¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 XER 30 21 5 4 68
2 COIN 30 20 5 5 65
3 CERR 30 20 4 6 64
4 MELS 30 16 4 10 52
5 EJI 30 15 5 10 50
6 CEUT 30 15 3 12 48
7 PFS 30 14 4 12 46
8 BETB 30 13 3 14 42
9 ALC 30 12 4 14 40
10 KENT 30 12 3 15 39
11 SCON 30 10 7 13 37
12 FIN 30 10 7 13 37
13 BAE 30 12 3 15 36
14 INF 30 9 6 15 33
15 GAD 30 3 3 24 9
16 STIL 30 4 2 24 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 14º Jornada

UA. Ceutí - UD. Coineña
Victoria Kent - Baeza IPC
Iber. SCR C. Reyes - CD. Gádor
Infantes FS - SIMA PFS
R. Betis Futsal "B" - Villa de Fines
CD. El Ejido 2012 - Stilo Textil VDR
Sp. Constitución - Melistar FS

X

 

UA. CEUTÍ – UD. COINEÑA
Árbitros: Elvira Arriaza y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 13:15
 
UA. Ceutí
 
Chito: Tenemos una jornada donde reúne todos los requisitos para ver de nuevo un partidazo donde demuestra el nivel que tenemos en esta categoría y en concreto en este grupo V que esta temporada está demostrando una igualdad y emoción tanto en la zona alta como la zona de descenso donde nosotros por no conseguir una regularidad en cuanto a resultados se refiere nos encontramos alejados de pelear por nuestro objetivo en esta primera parte del campeonato. Tenemos de nuevo otra posibilidad y una oportunidad de volver acercarnos a los primeros puestos pero tendremos enfrente un rival que vienen de una derrota en casa frente al líder pero con unos resultados y unos números que les han convertidos por derecho ser uno de los candidatos a pelear por el campeonato con una plantilla que ha conformado Jordi muy compensada para la categoría con jugadores muy experimentados y jugadores jóvenes con mucha proyección una mezcla que les permiten manejar los partidos a la perfección y en la faceta goleadora destaca su joven y máximo goleador de la categoría Atienza. Nosotros por nuestra parte hemos tenido una semana atípica con solo dos sesiones debido a los festivos al no poder disponer de pabellones y eso unido a la enfermería donde tendremos que arriesgar con jugadores que no han podido entrenar durante toda la semana así que entraran todos en la convocatoria pero sin saber si participarán durante el partido. Tenemos las bajas seguras de Villatoro Y Abel Casas al que desde aquí queremos todos desearles y Felicitar en el día de su Boda. 
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: En primer lugar quería comentar los hechos acaecidos al final del partido contra Cerro Reyes, si me callara no sería yo y estoy harto de tragarme tantas este año, en primer lugar compañero de Cerro Reyes por llamarte de alguna manera, no sé si lo que buscabas cuando acabo el partido erá que nos sancionaras a varios jugadores nuestros y que nos cerraran el pabellón. Felicidades lo conseguiste en parte, por que aún no encuentro explicación por que amenazaste de muerte a Alex y a Oscar, y por qué te enfrentastes al público, habiendo ganado el partido. Y encima te tenemos que tener miedo, miedo de qué ............ ,algún día escupirás hacia arriba y te mojaras. El que se equivoca lo mínimo que debe hacer es pedir disculpas, un mal día lo podemos tener cualquiera y tu el otro día estuvistes sembrado. Por otra parte yo, si que tengo que pedir disculpas por mi comportamiento cuando me enteré de lo que iban a poner en el acta los árbitros. Como entrenadores debemos saber estar en todo momento, no vale todo para ganar un campeonato. Esta semana nos enfrentamos a uno de los favoritos por el ascenso, yo no descarto a nadie en este campeonato tan igualado , seguirán las sorpresas, es un grandísimo equipo muy bien dirigido por Chito, sabemos que deberemos competir muy bien el partido ,y cometer muy pocos errores en defensa para podernos llevarnos los tres puntos.
 
La frase celebre para mi equipo: Solo hay dos opciones en cuanto al compromiso: O estás dentro, o estás fuera. No hay termino medio. 
 
Convocatoria Roman, Jaime, Dani, Fali, José, Isaac, Coco, Atienza y Alex . Bajas. Oscar por sanción injusta, Tati prefiere estar de puente que ayudando a sus compañeros, el compromiso de algunos brilla por su ausencia, y Fran.
 
VICTORIA KENT – BAEZA I.P.C.
Árbitros: Del Castillo González y Cuesta Izquierdo (Granada)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
Baeza IPC
 
Quique García: Ésta semana visitamos a Victoria Kent un equipo que cómo local ha jugado seis partidos de liga consiguiendo dos victorias, tres derrotas y un empate, 15 goles a favor y 22 en contra. Los resultados obtenidos demuestran la regularidad del equipo malagueño jugando en casa. Victoria Kent tiene una plantilla compuesta por jugadores jóvenes y jugadores de más experiencia, en juego utilizan una defensa cerrada que alternan con presión en campo contrario, en ataque juegan 3-1 y atacan rápido las transiciones ofensivas, cuentan con buena finalización exterior y variantes a balón parado. Nosotros afrontamos el partido con el mismo objetivo semanal desde que empezamos la liga, competir al mejor nivel durante los cuarenta minutos de juego para tener opciones de conseguir un buen resultado. Tenemos por delante otro partido para trabajar con intensidad en defensa y en ataque, estamos comprobando que la igualdad es máxima en la competición y que el equipo que está más acertado de cara a portería se lleva la victoria.
 
Convocatoria de jugadores para el partido; Jesús, Tote (Juvenil), Fran, Avo, Pedro Flores, Josema, Ogalla, Ito, Iván, Maki, Dani Zurdo (Juvenil) y Jesús Yoki (Juvenil).
 
IBEREÓLICA SCR. CERRO REYES – CD. GÁDOR
Árbitros: (Extremadura)
Pabellón La Granadilla / Sábado 18:00
 
Ibereólica SCR C. Reyes
 
David Serrano: Esta jornada recibimos a Gádor un equipo muy competitivo que lucha por la permanencia y que sin dudas vendrá a ganar el partido. Tenemos que estar concentrados durante los 40 minutos del partido y seguir creciendo como equipo, cometemos errores muy puntuales y no son provocados por los rivales que tenemos que subsanar. Tenemos poca movilidad sin balón con la importancia que tiene este aspecto del juego, lo que provoca que tengamos que tirar del uno contra uno durante el transcurso de los partidos y nos hace más vulnerable ya que ahí es donde más balones perdemos y damos más opciones a los rivales. En defensa no apretamos bien el balón en su salida lo que hace que nos lleguen frecuentemente a nuestra portería y fácil. Perdemos a unos de nuestros jugadores más en forma en este momento como Juanillo y seguirán entrando en la convocatoria juveniles.
 
INFANTES FS – SIMA PFS
Árbitros: (Castilla La Mancha)
Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes / Sábado 19:15
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Partido “crucial” para nosotros, dada la situación, no deseada en la que nos encontramos, pero ante esta, el equipo esta concienciado en que el partido ante Peligros, es otra de las nuevas finales de temporada. Después del traspié tan importante en Gador, no cabe otra que conseguir la victoria, para así comenzar a inyectar dosis de positivismo, dada la extensa negatividad que hasta el día de hoy hemos tenido. Sin embargo nos visita Peligros, un conjunto en ascenso, consiguiendo grandes resultados en las últimas jornadas, a pesar de su inicio irregular. Un equipo que a pesar de las bajas iniciales de esta temporada, ha sabido recuperarse, y actualmente sin plasmar un juego brillante, es resolutivo, en cuanto a resultados se refiere. Para ello he trabajado esta semana, para contrarrestar su juego de contraataque que también manejar y sobrepasar una defensa a la vieja usanza, pero que tan bien dominan, intentaremos manejar el tiempo del encuentro, y en la medida de lo posible, mantener un nivel alto de juego. Por mi parte, esta semana seguimos contando las bajas de algunos jugadores, sin poder disputar entrenamientos de calidad, recuperamos a Fer, tras su ausencia en el último partido y la vuelta de Taku que una nueva semana se encuentra probando en un equipo de segunda división. Hasta el día previo al encuentro no sabré de los jugadores de los que dispongo oficialmente.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Infantes es un equipo tremendamente peleón que nunca baja los brazos. Fruto de ello, en la segunda vuelta de la temporada pasada, lograron una sólida permanencia desplegando grandes minutos de juego. Creo que nos vamos a encontrar un partido de las características del de Baeza; allí sufrimos mucho porque nos apretaron una barbaridad. Ellos ya la temporada pasada nos complicaron mucho en los dos partidos. No creo que en esta ocasión vaya a ser diferente. Vamos a necesitar ser sólidos y solidarios atrás. Ellos muerden y aprietan por lo que cualquier desatención puntual puede provocar que encajemos. Lo primordial es lograr estar en la línea de las últimas victorias, sobre todo atrás. Si estamos fuertes y conseguimos que nuestro portero no tenga demasiado trabajo, tendremos el partido muy de cara. Arriba tampoco podemos perdonar. Si les damos vida con nuestros errores, acabaremos pagándolo. Tenemos que ser contundentes en las áreas para ganar.
 
