¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 14 10 1 3 31
2 COIN 14 9 3 2 30
3 XER 14 8 3 3 27
4 PFS 14 8 2 4 26
5 MELS 14 7 2 5 23
6 BAE 14 7 1 6 22
7 FIN 14 6 3 5 21
8 SCON 14 5 5 4 20
9 CEUT 14 6 2 6 20
10 EJI 14 5 3 6 18
11 BETB 14 5 2 7 17
12 ALC 14 4 3 7 15
13 KENT 14 4 2 8 14
14 STIL 14 4 2 8 14
15 INF 14 3 3 8 12

Carlos González / Ibereólica SCR Cerro Reyes

 

Más fuerte que nunca se encuentra el siguiente protagonista de esta entrevista, que tras marcharse de la gloria y la profesionalidad de un club está reencontrandose con su mejor versión en la portería, posición fundamental para un equipo. Y quien para que no pasó desapercibido su compromiso fue para el Cerro Reyes, fichado en esta campaña. Para el esquema de David Serrano está cumpliendo con creces entre los tres palos conviertiéndose en el portero menos goleado hasta el momento del Grupo 5 de Segunda B. Hablamos con Carlos González, que a pesar de su buen momento, parece que están teniendo un bache tras dos jornadas dubitativas. 
 
Segundo partido que el equipo no consigue sumar una victoria, ¿Cómo encuentras al equipo tras este bache de resultados? 
Somos conscientes que está liga va a ser muy difícil y para ganar en cada partido hay que luchar mucho. Remando todos en la misma dirección, podremos conseguir el objetivo, y estos dos partidos nos han ayudado a estar más unidos aún si cabe.
 
Un partido que en dos ocasiones se os puso muy por encima. ¿Qué os intentó decir el técnico David para remontar un resultado adverso?
Salimos al inicio del partido como se suele decir con una pequeña caraja, que nos costó ponernos 0-3 en el marcador, pero creo que el equipo supo sacar la garra durante la dos fases duras del partido para conseguir levantarlo, lástima ese minuto y medio que se estuvo sin jugar, pero creo que el míster transmitió el coraje y la garra para que el equipo reaccionase en el partido. 
 
En tan solo dos jornadas habéis encajado 10 goles, de los 17 que lleváis en contra. ¿Crees que hay relajación o errores en la faceta defensiva?
Por la parte que me toca, sé que en algunos goles cometí errores y para ello trabajo en cada entreno para corregirlos y que no vuelvan a ocurrir. También es cierto que Ceuta hizo un muy buen partido y en Melilla quizás el viaje nos pasara algo de factura, pero no podemos poner excusas, ni relajarnos si queremos conseguir ser campeones.  Tenemos que estar concentrados todo el partido tanto en ataque como en defensa y trabajamos para ello en cada entreno.
 
En el partido hubo un pequeño parón por unos pequeños incidentes. ¿Qué tienes que decir al respecto sobre lo ocurrido? 
El parón se produjo justo tras empatar el partido nosotros a falta de un minuto y medio y fue un enfrentamiento del equipo rival con la grada tras un altercado que no se muy bien como fue. Pero no podemos permitir que se produzca este suceso en los pabellones. Se tiene que disfrutar del fútbol sala sin que haya altercados o se pare el partido por motivos así. 
 
Este fin de semana, visitáis a otro ´coco´ como el Xerez. Segundo clasificado del grupo. ¿Qué partido te esperas? ¿Dónde crees que puede estar la clave para vencer?
Pues me espero un partido muy disputado y difícil. Harán con seguridad un llamamiento a su afición para que el pabellón este lleno a reventar y estoy seguro de que se verá un partido muy bonito de fútbol sala donde saldremos a por todas para conseguir el triunfo en una pista complicada. 
 
¿Cómo está siendo para ti este grupo V de Segunda B? 
Sin duda alguna es un grupo muy fuerte, y se está reflejando en la clasificación donde está todo muy apretado. Equipos nuevos están dando mucha guerra, muchos equipos con refuerzos de nivel que por circunstancias no están en mejor liga, hace que vaya a ser una de las ligas con más nivel desde hace tiempo. Por lo que se verá una temporada muy bonita en este grupo del sur.
 

"Quizás este año, sea de los que
con más confianza me encuentre"
 

Tras varias temporadas en el cuadro verdiblanco, tu decisión de marcharte del Betis, ¿Fue difícil? ¿Cómo valoras tu paso? 
No fue difícil, unos meses antes de que acabara la temporada sabía que mi futuro no pasaba por seguir allí, y se confirmó cuando me dijeron que no contaban conmigo. Agradecer al club por estos años y creo que siempre que he podido he intentado dar lo mejor de mí. Siempre guardaré en la memoria esa primera temporada en Segunda, donde nos quedamos a un punto de los playoffs con un equipo hecho para salvarnos.
 
Ahora en Cerro Reyes, ¿Cómo te estás encontrando personalmente y deportivamente? ¿Estamos viendo al mejor Carlos en portería?
Personalmente muy bien, aunque sea mi primera salida algo lejos de casa, creo que me ha llegado en el mejor momento personal. Deportivamente al principio me costó adaptarme un poco al equipo, pero cada vez tengo más confianza en la portería y trabajo duro para que  en cada partido pueda dar la mejor versión de mí. Quizás este año, gracias en gran parte al míster David y a mis compañeros,  sea de los que con más confianza me encuentre y eso a un portero ayuda mucho a estar más tranquilo bajo palos, pero aún así tengo que seguir trabajando duro para ir a más en cada partido y corregir errores para dar lo mejor.
 
Un mensaje que quieras mandar para finalizar...
A la afición agradecer la respuesta que está dando en cada partido pese a que el equipo se haya desplazado a otro pabellón, y que ojalá sigan viniendo porque con su empuje harán que demos lo mejor de nosotros y disfrutarán mucho de cada partido, ya que va a ser una liga muy bonita y disputada. Al club y mis compañeros agradecerles la acogida tan buena que me han dado y el apoyo que me dan constantemente.
 
José Miguel Lepe