¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 9 8 0 1 24
2 CEUT 8 7 1 0 22
3 CAD 8 5 1 2 16
4 XER 8 4 3 1 15
5 PFS 8 4 2 2 14
6 JER 9 4 2 3 14
7 COIN 9 4 2 3 14
8 BETB 8 4 1 3 13
9 MELS 8 4 1 3 13
10 FCAR 9 4 0 5 12
11 SCON 8 3 0 5 9
12 CARR 8 2 0 6 6
13 ALC 8 1 1 6 4
14 KENT 9 1 1 7 4
15 BUJ 9 0 1 8 1

Segunda B / Grupo V / Previas / 17º Jornada

Sp. Constitución - UD. Coineña
Ibereólica Cerro Reyes - Baeza IPC
Xerez T. Nimauto - SIMA PFS
Infantes FS - CD. Villa de Fines
Victoria Kent - R. Betis Futsal "B"
CD. El Ejido 2012 - Melistar FS
Alcalá FS - CD. Gádor

X

 

SPORTING CONSTITUCIÓN – UD. COINEÑA
Árbitros: Ruiz López y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 17:00
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a jugar en nuestro campo después de un mes y medio casi del último partido, nos visita un equipo hecho para conseguir el ascenso, dirigido por uno de los mejores entrenadores de la categoría. Ha sabido mezclar juventud y veteranía, eso lo hace ser un equipo muy duro y peligroso. Con jugadores contrastados como Coco, Fali, Atienza, Óscar..., nosotros debemos recuperar nuestro nivel, el cual hemos perdido en estos dos últimos partidos, tenemos que volver a morder atrás, recuperar la intensidad durante los 40 minutos, que eso es lo que nos ha hecho competir todos los partidos en la primera vuelta, estámos teniendo problemas con el trabajo de jugadores y eso quizá también se ha notado en el grupo, pero son cosas que pasan al no ser una categoría profesional y que seguro que sabremos reponernos y volver a nuestro nivel. Esperemos tener acierto de cara a portería, porque creamos muchísimas ocasiones pero unas veces la fortuna que no la tenemos de cara y otra la mala definición nos condena a sufrir en los partidos. Para nosotros es una final mañana si no queremos meternos en problemas. Confío en mi gente y se quedará todo durante los 40 minutos. El apoyo de nuestra gente será fundamental mañana, tenemos las bajas segura de Gustavo que está fuera de la ciudad y Pablo que se hizo un esguince de tobillo con el filial, por lo demás las dudas hasta última hora de Nessin y Yusef.
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Después de pasar el primer partido siempre difícil despues del parón navideño, tenemos una de esas fechas marcadas en rojo por la dificultad del rival, en esa cancha han mordido el polvo casi todos los equipos y será una final para nosotros.El Sporting tienen un cinco inicial de alto nivel que saben a lo que juegan, y muy bien dirigido por un apasionado de este deporte. Por nuestra parte estamos muy felices ya que es el primer partido que tengo que descartar a dos jugadores por razones técnicas, y el primer partido que contamos con la plantilla al completo desde que se inicio el campeonato. Por último aquí dejo una frase celebre para mis jugadores: No preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti.Pregunta qué puedes hacer tú por tus compañeros".
 
Convocatoria: Roman, Jaime, Oscar, Fali, José, Javi, Isaac, Alex Marmolejo, Fran, Carlitos, Coco y Dani.
 
CERRO REYES – BAEZA FS
Árbitros: (Extremadura)
Pabellón La Granadilla / Sábado 18:00
 
Cerro Reyes
 
David Serrano: Primer partido en casa de la segunda vuelta de la liga contra un gran equipo como Baeza al que ganamos 0 a 4 en un partido donde no merecimos ganar y contra un rival que es difícil de batir y que seguramente nos volvera hacer sufrir bastante. Las adversidades se han cebado este año contra nosotros, muchos obstáculos por saltar nos quedan aún y que no quepa la menor duda que estamos preparados para lo que venga, sea lo que sea lo que tenga que venir lo afrontaremos como un equipo y de frente. El equipo está más unido que nunca y con ganas de entrenar y competir, parece mentira que con 5 juveniles de segundo año salgan los ejercicios con tanta facilidad, le dan nivel al entreno y ejercicios que no salian antes con jugadores experimentados, con ellos fluye el entreno y de forma competitiva impropia de su edad y el querer es poder y más con las ganas que tienen de ser jugadores de fútbol sala y de llegar lo más alto posible. Volvemos a tener a Miguel bajo los palos, toda una seguridad para nosotros y nos alegramos de su vuelta y que quiera estar con sus compañeros y nosotros con él es motivo de fiesta en el club. Decir que los árbitros este año no nos respetan nada y cualquier circunstancia que se de en cualquier partido siempre salimos perdiendo, con decir no lo he visto estando al lado se lavan las manos. Nunca lo vivi en este grupo y no sé las razones que se dan para que casi todas las decisiones sean perjudicar al Cerro. A nuestro capitán el gran Rafita para nosotros un jugador digno de admirar decirle que con el iríamos al fin del mundo y yo como entrenador lo querría siempre en mi equipo. Convocatoria saldrá del último entreno del viernes.
 
Baeza FS
 
Quique García: Primer partido del año y visitamos la cancha del Líder Cerro Reyes. Un equipo que como local cuenta todos sus partidos por victorias excepto un empate. Un rival que se está mostrando muy poderoso en casa, con una amplia plantilla de jugadores y con un juego en ataque y en defensa muy definido. El sistema 4-0 es su principal opción en ataque y lo alternan con un juego 3-1 introduciendo un pívot en cancha. Un buen equipo que cuenta con muchas alternativas individuales y colectivas en ataque y que para contrarrestar su potencial ofensivo tendremos que hacer un esfuerzo extra en defensa. Cerro Reyes en defensa proponen una defensa de cambios en campo contrario con una fuerte presión al balón y a los jugadores imponiendo un alto ritmo de partido. Nuestra intensidad y trabajo durante todo el encuentro será clave en el resultado final, muchas serán las dificultades que tendremos que superar sacando el mejor rendimiento de ellas a través del juego colectivo. Para nosotros es un partido para disfrutar y aprender, como ya pasara en la primera vuelta donde pudimos ver un bonito partido de fútbol sala con muchas alternativas en el juego en el que ellos consiguieron la victoria. Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Tote (Juvenil), Avo, Fran, Josema, Pedro Flores, Iván, Ito, Maki, Dani Zurdo (Juvenil).
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – SIMA PFS
Árbitros: Vela Bozada y Almagro Sánchez (Sevilla)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana nos visita Peligros, un conjunto que es favorito para estar luchando por los puestos de la zona alta. Aunque su comienzo fue irregular, el gran trabajo de Ramón ha conseguido que ya se encuentre en los lugares que todos esperaban. Un equipo complicado, serio y muy peligroso cuando tienen espacios por delante. Su plantilla está configurada con jugadores de mucha experiencia que domina los tiempos de los partidos y otros jóvenes con mucha calidad. Con estas características esperamos un encuentro muy igualado, luchado hasta el final y que se definirá por pequeños detalles. La diferencia de tan solo seis puntos hace que el encuentro sea muy importante para ambos equipos Respecto a nosotros las sensaciones en estas semanas son positivas, el periodo que ha parado la competición nos ha servido para analizar lo realizado e intentar mejorar nuestras debilidades, ello es necesario si queremos seguir estando en las posiciones altas de la clasificación. Las sesiones están siendo de mucha intensidad y los dos encuentros de entrenamiento que hemos jugado nos han servido para coger ritmo de juego, ahora hay que trasladarlo a la competición. El grupo está muy motivado y con ganas de seguir demostrando que todos es más que uno. En este periodo hemos sumado un jugador más como es Juan que nos dará gol y trabajo para seguir mejorando las prestaciones del equipo. Para el sábado la única baja es Kiko, que sigue lesionado. Pendientes de si Juan puede ser de la partida, los siguientes jugadores son los disponibles: Juanlu, Manuel, Paquito, Raúl, Partida, Samuel, Cristian D, Mario, Antoñito, Antonio, Cristian, Jesús y Germán. Antes del partido decidiremos los descartes.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Estamos ante un reto importante; volver tras las vacaciones a la competición y hacerlo en un escenario donde todavía no ha ganado nadie supone que viajamos a un partido para tomarse más que en serio. Ellos juegan sin presión y disfrutando de una circunstancia que se corresponde con la tranquilidad de saberse salvados y con potencial para ganar a cualquiera. Nos van a apretar en la salida del balón y nos van a hacer daño con transiciones rápidas. Tenemos que ser muy fríos a la hora de jugar el balón. Hay que evitar errores no forzados. Ellos tienen talento, disciplina y dinamita. Si queremos sumar en el Ruiz Mateos el primer e indiscutible mandamiento pasa por ser un bloque correoso atrás, sin concesiones. Ellos pueden manejar diferentes registros de juego, adecuados a cada situación y en esas lo primordial es imprimir mayor intensidad de la que pongan ellos. Espero un partido de goles, alternativas y juego abierto. Lo positivo es que no se van a encerrar; lo negativo que su dinámica está en un punto más álgido que nosotros y ya se sabe que, cuando las cosas salen, es difícil contrarrestar un buen estado de forma. Buscaremos ganar, pero sobre el papel son favoritos.
 
