¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 6 5 0 1 15
2 XER 6 4 1 1 13
3 EJI 6 4 1 1 13
4 COIN 6 3 2 1 11
5 BAE 6 3 1 2 10
6 MELS 6 3 0 3 9
7 CEUT 6 3 0 3 9
8 STIL 6 3 0 3 9
9 PFS 6 2 2 2 8
10 SCON 6 2 2 2 8
11 FIN 6 2 1 3 7
12 INF 6 2 1 3 7
13 ALC 6 2 1 3 7
14 KENT 6 2 0 4 6
15 BETB 6 2 0 4 6

Segunda B / Grupo V / Previas / 6º Jornada

SIMA PFS - Sp Constitución
Melistar FS - Xerez T. Nimauto
Victoria Kent - Ibereólica SCR C. Reyes
Stilo Textil VDR - CD. Gádor
Baeza IPC - UD. Coineña
Villa de Fines - Alcalá FS
R. Betis Futsal "B" - UA. Ceutí
CD. El Ejido 2012 - Infantes FS

X

 

SIMA PELIGROS FS – SPORTING CONSTITUCIÓN
Árbitros: Vela Bozada y García Robles (Sevilla)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 12:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Sabemos que el Sporting Constitución es otro de los equipos incómodos de la categoría; ha mantenido a la práctica totalidad del bloque del año pasado, aderezándolo con buenos refuerzos que le aportan criterio. Es un equipo aguerrido que muerde por cada centímetro de pista, cuyo juego suele ser intenso y descarado en busca de la victoria. Suelen jugar sin complejos, lo que se agradece puesto que facilitará que podamos ver un buen partido, con alternativas y dinamismo. Lo primordial será no perder el orden atrás. El ritmo y la intensidad de los entrenamientos del equipo es muy alto; esto debería cristalizar ya en victorias en casa. Tenemos ganas de comenzar a sumar de tres en tres ante nuestra gente. El hecho de haber tropezado perdiendo con Xerez y empatando con Coín atiende fundamentalemente a dos razones unidas: la exigencia altísima de la categoría conjugada con la fase de rodaje y crecimiento en la que nos encontramos. Creo que alcanzaremos nuestra plenitud de juego hacia el ecuador de la competición. Si nos respetan las lesiones, una plaga en el inicio, será difícil batirnos. 
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Está semana nos toca una salida muy complicada por todo lo que nos vamos a encontrar del rival con cambio de pista, equipo llamado a estar entre los tres primeros. Recuperan jugadores importantes y es un campo que no se nos da bien en los dos últimos años donde hemos encajado la friolera de 18 goles. Sabemos cómo tenemos que jugarle y también sabemos que las opciones de puntuar nuestras pasan por la intensidad y concentración que empecemos el partido. Son un equipo muy directo, con jugadores de gran calidad y sobre el ritmo de partido que meten es muy alto. En cuanto a nosotros semana buena de entreno, en la cual hemos hecho mucho hincapié en la concentración que no está costando puntos en los artido. Lla convocatoria no se hará hasta última hora debido a las dudas que tenemos
 
MELISTAR FS – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Javier Imbroda Ortiz / Sábado 13:00
 