REAL BETIS FUTSAL – CD. VILLA DE FINES
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Centro Deportivo Rochelambert / Domingo 12:00
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané: El sábado pasado conseguimos los tres primeros puntos fuera de casa, en una de las pistas más difíciles de la categoría, el equipo venía en una línea ascendente en las últimas jornadas, la única nota negativa fue la lesión de Pedro, que con una fuerte contusión en la rodilla estará dos semanas de baja. El domingo nos enfrentamos a otro recién ascendido a la categoría pero que al igual que Baeza está haciendo una grandísima temporada, el equipo de Javi López tiene jugadores con mucha experiencia, como los hermanos Vargas, Palermo una de las zurdas con más pegada de la competición y a Cortes, uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato. Este partido no lo podemos jugar en nuestro pabellón habitual al no tener pista por un evento del IMD, nos tendremos que desplazar a la pista de rochelambert, de un material totalmente distinto a la nuestra, pero eso no será impedimento para que veamos a un equipo igual de competitivo como siempre es casa.
 
Convocatoria: Carlos, Jorge, Varo, Manu, Dani, Juanma, Raul, Cristian, Charlie, Flethes, David Lopez y Palmero.
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Semana de trabajo donde ha reinado el buen ambiente tras una nueva vistoria en nuestro feudo. Jornada complicada en la que nos enfrentamos a un Betis B que viene de ganar en una cancha muy complicada. Vamos a encontrarnos con un partido muy complicado donde muchos factores nos pueden afectar pero sobre todo la magnifica plantilla que tiene mane y que en su domicilio son muy fuertes. Esperamos un partido abierto hasta el final donde esperamos hacer valer nuestras armas y conseguir los 3 puntos.
 
CD. EL EJIDO 2012 – STILO TEXTIL VDR
Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Afrontamos una jornada importante contra Villa del Río un rival que delimita la zona de descenso, tras una mala racha lleva sus dos últimas jornadas sumando aspecto que le abra echo coger confianza, son un equipo que cuenta con jugadores de bastante calidad que generan constantes situaciones de ataque. Tras la dura derrota en Peligros el equipo es consciente que debemos cambiar aspectos que nos hace perder partidos por no ser lo suficientemente contundentes en ciertas acciones. En la semana de trabajo hemos seguido reforzando aspectos defensivos aunque lo más positivo es la unión, ganas y trabajo que a existido en cada sesión para revertir esta situación, el equipo está mentalizado para ganar este partido y alejarnos de los puestos de descenso. Contamos con la baja de Carlos más las dudas de Cata y Vicente. La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento.
 
Stilo Textil VDR
 
Lolo Vinos: Nueva jornada fuera tras la importante victoria conseguida la semana pasada. Viajamos a Ejido para enfrentarnos a uno de los mejores equipos de la categoría. Sabemos de la importancia del partido, en especial para ellos ya que de perder quedarían más cerca de los equipos de abajo como nosotros. Intentaremos conseguir los tres puntos para seguir ascendiendo en la clasificación. Tenemos las bajas de Pedro que aún no ha debutado y de Alex que el próximo día 12 será intervenido denla rodilla.
 
SP. CONSTITUCIÓN – MELISTAR FS
Árbitros: Almagro Sánchez y Cubero López (Sevilla)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Jugamos otra vez en casa y no es un partido cualquiera, es el último partido del año y que mejor manera que jugando el derbi, una fiesta del fútbol sala melillense con los mejores jugadores de la ciudad en nuestra modalidad. Nos enfrentamos al Melistar equipo con jugadores con muchos minutos en categoría superiores, tanto en primera como en segunda, para mi gusto esta entre las tres mejores plantilla de la categoría. Un equipo que se encuentra en posiciones muy altas, incluso sin estar al 100% ya han demostrado de lo que son capaces con 7 victorias. Sabemos que nos van a exigir el máximo de nosotros para pelear por los tres puntos en juego. Jugadores como Kiko, tendremos que estar muy atentos a él porque en una loza te la lía. Ahora Raúl Driss está en un gran momento y tendremos que estar muy atentos a sus arrancadas, su manejo de balón es muy buena, con una circulación rápida donde destacan Barroso y Rafita la cual tendremos q estar muy atentos a no dejarles. Mi equipo que grande son, que ilusión tienen, cada día me sorprenden más, es un placer entrenar con estos jugadores, intentaremos hacer nuestro juego rápido en ataque con una defensa fuerte, son partidos que no hace falta motivarlos, ya que los derbis los jugadores vienen súper motivados. Es un partido que nos va a marcar nuestra lucha en esta liga y que pasé lo q pasé estaré súper orgulloso de esta plantilla y d todo mi cuerpo técnico. Espero que sea como he dicho antes una fiesta y q todo transcurra con deportividad y demos una gran imagen de nuestra ciudad.
 
Convocatoria: Bruno, Dani, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesín, Bilal, Gus y Borja.

 

 

XEREZ TOYOTA NIMAUTO - ALCALÁ FS (5-3 jugado)
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Ruiz Mateos / Jueves 21:10
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Último encuentro del año en casa para finalizar el año recibiendo a AD Alcalá F. S. El equipo dirigido por Sergio Barroso, una persona muy querida en Jerez por ser parte importante de la historia reciente de este club. Como entrenador todos admiramos el trabajo que hace en sus equipos y en su nuevo conjunto ya se empieza a ver su mano, consiguiendo siete puntos de los últimos doce. Nos vamos a encontrar un equipo motivado, con los matices que infunde Sergio a su juego, muy serio y disciplinados en defensa y con un ataque que en los últimos partidos está viendo puerta con facilidad. El que Sergio conozca el club y a muchos de nuestros jugadores seguramente dificulte un poco más si cabe la intención de conseguir los tres puntos. Respecto a nosotros, después de no puntuar en los dos últimos encuentros, donde competimos bien pero no fuimos capaces de sacar nada positivo, refuerza la idea que en este grupo ningún partido es fácil. Debemos resetear algunos conceptos que hemos bajado en las prestaciones y luego seguir en la línea de esfuerzo, constancia y trabajo que nos ha dado hasta el momento una posición que a principios de temporada nadie esperaba. El equipo ha trabajado bien en las dos sesiones pensando en romper la dinámica de resultados y seguir siendo fuertes en casa. Esperamos que vengan muchos aficionados al encuentro y poder despedir con ellos el año como local consiguiendo los tres puntos y dejando un año 2017 muy positivo para el fútbol sala.Tenemos la única baja de Kiko y la duda de Cristian, que será sometido a una prueba antes del encuentro. Por lo que la convocatoria es la siguiente: Juanlu, Manuel, Mario, Cristian S, Germán, Jesús, Antonio, Paquito, Raúl, Samuel, Cristian, Partida y Antoñito. 
 
CD. Alcalá FS
 
Sergio Barroso:  Nos enfrentamos al equipo revelación hasta el momento en este grupo. Da igual que cambien integrantes de cuadro técnico o jugadores, el Xerez sigue siendo competitivo y eso habla muy bien de sus gestores. Fernando Guerrero y su grupo de trabajo son impresionantes. Personalmente será un partido muy especial y emotivo. He ganado muchos amigos para mi vida en este club. Me encanta ver como siguen creciendo y Juanca Gálvez era sin duda el idóneo para seguir elevando las prestaciones del equipo. Ha formado un equipo que compite a las mil maravillas. Los partidos son una batalla física y mental para los adversarios; con el constante cambio de defensas, a cual más incómoda, y el recorrido al que obliga cada segundo. Son 40 minutos de duelos individuales y si no estás preparado, le estás permitiendo demasiada ventaja. Además cuentan con una de las mejores aficiones de la categoría. He tenido el placer de disfrutarla y es un jugador más. Una dificultad añadida a cualquier rival que pise el Ruiz mateos. Aprieta cuando ve al equipo tambalearse y genera una confianza en los jugadores que los hace mejores. Será divertido. Nosotros iremos con una ilusión tremenda pero debemos ser precavidos. Un partido bueno es relativamente fácil. No sirve de nada si no se consigue imponer ese nivel de exigencia en cada entreno. Necesitamos una regularidad que es la que nos puede ayudar en la dura permanencia que se prevee este año. Tenemos que inculcarnos con que no vale con el sacrificio de ir a entrenar, hay que aprovechar cada minuto de entreno para exigirnos y conseguir mejorar. Entre todos debemos instaurar una cultura al entrenamiento. Si sólo pensamos en intentar rendir en los partidos, quizás tengamos que replantearnos muchas cosas. Estoy convencido de que haremos un gran trabajo en esta cancha si somos valientes y mentalmente damos con la tecla para mantenernos en el plan de partido previsto.