¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 14 10 1 3 31
2 COIN 14 9 3 2 30
3 XER 14 8 3 3 27
4 PFS 14 8 2 4 26
5 MELS 14 7 2 5 23
6 BAE 14 7 1 6 22
7 FIN 14 6 3 5 21
8 SCON 14 5 5 4 20
9 CEUT 14 6 2 6 20
10 EJI 14 5 3 6 18
11 BETB 14 5 2 7 17
12 ALC 14 4 3 7 15
13 KENT 14 4 2 8 14
14 STIL 14 4 2 8 14
15 INF 14 3 3 8 12

Segunda B / Grupo V / Previas / 11º Jornada

Sp. Constitución - UA. Ceutí
UD. Coineña - CD. El Ejido 2012
Xerez T. Nimauto - Iber. Cerro Reyes
Alcalá FS - Infantes FS
Stilo Textil VDR - Melistar FS
Baeza IPC - Villa de Fines
SIMA PFS - Real Betis Futsal "B"
CD. Gádor - Victoria Kent

X

 

SPORTING CONSTITUCIÓN – UA. CEUTÍ
Árbitros: Bujía Fernández y Gre Arroyo (Málaga)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a casa después de una dura derrota que corta la racha de 6 jornadas sin conocer la derrota, nos viene un rival de los mejores de la categoría con jugadores muy importante en esta categoría y con experiencia. Seguro que vienen a Melilla con la idea clara de conseguir los tres puntos, después de un importante empate en casa del líder. Sabemos que están muy motivados y que la única baja que tienen es la de Dani Cabezó. Por nuestra parte semana difícil, muchas ausencias en los entrenos por trabajo, lesiones y enfermedades, pero bueno somos un equipo que psicológicamente somos duros y con la ilusión de un novato y seguramente que plantaremos cara aún rival duro y de los favoritos al ascenso. Bajas seguras :Gus por lesion y Bruno por motivos personales. Duda hasta última hora: Daniel y Mohtar por trabajo y Mimon por enfermedad. 
 
UA. Ceutí
 
Chito: Segunda semana consecutiva fuera de casa esta vez a Melilla para enfrentarnos al Sporting un rival que está demostrando que se ha consolidado en la categoría y que mantiene el bloque de la pasada temporada lo cual el trabajo está empezando a darles resultados y se encuentra en puestos de privilegio por méritos propios. La mezcla de jugadores veteranos con experiencia en la categoría y jugadores jóvenes con proyección hacen de que Raúl haya conseguido formar un equipo muy competitivo y capaz de ganar a cualquier rival de la categoría. Como locales son más consistentes y están demostrando que van a dejar escapar pocos puntos como ya demostraron ante el líder. Nosotros por nuestra parte viajamos con bajas importantes pero como denostáramos la última jornada vamos con la intención de conseguir una victoria que nos permita no despegarnos de los primeros puestos.
 
UD. COINEÑA – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: Baena de Madariaga y García Robles (Sevilla)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 17:30
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Después de nuestra primera victoria fuera de casa empezamos nuestra subida al Everest, iniciamos contra El Ejido un equipo hecho para ascender, con jugadores profesionales en sus filas, en el juego son un equipo muy intenso en todas sus acciones, donde destaca especialmente sus buenas transiciones ofensivas. Por nuestra parte muy ilusionados de por primera vez en la temporada, intentar alcanzar el liderato aunque sea por una hora, tenemos algunas bajas importantes, pero el equipo esta muy enchufado para afrontar este partido. Para mi equipo les dejo una de mis frases celebres favoritas "Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, por que sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias". 

 

Convocados: Román, Jaime,Dani, Isaac, Fali, Coco, Alex Sánchez, Alex y Tati. Son duda por lesion Oscar, José y Atienza con un proceso febril

CD. El Ejido 2012
 
Maky: Esta semana viajamos a Coin una de las pistas más difíciles de la categoría donde cuenta todos sus partidos por victorias, posee un gran entrenador experto en la categoría y unos jugadores de un alto nivel y experiencia que le hace ser un firme candidato al liderato. En la semana de entrenamiento hemos seguido haciendo hincapié en los errores que en estas últimas semanas nos están constando recibir bastantes goles y alargando los malos resultados. El trabajo y la predisposición del grupo está siendo muy positiva y esto estoy seguro que nos servirá para romper esta dinámica en cuanto a resultados aunque en juego cada partido sacamos más conclusiones positivas. Para esta semana recuperamos a Jesus Rodriguez tras tres semanas de baja y Chema tras la sanción, es duda Kostas y causa baja Carlos por lesión y Mata por problemas personales. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento del viernes.
 
