¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 COIN 11 7 3 1 24
2 XER 11 7 3 1 24
3 CERR 11 7 1 3 22
4 BAE 11 7 1 3 22
5 PFS 11 6 2 3 20
6 MELS 11 6 1 4 19
7 CEUT 11 5 2 4 17
8 SCON 11 4 4 3 16
9 FIN 11 4 2 5 14
10 EJI 11 4 2 5 14
11 INF 11 3 3 5 12
12 ALC 11 3 3 5 12
13 BETB 11 4 0 7 12
14 STIL 11 3 0 8 9
15 KENT 11 2 2 7 8

Segunda B / Grupo V / Previas / 10º Jornada

Baeza I.P.C. - Sp. Constitución
Ib. Cerro Reyes - UA. Ceutí
Victoria Kent - UD. Coineña
Infantes FS - Xerez T. Nimauto
Villa de Fines - Stilo Textil VDR
CD. El Ejido 2012 - Alcalá FS
Real Betis Futsal "B" - CD. Gádor
Melistar FS - SIMA PFS

 

X

 

BAEZA I.P.C. – SPORTING CONSTITUCIÓN
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba)
Pabellón San Andrés / Sábado 17:30
 
Baeza IPC
 
Quique García: De nuevo jugamos en Baeza, en ésta ocasión recibimos a Sporting Constitución de Melilla un equipo que viene de ganar en su pista al líder del grupo. El equipo Melillense fuera de casa en los cuatro partidos jugados ha conseguido dos victorias, un empate y una derrota consiguiendo diecisiete goles a favor y encajando doce en contra. Hablamos de un equipo con un gran potencial ofensivo y defensivo, que en ataque juega 3-1 con un pívot dominante y con un juego muy vertical a la contra llegando rápido a zona de finalización. Nos vamos a encontrar jugadores rápidos y fuertes con una defensa individual con pocos cambios, organizados en media pista para provocar el error y poder correr la transición ofensiva. Llegamos a éste partido después de conseguir una victoria muy trabajada por todo el equipo en Villa del Rio, afrontando el encuentro como una nueva oportunidad para competir al mejor nivel, con respeto hacia el rival pero con ilusión de hacer otro buen partido. El equipo es consciente que nos vamos a encontrar muchas dificultades durante todo el encuentro que tendremos que solventar con mucho trabajo colectivo, intensidad defensiva y una buena finalización. Jugamos en casa y nuestra afición está siendo muy importante para los jugadores, todas las semanas estamos comprobando la igualdad que existe en el grupo y el equipo que más acertado está de cara a portería se lleva la victoria.
 
Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Tote (Juvenil), Fran, Avo, Zurdo, Pedro Flores, Josema, Ogalla, Ito, Iván, Maki y Dani Zurdo (Juvenil).
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Está semana nos toca visitar a otro equipo de arriba, un equipo que en su campo es muy difícil de doblegar con una presión alta y con gran intensidad, un equipo muy físico y con grandes individualidades que a buen seguro nos hará sacar lo mejor que tenemos si queremos puntuar. Nosotros después de la importante victoria ante el líder de grupo y claro favorito a revalidar el título de liga, nos encontramos con la moral alta, sabiendo que somos capaces de trabajando en grupo de ganar a cualquiera. Semana difícil por las lesiones y procesos gripales, nosotros seguimos trabajando nuestra defensa que tan buen resultado nos está dando y meter un ritmo alto en ataque para sorprender a nuestro rival Convocatoria:Bruno, Borja Cano, Yusef,Pollo, Pablo, Nesín, Mimon, Borja, Bilal (Duda por gripe), Mohtar (Duda por trabajo). Son bajas seguras Gus por lesion, Yunes y Dani por asuntos personales y Javi por decisión tecnica. 
 
IBEREÓLICA SCR C. REYES – UA. CEUTÍ
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón La Granadilla / Sábado 18:00
 
Ibereólica SCR C. Reyes
 
David Serrano: La jornada pasada sufrimos nuestra segunda derrota y decir que el rival fue justo merecedor de la victoria, nos ganó en intensidad y fueron capaces de llevar el partido donde mas les interesó, felicitar al rival por su gran victoria y por su plan del partido que llevaron a la perfección. Esta jornada recibimos a la plantilla más equilibrada junto con Coin de la competición. Un equipo que viene de una nueva derrota y seguramente querrán olvidar cuanto antes con una victoria o un buen resultado. Por la calidad que tenemos los dos equipos parecerá un partido de más altura con mucha intensidad por esta razón debemos de estar preparados para lo peor durante el transcurso del partido, será un partido muy intenso donde el sufrimiento, sacrificio y voluntad estará por bandera. Nosotros intentaremos estar a la altura de un partido en el cual demandará una gran exigencia en todos los aspectos del juego y psicológicamente muy duro. Recuperamos a Víctor que lleva una semana entrenando con el grupo y por ahora no se resintió de su lesión, veremos en el partido si está al nivel para jugar en un partido de estas características .La semana ha sido buena durante los entrenos incidiendo es aspectos muy concretos del juego y con bastante intensidad. La liga esta muy abierta y ganarla por segundo año consecutivo es muy difícil, los rivales te conocen mejor y al ser el campeón de la temporada pasada lo hace más duro aún, los rivales se motivan más y hay que estar preparados para esta adversidad. Para ello un equipo bien unido puede saltar todos los obstáculos que se le pongan por delante y no dejarse amedrentar por el deber de intentar ganar todos los partidos posibles, pero esto solo está en manos de los grandes jugadores, esos que antes partidos de gran calibre no les tiemblan las piernas y no se dejan atemorizar por la complejidad del deber. Todos disponibles para la convocatoria.  
 
UA. Ceutí
 
Chito: Partido que reúne todos los requisitos para disfrutar de un Buen espectáculo de Fútbol Sala y que le tiene que dar prestigio a esta difícil y complicada categoría donde venimos los dos rivales de una derrota y que la igualdad que se espera entre los dos rivales hará que los errores puntuales y sobre todo la individualidades que tenemos ambas plantillas puedan decidir el marcador. Nosotros llegamos con la necesidad de puntuar después de la última derrota y ellos no pueden permitirse dejar escapar los tres puntos y menos como locales que llevan unos números de récord como invictos. Tenemos la plantilla al completo lo cual después de la última sesión daremos la convocatoria.
 
VICTORIA KENT – UD. COINEÑA
Árbitros: López Muñoz y Andrade Machado (Cádiz)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Esta semana tenemos derbi ante la Coineña, que se encuentra en la parte alta de la clasificación. Como local, se está mostrando intratable, como visitante sus números son tres empates y una derrota, sus resultados hablan de un equipo competitivo difícil de batir. Nosotros vamos saliendo poco a poco de la dinámica negativa en la que entramos. Llevamos dos partidos consecutivos sumando, solo los detalles y esa pizca de suerte que a veces hay que tener, nos ha privado sumar de tres en tres. Tenemos nuestro objetivo a un punto y si seguimos jugando como lo venimos haciendo, saldremos de los puestos de descenso más pronto que tarde, nos merecemos darnos una alegría y este sábado es el partido perfecto. La convocatoria saldrá el mismo día del partido, tenemos varios jugadores con molestias y apuraremos hasta última hora para elegir a los doce convocados.
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Esta semana derbi ante un equipo muy bien confeccionado con un excelente entrenador al mando, que sorprende su posición en la tabla clasificatoria. En los derbis soy de la opinión que no hay favoritos y que no solo se juegan tres puntos, sino el empuje sicológico de aquí al final de la primera vuelta, que puede ser muy importante para que un equipo salga del pozo, y el otro que siga luchando por las posiciones nobles, el empate sería el peor resultado para ambos equipos. Por nuestra parte esperamos un partido muy intenso, en el que los errores defensivos se pagaran muy caros ya que espero un partido de pocos goles. 
 
Convocados: Román, Jaime, Dani, Oscar, Isaac, Fali, Coco, Atienza, Alex Sánchez, Alex y José. Bajas y Tati.
 
Por último les dejo esta frases celebre para mis jugadores: Lo más importante del fútbol sala, es luchar por él, sufrir por él, vivir en él..... y ver como ganas a tu mayor rival!! 
 
