¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Previa / 6º Jornada

CD. Santaella 2010 - R. Betis FSN
Victoria Kent – Cádiz CFV
CD. El Ejido – Mengibar FS
UA. Ceuti – CD. FS. Ategua
Mundoseguros TFS – Bujalance C. M.
FSD. Puertollano – UD. Coineña

X



C.D. SANTAELLA 2010 – R.BETIS FSN
Pabellón Felipe Reyes / Sábado 13:00
 
CD. Santaella 2010
 

Pablo Pino: Partido muy complicado, y esperemos que atractivo, el que jugamos esta semana, nos visita el líder, El Betis NFS, equipo invicto en todas sus competiciones, desde la pretemporada ha ganado todos su partidos, tanto en Liga, como en la Copa Andalucía y Copa del Rey eliminando en ésta última competición al actuar líder de primera, el Jaén, es un equipo del que solo se pueden decir elogios, nosotros también estamos teniendo un buen principio de temporada y estamos en un buen estado de forma y de moral por lo que se puede ver un partido intenso y bonito para nuestro público. Sabemos la tremenda dificultad que nos plantearán para ganarles, pero como siempre digo, en casa tenemos que creer que podemos hacerlo y con esa ilusión saldremos a la pista, dispuestos a darlo todo y tratar de dar otra sorpresa esta semana. Al igual que la semana pasada, tendremos que salir a disfrutar del partido, siendo conscientes que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Seguimos con las bajas por sanción de Dani Sanz y Javi Bravo, a las que se une la de Kiko por lesión, el resto de jugadores estará disponible aunque Juanillo, Antoñito y Guerra han tenido alguna molestia esta semana.
 
R. Betis FSN
 
José Vidal: Esta semana afrontamos un partido difícil debido al gran estado de forma del rival, Santaella ha comenzado la temporada muy bien, consiguiendo sacar la semana anterior una victoria en la difícil cancha de Coín. Es un equipo aguerrido y duro en defensa, en una pista en donde es complicado darle velocidad al juego debido al material lento de la misma, tienen dos referencias arriba que están en racha goleadora (Juanillo y Antoñito). Nosotros venimos de una buena semana de entrenamientos, algo más intensa que la anterior, contaremos con las bajas de Luis por lesión y la casi segura de Paco que presenta un problema muscular del cual esperamos noticias. Viajamos con el convencimiento de afrontar un partido muy duro, donde tenemos que ser muy inteligentes a la hora de desarrollar nuestro juego, alternando la forma de jugar para adaptarnos a la pista de Santaella. Convocatoria: Juan Varela, Carlos, Wallace, Berna, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Borja, Miguel y Jesulito. Duda: Paco. Baja: Luis.
 
VICTORIA KENT – CÁDIZ CFV
Pabellón Blas Infante / Sábado 17:30
 
Victoria Kent
 

Manolo Ramírez: Después de tres semanas volvemos a jugar en  Alhaurín de la Torre, hemos tenido tres desplazamientos, un descansa y un sólo partido en casa. Esta semana nos visita el Cádiz CF Virgili que viene con los deberes hechos tras ganar al Puertollano, esperamos un equipo fuerte en defensa, con un ataque directo y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Para nosotros está semana ha sido más tranquila  gracias al punto  conseguido en Bujalance. Las sesiones de entreno han sido buenas, la actitud y la intensidad han sido las adecuadas y esperamos que el trabajo realizado durante la semana se vea reflejado el sábado en la pista. Convocatoria por confirmar
 
Cádiz CFV
 
Miguel Gago: Segundo desplazamiento fuera de casa, con el buen sabor de boca tras la victoria en casa frente a Puertollano. Lo realizamos depues de una buena semana de trabajo pensando en nuestro proximo rival. El equipo esta en buen momento, en linea de crecimiento, con la moral alta y con la ilusión puesta en conseguir la primera victoria a domicilio. Sabemos que sera un partido muy complicado donde tendremos como rival a Victoria Kent, equipo que viendo su posición en la tabla nos puede confundir, es un equipo muy ordenado en la defensa en media cancha que lucha todos los balones y con las cosas muy claras en la forma de ejecutar sus acciones. Equipo muy peligroso en las acciones a balón parado que trata de ser practico en esta faceta del juego y realizando las transiciones a unq gran velocidad. Cuenta en sus filas con jugadores importantes como Oscra su jugador franquicia con experiencia calidad y disparo exterior, Hamza futbolista con descaro y desequilibrante, German que aporta el gol y su portero Julio con una exceñente actuacion en Bujalance su ultimo encuentro. El rival esta con la moral muy alta tras el valioso empate a dos cosechado en Bujalance. Nosotros debemos hacer las cosas muy bien para ponerselo dificil y de traernos los tres puntos para la Tacita de Plata.
 
Convocatoria: Juaki, Sergio, Nene, Adri, Jesuli,  Felipe, Alex Cortes, Antonio, Zequi, Juan Alberto, Miguel y Alex Gózales.  
 