Melistar FS
 
Rafita:
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Melistar es uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Los melillenses es uno de los conjuntos que mejor controlan las fases del juego, tienen jugadores con mucha experiencia en categorías superiores como son los casos de Barroso, Kiko, Fernan... que hacen que los partidos se jueguen al ritmo que ellos deseen. En su casa son fuertes, habiendo ganado a El Ejido y Cerro Reyes, con lo cual demuestra su potencial. Tienen una buena defensa, cuando se ponen por delante del marcador es difícil de superar el marcador y en ataque tienen buenas individualidades y su referencia en Kiko, uno de los mejores pivot de la categoría. Sabemos que es una salida complicada pero ya hemos superado otras dificultades y ese es el camino para intentar conseguir un resultado positivo. Para nosotros ha sido una semana atí­pica, donde hemos tenido que cambiar días e instalaciones para preparar el encuentro. El viaje va suponer un hándicap por el desgaste fí­sico, pues tenemos que salir a las 4 de la madrugada para coger el avión en Málaga. Eso significa que vamos a tener pocas horas de sueño y cansancio, pero intentaremos paliarlo con la participación de todos los jugadores que viajan. En cuanto al trabajo estamos satisfechos con lo realizado por el grupo y ahora toca intentar llevarlo de la mejor manera al partido para tener opciones de conseguir la victoria. Sobre el partido: Melistar viene de jugar su partido aplazado el miércoles y puede que note el esfuerzo realizado. Supongo que intentarán controlar el encuentro y llevarlo al ritmo que le interese. Por nuestra parte, necesitaremos lo mejor de cada jugador y estar concentrados los cuarenta minutos para llevar a cabo la planificación del encuentro y que no nos sorprendan con la experiencia y calidad de los jugadores locales.
 
La lista de convocados está compuesta por 11 jugadores, que son los que tenemos disponibles: Manuel, Juanlu, Mario, Jesus, German, Antonio, Paquito, Raul, Partida, Cristian y Samuel. Son bajas Cristian S y Antoñito.
 
VICTORIA KENT – IBEREÓLICA SCR. CERRO REYES
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón El Limón / Sábado 17:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Esta semana recibimos al líder. En primer lugar felicitarles por proclamarse campeones de la supercopa de Extremadura. Está claro que tienen una plantilla para jugar en una categoría superior por lo que entrar en detallar al equipo extremeño no tiene mucho sentido. Todos sabemos de sus virtudes. Nosotros llegamos después de perder una gran oportunidad de volver a puntuar fuera de casa, sólo lo podemos ver como una lección que nos dió el fútbol sala. La única explicación que le podemos dar es la relajación y la falta de concentración del grupo. También debemos ir minimizando nuestros errores, ya que de poder tener seis puntos a tener cero hay una gran diferencia para una liga tan competitiva como esta y más si esos puntos se escapan por detalles. Para el sábado, sabemos que es un partido complicado pero también somos conscientes que si mostramos nuestro mejor nivel podemos competir y dejar los puntos en casa.
 
Convocatoria: Bolilla, Plácido, Da Silva, Sergio, Ramón, Chechu, Juanillo, Pablo, Guessous, Stubbs , Vicente y Mario.
 
Ibereólica SCR C. Reyes
 
David Serrano:
 
STILO TEXTIL VDR – CD. GÁDOR
Árbitros: López Muños y Andrade Machado (Cádiz)
Pabellón Matías Prats / Sábado 17:00
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos:  Llegamos bastante dolidos, está claro que tras perder 7-0 poco se puede decir, pero aún así demasiado abultado el resultado y al final te deja en una situación un poco extraña. Nuestro próximo rival aunque no ha tiene ningún punto está compitiendo todos los partidos, a excepción de la semana pasada. Poseen grandes individualidades y son un equipo que trabaja los 40 minutos igual. Además de la baja de Pedro que sigue lesionado tendremos que hacer convocatoria de lo que veamos en la última sesión. Espero un partido complicado por la sensación del equipo en la última jornada, les he dicho que tenemos que recuperar la intensidad en nuestro juego tanto en defensa como en ataque, un equipo como el nuestro sin eso no es nada.
 
BAEZA IPC FS – UD. COINEÑA
Árbitros: Balderas Triano y Elena Pedrós (Huelva y Sevilla)
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
 