XEREZ T. NIMAUTO – IBEREÓLICA SCR. CERRO REYES
Árbitros: Cuesta Fernández y Ruiz López (Granada)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:00
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana recibimos a Cerro Reyes, para todos el mejor equipo de la competición, además a tan solo un punto de diferencia por lo que tomamos el encuentro como un premio al trabajo realizado en el primer tercio de la competición. Hablar de Cerro Reyes, es hacerlo de un equipo que está un escalón por encima del resto, el gran favorito a conseguir el título. En estos momentos ha perdido ocho puntos, pero si a ellos le está costando ganar todos los encuentros, hay que imaginar lo que nos cuesta al resto, donde cualquier equipo te puede ganar cada fin de semana. David ha confeccionado una plantilla mejorada, con la que ya triunfó la temporada anterior. Definir a estas alturas a los Aaron, Nene, Victor, Juanito, Sergio... creo que no es necesario, todos ellos suman muchas virtudes y recursos para ganar un partido. En definitiva, recibimos en mi opinión a la mejor plantilla de la competición, acompañada de un buen trabajo de su cuerpo técnico y eso es sinónimo de espectáculo. Para nosotros es un partido que reúne muchas características para aprender y seguir mejorando. Sabemos que las opciones de vencer disminuyen ante estos rivales, pero si hacemos una reflexión de este primer tercio de la temporada podemos concluir definiendo: "que en cuarenta minutos se puede doblegar a cualquier rival". El equipo ha trabajado como cualquier otra semana, motivado y con la intensidad necesaria para seguir creciendo. Intentaremos hacer el partido casi perfecto para tener nuestras opciones, el grupo es consciente de la dificultad de esta misión, pero aunque tuviésemos tan sola una opción, tal como ocurrió en Infantes, no nos vamos a rendir porque trabajamos duro para competir e iremos a intentar conseguir otra proeza. Esperamos un gran ambiente en el Ruiz Mateos, estoy seguro que los aficionados disfrutaran del Fútbol Sala, porque podrán ver a grandes jugadores sobre la cancha. Tenemos a los catorce jugadores en condiciones y hasta mañana no haremos los dos descartes: Juanlu, Manuel, Kiko, Samuel, Partida, Paquito, Antoñito, Raúl, Jesús, Antonio, Germán, Cristian, Mario y Christian.
 
Ibereólica Cerro Reyes
 
David Serrano: Nueva jornada de liga y la parte de arriba está muy apretada sobre todo los tres equipos  que estamos en un puño. Jugamos contra Xerez tercer clasificado que está realizando una competición excelente y en su casa son un equipo temible donde hay que tener mucha personalidad para competir contra ellos. Nosotros venimos de dos jornadas que no hemos conseguido ganar y con una defensa muy floja y sin ser capaces de estar a la altura de lo que se espera de nosotros y los más importante de todo, ¿que es lo que esperamos de nosotros mismos? Por supuesto que ganar o intentar ganar una liga sin sacrificios y esperando que sea fácil seguramente nos pase lo mismo que en las últimas dos jornadas pasadas, podemos decir o pensar lo que queramos pero lo cierto es que si no corremos igual o más que el rival desde el primer segundo hasta el último no seremos nada. Un equipo que tiene temor a perder o ganar es un equipo que no merece nada y más aún si quieres competir por ganar un campeonato por segunda vez seguida, hay que ir a por todas sin miedo a caer derrotado eso sí con mucho respeto sea cual sea el rival, intentando dar lo mejor de sí mismo sin pensar en lo que puede ocurrir sea negativo o positivo. Lo dicho nos espera un infierno esta jornada. Todos disponibles menos Juanillo y Rafita que están entre algodones y no sabemos si llegarán.
 