C.D. EL EJIDO 2012 – MENGÍBAR F.S.
Pabellón Municipal de El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido 2012
 

Juan Criado: Nos visita el sorprendente colíder Mengibar que está realizando un comienzo espectacular, a pesar de ser un equipo recién ascendido, no es extraña su situación si conocemos bien al equipo rojillo, ya que en sus filas tienen  jugadores de mucha calidad, jugadores que han jugado en segunda división, como José García y  Miguelao goleador del equipo, poseen un bloque homogéneo. Nosotros hemos trabajado bien esta semana, aunque seguimos con muchas bajas y tendrán que seguir ayudando los juveniles, esperemos dar una alegría a nuestra afición, aunque no jugamos en nuestro pabellón al haber un concierto. La convocatoria está pendiente de la evolución de los lesionados.
 
Mengibar FS
 
Javi Garrido:
Tercer desplazamiento de la temporada, dónde vamos a enfrentarnos a un equipo con experiencia en la categoría, un club que en los últimos años mantiene un equipo en Segunda División B y otro equipo en Tercera División, lo que nos dice el buen trabajo que están realizando en El Ejido con el fútbol sala. Quizás su comienzo no haya sido el esperado en cuánto a resultados, pero es que las derrotas que tienen actualmente, son con rivales de la entidad de RBetis, Coín, Puertollano y Cádiz. En casa lograron la victoria ante uno de los equipos que más en forma está en este inicio de campeonato como es el Santaella. Es un equipo que mezcla veteranía con jugadores como Bustos, Jerry, Raúl... y jugadores jóvenes que aportan verticalidad a su juego. Por nuestra parte, estamos concienciados de que para seguir sumando y seguir teniendo una dinámica positiva tendremos que hacer un partido que nos va a exigir el máximo de concentración y atención en todas las acciones del juego.
 
La convocatoria está formada por Manolillo, Tete, José García, Toni, Javi Lizana, Felipe, David Galiano, Evaristo, Miguelao, David Aroca y Fran Peña. Es baja por motivos laborales Edu Vílchez.
 
U.A. CEUTÍ - C.D.F.S. ATEGUA
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceuti
 
Chito:
Partido complicado por todo lo que habrá en juego y con dos equipos necesitados de puntos con lo que garantizara mucha tensión y emoción con la necesidad de cambiar la situación y posición que nos encontramos que no entraba en nuestros planes al inicio de temporada y tendremos enfrente a un Ategua con una plantilla nueva con muchas incorporaciones y un Técnico como Antonio que a buen seguro sacara un buen rendimiento,pero eso lleva un tiempo de adaptación que irá mejorando cada jornada y es un rival que pese a los resultados su confianza y sus sensaciones son positiva,la ansiedad del resultado puede marcar el partido y eso será fundamental saber manejar los tiempos y situaciones de juego.Nuestra posición nos obliga a sumar y no dejar escapar más puntos en nuestra pista y con esa confianza vamos afrontar este encuentro. Seguimos sin poder contar con la plantilla al completo y tendremos la baja de Mohamed y Moncho por lesión y completaremos la convocatoria con jugadores del filial.
 
CD. FS. Ategua
 

Antonio García: El equipo afronta una nueva jornada tras haber caído ante Racing de Alameda en casa, en un partido en el que no supimos anular sus virtudes ofensivas y estuvimos poco efectivos en la finalización. A pesar de ello, el grupo sigue entrenando con una destacable actitud y una asistencia del 100% a las sesiones de entrenamiento de esta semana, demostrando que ante las dificultades no queda otra que trabajar más y mejor cada día para revertir la dinámica de resultados conseguidos hasta la fecha. Esta jornada nos desplazamos a la complicada cancha del África Ceutí. Un rival que, a pesar de que ha visto mermado su potencial respecto a la temporada pasada con las bajas de Salvi y Rubén, aún cuenta con un plantel de jugadores con calidad y experiencia incluso en Segunda División. Su inicio, al igual que el nuestro, no ha sido el deseado, aunque sus derrotas como local han venido ante equipos de entidad como Puertollano y Betis. Individualmente destaca por encima del resto, Chito, su jugador más completo que les aporta criterio en su ataque posicional y contundencia defensiva. El veterano Mohamed actuando como cierre les da mucha calidad de pase; su capitán Ismael, un jugador con claro perfil ofensivo y el zurdo Sufian son sus jugadores más desequilibrantes. Esta temporada han incorporado a Darío, un jugador que proviene del fútbol y que es un especialista en los golpeos a balón parado ya que posee un potente disparo exterior. En la portería están alternando a Abel y Murcia. De nuestra eficacia en la finalización de las transiciones ofensivas y de nuestra capacidad para minimizar su capacidad de desequilibrio en el uno contra uno, dependerán gran parte de nuestras opciones de sacar algo positivo. Esta semana, Javi Romero ha estado entrenando al margen del grupo al notar molestias en su cuádriceps derecho tras el encuentro del domingo pasado. De su evolución dependerá si está disponible para entrar en la convocatoria o no. Los convocados saldrán una vez concluya la última sesión de la semana.
 
