¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Crónicas / 6º Jornada

 

 CD. Santaella 2010 - Real Betis FSN
Victoria Kent - Cádiz CFV
UA. Ceutí - CDFS. Ategua
FSD. Puertollano - UD. Coineña
Mundoseguros TFS - Bujalance C.M.

X

 

Santaella endosa al Betis la primera
derrota con un final emocionante

Santaella 2010: 5
Guachi, Luilly, Antoñito, Checho y Miguel (Cinco inicial); Newi, Nogales, Guerra, Papi, Raúl y Juanillo
 
Real Betis FSN: 4
Juan Varela, Miguel, Migo, José Ángel y Nene (Cinco inicial); José, Borja, Wallace, Alberto y Jesús.
 
Árbitros: :Noguera Vera & Del Castillo González ( Granada ) Bien. Cronometro: Rodríguez Barrilado. Fueron amonestados por el Santaella: Newi y Miguel. Mientras que fueron amonestados por el equipo visitante: Wallace, Migo y Miguel. Destacar el gran trabajo hecho de los colegiados.
 
Goles:1-0 Juanillo (8’);2-0 Juanillo (20’)3-0 Guerra (21’); 4-0 Nogales (25’); 4-1 Wallace (34’); 4-2 Miguel (35’); 4-3 Miguel (37’); 5-3 Juanillo (38’);5-4 Nene (40’).
 
Incidencias:Partido correspondiente a la sexta jornada, del grupo V de Segunda división B. Lleno absoluto el pabellón Felipe Reyes de Santaella
 
El líder visitaba la casa del Santaella de Pablo Pino, un equipo el de la campiña que está haciendo muy buen futbol sala, y que en su feudo ha cuajado muy buenos partidos. Donde se llevó por delante al Puertollano y al Ceuta de Chito.
 
Dominio inicial de los visitantes con dos jugadas que no terminan en gol por muy poco. Pero el bueno de José Ángel no acierta con la meta de Guachi. Responde el conjunto local en jugada por banda de Antoñito, pero Varela detiene el disparo del califa sin problemas.

 

Se van equiparando las fuerzas conforme van pasando los minutos, aunque el balón está más tiempo en poder de los José Vidal. Estos lo intentan a balón parado, pero Guachi aborta el peligro con una gran parada. Migue la tiene dos veces también a balón parado, pero sus disparos no aciertan con la meta local.

 

Antes de cumplirse el primer cuarto del partido, el balón parece que no quiere entrar en la jugada de Santaella, y con suspense tras golpear la madera el balón entra y sale de la portería, los colegiados granadinos muy bien colocados, conceden el gol a Juanillo, que es quien disparo en última instancia. Pero el Betis es un grande, y con jugadores de muchísima calidad, los de Vidal tras el gol encajado siguen volcados sobre la portería de Guachi.

 

Los locales levantan una muralla y su defensa es casi numantina. Cuando las fuerzas flaquean, ahí esta Guachi para abortar el peligro. Los locales también tienen sus armas, la velocidad de Antoñito,Luilly y de Juanillo. Entre los tres crea peligro sobre la meta de Varela, que tiene que darlo todo por no su portería con algún gol más.

 

Resta menos de un minuto para el descanso cuando Juanillo recibe el balón escorado en banda izquierda del ataque de Santaella, dribla a un rival, y ante la salida de Valera, lo recorta y con un sutil taconazo marca y con el gol llega el delirio a la grada. Santaella comete su quinta falta, pero todo se averiguará tras el descanso reglamentario.

 

Da comienzo la segunda mitad, y cuando apenas se lleva disputado un minuto desde la reanudación, Guerra hace el tercero para los locales. El míster bético no da crédito a lo que esta pasando, nones normal que los verdiblancos estén fallando ocasiones tan claras como las acontecidas en la primera mitad. Parecida a la que no acierta Miguel tras el gol de Guerra en la portería que ahora defiende Raúl. Tres son ya los lanzamientos a la madera que hizo el Betis, Miguel no acierta de nuevo cuando frente casi con Raul batido, le manda el balón a las manos.

