¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 XER 30 21 5 4 68
2 COIN 30 20 5 5 65
3 CERR 30 20 4 6 64
4 MELS 30 16 4 10 52
5 EJI 30 15 5 10 50
6 CEUT 30 15 3 12 48
7 PFS 30 14 4 12 46
8 BETB 30 13 3 14 42
9 ALC 30 12 4 14 40
10 KENT 30 12 3 15 39
11 SCON 30 10 7 13 37
12 FIN 30 10 7 13 37
13 BAE 30 12 3 15 36
14 INF 30 9 6 15 33
15 GAD 30 3 3 24 9
16 STIL 30 4 2 24 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 19º Jornada

Sp. Constitución - CD. Gádor
UA. Ceutí - Villa de Fines
UD. Coineña - SIMA PFS
Xerez T. Nimauto - Baeza CPH
Infantes FS - R. Betis Futsal "B"
CD. El Ejido 2012 - Victoria Kent

X

 

SPORTING CONSTITUCIÓN – CD. GÁDOR
Árbitros: Corredor Corredor y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 17:00
 
Sporting Constitución
 
Raúl Cuenca: Esta semana jugamos como local ante Gador, un equipo que viene de empatar en su campo ante uno de los mejores equipos de la categoría como es Coin. Eso nos pone en alerta para no confiarnos y saber que si no corremos, no ponemos nuestra intensidad y sobre todo sino defendemos lo pasaremos mal, cualquier rival en esta categoría te pinta la cara. Ellos vendrán sin presión ninguna y eso los hace más peligrosos, tendremos que vigilar bien a Gabi su jugador más importante y el que lleva el peso de su equipo en ataque. Nosotros semana buena de entrenos, sabemos de la importancia del partido, tenemos que romper la dinámica de las dos últimas semanas, que aunque no hayamos perdido, pero por desgracia un punto te resta más que sumar. Nos hemos situado en una posición peligrosa dada la igualdad del grupo y eso hace que o sumas de tres en tres o acabas en problemas. Esperemos que con el apoyo de nuestra afición volvamos a sumar una victoria que nos haga situarnos en una zona más tranquila.
 
UA. CEUTÍ – VILLA DE FINES
Árbitros: Lozano Navarro y Del Castillo González (Granada)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Volvemos a jugar en casa cerca de dos meses después con ganas de encontrarnos con nuestros aficionados y a la vez descansar de desplazamientos. Nos visita un equipo de los que han ascendido esta temporada pero con jugadores en su plantilla ya curtidos en la categoría y en este deporte por lo cual lo están demostrando en los resultados. Se muestran más sólidos como locales pero como visitantes han conseguido resultados positivos en campos complicados. Compiten a un nivel alto y sobre todo son atrevidos para buscar la portería contraria sin especular con el resultado como ya nos demostraron en el partido de ida. Nosotros por nuestra parte dimos un paso atrás para nuestras aspiraciones después de la derrota en Baeza por lo cual estamos obligados a ganar cada jornada para acercarnos a la cabeza y poder seguir afrontado las jornadas con opciones. Contamos con la duda de Dani Cabezón con problemas de espalda el resto estarán disponibles a la espera de la último entrenamiento.
 
Villa de Fines
 
Javi López: El partidos de este sábado va a ser muy complicado, seguro que será un excelente partido para el aficionado, porque ambos equipos saldremos a por la victoria y se sucederán múltiples ocasiones para los 2 equipos, ellos cuentan con excelentes jugadores con gran domino del juego, son rápidos, tocan bien el balón y son muy competitivos, pero bueno nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de hacer diana en la portería de su gran portero Dani Cabezón.
 