MUNDOSEGUROS TFS – BUJALANCE C. MANZANO
Pabellón El Paraguas / Domingo 12:30
 
Mundoseguros TFS
 
Víctor Vizuete:
Después de la semana de descanso, volvemos con las pilas puestas. Nos visita Bujalance con altibajos en sus resultados pero como cada vez que vienen a visitarnos nos lo van a poner muy complicado, aún habiéndole desmontado el equipo, Macario es un técnico con tanta experiencia que sabe como sacarle jugo a todo sus jugadores que tienen a sus órdenes. En cuanto a nosotros, hemos trabajado bien la semana aunque tenemos varios problemas físicos y hasta última hora no sabremos quienes serán de la partida, tenemos que sacar los puntos para no vernos con ansiedad en los puestos de abajo. 
La convocatoria no la sabremos con exactitud, ya que hasta última hora cualquier jugador se puede caer. Los disponibles son: Alfredo, Álvaro, Julio, Santi, Luna, Fran Villatoro, Varela, Ivi, Javi Bernardo, Migue Martínez, Jesús Marín, Jesús y Mini. 
 
Bujalance C. Manzano
 

Macario: Viajamos en la matinal del domingo para enfrentarnos en Triana al Mundoseguros TFS; a mi juicio se trata de un interesantísimo bloque de jugadores, una buena mezcla de jugadores veteranos con mucha experiencia con otro grupo de jóvenes talentos de la casa que ya están rindiendo a un gran nivel. Víctor, que lleva varias temporadas trabajando con ellos, está haciendo un magnífico trabajo, apuntalando cada año al equipo con pequeños retoques y haciéndose  más competitivo. Y todo ello apoyado por un buen trabajo de base en categorías inferiores. Su recorrido hasta ahora no debe llamarnos a engaño; si miramos el calendario que han "sufrido" hasta la fecha, nos damos cuenta de que se han enfrentado a cuatro "cocos" más una jornada de descanso. Triana acabará arriba, de eso no hay duda, aunque intentaremos ponérselo difícil para que no sea esta semana la de su despegue, ahora que comienzan un calendario más "benévolo". En lo que concierne a nosotros, estamos teniendo una semana con problemas de lesiones de algunos jugadores que están mermando el rendimiento del equipo y cuyas ausencias el domingo, en caso de producirse, serán acusadas por la plantilla que ya de por sí es algo corta. Con todo, preparamos el partido de la mejor manera posible, sabiendo de las virtudes del rival y de lo complicado que es puntuar fuera de casa. Venimos de hacer dos resultados malos en casa, y conseguir esta semana los tres puntos en juego sería una inyección de moral importante.  Convocatoria final: después del entreno del viernes.
 
D.ZEUS PUERTOLLANO – U.D. COINEÑA
Pabellón Antonio Rivilla / Sábado 18:00
 
FSD. Puertollano
 

Joaquín Castedo: Hemos tenido una semana complicada con jugadores muy cargados y tratando de recuperar sensaciones de cara al difícil compromiso del sábado. El equipo ha continuado puliendo pequeños detalles para ajustar nuestro sistema defensivo y a partir de este empezar a crecer. También hemos trabajado nuestro juego de 3 con pívot para poder ir creando más variantes en ataques sin descuidar como viene siendo habitual las jugadas de estrategia que nos pueden ayudar a desatascar un partido. Este es uno de esos partidos donde no hace falta motivar a los jugadores ya que les gusta jugarlos. Este sábado nos visita el subcampeón de la pasada temporada, un equipo muy correoso, con gente muy experimentada como Fali, Flores o Coco que fuera de casa tienen un alto rendimiento y que saben manejar muy bien los tiempos del partido. Intentaremos hacer nuestro juego, estar serios en defensa, que ha sido nuestro hándicap los últimos partidos y tratar de aprovechar al máximo nuestras opciones de cara a la portería rival. Este es un partido muy bonito para disfrutarlo en vivo por lo que esperamos que nuestro público esté con nosotros apoyándonos y llevándonos en volandas para conseguir nuestra tercera victoria en casa. El Antonio Rivilla debe ser inexpugnable y lo debemos conseguir con el apoyo de nuestra fiel afición. Juntos todo es mucho más fácil, concluyó el técnico industrial. Mañas por motivos laborales, Kevin con problemas en su tobillo y Borja en la recta final de su lesión son bajas casi seguras, mientras que Nano con una sobrecarga, Dani Colorado con un golpe en la rodilla y Tomás con un leve esguince son serias dudas para el partido del sábado.
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Una semana más de lo mismo y ya son muchas. Jugadores que no terminan de recuperarse de las lesiones y algunos que vuelven a recaer, es la tónica de este principio de temporada, esperemos que la racha negativa cambie. El sábado nos desplazamos a Puertollano desplazamiento muy largo y equipo difícil. Las ganas, el esfuerzo y el sacrificio por ganar el partido unido a la ilusión que conforma el grupo pueden ser valores y armas para poder conseguir un resultado positivo.
 
Convocatoria: Gamboa, Román, Llamas, Fali, Flores, Isaac, Cepi, Fran, Rodrigo, Carlos y Tati.