 

Vidal…. Vidal se desespera viendo como su equipo no atina ninguna entre los tres palos. El Santaella está haciendo un partido dignísimo, al que nadie le puede reprochar nada. Esta tuteando al líder y al actual campeón, y eso nadie se lo va quitar. Los de Pablo Pino abren aún mas brecha cuando Nogales marca el cuarto. Y aunque el Betis responde rápido, su balón vuelve a estrellarse en la madera. En la misma jugada José se queda frente a Raul y este solventa el mano a mano con una gran parada.

 

Tal es la confianza del equipo local que el califa ve adelantado a Varela, y desde su campo le manda una vaselina, a la que el portero llega por muy poco, lo justo para enviar el balón al travesaño, el rebote cae en poder de Luilly, y este manda el balón alto. A nueve para el final, el Betis juega con ataque de cinco. Desde la grada, aunque resta un mundo ya se ven ganadores y le cantan el himno del eterno rival verdiblanco. Raúl salva sobre la línea un servicio de Miguel.
 
Wallace frente al portero solo, estrella el esférico en el cuerpo de Raúl. José Vidal se desgañita en el banquillo, pero hoy los suyos, están de cárcel. Los minutos van pasando, Borja lo intenta desde doce metros, pero con el mismo resultado. A cinco para el final, y a la que hace veinte, el Betis marca, como sucediera en el primer gol local, no sin suspense. Apenas pasan unos segundos del gol de Wallace, Miguel acorta distancias.  
 
El partido se pone muy interesante, porque el Betis ahora si las está metiendo, a tres del final Miguel marca de nuevo y da la vida al equipo de Vidal. Los béticos siguen con su ataque de cinco que tan buen resultado les está dando. Pero todo no podía salir bien y en una de las circulaciones Antoñito roba el balón, este cede a Juanillo que marca el quinto para los locales.
 
Con el tiempo casi cumplido Nene marca el cuarto con el tiempo casi cumplido. El público descuentan los pocos segundos que restan y todo llega a su fin. Victoria importante del Santaella, que en su feudo, vuelve a ganarle a otro líder. Afianza aún más el trabajo de Pablo Pino en el club.
 
Súper Peralta

 

 

X

 

Cádiz CFV fue mejor pero salvó
un punto in extremis

Victoria Kent: 3
RJulio, Oscar, Pablo, Miguel, German; -cinco inicial- Hueso, Chumbo, Juanka, Pacheco, Juanillo y Hamza.
 
Cádiz CFV: 3
Juaki, Nene, Jesuli, Gaona, Alex Paleta; -cinco inicial- Felipe, Alex Cortes, Antonio, Zequi y Juan Alberto.
 
Árbitros:Alcaide Rivas y Roldan Carreño (Melilla). German fue amonestado por los locales.
 
Goles:0-1 (11’) Antonio; 1-1 (22’) Germán; 1-2 (24’) Jesuli; 2-2 (29’) Hamza; 3-2 (33’) Pablo; 3-3 (40’) Alex Paleta.
 
Incidencias: Pabellón Blas Infante. Floja entrada.
 
A Victoria Kent se le escapan dos puntos en los últimos segundos ante un  rival que fue superior 30’ pero que no supo definir para sentenciar el partido. A pesar de ser superior el conjunto gaditano su portero Juaki evitó con paradas sensacionales que los puntos se quedaran en Alhaurin de la Torre.
 
El partido tuvo un inicio con un Victoria Kent que salió en tromba. En los 2’ primeros minutos las llegadas de los locales fueron muy seguidas, incluso el palo evito pusiera el 1-0 con Juaki batido. Al acoso lo de chicos de Manolo Ramírez no tardaron en responder los gaditanos. Primero Nene y luego Gaona lanzaban dos misiles que hacían lucirse a Julio enviando a córner. 
 
No tardaron los de Miguel Gago a coger las riendas del juego,  los locales se ven obligados a dar un paso atrás pero bien posicionados defiende con orden su portería. Los de la Tacita de Plata buscan el gol con el disparo exterior e intentado coger la espalda a su rival, que cuando encuentra espacios a la contra hacer sufrir a Joaki. A los 11’ de juego un pase interior de Alex Cortes, solo lo tiene que tocar Antonio para poner el 0-1. Con el marcador adverso los de Manolo Ramírez tienen que arriesgar más en ataque,  de forma esporádica se acercan al marco visitante, que a la vez encuentran más espacio para poder ampliar el marcador.

 

Con el paso de los minutos el conjunto gaditano vuelve a tomar posesión de balón. Están siendo superiores y eso se plasma en el terreno de juego. En la recta final estuvo mas cerca el gol del Cádiz pero al descanso se llega con el 0-1 y todo pendiente para el segundo acto. 
Tras los minutos de asueto Victoria Kent mete una marcha más y Juaki por dos ocasiones con dos paradores evita el tanto local. A los 22’ de juego y con los locales más metidos en el partido, los gaditanos fuerzan un córner innecesario, lo saca German, asiste  Pablo, este mete un pase interior y Germán que bajo palos solo tiene que empujarla. El tanto hace que los gaditanos vuelvan a reencontrarse y tras el saque de banda de Nene, Jesuli sorprende por bajo a Julio poniendo el 1-2.
 
El partido está abierto, ambos conjunto buscan el marco rival, el gol puede llegar en las dos porterías y el que acierta es Hamza tras jugada colectiva que solo bajo palos solo tiene empujarla. Los locales están mejor que su rival en la segunda parte, dominan el juego y Juaki se convierte en protagonista con paradones que evitan que Victoria Kent se ponga por delante en el marcador.
 
Tras el paso del meridiano los de Miguel Gago se ordenan y generan ocasiones de gol. Al último cuarto se llega con el partido muy igualado. Juaki tiene que hacer un paradón enviando a córner.
 
Tras el saque el cuero llega a Miguel que más solo que la una a bocajarro pone el 3-2. En el partido hay mucha intensidad, los locales son jabatos, los que les ha llevado a ponerse por delante en el marcador. A falta de 5’38” los gaditanos entran con las cinco faltas. Los de Miguel Gago queman las naves pero las imprecisiones, la ansiedad y la fortaleza local en defensa impiden la igualada.
 
En la recta final el acoso es constante por parte gaditana, con paradon incluido de Juaki en una contra local. Los dos últimos minutos Gaona hace de portero jugador, Julio hace un radón en la escuadra. El agobio en la portería del Victoria Kent es constante pero el trabajo defensivo no puede evitar que Alex Paleta ponga las tablas (3-3) con las que se llegó al final del partido.
 
Fran Gago

 

 

X

 

UA. Ceutí logra la primera victoria a costa
de un peleón Ategua

UA. Ceutí: 7
Nono, We, Sufi, Chito e Ismael -quinteto inicial-. Bader, Darío, Nonito, Anuar, Jordi, Adrián y Sergio Murcia (p.s.)
 
CDFS. Ategua: 3
Fran, Ángel, Pipa, Raúl y Bernardo -titulares-. Luky, Cristóbal, Bernardo y Colacha.
 
Árbitros:Listán Romero y Elvira Arriaza (Sevilla). Amarillas en el Ceutí FS a Sufian y Adrián, y en el Ategua a Colocha
 
Goles:1-0 (14’) Chito; 2-0 (15’) Darío; 2-1 (19’) Colacha; 3-1 (24’) Darío; 4-1 (27’) Jordi; 4-2 (28’) Ángel; 5-2 (37’) Sufian; 6-2 (37’) Sufian; 6-3 (39’) Cristóbal (doble penalti); 7-3 (39’) Darío (doble penalti)
 
Incidencias:Encuentro de la sexta jornada de liga en el Grupo 5 de Segunda División B disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores aproximadamente.
 
Han tenido que pasar seis jornadas para que la UA Ceutí FS haya sumado su primera victoria en liga, tras la anterior semana que caía al último puesto tras la derrota en la cancha del Mengíbar. El equipo unionista derrotó al CD Ategua (7-3) en un encuentro en el que llevó siempre la iniciativa, pero ante un equipo cordobés que no se rindió nunca y que no bajó los brazos hasta que atacando de cinco se vino abajo con dos goles consecutivos de Sufian desde su campo.

 

A los caballas, eso sí, les costó marcar, nada menos que casi un cuarto de hora. Chito tuvo el primero a los cinco minutos de juego desde el punto de penalti, pero Fran, bajo palos, se jugó el tipo parando con la cara el zapatazo del unionista. Le amargaba la alegría a los visitantes la lesión de Pipa, que se hacía daño en la rodilla y se acababa el partido para él. La buena actuación en las dos porterías, la de Nono Ramírez, que volvía a la titularidad en el ‘Guillermo Molina’, y la del citado Fran en el cuadro cordobés, evitaba el gol de Anuar, por parte del Ceutí, y Raúl en el Ategua.

 

A los ocho minutos debutaba en la categoría Jordi, jugador del Ciudad de Ceuta de Tercera División . Su entrada, muy explosiva, coincidió con otra gran ocasión para los caballas, un disparo de Chito  tras saque de esquina que se estrelló en el palo. Y tras otra gran intervención de Nono ante Raúl en un mano a mano, a la tercera va la vencida y Chito Jr. mandaba a la escuadra el primer gol del partido.

 

Sin apenas tiempo para reaccionar por parte de los visitantes, un buen disparo raso de Darío se convertía en el segundo: 2-0. Ismael pudo rematar el partido ante Fran, y Colacha no desperdició su ocasión en una precipitación de los ceutíes para acortar distancias (2-1) y llevar a su equipo ‘vivo’ al descanso.

 

Bien empezaron las cosas para los unionistas tras el paso por vestuarios y Darío aumentaba las distancias chutando a la media vuelta. Además Jordi redondeaba su estreno con una gran definición de disparo cruzado en un ataque estático: 4-1. Sin embargo, tras una buena parada de Murcia con Darío sacando sobre la línea de gol el disparo de Luky en el rechace, Ángel acortaba distancias (4-2), lo que unido a que el Ceutí FS cometía la quinta falta, además de la ansiedad por ganar en la mala racha de resultados, provocó que la tranquilidad no terminase de llegar.

 

A la media hora jugada clave con doble penalti a favor de los visitantes. Ángel tuvo el 4-3, pero Murcia respondió perfecto para ‘salvar’ a su equipo. Tuvo una segunda ocasión en otro doble penalti el Ategua, pero en esta ocasión el intento de Raúl se estrelló contra el palo. Tras unos instantes de nervios y de tensión, el cuadro caballa comenzó a tocar y tocar, dando calma al partido, aunque los de Antonio García iban a agotar sus cartuchos con Bernardo atacando como quinto jugador.

 

Pero apareció Sufian, que tiró de veteranía para matar el partido con dos disparos desde su campo en sendas recuperaciones, el segundo casi en la portería de Murcia, dos tantos seguidos que, esta vez sí, mataban el partido: 6-2. El Ategua aún iba a tener tiempo de marcar su tercer gol, en otro lanzamiento de doble penalti, esta vez de Cristobal, que no falló, pero en un chut en la portería rival desde el mismo punto, Darío marcó el definitivo 7-3 para dar la esperada victoria al Ceutí FS.
 
Tres puntos que le han valido a los caballas para abandonar el último puesto en la tabla y la zona de descenso directo.
 
Dani Vicente
Deportes ElFaro de Ceuta 



X

 

 

 

 

La pegada rojilla machaco a
una Coineña en estado negativo

F.S.D. Puertollano: 8
Alexis, Iván, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Mehdi, Fuster, José Fernández, Fran Elbar y Borja (p).
 
U.D. Coineña: 2
LLamas, Fali, Fran, Isaac y Flores. También jugaron: Cepi, Carlos, Rodrigo, Tati y Gamboa (p).
 
Árbitros: Ballesteros Pérez y Royuela Ayllón  del Colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarilla por a FSD Puertollano a Iván. Por el UD Coineña amarilla a Fali. Doble amarilla en el banquillo a Fran.  Expulsado roja directa a Fali en el banquillo en el min.32
 
Goles: 1-0 min.3 Juanmi, 1-1 min.14 Fali, 2-1 min.14 Juanmi, 3-1 min.15 Fran Elbar, 4-1 min.16 Nano, 5-1 min.17 Dani Colorado, 5-2  min.19 Isaac, 6-2 min.30 Iván, 7-2 min.31 Nano, 8-2 min.34 Dani Colorado.   
 
Incidencias: Partido  de la 6ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 350 espectadores.
 
