¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 14 10 1 3 31
2 COIN 14 9 3 2 30
3 XER 14 8 3 3 27
4 PFS 14 8 2 4 26
5 MELS 14 7 2 5 23
6 BAE 14 7 1 6 22
7 FIN 14 6 3 5 21
8 SCON 14 5 5 4 20
9 CEUT 14 6 2 6 20
10 EJI 14 5 3 6 18
11 BETB 14 5 2 7 17
12 ALC 14 4 3 7 15
13 KENT 14 4 2 8 14
14 STIL 14 4 2 8 14
15 INF 14 3 3 8 12

Segunda B / Grupo V / Previas / 13º Jornada

UD. Coineña - Iber. SCR Cerro Reyes
Alcalá FS - UA. Ceutí
Sp. Constitución - Xerez T. Nimauto
Stilo Textil VDR - Victoria Kent
Baeza IPC - R. Betis Futsal "B"
SIMA PFS - CD. El Ejido 2012

Villa de Fines - Melistar FS
CD. Gádor - Infantes FS

X

 

UD. COINEÑA – IBEREÓLICA SCR. CERRO REYES
Árbitros: Pizarro Mejías y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 17:30
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Esta semana nos enfrentamos al favorito al ascenso, pero a veces dos más dos no son cuatro en el deporte, la ilusión , el talento, y el trabajo, hacen que día de hoy , el pobre pueda seguir soñando, y mientras no demuestren que son más regulares que nosotros, un pueblo entero seguirá soñando. El sábado pase lo que pase habremos ganado ya que la ilusión por el futbol sala a vuelto de nuevo a Coin, y era uno de los objetivos de este año, llenar el pabellón . Por otra parte, no voy a desgranar al equipo de Badajoz ya que cuenta con una plantilla brillante y llena de jugadores con mucho talento, acompañado por un magnifico entrenador, a veces lo dificil no es ganar una vez , lo difícil es repetirlo por segundo año consecutivo.
 
Por último dejo esta frase célebre para mis jugadores "El único que puede decirte que no puedes hacer algo eres tú mismo.Y no necesariamente tienes que escucharte."
 
Convocados: Roman,Jaime, Dani, Fran, Fali, José, Isaac, Oscar, Coco, Atienza, Alex y Tati. Bajas No hay, nadie se quiere perder el partido.
 
Ibereólica SCR. Cerro Reyes
 
David Serrano: Esta jornada nos enfrentamos al líder de la categoría, un líder muy sólido y en su pista, más difícil todavía aún si cabe . Siempre ha sido muy difícil ganar en coín y esta temporada con la gran plantilla que tiene y demostrando en cada jornada que es líder por méritos propio será difícil traerse los tres puntos. Pero no queda otra que ir e intentar competir de tú a tú al líder de la categoría. sera un partido muy intenso con muchas variantes en el juego y en el partido. Intentaremos estar a la altura y competir en un partido donde no queda otra que intentar estar a la altura del gran equipo de Jordi y de las exigencias que un partido de esta envergadura requiere. la semana ha sido buena durante los entrenos y nuestro objetivo pasa a intentar ser competitivo los 40 minutos del partido y competitivos en los entrenos. Intentaremos no conceder goles por fallos nuestros, que en cada partido regalamos goles como si fuéramos benjamines y están siendo bastantes en cada partido que jugamos.Igual no somos tan buenos como pensábamos y los números así lo dicen, como también lo demuestran los fallos que tenemos en la defensa de la estrategia y que no han hecho perder bastantes puntos y todo esto sumado al juego tan pobre que estamos realizando y la falta de intensidad nos está haciendo ser un equipo vulgar con una defensa de paja. la convocatoria saldrá del últimos entrenamiento del viernes que seguramente viajaremos con juveniles como esta siendo habitual.
 