UD. COINEÑA – SIMA PELIGROS FS
Árbitros: López Múñoz y Linares López (Cádiz)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:10
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Semana vital para ambos equipos, el equipo granadino obtiene muy buenos resultados fuera de su cancha, con un jugador referente como es Rafi, que sigue siendo muy importante en este equipo, rodeado de muy buenos jugadores y con un cuerpo técnico con mucha experiencia en esta categoría. Por nuestra parte han dejado el equipo Tati y Salvi , lo cual no va a tener incidencia en el equipo ya que prácticamente no han participado en todo el año por diferentes motivos. Por último os dejo la frase célebre de esta semana
 
"Solo se ha perdido cuando se deja de luchar"
 
Convocatoria: Jaime, Román, José, Dani, Atienza, Oscar, Alex Sánchez, Alex Marmolejo, Isaac, David y Carlos.
 
Sima PFS
 
Ramón Balboa: Estamos ante una visita, a priori, de muy alta exigencia. La Unión Deportiva Coín, en casa, es un equipo ordenado y rocoso que vende caros sus puntos. Nosotros tenemos que estar a un nivel muy alto para tener opciones de sumar la victoria. Necesitamos un triunfo que nos permita reconectar con el mejor estado de ánimo y, en consecuencia, que nos ayude a recuperar el nivel que mostrábamos en las primeras semanas de diciembre. Creo que todavía podemos recuperar nuestra mejor versión y hacer un buen tramo final de temporada. Quedan 36 puntos en juego: hay que ir partido a partido pero aún podemos meternos en la pomada por plazas de privilegio. Tenemos nivel, generamos ocasiones… es cuestión de perseverar y no bajar los brazos. Nos quedan varios partidos por ganar. Sé que todos en general podemos dar un poquito más. Es cuestión de ponerle ganas. Empecemos por intentar ganar en Coín.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – BAEZA CPH
Árbitros: Balderas Triano y Elvira Arriaza (Huelva y Sevilla)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana nos espera otro gran partido en Jerez. Nos visita Baeza, octavo clasificado, aunque en este caso la diferencia en la clasificación no es real con la de ambas escuadras, pues es un conjunto muy bien trabajado en todas sus facetas por Quique y Pedro, lo que lo hace ser muy competitivo. Baeza es un equipo con jugadores de mucha calidad, sobre todo en los duelos de uno contra uno, en lo colectivo tienen unas características muy similares a las nuestras, es decir presionan bien arriba, no especulan con el resultado y tiene muchos recursos en ataque para romper las defensas. A ello unimos la riqueza que tienen en la estrategia. Todo ello hace que se prevea un partido muy vistoso para el espectador. Nosotros seguimos inmersos en la introducción y mejora de conceptos, más que el partido a partido nos centramos en el minuto a minuto de cada sesión, donde buscamos subir ese escalón que nos haga más fuertes en la segunda parte de la Liga. La unión y compromiso de la plantilla es ejemplar, eso nos da un plus más para seguir creyendo en esta dinámica positiva, que tiene como secreto el gran trabajo que realizan durante la semana. Somos conscientes que Baeza nos va poner la consecución de los tres puntos muy complicado, pero de conseguirlo podemos dar otro salto debido a los enfrentamientos directos que hay en esta jornada. Estar ahora en puestos para jugar la Copa del Rey significa que la temporada hasta el momento está siendo brillante. Seguro que nuestra afición vuelve a darnos ese apoyo, que hace que el Ruiz Mateos viva un ambiente espectacular, y que nos ayuda de una forma mayúscula a conseguir las victorias.
 
La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Juanlu, Manuel, Paquito, Antonio, Cristian D, Antoñito, Germán, Mario, Cristian, Samuel, Juan y Partida. Son bajas Kiko, Jesús y Raúl
 
Baeza CPH
 
Quique García: Esta semana visitamos Jerez el segundo clasificado en liga. El equipo dirigido por Juan Carlos está completando una gran temporada, manteniéndose en los primeros puestos de la clasificación desde el inicio de ésta, un conjunto que por trabajo y por méritos propios estará en los primeras posiciones al final de liga. Xerez es uno de los equipos más regulares de la competición con 12 victorias, 3 empates y tres derrotas, sus últimos 4 encuentros jugados los cuenta por victoria y cómo local sólo ha cedido un empate. Nos enfrentamos a uno de los equipos más competitivos y goleadores del campeonato, muy verticales en todos sus ataques, buscando la portería contraria con mucha velocidad a través de transiciones y ataques rápidos. En ataque posicional juegan con un pívot móvil, cuentan con jugadores hábiles en el 1x1 y con buena finalización a portería. Su defensa es individual y alternan la presión en campo contrario con una defensa cerrada. Nosotros venimos de conseguir una victoria muy trabajada y merecida contra un gran rival como es Ceuta, en un partido en el que competimos durante los cuarenta minutos sabiendo sufrir en los momentos difíciles y jugando un buen encuentro. Estamos en una competición en que todos los partidos hay que jugarlos al mejor nivel y que semanalmente se presenta como una nueva oportunidad de mejorar lo hecho anteriormente. A día de hoy todavía no tenemos la convocatoria del partido decidida por motivos laborales y de lesiones.
 
INFANTES FS – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: (Castilla-La Mancha) 
Pabellón Municipal Villanueva de los Infantes / Sábado 19:45
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Partido importante el que tenemos este sábado, ante un joven y correoso Betis B, con jugadores jóvenes, de talento, que están a la estela del equipo de segunda división, con un trabajo de base bien consolidado, tácticamente correctos, disciplinados y que cuentan con buenas acciones individuales, preveo un partido muy peligroso para nosotros, ya que nos encontramos en una situación muy delicada, en la clasificación, cualquier acción anormal, iría en contra de nuestros intereses. De no conseguir la victoria, se nos complicaría las opciones de salvación, dado el calendario que tenemos y para ello somos conscientes que todo pasa por este encuentro y por ello hemos venido trabajando a lo largo de la semana, con el único objetivo de conseguir los tres puntos, que meterían de lleno al conjunto sevillano en serias complicaciones. Esperamos un pulso igualado a lo largo de todo el encuentro y para lo que estamos preparados, los pequeños detalles, serán clave. Con respecta a mi equipo, nos presentamos con lo que tenemos, tan solo 10 jugadores, algunos de ellos Kevin o Fer con molestias. Confío en mis jugadores, están capacitados para sacar el equipo adelante.
 
CD. EL EJIDO 2012 – VICTORIA KENT
Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:30
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Volvemos a jugar en casa contra Victoria Kent en un partido que afrontamos como transcendental al ser el equipo que marca la zona de descenso y una victoria nos alejaría de esos puestos. Victoria Kent a pesar de estar situado en zona baja de la clasificación, cuenta con jugadores de calidad y veteranía que en diferentes circunstancias les ha hecho estar en esa posición. Será un partido igualado en el que deberemos estar muy atentos a sus transiciones y las jugadas a balón parado de su jugador franquicia Claudio Da Silva. Seguimos mejorando y la victoria en la pista del Betis no hace más que reflejar el gran trabajo que hace cada jugador en las sesiones, tenemos unos partidos que debemos aprovechar y estamos preparados para competirlos con la mayor dedicación e ilusión para ir escalando posiciones, para ello necesitamos de una afición que poco a poco se ha ido desenganchando y donde intentaremos con victorias que vuelvan a disfrutar de nosotros. Disponemos de toda la plantilla para este partido.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:  Esta semana visitamos a El Ejido 2012, un equipo que se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria. Vienen de conseguir una importante victoria en tierras sevillanas y de subsanar a las primeras de cambio la derrota en casa ante Melistar. Últimamente son más fiables como visitantes que como locales. Estarán trabajando para ser más regulares en casa y nos verán como una oportunidad para hacerlo. Nosotros a pesar del empate de la semana pasada, llegamos en dinámica positiva. Hemos conseguido puntuar en dos partidos seguidos, cosa que no habíamos conseguido hasta ahora. Afrontaremos el partido con numerosas bajas, pero los que vamos estamos capacitados para traernos los tres puntos y seguir escalando puestos en la clasificación.

 

 

IBEREÓLICA CERRO REYES – MELISTAR FS
Árbitros: Almagro Sánchez y Vela Bozada (Sevilla)
Pabellón La Granadilla / Sábado 18:00