El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus venció  y convenció  en un partido jugado de poder a poder ante un gran equipo como el UD Incosur Coineña que pese al abultado resultado no bajo los brazos en ningún momento poniendo de manifiesto el por qué es uno  de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Los rojillos jugaron un partido muy serio sobreponiéndose a las adversidades en forma de lesiones, demostrando ante su fiel afición que en el Antonio Rivilla quién quiera ganar va tener que sudarlo ya que las huestes de Joaquín Castedo derrochan juego, entusiasmo y pundonor para ganar sus partidos.
 
El partido comenzó con mucha intensidad con los dos equipos buscando la portería rival con gran descaro. Nano con un disparo que paro bien Llamas y Fali con un disparo al lateral de la red avisaban a los porteros de que no tendrían una placida tarde.
 
En el min.3 Juanmi sería el encargado de inaugurar el marcador con un tremendo zurdazo a la salida de un saque de banda que se alojo en las redes del conjunto malagueño subiendo el 1-0 al marcador allanando el camino.
 
El partido era un constante ir y venir de una portería a otra con ocasiones por ambos bandos, las más claras por parte de Juanmi que estrelló su derechazo en el poste y de Nano que su disparo lo desvió al larguero Llamas.
 
En el min.14 Fali en boca de gol alojaba el balón en la portería defendida por Alexis después de un disparo desde la derecha de Fran 1-1 y vuelta a comenzar.
 
Todavía estaban celebrando el gol cuando los malagueños veían como Juanmi adelantaba nuevamente a los rojillos con un potente disparo que se alojo en las redes del Coineña. 2-1 y lesión de bravo jugador industrial que ya no podría volver a intervenir en el partido. El gol dejo tocados a los malagueños que veían como Nano recuperaba un balón se marchaba de su par y asistía a Fran Elbar en boca de gol para que este solo tuviera que empujar el balón a la red en el min.15. El gol dejo tocados a los visitantes y Fran Barruezo tuvo que pedir un tiempo muerto para reorganizar a los suyos. De poco sirvió ya que los rojillos habían olido la sangre y querían más.
 
Una pared entre Dani Colorado y Nano la aprovechaba este último para colocar el 4-1 en el marcador en el min.16. Los rojillos seguían a lo suyo y en el min.17 de doble penalti Dani Colorado colocaba el 5-1 en el marcador poniendo muy cuesta arriba el partido para los malagueños que no bajaban los brazos pese al resultado.
 
A falta de 2,05 para el final de la primera parte Fran Barruezo mandaba a los suyos a jugar de cinco con Fran cosa que aprovecharía en el min.19 Isaac a pase de Fran para colocar el 5-2 con el que se llegaría al final de la primera parte después de jugar los últimos segundos de la primera parte con Mehdi ejerciendo de portero jugador.

 

 

 
La segunda parte comenzaría con sorpresa ya que Castedo mandaba a los rojillos a jugar de cinco con Mehdi desde el inicio. Los dos equipos presionaban muy arriba a sus rivales no dejándoles hacer su juego.
 
Flores probo nuevamente a Alexis pero este respondió bien mandando el balón a córner. Los visitantes lo intentaban por todos los medios Fran con un disparo que salió junto al poste y con otro que Alexis desvió a córner busco sin éxito acortar distancias. Mientras tanto los rojillos trataban de poner más ventaja en el marcador pero Fran Elbar solo ante Gamboa que había sustituido a Llamas no conseguía batirle.
 
Los dos equipos alternaban el portero jugador y Mehdi tenía que salvar un balón que ya se colaba en la portería del conjunto industrial.
 
Los dos equipos buscaban la portería rival sin descanso disfrutando la afición de un partido jugado de poder a poder. Iván en el min.30 ponía el 6-2 en el marcador tras una buena jugada entre Nano y Dani Colorado que asistió a Iván para colocar un nuevo gol en el marcador.
 
El UD Coineña seguía intentándolo con portero jugador cosa que aprovecharía Nano para desde su campo colocar con maestría el 7-2 en el marcador en el min.31.
 
Alexis desbarataba las ocasiones de Fali e Isaac que no podían batir al portero rojillo. Mientras el FSD Puertollano continuaba a lo suyo y en el min.34 una falta al borde del área por una cesión la aprovecharía Dani Colorado a pase de Mehdi para colocar el 8-2 en el marcador en una nueva jugad del laboratorio de Joaquín Castedo.
 
A falta de 6,15 para el final del partido Castedo aprovechaba para dar entrada a Borja después de recuperarse de la lesión que le mantenía apartado de las pistas desde la primera jornada.
 
Flores en varias ocasiones al igual que Fran intentaron batir a Borja sin éxito llegándose al final del partido con el 8-2 que reflejaba el marcador.
 
El FSD Puertollano-Deportes Zeus se quedo con los tres puntos en juego en un buen partido siendo despedido por su afición con aplausos, sumando ya 12 puntos en su casillero lo que les permite seguir al acecho de las primeras posiciones en la cuarta posición, a 6 puntos de Mengibar F.S. que es el actual líder del Grupo V de la 2ª División B, visitando la próxima jornada la pista del Betis F.S. ahora en la segunda posición con 15 puntos.
 
Javier Garcia Carpintero

 

X

 

Mundoseguros TFS saca un punto ante
un acertado Bujalance C.Manzano

Mundoseguros TFS: 2
Alfredo, Varela, Marin, Fran y Jesús. También jugaron Julio, Luna, Ivi, Pablo, Javi, Álvaro y Migue.
 
Bujalance C.Manzano: 2
Cristian, Ismael, Juan Carlos, Lucena y Víctor, También jugaron Fede, Javi Pérez, David, Juan Claudio, Bocata, Alex.
 
Árbitros: Rubén Andrade y Cristian López. (Cádiz). Amonestaron por parte local a Jesús y Javi y por los visitantes a Cristian y Juan Claudio.
 
Goles:0-1 Min 4 David, 0-2 Min 8 Fede, 1-2 Min 35 Ismael P.P., 2-2 Min 36 Varela
 
Incidencias: Sexta jornada del grupo V de Segunda División B. 50 personas en el Pabellón del Paraguas en Triana.
 
Partido que daba comienzo en “El Paraguas” a las 12:00h y lo hacía de la peor manera posible para los locales, el conjunto rival se adueñaba del balón con posesiones largas y las ocasiones más claras iban a ser favorables al conjunto cordobés. Poco iba a durar el 0-0 en el marcador y en el minuto 4 el Bujalance se adelantaba por medio de un buen gol de David.

 

El guión desde el gol no cambiaría y el equipo que visitaba Triana se hacía claro dueño del partido, el Mundoseguros muy fuera del partido permitía la comodidad en el juego de los rivales y en el minuto 8 tras un contragolpe muy bien llevado por los de Córdoba, aumentan distancias en el electrónico gracias a un tanto conseguido por el número 4, Fede. Sin ocasiones peligrosas de los locales y con poco juego por parte de ambos conjuntos desde el segundo gol, llegamos a la conclusión de la primera mitad con un 0-2 en contra para los sevillanos.
 
El Mundoseguros consciente del papel realizado en los primeros 20 minutos, sale en esta segunda mitad con ganas de comerse al Bujalance. Se notaba en los jugadores esa necesidad de victoria, una agresividad deportiva causada por las ansias de mantener los puntos en territorio local. Los primeros minutos después del descanso fueron un acoso constante en la portería del Bujalance, donde convirtieron al portero en claro protagonista del encuentro gracias a sus magníficas intervenciones.

 

Antes del primero de los trianeros varios jugadores locales estrellaron en la madera diferentes lanzamientos hasta que con un poco de fortuna un balón lanzado al segundo palo es anotado en propia puerta por el jugador cordobés Ismael. Se recortaban distancias en “El Paraguas” y se veía un Mundoseguros totalmente diferente al que había jugado en la primera parte. El asedio trianero continuaba y más con la ventaja de las 5 faltas a favor de los locales, único lanzamiento desde los 10 metros previo al segundo tanto del Mundoseguros lanzado por Jesús pero que no logra acertar. Es a falta de 4 minutos para el final cuando Varela tras una magnífica triangulación logra poner las tablas en el marcador.
 
Desde entonces varias ocasiones para los dos conjuntos aunque no extremadamente peligrosas y el resultado quedaba paralizado después del segundo tanto del equipo trianero. 2 a 2 resultado final en Triana y un Mundoseguros que observa como los números no están acompañando del todo en este comienzo de liga.