"QUIEN TEME PERDER YA ESTÁ VENCIDO"
 
ALCALÁ FS – UA. CEUTÍ
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 16:30
 
Alcalá FS
 
Sergio Barroso: Si bien es cierto que iniciamos con derrota este ciclo de partidos durísimos; competimos realmente bien durante casi todo el primer tiempo. Debemos aprender para reducir esos fallitos o "puntadas" que cometemos con cierta frecuencia y que van sumando hasta convertirse en décimas decisivas. Si no lo hacemos...no habremos adquirido nada de Cerro Reyes ni de la categoría. La tabla clasificatoria nos indica déficit en muchos aspectos con respecto a nuestros adversarios. Resulta lógico, y debemos concienciarnos, de que debemos trabajar más eficientemente y llevar "tarea para casa" si queremos minimizar cualquier diferencia. Ceuta es uno de los clubes grandes de este grupo. Han tenido un inicio raro pero todo hace indicar que se engancharan por la lucha del título. Por sus propias dificultades en la preparación, suelen ir de menos a más. La comunidad de fútbol sala de Ceuta lo sabe y son pacientes, ya que el trabajo de Chito y su grupo es digno de mención. Se trata de un equipo con grandísimos jugadores en todas las facetas del juego. Nos encantará competir por los tres puntos ante ellos.
 
UA. Ceutí
 
Chito: Viajamos a Sevilla para enfrentarnos al Alcalá un equipo que se está adaptando a la categoría y que está logrando competir en la mayoría de sus encuentros y ahora con la llegada de Sergio están adaptándose a su modelo de trabajo y estilo de juego. En casa se están mostrando fuertes y sólidos lo que nos exigirán nuestro mejor nivel si queremos puntuar. Nosotros por nuestra parte llevamos varias semanas con dificultad para completar las sesiones de entrenamiento por diferentes circunstancias lo que nonos permite llegar en las mejores condiciones pero también estamos sabiendo sobreponernos a todas estas adversidades. Contamos con las bajas de Dani Cabezon, Villatoro y las dudas de Bader y Chito que no han podido entrenar durante la semana.
 
SP. CONSTITUCIÓN – XEREZ T. NIMAUTO
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 17:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a jugar en casa y la verdad que llevamos unas dos semanas con muchos problemas para poder hacer convocatoria e incluso para entrenar. Nos visita un equipo que está tercero en la tabla y que solo han perdido dos partidos, eso nos quiere decir que será un equipo muy duro y difícil de derrotar. Nosotros debemos de sumar estos tres puntos para no empezar a meternos en problema, creo que aunque la semana de entreno ha sido difícil y las bajas y dudas que llevamos nos hará ser más fuerte y luchar por los tres puntos en juego. Tenemos que imponer el factor campo y darle a nuestros seguidores un triunfo Convocatoria: Bruno, Dani, Iarley, Javi Cortés, Yusef (duda por un proceso gripal), Pollo, Yunes, Pablo, Nesin, Bilal (duda golpe en un talón) y Gus (sigue recuperándose de la rotura pero entra ya en convocatoria) y Borja. Son bajas segura: Mohtar, Borja.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana de nuevo afrontamos una nueva salida, esta vez a Melilla para enfrentarnos a Sporting Constitución. Sabemos que cada partido nos va exigir un poco más y cuando uno juega de visitante siempre es algo más complicado, contra Sporting no va ser una excepción y será muy difícil. Si añadimos que saldremos temprano y sin descanso apenas afrontamos el encuentro, es un hándicap más para saber lo difícil de la misión, pero estos aspectos no lo vemos como una excusa y si como un reto más. Tras analizar al de equipo de Raúl, vemos que nos vamos a encontrar un equipo con muchas similitudes con el nuestro. Un grupo muy sacrificado sobre la pista, con una defensa en zona media intensa para robar e iniciar rápidas transiciones. Manejan ataques rápidos teniendo mucha amplitud y profundidad, generando muchas opciones de finalización. Su juego tiene un referente claro en Yusef, uno de los jugadores más inteligentes de la competición y que lleva el peso del juego de su equipo, secundados por Pollo, Nessin, Bilal… Para nosotros, después de una derrota, ya tenemos ganas de jugar el siguiente partido para intentar conseguir algo positivo. Sería importante no estar dos semanas sin puntuar, aunque tampoco tenemos que estar muy presionados, porque a pesar de perder en el último encuentro la línea competitiva sigue siendo alta. Durante la semana hemos analizado con los jugadores el último envite, trabajando aspectos en las sesiones donde todavía tenemos que mejorar mucho si queremos seguir en los puestos de arriba. La igualdad como estamos viendo es muy grande y los pequeños detalles, la mayoría de las veces, marcan los resultados a favor o en contra.
 
La convocatoria estará compuesta por: Alberto, Paquito, Cristian, Raúl, Partida, Germán, Antonio, Jesús, Antoñito, Cristian C, y Mario. Son bajas Manuel, Juanlu, Kiko, Samuel.
 
STILO TEXTIL VDR – VICTORIA KENT
Árbitros: Leiva Martínez y Ruiz López (Granada)
Pabellón Matías Prats / Sábado 18:30
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos:
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Esta semana visitamos a Villa Del Río, un equipo que se encuentra en una situación similar a la nuestra, no solo por clasificación, sino también por juego, donde creo que merecería algún punto más de los que tienen, al igual que nosotros. Nosotros llegamos al encuentro después de conseguir tres puntos importantísimos dada la situación en la que nos encontramos, aunque seguramente no es de los mejores partidos que hemos jugado. Aunque lo que importa son los puntos y que el equipo vaya ganando en confianza para desplegar todo su potencial. Sabemos de la complejidad del partido y tendremos que estar concentrados los cuarenta minutos si queremos conseguir otra victoria y seguir con la dinámica positiva.
 
BAEZA I.P.C. – R.BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: Gre Arroyo y Bujía Fernández (Málaga)
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
 
Baeza IPC
 
Quique García: Volvemos al San Andrés para jugar contra Real Betis Futsal B. Como todos los equipos filiales nos enfrentamos a una plantilla que cuenta con jugadores de mucha proyección, que en ataque principalmente juegan 4-0 y que a veces alternan con un juego de pívot 3-1, son rápidos en las transiciones ofensivas y cuentan con variedad de ataque a balón parado. En defensa presionan en campo contrario alternando con una defensa en media pista y utilizando los cambios en su marcación. Jugar en casa siempre es un plus de motivación más para disfrutar del partido junto a nuestra gran afición. Defender con trabajo y esfuerzo los tres puntos en juego siempre es la identidad de éste grupo de jugadores que a diario lo están dando todo por el equipo, que junto a su calidad humana y deportiva se esfuerzan día a día por mejorar y ser más competitivos en todos los partidos que disputamos. De los jugadores convocados saldrá un descarte el día del partido; Jesús, Tote (Juvenil), Fran, Avo, Jose Zurdo, Pedro Flores, Josema, Juan Matías, Ogalla, Ito, Iván, Maki, Dani Zurdo (Juvenil).
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: Partido muy complicado el que tenemos el sábado en Baeza, el equipo dirigido por Quique García es unos de los equipos más complicados de batir, son muy intensos en defensa y muy practicos en acciones ofensivas, a pesar de ser un recién ascendido se está adaptando muy bien a la competición gracias al trabajo de su entrenador y a unos muy buenos jugadores, de ahí su gran actuación en la liga. Nosotros seguimos con nuestro trabajo semanal, intentando hacer crecer a los chavales en una competición que está siendo muy fuerte, para ellos es como una universidad, se están encontrando con situaciones que anteriormente no las habían conocido, la mayoría vienen de juvenil o tercera división, y esas situaciones les hace cada día más fuertes. La convocatoria saldrá después del partido del viernes. 
 