INFANTES FS – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros: (Castilla-La Mancha)
Pabellón Municipal Villanueva Infantes / Sábado 19:15
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Finalización de una nueva semana de entrenamientos en donde la ausencia de jugadores ha sido la nota predominante, en la cual, no he podido realizar un entrenamiento de calidad, y gracias a la ayuda de equipos vecinos hemos podido trabajar esta semana. El encuentro ante el Xerez, un equipo llamado a estar en la parte alta de la tabla, se presenta en un momento muy pésimo para nosotros, pero en el que, al igual que ocurrió en Ceuta, vamos a darlo todo en la pista y para ello hemos estado trabajando esta semana, sabiendo de las virtudes del equipo jerezano, con un estado de forma bastante bueno, unos conceptos defensivos claros y con un contragolpe de rapidez, si a eso le añadimos que mantiene la base del año anterior será un duro rival. Debemos aferrarnos a nuestro buen trabajo que teníamos acumulado, y de llevar el partido a nuestro terreno y en nuestra pista, con un objetivo claro, llegar con opciones a los últimos minutos. En lo que muestra mi equipo tan recuperamos a Juanmi y Cano duda hasta última hora, el resto de jugadores que estaban convalecientes continúan una semana más, presentándonos al partido un total de 8 jugadores, en los que confío plenamente que darán todo lo que tienen en la pista, un grupo humano grande donde los haya, que ya demostraron en el partido anterior, que son jugadores competitivos donde los hubiere.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana viajamos a Villanueva de los Infantes, para nosotros el viaje más largo de la temporada. En lo deportivo nos vamos a enfrentar a un conjunto disciplinado y trabajador. Utiliza la figura del portero-jugador en cualquier fase del partido, realizando variantes dependiendo el objetivo en el juego que busque. En ataque alterna el juego directo con el combinativo, teniendo jugadores muy rápidos en las transiciones. En defensa son muy serios, dándole intensidad en cualquier parte de la cancha. Todo estos aspectos hace que haya sido capaz de ganar en Ceuta, donde muy pocos equipos lo harán, y tengan en estos momentos una motivación alta. Nosotros seguimos en esa dinámica positiva, difícilmente podíamos pensar que podríamos estar tan alto en las jornadas disputadas, pero el trabajo de los jugadores ha hecho posible esta situación. La semana de trabajo ha sido intensa, ya tenemos los catorce jugadores de la plantilla disponibles y eso se nota aun mas en la intensidad de las sesiones. Sabemos que cada partido de esta temporada va ser muy complicado y por ello nos preparamos para afrontarlo de la mejor manera posible sin mirar la clasificación ni relajación. La lista de jugadores es: Juanlu, Manuel, Cristian S, Mario, Germán, Antonio, Samuel, Cristian, Paco, Raúl, Partida, Antoñito y Jesús. De ellos uno será descartado junto con Kiko afectado de una gastroenteritis.
 
CD. VILLA DE FINES – STILO TEXTIL VDR
Árbitros: Lozano Navarro y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 19:15
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Nueva semana de trabajo en la que venimos de una victoria importantísima y merecida fuera de casa ante un peligros fs que esta haciendo las cosas muy bien. Semana complicada puesto que hemos vuelto a tener dificultades para poder trabajar, estamos acumulando muchas bajas, tras el partido en Granada hemos sufrido las bajas de Juanan que estara 10 dias de baja y la de Kabuki que sera duda para el proximo enfrentamiento, las nuevas incorporaciones se van adaptando pero aun no estan al 100% Jose fichado del desierto de tabernas fs e Isra fichado del Kiosko Luis Marin cumplimentan una plantilla cargada de ilusión por hacer bien las cosas en una exigente categoria. Esta semana tenemos un duro rival STL Villa del Rio con jugadores extremadamente veloces que salen a la contra muy bien y en las transiciones es donde se sienten mas comodos, pero sabemos que debemos de seguir trabajando igual que cada sabado con nuestro estilo, sin dejar de lado nuestro el espiritud de lucha que nos dio la victoria en la jornada 9. Tenemos a la aficion volcada con el equipo u va a ser una fiesta, el graderío va a estar a rebosar y se podra vivir un ambiente de futbol sala como en la LNFS estamos seguro de que sera una velada apasionante para el espectador y queremos salir con los 3 puntos. La convocatoria es una incognita aun por que tengo varios jugadores q son duda por molestias y cuanto con varios juveniles como son: Alex, Pablo, José, Rafa, Samu y Cristian. Con los cuales podre completar el plantel si fuera necesario.
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Nueva jornada fuera de casa, tras la derrota cosechada ante Baeza. La semana ha ido bien, si hay algo que caracteriza a este grupo es su compromiso y entrega.Esta claro que para ganar partidos no es suficiente, pero cuando los resultados no llegan las situaciones dentro de un vestuario se hacen complicadas. No es el caso ya que sabemos donde está nuestro mal y estamos entrenando para cambiarlo, pero siempre desde la unión y el trabajo.Tengo mucha suerte de tener un grupo como el que tengo y siempre es mucho más fácil seguir hacia adelante con gente honrada y humilde que lo dan todo en cada entrenamiento. Si hay alguien responsable de los resultados del equipo está claro que soy yo, no hay otra que intentar resolver problemas y ayudar a los futbolistas aún más, con trabajo y más trabajo. El partido como todos es complicado, jugar fuera de casa siempre merma aún más tus posibilidades de ganar.Creo y estoy convencido de que vamos a tener opciones de ganar y hemos trabajado para ello, otra cosa es lo que pase. El rival de esta semana, es un equipo con grandes jugadores y con mucha experiencia. Suelen jugar 3-1 en ataque y alternan defensas según el partido. Tenemos la baja de Pedro y Alex. 
 
