¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 6 5 0 1 15
2 XER 6 4 1 1 13
3 EJI 6 4 1 1 13
4 COIN 6 3 2 1 11
5 BAE 6 3 1 2 10
6 MELS 6 3 0 3 9
7 CEUT 6 3 0 3 9
8 STIL 6 3 0 3 9
9 PFS 6 2 2 2 8
10 SCON 6 2 2 2 8
11 FIN 6 2 1 3 7
12 INF 6 2 1 3 7
13 ALC 6 2 1 3 7
14 KENT 6 2 0 4 6
15 BETB 6 2 0 4 6

Javier Atienza / UD. Coineña

La UD. Coineña es el único equipo que en el grupo V de Segunda B aún  no conoce la derrota. Su máximo goleador vuelve a ser Javi Atienza, y al killer de la Coi le hemos preguntado por la actualidad de su equipo que nuevamente esta ilusionando a la gran afición de Coin.
 
¿Cómo valoras la temporada que estáis realizando y en la que aun no habéis conocido la derrota?
Creo que podemos estar contentos, ha sido un comienzo duro de temporada a causa de las lesiones, y el equipo está respondiendo bien, quedan muchas cosas por corregir pero los resultados nos están acompañando.
 
Ante el Stilo Textil 7-0 ¿Qué sucedió, tan buenos sois o que el rival no dio una?
El equipo salió muy concienciado desde el principio que este partido se empezaba a ganar desde la defensa, seguida de una gran actuación de nuestro portero Román y acompañado de una buena finalización de cara a portería se produjo un resultado abultado, pero no fue un partido fácil.
 
¿En este inicio liguero como te estás viendo?
Aún es pronto para sentirme del todo cómodo en la pista, este año con ayuda del cuerpo técnico estoy trabajando mucho la defensa (no siendo mi fuerte) que en nuestra opinión era uno de los puntos débiles de la temporada pasada. Conforme vaya pasando las jornadas creo que irán mejorando las sensaciones.
 
Y del Coronel Pérez que te atreves a decir ¿es tan jartible en el trabajo como dicen?
Es un entrenador exigente y sobretodo muy profesional, creo que esa exigencia es buena para todos y nos puede ayudar a la hora de lograr nuestros objetivos
 
¿Qué valoras más del grupo que el club ha creado esta temporada?
En mi opinión este año gracias a los fichajes hemos mejorado en casi todos los aspectos del juego, con jugadores de una gran calidad técnica y con mucha experiencia, convirtiéndonos en un equipo bastante completo.
 
La liga es muy larga y los rivales muy buenos ¿ves a tu equipo con combustible para soportar todo lo que está por venir?
Nosotros nos centramos en trabajar a diario para cada partido, no tenemos otro objetivo que no sea el encuentro de la siguiente jornada. Siempre que nos respeten las lesiones competiremos para conseguir los 3 puntos.
 
Próxima visita a Baeza y los jienenses llevan dos triunfos consecutivos ¿Qué rival dirigido por el Zorro García esperas encontrarte el sábado?
Nos esperamos un partido muy duro, con dos equipos dándolo todo por la victoria que estoy seguro que se decidirá por pequeños detalles
 
Pabellón hasta la corcha, rival exigente ¿Qué tenéis que hacer bien para ganar en Baeza?
Es un partido que desde el primer minuto hay que estar muy concentrado. Siguiendo nuestra línea defensiva como hasta ahora pienso que tenemos opciones de traernos los 3 puntos a casa.
 
Algo que quieras añadir a tu afición
Que continúen así apoyándonos en cada partido, saben que nos dejamos la piel en la pista y ellos nos lo agradecen animándonos hasta el último segundo. Solo si permanecemos unidos podremos conseguir los objetivos. #YOSOYDELACOI