SIMA PFS – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: Elvira Arriaza y Cubero López (Sevilla)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Sigo pensando que estamos en una buena dinámica pero hay que reconocer que tenemos un problema de regularidad. Sabemos que la exigencia de la categoría este año es todavía superior a la de la temporada pasada y que, en consecuencia, tenemos que estar a la altura si realmente queremos estar entre los tres primeros a final de curso. No hay secretos en este sentido: tenemos que ser sólidos atrás y contundentes de cara a puerta para ganar los partidos. Hemos de prestar atención especialmente en defensa para no cometer errores no forzados que nos puedan penalizar. Ya hemos visto que todos los partidos se están decantando por detalles. Ante El Ejido espero un encuentro con alternativas e intensidad. Ellos tienen una gran plantilla que seguramente al principio de la temporada aspiraba a estar bastante más arriba de lo que está. Presupuestariamente han dado un paso adelante y eso nos hace creer que el partido tiene su trampa y que desde luego va a ser más difícil de lo que todos pensamos. Por sacar algo positivo: creo que vendrán a ganar y que, por consiguiente, habrá espacios que aprovechar, lo que se traduce en espectáculo y, seguramente, goles. En un escenario como este lo importante es la contundencia en las áreas. Si conseguimos ser fuertes atrás podremos dominar el encuentro. 
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Tras romper la dinámica negativa afrontamos una nueva jornada con la intención de seguir puntuando, nos enfrentamos a Peligros un rival muy bien dirigido que tras un comienzo algo inregular el paso de las jornadas le a echo ser más competitivos pasando a situarse en la zona media alta de la clasificación, posee una mezcla de jugadores veteranos como Rafi unido a un grupo de jóvenes jugadores con mucho desparpajo, defensivamente son un equipo organizado y solidario siendo muy peligrosos en sus transiciones. En la semana de trabajo han participado bastantes jugadores del filial y juvenil que han echo posible sesiones más intensas y dinámicas. A la baja segura de Carlos se a unido la probable de Cata y Vicente más la duda de Kostas por un esguince que hace muy probable que viajemos con algún jugador del filial o juvenil. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento.
 
CD. VILLA DE FINES – MELISTAR FS
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 17:00
 
Villa de Fines
 
Javi López: Semana muy complicada, ya viene siendo una tónica casi habitual que no pueda contar con la totalidad de mis hombres en todas las sesiones de entreno pero esta la plantilla se ha visto muy mermada tanto por varios virus como por lesiones y asuntos laborales, pero la realidad es que actualmente estamos donde queremos nuestro objetivo es estar lo mas lejos de la linea roja que marca el descenso y el equipo esta respondiendo a las adversidades con excelente resultados. Para esta semana tendremos alguna baja que actualmente son duda para el enfrentamiento ante Melistar pero conseguiremos tener un plantel lo suficientemente competitivo para hacer frente a este gran equipo. Confió mucho en mis jugadores y en el equipo que forman que al lado de nuestra magnifica afición harán que no se noten los contratiempos y nos animarán para conseguir sin resultado mas positivo y beneficioso para nuestros intereses.
 
CD. GÁDOR – INFANTES FS
Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:15
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Continuamos otra semana más bajo mínimos, a las bajas ya sabidas de partidos anteriores, hemos de sumar la ausencia de Fer, por sanción y la posible de Taku, que se encuentra a prueba en un equipo de segunda división, pero hasta la tarde del sábado no sabemos de los jugadores de los que vaya a disponer. Este partido se nos presenta en un momento crítico para nosotros, y sin embargo para Gador, uno de los partidos que ellos tienen marcados como claves para conseguir sus objetivos. Nosotros no pensamos en otra cosa que dar lo máximo para conseguir la victoria y nos permita sumar puntos e unirnos al pelotón de los equipos que luchan por la salvación. Una de las pistas más complicadas de la categoría, donde el año pasado era prácticamente impensable puntuar, pero sin embargo este año, han sido muchos los puntos que se han dejado en casa, sin embargo el último partido que disputaron en casa, fueron capaces de dar la vuelta al resultado, por lo que esperamos un equipo agresivo, con mucha intensidad, que nos pondrán las cosas muy difíciles. Por lo respecta a mi equipo, con los pocos jugadores del primero equipo, iremos a dar lo máximo, con un objetivo claro, llegar al final del encuentro con las máximas opciones posibles. En las posibles semanas tendremos noticias respecto a jugadores, ya que el equipo necesita sumar refuerzos, para afrontar el resto de la temporada.