Segunda B / Grupo V / Previas / 18º Jornada

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 18º Jornada

Victoria Kent - Sp. Constitución
Baeza CPH - UA. Ceutí
SIMA PFS - Alcalá FS
Villa de Fines - Iber. Cerro Reyes
Melistar FS - Infantes FS
CD. Gádor - UD. Coineña
R. Betis Futsal "B" - CD. El Ejido 2012

X

 

VICTORIA KENT – SP. CONSTITUCIÓN
Árbitros: Elvira Arriaza y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón Blas Infante / Sábado 12:30
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Esta semana repetimos como locales y recibimos a Sporting Constitución, un equipo competitivo, con jugadores de calidad y experiencia en la categoría. Sólo nos separan cuatro puntos, aunque ellos cuentan con un partido más. Nosotros llegamos al encuentro en un buen momento, nos estamos mostrando fuertes en casa y contamos como victorias las tres últimas jornadas como locales y ese es el camino para lograr nuestro objetivo. El grupo va superando día a día todas las adversidades que nos estamos encontrando esta temporada. La parte positiva es que esas adversidades nos está sirviendo para estar más implicados y unidos que nunca. Convocatoria: Bolilla, Plácido, Da Silva, Sergio, Mario, Chechu, Pablo, Casasola, Germán, Dani y Guessous.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Esta semana nos toca desplazarnos a Málaga, jugamos contra el Victoria Kent equipo que por la calidad de su plantilla tendría que estar mucho más arriba, pero ya sabemos como es esto del deporte. Kent es un equipo con veteranos, jugadores que marcan diferencia como son su portero Bolilla, Da Silva, Guessous, etc. Hacen una defensa fuerte a media pista y a la contra matan, usan muy bien la estrategia con su jugador franquicia. Sabemos lo que nos vamos a encontrar, sabemos que es una final, es el equipo que marca la zona d descenso y que seguro que querrán salir de ahí está semana, sus números en casa son muy buenos. Sobre todo las 3 últimas jornadas que las cuentan por victoria. Nosotros sabemos de la importancia del partido y hemos trabajado muy bien está semana. Seguimos con pocos efectivos pero con entrenamientos intensos y de calidad,tenemos que volver a ser un equipo fuerte atrás y volver a meter la intensidad que tan bien nos salió en la primera vuelta. Estoy seguro de que mi equipo se dejará todo en el campo y confió en ellos. Bajas: Gustavo y Dani se encuentran fuera de la ciudad, Iarley problemas de salud, Bilel motivos laborales, Pablo lesión y la duda de Yusef hasta última hora.
 
Convocatoria ;Bruno,Borja, Javi, Mohtar, Pollo, Yunes, Nesin, Borjita y Juanmi. 
 
BAEZA CPH – UA. CEUTÍ
Árbitros: Delgado Ramírez y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón San Andrés / Sábado 16:30
 
Baeza CPH
 
Quique García: Volvemos a jugar en casa y recibimos a U. A. Ceutí otro de los grandes equipos de ésta categoría que compite por los puestos de privilegio de la liga. Nos enfrentamos a un rival con experiencia, Chito cuenta con un conjunto equilibrado y con jugadores que generan mucho juego ofensivo individual y colectivo, rápidos en las transiciones ofensivas y con buena finalización. En defensa utilizan una marcación individual siendo muy agresivos y realizando una presión constante al balón. En sus dos últimas salidas antes del parón, han sumado dos victorias ganando en su último encuentro jugado como visitante en Peligros FS. Llegamos a éste encuentro después de disputar contra Cerro Reyes un partido en el que sólo fuimos capaces de competir a un buen nivel durante medio tiempo y eso no es suficiente para puntuar contra los mejores equipos de la liga. Ésta semana jugamos otro partido similar, de condiciones parecidas pero en ésta ocasión en casa, tenemos la oportunidad de recuperar nuestra mejor versión y jugar para ganar, siendo un equipo de principio a fin y no dejar que el rival nos supere en ningún aspecto del juego.
 
Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Tote (Juvenil), Avo, Zurdo, Pedro Flores, Juan Matías, Ito, Iván, Maki, Dani (Juvenil). Contamos con la baja de Josema y con la duda de Fran.
 
