¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 COIN 11 7 3 1 24
2 XER 11 7 3 1 24
3 CERR 11 7 1 3 22
4 BAE 11 7 1 3 22
5 PFS 11 6 2 3 20
6 MELS 11 6 1 4 19
7 CEUT 11 5 2 4 17
8 SCON 11 4 4 3 16
9 FIN 11 4 2 5 14
10 EJI 11 4 2 5 14
11 INF 11 3 3 5 12
12 ALC 11 3 3 5 12
13 BETB 11 4 0 7 12
14 STIL 11 3 0 8 9
15 KENT 11 2 2 7 8

Segunda B / Grupo V / Previas / 9º Jornada

Sp. Constitución - Ib. Cerro Reyes
UD. Coineña - R. Betis Futsal "B"
UA. Ceutí - Infantes FS
Alcalá FS - Victoria Kent
SIMA PFS - Villa de Fines
Xerez T. Nimauto - Villa de Fines
Stilo Textil VDR - Baeza CPH

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – IBEREÓLICA SCR. CERRO REYES
Árbitros: Del Castillo González y Sevilla Patón (Granada)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Empezamos la alta montaña en el calendario, nos espera un mes y medio bastante duro con rivales llamados a estar arriba, la primera etapa el líder indiscutible de la categoría. Un equipo formado otra vez para el ascenso, son jugadores de otra categoría, un equipo sin fisuras donde su juego te va metiendo poco a poco atrás hasta matarte. Un conjunto equilibrado en todas las facetas de ataque defensa, muy peligroso en estrategia donde suele desatascar los partidos y con jugadores de gran calidad como son los Juanillo, Nene, Aaron, Sergio,Paleta.... , Nosotros llegamos en un gran momento anímico después de una gran victoria en una cancha muy complicada, sabemos de la exigencia del partido y llevamos trabajando toda la semana. No podemos cometer errores y sobre todo tenemos que estar concentrados los 40 miinutos de partido, vamos a presentar batalla y seguro nos iremos todos orgulloso de esta plantilla al final del encuentro. Está semana contamos con las bajas seguras de Javi Cortes fuera de la ciudad y Gustavo que tiene una rotura de fibras que se hizo el último partido, después tenemos las dudas de Nessín tocado, La convocatoria saldrá de los que quedan sanos. 
 
Ibereólica SCR Cerro Reyes
 
David Serrano: Jornada 9 de liga y viajamos a Melilla donde nos enfrentamos al S.P. Constitución, un equipo que va de menos a más, muy competitivo y capaz de ganar en Villa del Río con un buen resultado, será un partido donde tenemos que estar muy concentrados y trabajar durante los 40 minutos ya que tienen en su plantilla jugadores de mucha calidad que te la pueden liar en cualquier momento. Por nuestra parte cada vez nos encontramos mejor durante los partidos y vamos cogiendo esa chispa que nos hacía falta, sumando el factor físico y jugadores que van recuperándose y cogiendo ritmo de competición intentamos coger el nivel de la temporada pasada y que en esta nos está resultando más difícil y aun así estamos lejos de ese gran nivel que por plantilla debemos de tener. No queda otra que seguir trabajando y seguir exigiendo el máximo de cada uno de nosotros mismos tanto en entrenos como en partidos y solo de esta forma nos mantendremos vivo en la lucha por el campeonato de liga. Todos disponibles menos Víctor Cachón.
 
UD. COINEÑA – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Por fin una semana sin problemas a excepción de la sobrecarga de Tati. Esta semana nos enfrentamos contra uno de los equipos por los que pase como jugador, donde guardo unos recuerdos imborrables, y además tuve la suerte de tener como compañero a uno de los entrenadores del Betis B o Nazareno. Como filial tienen objetivos totalmente distintos a los otros 15 equipos de la categoría , además si añades que juegan sin presión le pueden dar un disgusto a cualquiera, que se lo pregunten al Ceuta. Por nuestra parte debemos intentar consolidar nuestro modelo de juego, por último dejo esta frase para mis jugadores" Un barco en el puerto está a salvo.Pero no es para ello que fueron concebidos los barcos" Concovados: Román, Jaime,Dani, Oscar, Isaac, Fali, Atienza, Alex Sánchez, Salvi,Alex y José. Bajas.Coco y Tati.
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: El sábado nos enfrentamos a uno de los equipos que parten como favoritos para estar en la parte alta de la tabla clasificatoria, tienes jugadores con muchísima experiencia y un técnico al que conozco bien, que sabe sacar el máximo rendimiento a sus equipos. Nosotros venimos de una importante victoria en casa contra Alcalá FS que nos hace respirar en la clasificación, tenemos que seguir en esa misma línea si queremos sacar algo positivo de Coin, mucha intensidad, compromiso y solidaridad de todos nuestros jugadores. Para el sábado volvemos a tener muchas bajas, pero es el momento de los que están jugando menos minutos, demostrar porque están entre los elegidos para estar en este proyecto. Las baja son; por lesión, David López, Jorge Sancho, Adrian Rubio y Juanma Pinto. Otros tres o cuatro jugadores más que irán convocados con el primer equipo. La convocatoria saldrá después del entrenamiento del viernes.
 