CD. EL EJIDO 2012 – ALCALÁ FS
Árbitros:  (Murcia)
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Afrontamos una jornada decisiva para intentar cortar esta racha negativa en cuanto a resultados que tanta desconfianza nos está creando en la toma de decisiones en los partidos, nuestro rival de esta semana el Alcalá es un equipo joven, bien organizado variando el sistema de ataque dependiendo de ciertos jugadores, fuera de casa es donde han conseguido sus dos victorias precisamente en Almeria ( Fines y Gador)unido al cambio de entrenador se prevee un partido muy dificil y competitivo. En la semana de entrenamientos se a notado esa intensidad, ganas y motivación necesaria para cambiar esta dinámica, al grupo se a unido Ossorio un jugador importante que nos aporta muy calidad , veterania y desborde que tanto hemos echado en falta estas última jornadas, mantenemos la baja de Jesús Rodríguez por lesión y Chema por sanción. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento.
 
Alcalá FS
 
Sergio Barroso: En primer lugar y aunque se trata de una bellísima persona superdiscreta, creo que habría que agradecer a Carlos Nondedeu su franqueza, dedicación y desgaste sufrido para poner en marcha esta dura temporada. No todo el mundo es capaz de analizar la situación y sacrificarse por el bien del equipo; y más cuando los inicios parece que fueron de una dificultad extrema. No estaba en los planes entrenar este año pero esta localidad me permitió conocer a Alfonso García. Para mi es más que un hermano y siempre estaré en deuda con él. Afrontamos un reto difícil pero muy motivante. Intentar poder ayudar poco a poco y con delicadeza a un grupo humano muy bueno que anda con la moral y confianza un poco tocada. En primer lugar por querer mejorar la clasificación y sobre todo, porque como es obvio, sienten que involuntariamente han podido “fallar” en cierta manera a un integrante como es y será Nonde. Visitamos al El Ejido 2012, un equipo que puede hablar de la igualdad predominante de este grupo de 2ªB. Con un par de resultados seguidos positivos o negativos, puede hacer que varíes muchos puestos en la clasificación. Hablamos de un equipo que estará en posiciones nobles, por calidad de integrantes y por el trabajo como club de sus dirigentes. El futbol sala en Almeria atraviesa una gran época con 3 clubes en esta misma categoría inclusive. Llevan años trabajando muy bien y quizás eso hace que sea más probable que obtengan resultados a nivel de clubes, exportando jugadores a clubes de la LNFS o incluso técnicos a clubes europeos de fútbol. Espero que nuestros chavales demuestren su mejor versión y así poder disfrutar compitiendo ante grandes equipos como El Ejido.
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – CD. GÁDOR
Árbitros: Del Castillo González y Pizarro Megías (Granada)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: El domingo en Amate tenemos un partido trampa, aunque la clasificación diga que Gador es el último clasificado, está perdiendo muchos de los partidos por marcadores ajustados, además vendrán a Sevilla pensando que somos un equipo de su liga donde pueden sacar puntos. Nosotros seguimos a lo nuestro, intentando hacer crecer a los chavales para que puedan estar a disposición de José Vidal para cuando este los necesite. Tenemos que seguir compitiendo como lo hicimos el sábado pasado en una plaza tan complicada como es Coin, estuvimos cerca de poder sacar algún punto a pesar de todas las bajas que llevamos. Para este partido solo tenemos la baja por lesión de David López y es duda Chans por un golpe, además de los convocados por el primer equipo. La convocatoria saldrá del ultimo entrenamiento.

 

 

MELISTAR FS – SIMA PELIGROS FS
Árbitros: Vela Bozada y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón Javier Imbroda Ruiz / Sábado 13:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Creo que este partido no tiene secretos. Sabemos que ellos salen a jugar al ataque y que, en caso de adelantarse, se sienten cómodos en defensa. Podría asemejarse al encuentro de la semana pasada. En este sentido tenemos que intentar jugar con la mayor entereza posible, buscando recuperar la contundencia. Se ha demostrado que en esta Liga cualquiera puede vencer a cualquiera, indistintamente en la cancha en la que juegue. Sabemos que vamos a tener nuestras oportunidades y tenemos bazas para hacerles daño; como ellos a nosotros. Creo que va a ser un partido muy difícil e igualado. Durante la semana el equipo ha seguido trabajando a una buena intensidad. Estamos en buenas condiciones para vencer a cualquier rival en cualquier campo, lo cual no quiere decir que sea coser y cantar. La semana pasada nos endosaron la segunda mayor goleada en casa desde que estamos en esta categoría y eso nos pone sobre aviso. Sobre todo es importante que las coberturas defensivas sean eficientes y volvamos a ser reconocibles atrás. Partiendo de esa base seguro que tendríamos opciones, habida cuenta del potencial y la seriedad del Melistar en todas sus líneas. Hemos de estar alerta dado que tienen dinamita para hacernos daño.