UA. Ceutí
 
Chito: Volvemos a la competición después de un larguísimo paron para desplazarnos a Jaén para enfrentarnos al Baeza lógicamente con la falta de ritmo de competición y visitamos a un equipo muy competitivo y sólido como local con un sistema de juego muy definido construido por Quique y aunque no viene de una dinámica de resultados positivos se ha afianzado y asentado bien en la categoría con un comienzo de temporada muy positivo que los mantuvo en los primeros puestos de la clasificación y ya nos demostraron en el partido de ida de su nivel competitivo. Nosotros por nuestra sabemos de la importancia de sumar tres puntos que nos daría la posibilidad de acercarnos y afianzarnos en los primeros puestos para afrontar con garantías El Segundo tramo de competición. Después del largo descanso no hemos conseguido vaciar la enfermería con bajas importantes pero que debemos seguir superando contamos con la baja de Chito por lesión y la duda hasta última hora de Dani Aranda.
 
SIMA PFS – ALCALÁ FS
Árbitros: Bujía Fernández y Gre Arroyo (Málaga)
Pabellón Municipal Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Alcalá es un equipo que ya nos puso en dificultades en la ida, donde estuvieron a punto de privarnos de la victoria en un agónico final. En estas, nosotros tenemos que demostrar de lo que somos capaces. No van a venir a pasearse. Tienen un excelente nuevo entrenador que está haciendo las cosas bien y que está llevando a sus chicos por el camino correcto. Les imprime mayor intensidad, orden y mordiente. Eso nos tiene que poner en alerta. Jugamos ante un rival incómodo que nos va a hacer sufrir para sumar. Sobre el papel, según la tabla, deberíamos ser superiores pero eso no vale de nada. Cada día hay que demostrar en pista de qué pasta estamos hechos y precisamente es algo que hemos de aplicarnos para que no se nos escapen más puntos. Es fundamental evitar cometer errores no forzados que nos comprometan innecesariamente. Somos capaces de sacar el balón con criterio. Tan solo hemos de tener claro que antes que arriesgar el balón, es mejor cambiar la opción de pase. Hemos de tratar de hacerlo sencillo. Ellos son competitivos; para sobreponernos tenemos que ser el bloque que fuimos en el tramo final de noviembre y principios de diciembre. A ese nivel es difícil que podamos perder un partido. Esta semana hemos vuelto a entrenar un poco mejor, las sensaciones tras el parón irán regresando conforme vayan pasando las semanas. Tan solo hemos de poner empeño en desplegar un buen juego, con una intensidad alta y con ganas de agradar y disfrutar en pista con el balón. En Xerez desplegamos muy buenos minutos. Confío en darle continuidad a eso y que, esta vez sí, podamos sumar la victoria.
 
CD. VILLA DE FINES – IBEREÓLICA CERRO REYES
Árbitros: Cejudo Calahorro y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 18:45
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Nuestra plantilla ya va tomando color tras las bajas sufridas en el mercado invernal, aunque aun no contamos con todos nuestros efectivos por lesiones. Esta semana ya hemos podido contar con todas las incorporaciones y aumentar el numero de sesiones para poder engranar todas las piezas lo antes posible, aun no estamos al nivel mostrado en la primera fase del campeonato pero si podemos decir que somos un equipo muy competitivo. Semana compleja aunque aun no conocemos la derrota en esta segunda vuelta, nos enfrentamos al líder con muchas ganas, en el partido en su feudo supimos quitarles el balón en en grandes fases del partido hacernos dueños de la posesión queremos poder realizar un partido tan completo como el de la primera vuelta a pesar de la derrota. Cerro es un equipo plagado de magníficos jugadores los cuales son capaces de levantar cualquier tipo de situación, conocen el juego a la perfección y dominan el tempo del partido a su antojo. Pero cuando no cuentan con la posesión sufren y es un equipo al que se le puede jugar cara a cara si aceptas el reto que eso conlleva. Esperamos un partido complejo pero no estamos asustados nos gusta el reto de enfrentarnos al líder en nuestro feudo, mis jugadores son valientes y vamos a salir con todo lo que tenemos para afrontar esta dura jornada, nuestra afición esta entusiasmada con el encuentro y va a reventar en pabellón para ayudarnos en este encuentro para sacar un resultado positivo.
 