INFANTES FS – CD. VILLA DE FINES
Árbitros: (Castilla-La Mancha)
Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes / Sábado 19:15
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Comienzan los partidos clave en casa para la permanencia, ante un rival “Villa de Fines FS” incómodo donde los haya, que se ha sabido adaptar muy bien a la categoría y a la competición, con una base importante de jugadores experimentados y sobresaliendo en esta temporada. Con respecto a nosotros, para este encuentro nos presentamos como terminamos el año pasado, algunos jugadores que ya han abandonado el equipo, otros jugadores con problemas físicos, los cuales llegan muy justos al encuentro, y con un número de efectivos idéntico a lo que venía siendo habitual en los últimos partidos. A la espera de poder incorporar algún jugador en los próximos días, debemos ser consciente de nuestras armas, que tan buen resultado nos ha venido dando, por tanto no tenemos excusa ninguna para dar lo máximo, con no otro objetivo que seguir sumando, en esta lida tan igualada. Sabemos de la tremenda dificultad que será parar a los jugadores de Fines, es por ello que desde los primeros minutos, nuestro juego ha de ser de contención, sin dejar huecos a la espalda, dadas las buenas transiciones que realiza el equipo almeriense, ante todo, durante los primeros instantes del encuentro, dado que en el partido de ida, sufrimos mucho con balones a la espalda. Si no salimos con intensidad defensiva, la calidad de los jugadores visitantes se antepondrá a todas nuestras acciones y se nos hará muy duro el devenir del encuentro. La concentración, intensidad, la experiencia, el factor cancha y el estado físico de los jugadores, serán los puntos clave del encuentro.
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Semana de entrenamiento donde hemos trabajado de manera habitual donde hemos tratado de acoplar a las nuevas incorporaciones a la plantilla y hacerlas participes del sistema de juego del equipo. Tenemos muchas bajas, Kabuki ha sido fichado por un club italiano y Palermo cesado por el club. Y en la enfermería tenemos varios jugadores que viene arrastrando sendas lesiones como son: Antonio Vargas que sigue con su recuperacion y cada dia evoluciona cada vez mas y se ha unido la lesion del capitán de F. Cortés que se ha fractutado un hueso del pie y lo tendra apartado de la dinamica de trabajo durante unos meses, son bajas de un calibre altísimo por la calidad de los jugadores y la importancia que tienen en la plantilla y en el juego. Hemos conseguido confeccionar una plantilla que siga siendo muy competitiva incluso podria decir que mejorando lo que teníamos y esperamos que empiece a dar sus frutos en este enfrentamiento contra Infantes FS. Sabemos que será un partido duro y de alto nivel fisico, ellos cuentan con excelentes jugadores en sus filas de un nivel muy alto y son grandes finalizadores, esperamos un partido muy abierto y disputado donde ambos equipos podran obtener los 3 puntos y confio plenamente en el trabajo realizado y en mis jugadores para hacernos con la victoria.
 
Convocatoria: Julio, Juanan, Darío, Santi Vargas, Mario, José, Víctor, Razvan, Cristian, Isra y Raúl Olmedo.
 
VICTORIA KENT – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: De Dios Pulido y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón El Limón / Sábado 20:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Volvemos a la competición después del parón navideño y de aplazar la primera jornada de la segunda vuelta. El grupo se encuentra fuerte y con ganas de salir de la parte baja de la clasificación. Jugamos en casa y eso debe ser fundamental para conseguir los tres puntos. Los últimos partidos como locales los conocemos como victorias, ante rivales de la zona alta de la clasificación por tanto no podemos dejar escapar puntos del Limón si queremos conseguir nuestro objetivo. El filial bélico viene de hacer un buen final de la primera vuelta y de conseguir la victoria la semana pasada. Es un equipo que está creciendo, como así lo reflejan sus números. Nos pondrán las cosas muy difíciles, por lo que deberemos estar concentrados los cuarenta minutos y mostrar el nivel de las últimas jornadas.
 
Convocatoria: Bolilla, Plácido, Da Silva, Casasola, Vicente, Mario, Dani, Pablo, Guessous y Germán.
 
Real Betis Futsal “B”
 
Mané:
 
CD. EL EJIDO 2012 – MELISTAR FS
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba)
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 11:30
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Volvemos a jugar en casa tras más de un mes sin hacerlo enfrentándonos a Melistar un equipo llamado a estar arriba, que cuenta con jugadores de contrastada categoría como Rafita, Barroso o Kiko. En la ida sufrimos la derrota más abusada de la temporada y sabemos que no podemos repetir esos errores que nos conllevó a ello. Fuera de casa se han mostrado muy sólidos cosechando 4 de sus 8 victorias. Tras una dinámica positiva afrontamos el partido como una oportunidad de seguir sumando e ir escalando posiciones, para ello deberemos estar muy intensos y concentrados para poder conseguir los 3 puntos. La semana ha sido positiva en el trabajo realizado intentando recuperar el tono físico tras el parón más aspectos en los que no estuvimos acertados en el encuentro contra Fines que nos hizo estar desorganizados en algunas fases del partido. Disponemos de toda la plantilla excepto Franchu que es duda por gripe. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento.
 
ALCALÁ FS – CD. GÁDOR
Árbitros: Bujía Fernández y Del Castillo González (Málaga y Granada)
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 16:00
 
Alcalá FS

Sergio Barroso: