¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CERR 17 12 2 3 38
2 XER 17 11 3 3 36
3 COIN 17 10 4 3 34
4 MELS 16 9 2 5 29
5 CEUT 17 9 2 6 29
6 PFS 17 8 3 6 27
7 FIN 17 7 5 5 26
8 BAE 17 7 2 8 23
9 EJI 17 6 4 7 22
10 SCON 17 5 6 6 21
11 ALC 17 6 3 8 21
12 BETB 17 6 2 9 20
13 KENT 16 5 2 9 17
14 INF 17 4 5 8 17
15 GAD 17 2 1 14 7

Fer / Infantes FS

Este sábado a las 18:30h llega una ´final´ clave para el Panadería T-Ortiz Infantes FS que viaja a Villa del Río para cerrar la primera vuelta del Grupo 5 de Segunda B. Uno de sus hombres claves y casado con el gol es Fernando Ejido que en el plantel de Fernando Mena afronta una temporada fatídica por las lesiones y sucesos externos. Deseoso de que la dinámica cambie nos comenta la actualidad infanteña. 
 
Nueva derrota del equipo infanteño tras caer de manera ajustada ante SIMA PFS, ¿Qué te pareció el partido y que le faltó al equipo?
Fue un partido muy igualado en el que nos faltó el gol, un partido tan ajustado lo decantó dos goles seguidos de falta cuando apenas nos crearon ocasiones. El equipo quizás le está faltando un par de cambios porque cuando se pone el marcador en contra es muy difícil aguantar el ritmo con 6 jugadores y también se nota que un pelin de suerte nos está faltando últimamente.
 
¿Crees que es positiva la valoración de la temporada de este Infantes?
Es difícil hacer la valoración del equipo porque aún no hemos podido estar ni 3 jornadas juntos, es una pena porque creo que hay un buen equipo, pero por circunstancias llevamos casi dos meses con 5 jugadores de campo. Por lo que no se puede hacer una buena valoración, aun así mirando las circunstancias creo que han sido positivas porque hemos podido sumar jornadas que no era lo normal.
 
¿Te esperabas que el equipo estuviera tan abajo a estas alturas de la liga? ¿Qué rivales te han sorprendido o te han causado mayor impresión?
Sinceramente creo que no es el puesto donde teníamos que estar pero es lo que hay, ahora toca esperar que se recuperen todos los lesionados. Seguir trabajando y empezar a sumar porque creo que tenemos potencial de sobra para poder dar la vuelta a la situación. Respecto a los rivales ya sabíamos el potencial de Cerro Reyes y Ceuta pero por ejemplo me han gustado mucho Coín y Xerez, creo que han hecho muy buenos equipos y creo que van a estar luchando hasta el final por la liga.
 
Un mes negro con los accidentes de vuestros compañeros y las lesiones, ¿Cómo han sido estas semanas en las que el equipo estaba totalmente en cuadro?
Pues imagínate, ya no es simplemente es que fuéramos 5 justos y con un portero como único cambio de campo a los partidos. Es que prácticamente hemos estado casi dos meses sin poder entrenar en condiciones porque no teníamos gente. En una categoría como Segunda B,  el nivel que hay se afecta el no poder entrenar en condiciones y con miedo de que no se rompiera ninguno de los que quedábamos bien.  La verdad que está siendo una situación muy rara y a la vez dura, pero hay que sacar lo positivo y se dice que lo que no te mata te hace más fuerte. Cuando vuelvan los compañeros se verá mejor versión.
 
El equipo ha sacado mayores puntos fuera de casa que en su pista. ¿Crees que el equipo juega con presión ante su parroquia?
No creo que sea cuestión de la presión, ya te digo que también nos ha faltado un pelín de suerte. Baeza y Xerez nos empatan quedando pocos segundos y se escapan 4 puntos ya. El otro día al contrario en el último segundo tenemos un mano a mano, que se marcha al larguero  y poste, lo que pudo ser el empate a dos con Peligros. Pero no hay que poner excusas, ya te digo toca apretar y sacar esto adelante y que nadie crea que venir a Infantes va ser fácil porque cometería un gran error.
 
Partido para cerrar la primera vuelta este sábado en Villa del Río. Rival directo por la permanencia, ¿Qué partido te esperas? 
Pues me espero un partido duro, nos jugamos mucho los dos equipos. No creo que ninguno dé los vaya a ganar fácil, a no ser que pase algo raro. Nosotros vayamos los que vayamos saldremos a competir al máximo y hacer las cosas que sabemos hacer y seguro q tendremos nuestras opciones de traernos los 3 puntos. Esta semana está entrenando más gente de los lesionados, estamos entrenado muy bien y soy optimista, creo en mis compañeros y no nos queda otra que ir a Villa del Rio a por la victoria.
 
¿Cómo te estás encontrando esta temporada sobre la pista?
Como te he dicho antes es una temporada rarísima y al final todo afecta. Soy una persona que me exijo mucho y quiero dar siempre el máximo de mí, sabiendo que siempre se puede mejorar. Estoy contento con mi temporada, ahora queda el partido del sábado e intentar mejorar los números en la segunda vuelta, estoy seguro que cuando estemos todos los números del equipo entero mejoraran.
 
Un mensaje que mandes para finalizar
Dar las gracias a la afición de Infantes y aunque no sea fácil pedirles que sigan animando como lo hacen para que nosotros les demos más alegrías. Tenemos que salir adelante y nada  desearles que pasen unas buenas fiestas que disfruten de las navidades y espero verlos de nuevo en casa para empezar a disfrutar de más victorias en casa.
 
José Miguel Lepe