¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 5 5 0 0 15
2 CEUT 5 4 1 0 13
3 PFS 5 3 1 1 10
4 COIN 5 3 0 2 9
5 MELS 5 3 0 2 9
6 XER 4 2 2 0 8
7 CAD 3 2 1 0 7
8 BETB 4 2 0 2 6
9 FCAR 4 2 0 2 6
10 SCON 5 2 0 3 6
11 JER 5 1 2 2 5
12 KENT 5 1 0 4 3
13 BUJ 5 0 1 4 1
14 CARR 4 0 0 4 0
15 ALC 4 0 0 4 0

Ali / Peña Barcelonista

La Peña Barcelonista de Melilla se ha metido en la pomada de competir en los puestos altos de la clasificación tras ser el primer equipo que derrota al CD. Géminis, líder de la competición hasta la pasada semana. Ali Ali Al-lal, tiene 17 años y está en su segunda temporada como azulgrana, es uno de sus jugadores emblemáticos  y juega de ala cierre. A Alí le hemos preguntado por la actualidad del buen momento que atraviesa su equipo.
 
¿Cómo se desarrolló el partido en el que por primera vez el líder conoció la derrota?
Desde un principio sabíamos que era un rival difícil, que no sabían lo que era la derrota. Nosotros planteamos el partido igual que los anteriores encuentros, y desde los entrenos se nos veía mucho más motivados porque queríamos los tres puntos, y más siendo el primero. Ya que sabíamos que  si no conseguíamos los tres puntos se nos alejaba nuestro objetivo.
 
¿Qué te llama más la atención de tu equipo esta temporada?
Que el equipo este mas motivado que la temporada pasada, con más ilusiones, más ambición, con más ganas de jugar, de llegar un partido y ver a todo el equipo concentrado e ir todos a una.
 
¿Ves a tu equipo con plantilla para convivir en la zona alta de la tabla?
Si, este equipo tiene un potencial que es capaz de obtener el título de liga, y sin lugar a duda ese es nuestro primer objetivo, y por el que estamos luchando cada partido, cada entrenamiento.
 
¿A nivel personal como te estás viendo?
La verdad es que yo creo y pienso que me encuentro en un buen estado de forma, intento darlo todo en la pista y escuchar al entrenador, ayudar a los compañeros y seguir mejorando, y aprendiendo.
 
Y la competición ¿Cómo estás viendo la pelea por ganar la liga?
Esta liga está muy loca, todos quieren ganar, nadie quiere perder, pero por desgracia tiene que haber un perdedor y hay muchos equipos que les veo con capacidad para obtener la liga. De todos los que nos enfrentamos con todo el respeto aun no vi a ninguno que sea superior a nuestro equipo, pero esto es lo que tiene esta liga o más bien lo que tiene el futbol, no siempre se gana.
 
Esta semana viajáis a Ceuta para enfrentaos a un rival  que no ha comenzado bien ¿Ves este partido como un arma de doble filo?
Es difícil ganarles, y más aun siendo en su casa, con una afición exigente, que te mete mucha presión.  Sabemos de qué es un equipo que nos dará "guerra". Creo que será un partido muy bonito para los espectadores, pero al mismo tiempo muy molesto para nosotros porque nos tocara correr mucho, estar muy concentrados desde el minuto 1, y creo que nuestro ejemplo a seguir es el partido anterior en casa, si nos queremos traer los 3 puntos a casa.
 
¿Qué sabes del CD. Puerto?
Es un equipo que va dar guerra, que va a ir a por los tres puntos, saldrán motivados al igual que nosotros al saber de qué es un derbi norteafricano, la afición presiona mucho, irán a por los tres puntos, pero se lo intentaremos impedir.
 
Algo que quieras añadir a tu afición...
Dentro de lo que cabe creo que debería de haber más aficionados a este deporte ya que tan solo se llena en los derbis melillenses o en campeonato de selecciones, no digo que vengan a dejarse la garganta, pero sí que vengan a disfrutar del futsal.
 
Fran Gago