¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 COIN 11 7 3 1 24
2 XER 11 7 3 1 24
3 CERR 11 7 1 3 22
4 BAE 11 7 1 3 22
5 PFS 11 6 2 3 20
6 MELS 11 6 1 4 19
7 CEUT 11 5 2 4 17
8 SCON 11 4 4 3 16
9 FIN 11 4 2 5 14
10 EJI 11 4 2 5 14
11 INF 11 3 3 5 12
12 ALC 11 3 3 5 12
13 BETB 11 4 0 7 12
14 STIL 11 3 0 8 9
15 KENT 11 2 2 7 8

Segunda B / Grupo V / Previas / 8º Jornada

Melistar FS - UD. Coineña
CD. El Ejido 2012 - UA. Ceutí
CD. Villa de Fines - CD. Gádor
Victoria Kent - Xerez T. Nimauto
Stilo Textil VDR - Sp. Constitución
Baeza CPH - SIMA PFS
Infantes FS - Ibereólica Cerro Reyes
R. Betis Futsal "B" - Alcalá FS

X

 

MELISTAR FS – UD. COINEÑA
Árbitros: Leiva Martínez y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 13:30
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Esta semana nos enfrentamos a unos de esos equipos que estará en las primeras posiciones de la tabla a final de temporada bajo mi modesta opinión , son un equipo bien compesado, muy competitivo y que esta dando muestras de saber leer muy bien la mayoría de partidos. Además por lo leído esta semana en Twitter su entrenador deja el banquillo, para volver a las pistas, lo cual es un aliciente más para el partido. Por nuestra parte intentaremos competir el partido y no regalar nada al oponente.
 
Convocados: Román, Tati, Dani, Oscar, Isaac, Fali, Atienza, Alex Sánchez, Salvi,Alex,José y Jaime. Baja: Coco.
 
La frase de la semana para los míos: "Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvida cual es la estrella que lo guía".
 
CD. EL EJIDO 2012 – UA. CEUTÍ
Árbitros:  (colegio murciano)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 16:15
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Debemos hacernos fuertes en casa para mantenernos arriba en la clasificación. El rival como el Cerro Reyes estará al final de temporada entre los mejores, aunque fuera de casa está ofreciendo dudas. Disponen de jugadores físicamente muy fuertes, que forman una plantilla muy compensada y que le harán mantener un ritmo de partido muy alto. La semana ha sido positiva en cuanto a aptitud y trabajo, haciendo hincapié en la defensa y concentración en estrategia que nos hace recibir goles y trabajar mucho para levantar los partidos. En cuanto a las bajas, además de Ossorio, se ha unido la de Jesús Rodríguez y las dudas de Chema y Juampe. Esto implica que para este partido tengamos que convocar a algún jugador del filial o juvenil que entrenamiento tras entrenamiento nos sorprenden más al cuerpo técnico.
 
UA. Ceutí
 
Chito: Viajamos Almería para enfrentarnos a El Ejido uno de los rivales más complicados de la categoría para conseguir la primera victoria fuera de casa. Somos conscientes de la dificultad del rival pero a la vez es un escenario y un rival perfecto para demostrar la mejoría y sobre todo como inyección de moral y confianza para la plantilla. Han conformado una plantilla de nivel con refuerzos de lujo para la categoría por su experiencia y calidad manteniendo una base sólida de jugadores que conforman un bloque que van a crecer durante la temporada y se convertirán en uno de los conjuntos que pelearán por los primeros puestos. Nosotros estamos con ganas de conseguir romper la dinámica negativa de resultados a domicilio y para ello hemos trabajado durante la semana. Tenemos la baja de Bader por lesión teniendo el resto disponibles a la espera del último entrenamiento.
 