UA. CEUTÍ – INFANTES FS
Árbitros: Elvira Arriaza y Baena de Madariaga (Sevilla)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Jornada con la visita del Infantes un club que atraviesa una semana muy complicada por el percance ocurrido en el accidente ocasionado por tres de sus jugadores y que desde aquí aprovechó para desearles una pronta recuperación. Pero los órganos Federativos no han entendido dicha situación y circunstancias para aplazar dicha jornada así que nos centramos en la competición y para nosotros es una jornada importante después de conseguir la primera victoria fuera de casa enlazando dos victorias consecutivas donde nos permitirá conseguir 9 puntos consecutivos de conseguir la victoria y que nos dará mucha confianza para afrontar la próxima salida frente al líder. Contamos con la plantilla al completo a falta de la última sesión de entrenamiento.
 
Infantes FS
 
Fernando Vega: Semana díficil en cuanto al trabajo se refiere, dada la falta de efectivos, con los que tan solo hemos podido contar con 6 jugadores del primer equipo, que son los que nos desplazaremos al díficil campo del Ceuta, 7 son las bajas con las que contamos para este encuentro; Mehdi, Ángel y Kevin, fruto del accidente de coche, a los que hay que sumar a Tomás en su lesión de rodilla, y los que terminaron rotos en el último encuentro; Cano, Juanmi y Fer, por lo que se nos presenta un panorama díficil de compaginar. Trataremos de completar con jugadores del filial, pero díficil reto, dada la juventud de los mismos, no descartando hacer viajar a algún jugador lesionado para completar un mínimo de jugadores. Tras haber intentado aplazar el cuentro, aprovechamos para dar las gracias al equipo caballa, por su predisposición con la causa. Con este panorama poco alentador, nos presentamos la mentalidad de un equipo competitivo hasta el final, y tratar de ponerle díficil la la victoria al equipo ceutí. Preveo para este encuentro un equipo local, que dada las dificultades de nuestro equipo intente resolver el partido lo antes posible. Y respecto a nuestro juego, intentaremos resolver el partido lo antes posible. Y respecto a nuestro juego, intentaremos que sea un partido largo en el tiempo. Quiero agradecer de antemano el orgullo, coraje y entrega que tienen los jugadores, aún sabiéndose de este contratiempo. Tratararemos de darlo todo en la pista. 
 
ALCALÁ FS – VICTORIA KENT
Arbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
SIMA PFS – CD. VILLA DE FINES
Árbitros: Gre Arroyo y Bujía Fernández (Málaga)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Tenemos un adversario bastante complejo por delante. Nadie les ha ganado por más de un gol. Villa de Fines es un equipo que, a mi humilde parecer, está mereciendo más puntos de los que ha conseguido. Están haciendo partidos muy completos ante rivales de bastante entidad. Sin ir más lejos estuvieron a punto de dar una sonada campanada en Badajoz en un ajustadísimo 4-3 con el líder, ganaron a Ceuta y se lo pusieron en chino a Coín y a Xerez en casa. No quiero que nos relajemos: son el clásico rival púgil, con identidad definida, que sabe a lo que juega y que sale a pista sin complejos. Las coberturas atrás serán trascendentales. Espero un partido bastante cerrado, parejo y difícil. Si queremos ganar, además de exprimir al máximo nuestra dinamita, tenemos que armarnos de paciencia para no precipitarnos. Su disciplina y rigor táctico es semejante a la que nos encontramos, precisamente, el día de Xerez; es algo sobre lo que venimos trabajando por lo que, además de salir con máxima intensidad, a la hora de atacar hemos de jugar con cierta sangre fría para generar espacios que nos permitan materializar en gol las llegadas. Tenemos nivel para poder hacernos con los tres puntos pero tenemos que tomarnos muy en serio el partido. Es un equipo muy completo que nos exigirá mucho.
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Bueno afrontamos un nuevo choque fuera de casa despues de empatar en casa, llevamos unas jornadas con muchas dificultades donde no nos ha sido facil entrenar con la totalidad de la plantilla. Esta semana hemos trabajado con todos los efectivos disponibles y estamos muy motivado para conseguir los 3 puntos que habra en juego el sabado, tenemos la baja de Antonio V.  Que el pasado dia 31 oct.  fue operado de su rodilla derecha, pero recuperamos a un jugador fundamental para nosotros como es nuestro capitan F.Cortés del cual esperamos que vuelva a dotar al equipo de ese futsal vistoso y ordenado que tan buenos resultados nos dio en la primera fase del campeonato unido al resto de nuestros fabulosos futbolista y a las nuevas incorporaciones que nos cumplimentan las pequeñas zonas y carencias que venimos acusando las ultimas jornadas. Viajamos a Peligros a jugar contra un gran equipo que en las ultimas jornadad a ido de maners adcendente pero vamos a enfrentarnos a ellos con el unico objetivo de la vostoria sabemos que no sera nada facil pero para eso hemos trabajado toda la semana.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: Delgado Ramírez y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón Ruiz Mateos / Domingo 12:00
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana estrenamos horario dominical ante un rival complicado, que está confeccionado para estar en los puestos altos de la clasificación.Con una defensa de cambios presionante y un ataque de cuatro que combina el juego corto con desmarques de ruptura en largo. Tienen buenos jugadores en el uno contra uno y muy peligrosos en las jugadas de estrategia. Todas estas virtudes nos hace pensar que estamos ante otro encuentro apasionante, igualado y que nos va poner en situaciones limites, que debemos resolver con trabajo e inteligencia. En el caso de El Ejido, a la plantilla que ascendió, se le ha reforzado con jugadores de categorias superiores y mucha experiencia como son los casos de Juanpe, Jesus Rodríguez y Osorio, por lo tanto hay que quitar la etiqueta de equipo ascendido y saber que vamos a luchar contra un conjunto con calidad, experiencia y que práctica muy buen futbol sala. Nosotros esta semana hemos estado trabajando detalles que fallamos en el ultimo encuentro, fué doloroso, en el momento, perder dos puntos en los ultimos segundos, pero lo tomamos como situaciones que se dan en el deporte y en este caso espero que nos sirva para aprender y ser mejores. Intentaremos que ese punto sea bueno y eso pasa por intentar ganar el encuentro, para ello debemos seguir juntos, con ese espiritu de equipo que nos hace fuertes y conscientes que queda mucho, pero que cada paso que demos es importante.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian T, Samuel, Partida, Raúl, Mario,Jesús, Antoñito y Cristian S. Es baja Antonio recuperandose de su lesión y Kiko a punto de reaparecer despues de seis meses de baja.
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Tras dos derrotas consecutivas donde nos a posicionado en mitad de la tabla disputamos una nueva jornada con la oportunidad de hacercarnos a los puestos de cabeza, abra que hacer un partido serio ante un rival muy bien trabajado donde realiza variaciones tácticas dentro de un mismo partido desconcertando al rival, posee buenos jugadores y un nivel competitivo muy alto que le hace ser un equipo con serias posibilidades para estar entre los mejores. La semana a sido positiva haciendo hincapié en acciónes que seguimos fallando y reforzando situaciones que nos pueda presentar el rival. Seguimos con las bajas que nos impiden competir al máximo nivel, a la segura de Jesús Rodríguez se unen las dudas de Osorio,Chema y Cata. La convocatoria saldrá del último entrenamiento.
 
STILO TEXTIL V.D.R. – BAEZA I.P.C.
Árbitros: Almagro Sánchez y Cubero López (Sevilla)
Pabellón Matías Prats / Domingo 13:00
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Nueva jornada en casa, a pesar del marcador de la semana pasada el equipo está entrenando bien y con ganas de revertir la situación. Sabemos que este año la categoría es muy dura y estamos pagando en exceso la juventud del equipo. Nuestro próximo rival es un equipo que trabaja muy bien en todas las facetas del partido. Alternan defensa alta con defensa en media pista, ambas con una intensidad envidiable. Disponen de varios jugadores con mucha calidad, siendo un equipo que progresa rápido y muy vertical en su ataque. Espero un partido difícil con muchas alternativas, espero que caiga de nuestro lado pero no va a ser fácil. Tendremos la baja de Pedro que aún no ha debutado y la baja de Alex que tiene ser intervenido del ligamento de su rodilla, desde aquí darle ánimos y fuerza para que pronto este con nosotros, ha sido un golpe muy duro para el vestuario y le debemos mínimo más sacrificio y trabajo.
 
Baeza IPC
  
Quique García: Esta semana visitamos Villa del Rio para enfrentarnos a un rival que en los ocho partidos disputados ha conseguido vencer en tres encuentros y ha salido derrotado en cinco de ellos. En los cuatro partidos jugados como locales han conseguido tres victorias, con una renta de 26 goles a favor y 18 en contra, lo que nos indica que nos encontraremos muchas dificultades durante todo el encuentro. Es un equipo que en ataque juega 4-0 alternando 3-1 en función de los jugadores que están en pista, con jugadores rápidos que les gusta aparecer entre líneas y aprovechar los espacios libres de la defensa rival, son rápidos en el contraataque cuentan con buena finalización y ataque a balón parado. Defensivamente es un equipo que sube la marcación hasta campo contrario utilizando una defensa individual con cambios. Tenemos por delante un partido para trabajar con intensidad en defensa y en ataque durante todo el encuentro. Venimos de realizar un buen partido contra un gran equipo como es Peligros, un rival que nos exigió mucho al igual que Villa del Rio nos exigirá competir a nuestro mejor nivel. Estamos comprobando que la igualdad es máxima en la competición y que el equipo que está más acertado de cara a portería se lleva la victoria.
 
Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Miguel Rascón, Fran, Avo, Pedro Flores, Zurdo, Juan Matías, Josema, Ito, Iván, Maki y Jesús Yoki (Juvenil).

 

 

CD. GÁDOR – MELISTAR FS
Árbitros: Ruiz López y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón Municipal de Gádor / Sábado 17:30