Ibereólica Cerro Reyes
 
David Serrano: Jornada 18 y jugamos contra un equipo que tiene mucha calidad y que lo demostró en el partido de la primera vuelta, que nos puso contra las cuerdas, seguramente sera un partido muy igualado del que espero que mi equipo este a la altura de un partido que nos va exigir dar el máximo rendimiento en todos los aspectos del juego. La semana durante los entrenos ha sido buena dentro de lo que cabe y con las circunstancias y adversidades de tener pocos jugadores nos obliga a echar mano de los juveniles y gracias a ellos podemos completar los entrenamientos. La convocatoria saldrá del último entreno del viernes.
 
MELISTAR FS – INFANTES FS
Árbitros: García Robles y Baena de Madariaga (Sevilla)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:30
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Desplazamiento complicado a tierras melillenses, ante un Melistar, que no cesa en su empeño de situarse en los puestos de cabeza. El partido se presenta para nosotros, lo que viene siendo la tónica habitual de los últimos encuentros; mermados de efectivos, que nos hace volver a reinventarnos si queremos sacar algo positivo. Las jornadas van pasando y a pesar de que la dirección deportiva continua en la búsqueda de jugadores, estos no llegan, y la situación se complica por momentos, pero estoy satisfecho de mis jugadores, por el coraje, la motivación, el esfuerzo y la entrega que realizan en cada uno de los entrenamientos y partidos, y para este, no espero menos de ellos, confío en que se dejaran todo en la pista. A pesar de nuestra complicada situación, intentaremos conseguir la victoria, y para ello, utilizaremos de la mejor manera que podamos los recursos de los que disponemos. A priori el Melistar, con jugadores experimentados, con un sistema bien definido así como el trabajo de las estrategias, será quien deba de arriesgar de inicio, y para ello estamos mentalizados. En el partido de ida, la veteranía de sus jugadores, hizo que en el momento clave se rompiese el encuentro y de ello hemos aprendido, pero además sabemos de lo complicado que es su cancha, con una pista rápida que para el desarrollo de nuestro juego no es la más propicia, pero a pesar de todo ello, no podemos perderles la cara al encuentro e intentar llegar con las máximas opciones posibles al final del encuentro.
 
CD. GÁDOR – UD. COINEÑA
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Sevilla Patón (Granada)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:15
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Semana complicada de trabajo solo diré que tengo sangre en la boca en estos momentos, y viendo la convocatoria que cada uno saque sus conclusiones. Esta semana jugamos contra Gador un equipo que admiro porque a pesar de sus malos resultados siguen remando hacia el objetivo de la salvación, que nadie se duerma por que el año pasado nos demostraron de que son capaces en la segunda vuelta de la liga. Intentaremos con lo que tenemos traernos los tres puntos para Málaga.
 
Convocatoria: Jaime, Román, Fali, Oscar, José, Alex Sánchez, Javi Atienza, Dani y Carlos.
 
"La diferencia entre ganar y perder a menudo consiste en no abandonar"
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: Leiva Martínez y Lozano Navarro (Granada)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Viajamos a Sevilla para enfrentarnos al filial bético un equipo que aunque se encuentre en la zona baja en casa tiene muy buenos números con tan sólo una derrota en la 4 jornada, el paso de las jornadas el joven equipo a ido creciendo haciendo muy buenos partidos poniéndole las cosas difíciles a equipos importantes de la categoría, cuenta con jugadores con gran calidad y ambición que en un futuro serán probablemente partícipes del primer equipo. Tras el palo de la pasada derrota en casa donde pienso que no merecimos perder no queda otra que levantarse y trabajar muy duro para no pasar apuros esta temporada. Disputamos un partido muy importante al enfrentarnos a un rival que nos podría adelantar en la clasificación por lo que no queda otra que sacar algo positivo de un campo donde la intensidad del rival siempre está presente.En la semana de trabajo hemos podido contar con toda la plantilla unido a jugadores del filial y juvenil que vienen a complementar entrenamientos de más intensidad y calidad. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento.