¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 14 10 1 3 31
2 COIN 14 9 3 2 30
3 XER 14 8 3 3 27
4 PFS 14 8 2 4 26
5 MELS 14 7 2 5 23
6 BAE 14 7 1 6 22
7 FIN 14 6 3 5 21
8 SCON 14 5 5 4 20
9 CEUT 14 6 2 6 20
10 EJI 14 5 3 6 18
11 BETB 14 5 2 7 17
12 ALC 14 4 3 7 15
13 KENT 14 4 2 8 14
14 STIL 14 4 2 8 14
15 INF 14 3 3 8 12

Germán / Xerez Toyota Nimauto

Tras el éxodo de muchos jugadores el pasado verano el Xerez Toyota Nimauto tuvo que reinventarse y el cuerpo técnico sacar de la chistera jugadores de nuevo cuño para poder competir con el objetivo de eludir el descenso. Uno de esos jugadores que Juan Carlos Gálvez se sacó de la manga fue  Germán Cruz Romero, de 22 años, natural de Sanlúcar de Barrameda. German juega de pívot, llegó al Xerez procedente del futbol y está siendo una de las sensaciones del conjunto azulino.  Al jugador de la desembocadura del Guadalquivir le hemos preguntando por el momento dulce que vive con su equipo y por una actualidad que de momento pinta de color de rosa.
 
¿Qué sensaciones os dejo el triunfo ante el líder?
Una gran satisfacción tras el trabajo realizado durante toda la semana y verse el objetivo cumplido de sacar los 3 puntos en casa.
 
Al descanso llegasteis con un 0-2 y muy espesos ¿Qué cambio para en la segunda parte desarbolarais al rival?
El equipo empezó a presionar más fuerte la salida de balón del rival y la clave fue anotar un gol rápido y el gran apoyo de la afición que nos dio alas para levantar un marcador adverso por dos veces.
 
Cuando Paquito hizo  el 4-3 a falta de poco más de dos minutos ¿viste el partido ganado?
No, ya faltaban poco más de dos minutos para el final, ellos pusieron portero jugador y con la gran calidad del equipo rival no pudimos bajar los brazos hasta el pitido final.
 
¿Qué se te paso por la cabeza en el momento que Carlos rechazo de medio penalti que lanzaste y Christian te lo enmendó?
Era muy importante anotar el 5-3 en el marcador para encarrilar aún más la victoria a falta de un minuto y poco.  No me dio tiempo a pensar nada cuando Carlos rechazo mi lanzamientos, pues de forma rápida mi compañero Christian lo arreglo dejando sentenciado el partido.  
 
Pasaba por tu cabeza el gran rendimiento que estás dando en tu estreno como jugador de futbol sala?
Yo vine con la máxima ilusión de aprender, disfrutar de una nueva experiencia y aportar todo lo posible al equipo. Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas.
 
¿Te arrepientes de no haberte  metido de lleno antes de nuestro deporte?
Si, por supuesto, es un deporte del cual disfruto mucho cada momento y no he tenido esta gran oportunidad antes. Afortunadamente el Xerez se fijó en mí, y aquí estoy para darlo todo y ayudar a mis compañeros.
 
Supongo que el míster y los compañeros han tenido mucho que ves en tu recorrido ¿conque te quedas o te gustaría resaltar?
Por parte del míster y el cuerpo técnico, la gran oportunidad y confianza que me están transmitiendo y lo que me están enseñando día a día.  Por parte de mis compañeros, agradecer lo bien que me han acogido dentro del vestuario y el gran ambiente de trabajo que se vive día a día y el poder aprender de ellos ya que algunos compañeros poseen una mayor experiencia.
 
Tal y como está la competición ¿ves a tu equipo peleando por finalizar en podio?
Nuestro objetivo  sigue siendo la permanencia, vamos partido a partido e intentar puntuar lo mayor posible y lo que venga bueno será.
 
¿A nivel general como estás viendo una competición desconocida para ti?
Una liga totalmente igualada con un gran nivel donde cualquier equipo te puede ganar y nada estará decidido hasta el final.
 
Esta semana partidazo en Ceuta ¿Qué Ceuti esperas tener delante?
El Ceutí es uno de los mejores equipos de la categoría y tenemos un partido muy complicado ante un equipo que tiene muchos jugadores con una gran experiencia y con mucha intensidad en el juego. Con la plantilla que tiene sorprende que haya dejado de ir tantos puntos. Nos espera un partido muy duro.
 
¿Qué crees que tenéis que hacer bien en Ceuta para salir airosos del envite?
Tenemos que hacer un partido casi perfecto, llevando a cabo todo lo trabajado durante lo que llevamos de temporada.
 
Algo que quieras decir de forma pública a tus compañeros y  a tu gran afición….
Agradecer a todos mis compañeros el buen ambiente que vivimos cada semana y a la afición el gran apoyo recibido que nos ayudan a que el Ruiz Mateos sea un fortín.
 
Fran Gago