CD. VILLA DE FINES – CD. GÁDOR
Árbitros: Almagro Sánchez y García Robles (Sevilla)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 16:30
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Semana de trabajo en la que hemos fomentado la cohesion del grupo para volver a ser optimistas con nuestro juego y nuestro principal objetivo. Nos enfrentamos a un rival muy duro como es el Gador que se que nos lo va a poner muy complicado, a pesar de no llevar puntos en su casillero son un equipo muy aguerrido y van a buscar puntuar por todos los medios. Confío en mi equipo y a pesar de que en las 3 ultimas jornadas hemos sacado 1 punto de 9 posibles sabemos que podemos ganar a cualquiera y si no somos constantes en ataque y fuertes y agresivos en defensa podenos sufrir, tenemos una plantilla reducida en la actualidad pero tengo jugadores dotados de calidad, experiencia y muchas herramientas que se les han dado para solventar partidos como el de este fin de semana. Necesito a mis mejores jugadores, necesito a mi mejor equipo, necesito a la mejor afición y necesitamos estos 3 puntos y saldremos a por ellos.
 
Convocatoria Julio, Juanan, Darío, F.Cortes, Palermo, Víctor, Santi V., Mario, Kabuki, Raúl, José, Álex.
 
VICTORIA KENT – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Este sábado nos toca ganar, sabemos que el trabajo dará sus frutos y estamos trabajando bien. El grupo está tranquilo. A pesar de no puntuar, terminamos los partidos con buenas sensaciones pero los puntos se nos resisten. Será cuestión de tiempo que el equipo cambie la dinámica negativa. Recibimos a Xerez, el segundo clasificado, sus números lo dicen todo, es un rival difícil de batir como visitante, a pesar de ser prácticamente un grupo nuevo, Juan Carlos les está sacando rendimiento desde el primer día, los resultados avalan el trabajo y sube la autoestima de los jugadores, se encuentran en una dinámica positiva y eso los hace aún más peligrosos.
 
Convocatoria: Bolilla, Gamboa, Da Silva, Sergio, Mario, Vicente, Guessous, Stubbs, Ramón, Dani, Pablo y Juanillo.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Victoria Kent es un equipo que a todos nos sorprende la situación en la que esta, estoy seguro que saldrá de esas posiciones porque al bloque del año anterior se le han sumado jugadores de mucha calidad. Desde Bolilla, su portero, hasta sus incorporaciones como Stubbs o Claudio, su referente, son una plantilla con mucho nivel. Viendo su scouting y atendiendo a su clasificación, esperamos encontrarnos un equipo con mucha intensidad, pues necesitan sumar puntos rápidamente y con un marcado juego ofensivo, a pesar de ser de los equipos menos goleadores del grupo, tenemos que estar muy concentrados porque tienen jugadores para cambiar esa dinámica en cualquier encuentro. Nosotros afrontamos el encuentro con la misma naturalidad e ilusión que los anteriores, desde el lunes comenzamos a preparar con intensidad el encuentro. No hacemos caso a la clasificación y lo que intentamos es seguir con las mismas sensaciones para continuar sumando puntos. A estas alturas ya somos conscientes que cada partido es diferente, pero con mayor dificultad, por lo que intentamos mejorar cada semana para intentar mantener esta dinámica de juego y resultados. Conseguir algo positivo seria dar un paso más al objetivo, seguir manteniéndonos arriba y sobretodo premiar el gran trabajo semanal que realizamos durante las sesiones preparatorias. Desde el máximo respeto al rival y su situación, iremos a buscar la victoria con las premisas que tenemos marcadas, que son competir a través del trabajo colectivo, con intensidad y sabiendo que sufriremos para poder conseguir al menos un punto. Lista de convocados: Juanlu, Manuel, Paquito, Samuel, Raúl, Cristian, German, Jesús, Cristian T, Mario, Antoñito y Partida. Es baja Antonio por lesión.
 
STILO TEXTIL VDR – SPORTING CONSTITUCIÓN
Árbitros: Martín Cuéllar y Corredor Corredor (Córdoba)
Pabellón Matías Prats / Sábado 18:00
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Llegamos bien, la semana pasada perdimos jugando muy bien y siendo superiores en muchas facetas del partido.En este deporte el marcador muchas veces es demasiado abultado y hay que quedarse con el trabajo de los jugadores que es lo que a final de temporada nos dará los objetivos. Me siento afortunado de tener la plantilla que tengo, porque es increíble cómo están entrenando a pesar de los resultados fuera de casa y de las piedras que nos estamos encontrando en el camino. Me parece un equipo que aprovecha muy bien sus opciones, su fuerte es no arriesgar en el juego y jugar muy directo.Disponen de jugadores con mucha experiencia y eso les favorece en este tipo de encuentros. Habría que destacar a Yusef y Nessin que están en un gran nivel de forma.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Partido complicado fuera de casa, ante un rival que todavía no ha perdido como local. Es un equipo que aprieta mucho en su campo, con mucha intensidad en su juego y muy bien trabajado tácticamente, nosotros después del partido de casa el cual nos dejó tocado, tenemos que seguir con este nivel de juego que llevamos, que nos está llevando a competir todos los partidos hasta el último segundo. Seguimos trabajando la definición para cambiar la suerte de los últimos partidos. 

BAEZA CPH – SIMA PELIGROS FS
Árbitros: López Muñoz y Andrade Machado (Cádiz)
Pabellón Municipal San Andrés / Sábado 18:30
 
Baeza CPH
 
Quique García: Una semana más se juega un gran partido en Baeza. En esta ocasión recibimos a Peligros FS uno de los mejores equipos de Segunda División B. Un encuentro de una exigencia máxima contra un rival bien trabajado y con muchos argumentos ofensivos y defensivos. Ellos defienden en campo contrario presionando en ¾ de cancha con jugadores muy físicos y agresivos en primera línea defensiva. Nos enfrentamos a un bloque bien compensado en todas sus líneas que en ataque es muy vertical, con jugadores con buena técnica de pase, rápidos en el 1x1, finalización y que cuentan con mucha profundidad de banquillo. Será decisivo para nuestro equipo que todos los jugadores aporten sus mejores características individuales al juego colectivo en ataque y en defensa. Seguimos en una buena línea de trabajo y esa es la mejor manera de afrontar el partido del fin de semana. El trabajo que están realizando día a día los jugadores es admirable, el esfuerzo diario y los resultados están reforzando la confianza del grupo y eso lo está notando positivamente el equipo. El partido lo afrontamos con ilusión y responsabilidad, jugamos en casa junto a nuestra afición y tenemos la oportunidad de disfrutar de un gran partido.
 
Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Miguel Rascón, Fran, Avo, Pedro Flores, Zurdo, Juan Matías, Josema, Pedro Seco, Ito, Maki y Jesús Yoki (Juvenil).
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Nos toca visitar a otro rival que nos va a medir. Baeza en el San Andrés está a muy buen nivel. Tal vez les costara un poco entrar en la dinámica de la Liga pero no han tardado en escalar puestos. En las tres últimas jornadas están jugando con absoluta soltura y asediando a rivales de mucha entidad como son Xerez y Coín, derrotando a ambos en su pista. Estamos sobre aviso de la clase de partido que nos vamos a encontrar: presión intensa en nuestra salida del balón, oleadas de juego ofensivo y un riguroso trabajo táctico en defensa, ataque y transiciones. Creo que Baeza es un rival que está trabajando muy bien y que se le debe tener en cuenta para estar en los puestos de la zona media alta al término de la competición. En consecuencia, hemos de valorar que están sobradamente capacitados para derrotarnos, por lo que hemos de salir con máxima intensidad y concentración. Cualquier error se pagará con gol en contra. Necesitamos la versión del equipo del último tramo de la primera parte ante Villa del Río, donde estuvimos absolutamente desatados, desarbolando la defensa rival y siendo un equipo con todas las letras. Digo esto, precisamente, porque nos enfrentamos a un oponente capaz de hacernos lo mismo. Será un gran partido.
 
INFANTES FS – IBEREÓLICA SCR. CERRO REYES
Árbitros: (colegio castellano-manchego)
Pabellón Municipal Villanueva Infantes / Sábado 19:00
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Dura y esperada visita la que se nos presenta este fin de semana la de Cerro de Reyes claro aspirante a la consecución del título y actualmente líder en nuestro grupo. El trabajo de esta semana con mis jugadores ha sido básicamente motivacional y de corrección de pequeños aspectos técnicos. A un partido cualquier cosa puede ocurrir y más en nuestra casa en donde el factor de la pista juega un papel importante dado sus características. He insistido mucho en la corrección de errores defensivos, y ante un equipo como el conjunto extremeño eso se penaliza con goles en contra. Tenemos que ser conscientes de las armas que mejor manejamos e intentar llevar el partido a nuestro terreno, aunque bien sabemos que dada la calidad de sus jugadores, su potencial ofensivo, las acciones individuales, así como, una portería bien cubierta, resultará difícil adquirir la posesión del balón y el dominio del juego.. Ajustar líneas defensivas, realizar una presión agobiante en toda pista y una estrategia bien ejecutada, hará de este partido, no una losa y pesadez, sino un punto de motivación extra. Hoy por hoy mi equipo está capacitado para plantarle cara a cualquier equipo, y en esta liga tan igualada, al final de la misma hasta la diferencia de goles puede resultar importante.
 
Ibereólica SCR Cerro Reyes
 
David Serrano: Visitamos a Infantes, un equipo que la temporada pasada nos hizo sufrir bastante ya que tiene mucho potencial y así no lo demostró. No se jugó en su pabellón por motivos de obras lo que hace presagiar que este partido será mucho más difícil y duro de competir. Ellos estarán súper motivados por enfrentarse al líder de la categoría como es lógico, es algo ya normal para nosotros y que asimilamos bien llevar ser uno de los favoritos. Somos un equipo que siempre sale a ganar sin importarnos el resultado y sobretodo y para nosotros lo más importante es no estar pendientes de los resultados de otros equipos favoritos como nosotros, y es que este año hay bastantes equipos que tienen plantilla de sobra para competir por la liga. Nosotros estamos mejorando en lo táctico y en el físico aunque todavía nos queda bastante por mejorar y seguimos trabajando para conseguirlo tenemos jugadores que no están al nivel de sus compañeros y que tienen que hacer todo lo posible por ponerse a la altura de su propio nivel de juego. Todos disponibles menos Víctor Suazo que está recuperándose de su lesión. QUOD NON VICIT ILLUM IN SEMITA MORIATUR.
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – CD. ALCALÁ FS.
Árbitros: Baena de Madariaga y Vela Bozada (Sevilla)
Ciudad Deportiva Amate / Domingo 12:00
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané:  Después de una justa derrota en tierras jerezanas, donde el equipo compitió, pero solo con eso no da para sacar puntos en esta categoría tan difícil. Nos enfrentamos a un buen equipo como es Alcalá, que irá a más conforme vayan pasando las jornadas. Esperamos un partido muy disputado, ya que las dos plantillas nos conocemos a la perfección, tienen una mezcla de veteranía y juventud que lo hacen ser muy competitivos, ahí están los resultados que están cosechando, muy ajustados siempre. Nosotros afrontamos con una cantidad de bajas inusual, a día de hoy tenemos 8, algunas por lesión y otras por ir convocados con el primer equipo a Lugo. Desde aquí quiero agradecer al Alcalá FS, sus jugadores y en especial a su entrenador Carlos Nodedeu, por intentar cambiar el partido por la gran cantidad de baja que tenemos, al final no ha podido ser, demostrando que lo más importante no son los 3 puntos en juego, hay otros valores en el deporte que lo hacen muy grande. La convocatoria saldrá después del entrenamiento del viernes.