ALCALÁ FS – INFANTES FS
Árbitros: Lozano Navarro y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
CD. Alcalá
 
Sergio Barroso: Tras un fin de semana pasado en el que nos quedamos con un muy buen sabor de boca en la parcela deportiva y en la convivencia grupal; ahora toca seguir con ese “listón” y poco a poco ir subiéndolo. Tenemos un partido bastante importante ante Infantes. Un equipo muy bien trabajado que tiene clarísimo cómo juegan y cuáles son sus armas. Conseguir que todos los integrantes crean en una misma idea, les hace ser tan competitivos como lo están consiguiendo durante los 40 minutos. Será un partido muy rocoso, dónde tendremos que minimizar o esconder nuestros fallos para poder optar a conseguir sumar de tres en tres. Este grupo que ha sufrido un inicio con muchos problemas desde el comienzo de los entrenos, merece pequeñas alegrías para poder divertirse y disfrutar de esta bonita categoría. La convocatoria la sabremos el viernes por la tarde.
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Semana muy dura en cuanto a los entrenamientos se refiere ya que apenas, los pocos jugadores de los que dispongo han podido entrenar, llegando a juntar 7 jugadores en condiciones para realizar el último y único entrenamiento de la semana, reduciendo carga e intensidad. Por lo que respecta a la plantilla mermada, continuamos con las bajas de los jugadores del accidente de tráfico (Medhi, Ángel y Kevin), a los que hay que añadir otros 3 (Piny, Cano y Tomas), en resumidas cuentas, cuento con la mitad de la plantilla, en la que para este partido tendré que convocar a algún juvenil, para llegar a un mínimo de 8 jugadores. Los jugadores están motivados y convencidos de hacer un buen papel, como hemos venido haciendo en los últimos partidos, pero somos conscientes que con una plantilla tan corta, tarde o temprano vendrán más problemas, es de admirar el trabajo de estos jugadores. Por su parte, el partido contra Alcalá se presenta más una necesidad de puntuar por parte de ellos, que de nosotros, ya que juegan en casa, en una pista rápida, poco propicia para nosotros, con su nuevo entrenador que tratara de motivarlos más si cabe, sabiendo que les visita un tocado por la desgracia, todo ello hace prever un partido accesible para ellos, con jugadores rápidos y varios de ellos experimentados, trataremos de luchar hasta el final, con el objetivo de usar nuestras armas y llegar con opciones al final del encuentro.
 
STILO TEXTIL VDR – MELISTAR FS
Árbitros: Casanova Peragón y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Matías Prats / Sábado 18:00
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: La semana ha ido bien, es una tónica normal que el equipo entrene bien. Pero es verdad que se trabaja bien, se juega bien pero no llegan los resultados. Hay que seguir trabajando para mejorar los pequeños detalles que nos hacen no puntuar. El partido se presenta como todos, con las mismas opciones de ganar que de perder. El rival tiene jugadores muy expertos y especialistas en su posición como es el caso de Kiko y Rafita, jugadores que aunque veteranos son de otra categoría. Son un rival que juega claramente con juego al pívot y alternan la altura de la defensa dependiendo de su rival. Espero un partido igualado en el que tengamos más acierto en las finalizaciones para conseguir los tres puntos.
 
BAEZA I.P.C. – CD. VILLA DE FINES
Árbitros: Elvira Arriaza y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
 
Baeza IPC
 
Quique García: De nuevo jugamos en Baeza, segundo partido consecutivo en el San Andrés junto a nuestra gran afición. Recibimos a Villa de Fines un equipo que debuta en la categoría al igual que nosotros, que hasta el momento ha jugado cinco partidos como visitante, con tres derrotas, un empate y una victoria, consiguiendo catorce goles a favor y encajando también catorce goles en contra, demostrando ser un conjunto muy equilibrado por los resultados tan ajustados que consiguieron en todos sus partidos. Nos enfrentamos a un rival con mucho potencial ofensivo, que basan su juego en un ataque posicional organizado, 3-1 y 4-0 con jugadores con buen 1x1 y tiro exterior. Nos vamos a encontrar una defensa individual de cambios, unas veces organizados en media pista y en otras ocasiones en campo contrario. Para nuestro equipo estar situados en la cuarta posición de la clasificación a tres puntos del primer clasificado es una recompensa al trabajo y esfuerzo que realizan todas las personas en el Club y a los jugadores por representar día a día los valores esenciales de un deportista. Aunque esta situación actual no nos puede despistar de nuestro verdadero objetivo que es trabajar con humildad y mucho esfuerzo en todos los partidos, competir con respeto haciael rival pero con la ilusión que tiene éste grupo por superar las dificultades que se presenten, trabajando en equipo para conseguir hacer un buen partido.
 
De los jugadores convocados saldrán dos descartes el día del partido; Jesús, Tote (Juvenil), Fran, Jose Zurdo, Pedro Flores, Josema, Juan Matías, Ogalla, Toci, Ito, Iván, Maki, Dani Zurdo (Juvenil) y Yoki (Juvenil). 
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Iniciamos una semana excelente de trabajo despues de una gran victoria en la jornada 10 ante un rival que nos dio batalla en un genial partido. Esta semana volvemos a un chique fuera de nuestro feudo ante un antiguo conocido como es Baeza Fs que esta haciendo una temporada impresionante con resultados que avalan el buen trabajo. Nosotros vamos con una mentalidad optimista y con una idea clara de sacar algo positivo aunque sabemos que sera una cancha muy complicada, pero esta liga no sirve el lugar que ocupes en la tabla, no hay favoritos solo una lucha de poder a poder en cada encuentro y como siempre nosotros seremos fieles a nuestras armas usando todas las herramientas de las que disponemos para alzarnos con la victoria. Esperamos como siempre un partido muu intenso donde ambos equipos dispondremos de posibilidades y con un ambiente de los mejores que se podran vivir esta temporada, ellos tienen una gran aficion que abarrotan el pabellon pero sin desmerecer a sus aficionados, nosotros contamos con la mejor aficion de la categoria y estan presentes en las gradas para darnos todo su apoyo, sera un magnifico espectáculo de futbol sala.
 
SIMA PFS – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Municipal Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Sabemos de la especial dificultad de los filiales. La temporada pasada arrancaron igual pero, con el paso de las jornadas, poco a poco fueron a más y, justamente, creo que se encuentran en una fase de mejoría de su juego. Además, este tipo de equipos tienen la particularidad de que, pudiendo mostrarse irregulares en el global de la competición, están capacitados para ganar a cualquiera y en cualquier escenario. Esto, en consecuencia, nos debe mantener alerta. Su juego dinámico les puede permitir adaptarse con cierta facilidad a nuestra pista y debemos evitar que eso ocurra. Partimos de la base de que no hay rival fácil; ya lo hemos visto. Desde el punto de vista psicológico, creo que hemos de olvidarnos por completo de que jugamos en casa. Es un partido más, ni más ni menos. Tenemos que plantearnos competir como lo hicimos la semana pasada. Hemos de centrarnos en defender bien; con intensidad y compactos, tal y como conseguimos hacerlo en Melilla. A la contra vamos a tener muchas opciones y, en líneas generales, tenemos que hacer lo posible por plasmar en pista todo lo que venimos trabajando las últimas semanas. Vamos a prestar atención a las coberturas atrás, intentando generar y aprovechar espacios arriba.
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: Partido muy complicado el que nos espera en tierras granadinas, Peligro es un equipo que está muy en forma, tiene juadores con mucha experiencia que saben perfectamente a lo que juegan, además en su pista es muy complicado arrancarle algún punto. Nosotros después de ganarle a Gador con mucha solvencia, demostrando el equipo un puntito de madurez que estos partidos atrás nos ha faltado, vamos para intentar traernos los tres puntos y así poder enchanchar una racha de dos partidos seguidos que nos hagan estar más comodo en la clasificación. La liga sigue muy igualada y se está demostrando que cualquier equipo le puede ganar a otro. La convocatoria saldrá del último entrenamiento del viernes. 
 
CD. GÁDOR – VICTORIA KENT
Árbitros: Cubero López y Almagro Sánchez (Almería)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:15
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: