinco faltas cada equipo, el juego rompió en un correcalles. En estas, Juanmi, rompió con fuerza a los dos defensores que le tapaban y, ante la salida de Mario, golpeó cruzado, seco, abajo, para firmar su hattrick. David Yáñez cerró el partido y otro hattrick, en boca de gol, tras gran servicio de Edu. Se cerraba así la segunda victoria consecutiva a domicilio para SIMA Peligros Fútbol Sala que comienza a escalar con autoridad en la clasificación. 

 

X

 

El Betis B paga los platos rotos
de un enrabietado Cerro Reyes

Ibereólica SCR Cerro Reyes: 7
Carlos, Rafita, David Richarte, Aarón y Juanillo - cinco inicial - Ferreti, Borja, Román, Nene, Sergio, Bebo y Samu Bermúdez.
 
Real Betis Futsal "B": 2
Jorge Sancho, Pedro, Álvaro Flethes, Raúl y Cristian - cinco inicial - Pepe, Chans, Charlie, Juanma, Palmero, Dani Bernardo y Jorge.
 
Árbitros: Cazorla Pérez y Fernández Privado (colegio castellano-manchego). Amarilla para Rafita  
 
Goles: 1-0 Juanillo, 2-0 David Richarte, 3-0 Rafita, 4-0 Bebo, 4-1 Pedro, 5-1 Rafita, 6-1 Rafita, 7-1 Juanillo y 7-2 Cristian.
 
Pabellón La Granadilla

Partido vistoso el disputado entre Cerro Reyes y el filial verdiblanco con un Ibereólica muy superior en todas las fases del partido ante un rival bastante joven que intentó jugar el balón pero al final la calidad cerrista se impuso en todo momento al sacrificio verdiblanco.

El encuentro empezó con dominio del Cerro Reyes marcando su primer gol muy rápido cuando corría el minuto 2 tras una falta de saque. Una rápida salida extremeña hizo que Juanillo abriera el marcador a pase de Aarón en una jugada de tres toques.

A partir de entonces se sucederían un golpeo constante de ocasiones para los dos equipos hasta que en el 11´ el segundo gol cerrista llegaría en un nuevo pase de Aarón que asistía a David Richarte que de un potente disparo batía a Jorge Sancho. A partir de este tanto, Cerro no conseguiría aumentar distancias con lo que le valía para irse con ventaja al descanso.

Tras comenzar la segunda parte, el equipo local llevaría el dominio que se premiaría con el gol de Rafita de bella factura en el minuto 26. No tardaría en llegar el cuarto al marcador cuando el 31´, el meta Carlos desde su saque encontró a Bebo que con una volea fusilaba las redes béticas.

Un minuto después, llegaría el gol bético cuando en una mala entrega en elaboración sería el capitán Pedro quien no fallaría para reducir distancias con el 4-1.

Sin embargo, hasta el final la cuenta aumentaría con un Betis que lo intentó con el juego de cinco. En dos ocasiones Rafita sentenciaba el marcador con sus goles en el 35´ y 37´. A falta de un minuto para el final, era Juanillo quien conseguía el séptimo y daba la puntilla final a un Betis que mediante Cristian maquillaba un marcador de 7-2 en el que se demostró el poderío cerrista en el juego de tú a tú.