Baeza IPC
 
Quique García: Esta semana jugamos contra Coín el segundo clasificado en liga, el único equipo de la competición que sigue sin conocer la derrota. En los cinco partidos que han jugado consiguieron tres victorias en casa y dos empates a domicilio, consiguiendo puntuar en sus dos salidas Alcalá y Peligros. Nos enfrentamos a un equipo que en ataque alternan 3-1 y 4-0, con jugadores que se adaptan bien a los dos sistemas de juego. También adelantan a su portero para jugar de cinco buscando mantener la posesión de balón o una finalización. Cuentan con buenos jugadores en la organización del equipo y elaboración del ataque, de mucha movilidad y velocidad con buen 1x1 y finalización. En defensa presionan en campo contrario alternando con una defensa de cambios en 15M para buscar el contraataque. Nuestro equipo está creciendo en competitividad, lo estamos viendo a diario en la intensidad de los entrenamientos y en los partidos que estamos disputando cada semana. La aportación de todos los jugadores al juego colectivo es cada vez mayor y eso el equipo lo está notando positivamente, así lo certifica la trayectoria de nuestros últimos resultados. Jugamos en casa, eso siempre es un plus de motivación más para afrontar el partido y defender con trabajo y esfuerzo los tres puntos en juego. La convocatoria para éste partido saldrá del último entrenamiento semanal que lo tenemos hoy viernes.
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Difícil partido el que tenemos este sábado ante un equipo bien trabajado a nivel táctico y que a mi entender junto a los recién ascendidos Ejido, Fines, Alcalá y Melilla, han hecho que suba muchísimo el nivel de la categoría. Por nuestra parte ha sido una semana algo extraña en cuanto a los entrenamientos, espero y deseo que no nos pase factura. Sabemos en todo momento cual es nuestro objetivo, el estar segundo no nos hará creernos nada, ya que tal como esta la liga pierdes tres partidos y estas luchando por no descender, hay que tener los pies en suelo y competir como si nos fuera la vida en cada partido, eso es uno de los valores más destacables de equipos como Baeza y Jerez. Por ultimo les dejo a mis jugadores un frase célebre como cada semana: Obstáculos son aquellas cosas horribles que se ven cuando se aparta la vista del objetivo.
 
Concovados: Román, Tati, Dani, Coco, Isaac, Fali, Atienza, Alex Sánchez, José y Jaime. Bajas por lesión: Salvi, Oscar y Alex.
 
CD. VILLA DE FINES – ALCALÁ FS
Árbitros: Ruiz López y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 18:30
 
Villa de Fines
 
Javi López: Buena semana de trabajo de mi equipo para hacer frente a esta nueva jornada en casa contra un dificil rival. Llegamos con 2 bajas importantes la de Garrido y la de Antonio V. Que estamos a la espera del diagnostico para saber el alcance de su lesion. Venimos de cosechar un empate un una cancha difícil de donde salimos con una sensación de no haber hecho bien nuestro trabajo aun sabiendo que el punto es bueno para nuestros intereses y queremos en nuestro campo volver a retomar nuestra esencia y esas buenas vibraciones que venimos arrastrando desde inicio de liga. Nos enfrentamos a un Alcala fs que tiene jugadores muy talentosos y con un juego dinámico y bien estructurado, cuentan con jugadores muy potentes físicamente asi que como viene siendo la tonica general, esperamos un partido muy igualado y muy intenso con opciones para ambos conjuntos de alzarse con la victoria. Queremos hacer de nuestro feudo un fortin y ahora mas que nunca debemos ser un difícil rival para nuestros visitantes queremos que nuestra aficion vea como nos dejamos la piel por luchar cada centímetro de la pista al igual que ellos se dejan hasta el ultimo aliento animando al equipo, hay una excelente comunión entre todas las partes del club y eso se plasma en la pista.
 
Convocatoria: Julio, F. Cortés (C), Palermo, Victor, Mario, Santy V., Kabuki, Raul, Juanan, Dario
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – UA. CEUTÍ
Árbitros: Bermúdez Torres y Martín Cuéllar (Huelva y Córdoba)
Ciudad Deportiva Amate / Domingo 12:00
 
R. Betis Futsal “B”
 
Mané: Recibimos a uno de los favoritos al ascenso, se ha conseguido reforzar muy bien lo que lo hace ser un equipo con dos rotaciones muy fuertes. Mantienen una intensidad muy grande durante todo el partido y una velocidad de balón muy importante. Nosotros hemos recuperado a los porteros Carlos Martínez, Jorge Sancho y al jugador de pista Manu. Venimos de una derrota muy abultada por el resultado, pero estamos muy contentos con el trabajo realizado por el equipo ante un gran rival como es Cerro Reyes, creamos muchas ocasiones de gol, pero nos faltó materializarlas, ese es el camino a seguir contra Ceuta, fallar muy poco en la creación e intentar meter las ocasiones que consigamos tener, por lo menos, un porcentaje más elevado de lo que lo estamos haciendo. La convocatoria saldrá Saldrá después del entrenamiento del viernes.
 
UA. Ceutí
 
Chito: Viajamos a Sevilla para enfrentarnos al Betis "B" único equipo filial de la categoría con una plantilla que prima la juventud y que sus aspiraciones e ilusión por llegar al primer equipo con poca experiencia pero sobrados de calidad y desparpajo. No podemos fiarnos de sus resultados que no están siendo positivos porque es un equipo que va creciendo durante la temporada y que los resultados para nada les pasan facturas para afrontar cada jornada.Nosotros por nuestra parte llegamos de conseguir una victoria importante y conseguir la primera victoria a domicilio nos daría una inyección de moral y confianza enorme y con esa mentalidad viajamos. Tenemos la baja de Villatoro por lesión y la de Sufian por sanción.
 
CD. EL EJIDO 2012 – INFANTES FS
Árbitros: Lozano Navarro y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:30
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Tras dos partidos consecutivos fuera afrontamos una nueva jornada esta vez en casa con muchas ganas e ilusión de seguir por el mismo camino que nos permite estar cerca de cabeza.Venimos de un partido en Melilla donde realizamos un buen trabajo aunque solo consiguiéramos un punto que intentaremos hacer bueno ganado esta semana, somos conscientes que para estar arriba pasa por sacar los partidos de casa donde tendremos que salir con esa mentalidad y no desaprovechar ninguna fase del partido como nos sucedió el partido anterior en casa. La semana a sido magnifica en aptitud y intensidad por parte de un plantilla que trabaja día a día para ganarse los minutos, en el aspecto negativo resañar la lesión de Osorio que esperemos una pronta recuperación. Nos enfrentamos a Infantes un rival que viene de dos victorias consecutivas que les dará la confianza para poner las cosas difíciles, sus refuerzos les a echo ser un equipo más competitivo y dará que hablar esta temporada. La convocatoria saldrá tras del último entrenamiento.
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Tras las dos victorias consecutivas que hemos obtenido, este partido se nos presenta en un momento óptimo de resultados y de motivación. Una semana diferente en cuanto a los entrenos realizados, ya que el ambiente está mucho más distendido, pero no debemos caer en la relajación ya que nos enfrentamos a un equipo recién ascendido, con unos números de un equipo veterano, para ello preveo un partido muy igualado hasta el final. Poco sabemos del rival, tan solo los resultados conseguidos y los fichajes que han realizado para esta temporada, pero que tan buen resultado le está dando, como es el caso de Osorio, con un gran planteamiento defensivo a nivel de juego, además si le unimos una pista rápida poco habitual para nosotros, el horario y el desplazamiento, será un partido duro para nosotros, ante lo cual estamos preparados y motivados. Para este encuentro el trabajo realizado a lo largo de esta semana ha sido de continuar con la mejora física, intentando mejorar y completar el estado óptimo de mis jugadores y no cometer los errores, aunque es cierto que cada vez menos, cometemos en nuestro juego y que son goles en contra. Jugadores como Medhi o Juanmi, se encuentran en la última fase de su recuperación, por lo que espero que formen parte de la expedición. Alexis, tocado en su cuádriceps, hoy en el último entrenamiento previo al partido, probará para ver si podrá viajar a tierras almerienses. Por, lo que representa al resto del equipo, se encuentra en óptimas condiciones, del entrenamiento del viernes, saldrá la convocatoria para disputar el encuentro.