¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Segunda B / Grupo V / Previas / 20º Jornada

Baeza FS - Alcalá FS
Victoria Kent - Infantes FS
CD. El Ejido 2012 - Sp. Constitución
SIMA PFS - CD. Gádor
Melistar FS - UA. Ceutí
Villa de Fines - Xerez T. Nimauto
R. Betis Futsal "B" - Iber. Cerro Reyes

X

 

BAEZA FS – ALCALÁ FS
Árbitros: Andrade Machado y Linares López (Cádiz)
Pabellón San Andrés / Sábado 17:30
 
Baeza FS
 
Quique García: Esta semana nos visita Alcalá, un equipo que en sus últimos cuatro partidos jugados ha conseguido tres victorias y en el último encuentro como visitante ganó en casa de Peligros FS. Un rival que se muestra muy goleador y regular fuera de casa, con un juego en ataque 3-1 con un pívot dominante y jugadores rápidos con buen 1x1 y tiro exterior. La defensa del equipo de Alcalá es individual en media pista siendo muy agresivos para forzar el error del contrario y aprovechar el contraataque. Afrontamos éste encuentro con ilusión y con la intención de competir en casa como lo estamos haciendo en todos los partidos, nuestras opciones para el partido del sábado pasan por trabajar bien la defensa individual y colectiva en todos los aspectos del juego y encontrar la mejor opción de finalización en ataque. Todos los jugadores disponibles están convocados para éste partido.
 
VICTORIA KENT – INFANTES FS
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Semana atípica en los entrenamientos debido a las nevadas sufridas, en donde hemos tenido que variar los días de entrenamientos, de cara al partido “clave” de la temporada para ambos equipos, con una trayectoria totalmente diferente para ambos clubes. El Victoria Kent en alza, recuperando sensaciones y dependiendo de ellos mismos para la salvación y por otro lado, nosotros, que hemos ido viendo, como paulatinamente vamos decreciendo en todos los sentidos. La situación no puede ser más adversa para nuestro club, ya que solo disponemos de 8 jugadores de la primera plantilla, lo cual se traduce en la no realización de entrenamientos óptimos y de calidad, ya que hemos de estar más pendientes, de que no se lesione ninguno que de poder mejorar en otros niveles. Sin embargo esto no es nuevo para nosotros, ya que desde el fatídico accidente de tráfico, parece que ser que el viento no ha venido a favor, estamos acostumbrados a disputar los partidos con un numero escaso de jugadores, que nos ha hecho estar en la parte baja de la clasificación. No obstante me siento muy orgulloso de mis jugadores, ya que lo dan todo en cada partido, siendo un equipo competitivo hasta el final. Y este encuentro no va a ser menos. Un equipo malagueño imperioso en su filosofía de juego, planteará un juego ofensivo, intentarán agobiarnos en todas las líneas del campo y ante el cual hemos venido trabajando. El partido tendrá una tensión exigente fruto de lo que nos jugamos ambos, y es por ello, que debemos tener todos los sentidos puestos en el juego ya que cualquier detalle puede desequilibrar la victoria para un lado u otro. Preveo un encuentro igualado al final, en donde el equipo que menos errores cometa, será el que saldrá victorioso de este encuentro.
 
CD. EL EJIDO 2012 – SP. CONSTITUCIÓN
Árbitros: Cubero López y Baena de Madariaga (Sevilla)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:30
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Tras cosechar una gran victoria en casa la pasada jornada ante un gran Victoria Kent, ahora volvemos a jugar en nuestra casa del cual tenemos que luchar por lograr tres puntos muy importantes para nosotros, para intentar alcanzar al grupo de la parte alta de la clasificación. Pero para ello tenemos que doblegar a un Sporting Constitución que viene de hacer un gran partido la pasada jornada en su casa. Tras mirar la jornada de ida donde logramos empatar alli en Melilla, tras hacer un gran partido en conjunto, la iniciativa para el plantel del partido del sábado no tiene que ser diferente. El buscar matizar todos nuestros errores para que podamos contrarestar al Sporting y poder lograr los tres puntos. En lo referente a la plantilla estamos realizando una buena semana de entrenamientos donde la convocatoria saldrá del último entreno.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Nos toca salida visitamos a un conjunto que se encuentra en racha, sobretodo en su campo que se hacen más peligrosos. Aquí demostraron ser un gran equipo, bien trabajado y con grandes jugadores. Al irse Ossorio creo que eso ha beneficiado a su juego como bloque. Nos meterán mucha presión arriba para no dejarnos jugar, ellos saben que una victoria los mete en la lucha por los puestos de privilegio. Nosotros hemos tenido una semana muy mala de entrenos, quizás la peor de la temporada con muy pocos efectivos en el entreno. Nos atacó la gripe y eso ha hecho que no podamos preparar el partido como hubiésemos querido. A pesar de todo sabemos de la importancia del partido, cada vez se aprieta más la cosa y todos los partidos son finales. Intentaremos hacer un partido muy intenso para no dejarles hacer su juego e intentar acertar en todas nuestras contras. Confió en mis jugadores y vamos a tener nuestras opciones seguro durante el partido. Bajas Dani, Iarley y Mohtar por enfermedad, Gustavo y Pablo por lesión
 
Convocatoria: Bruno, Borja, Javi, Yusef, Nesin, Bilall, Borjita y Juanlu. Viajan entre algodones Pollo y Yunes, dudas hasta última hora.  
 
MELISTAR FS – UA. CEUTÍ
Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:30
 
UA. Ceutí
 
Chito: Jornada y partido importante para las aspiraciones el que vamos afrontar en Melilla para los dos equipos lo que se prevé un partido intenso entre dos conjuntos que nos conocemos bastante lo que significa que habrá igualdad y que detalles puntuales y el porcentaje de errores marcarán el resultado. Melistar viene de una racha y dinámica positiva de resultados donde la confianza y autoestima es importante y han ido creciendo y mejorando durante la temporada convirtiéndose en uno de los equipos aspirantes para pelear por los primeros puestos. Contamos con la duda de Sufian por problemas Familiares y la duda de Bader por enfermedad el resto estarán disponibles.
 
SIMA PFS – CD. GÁDOR
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Este partido debe ser el que nos sirva para romper la mala racha de resultados y volver a recuperar sensaciones. El Gádor está en una situación muy delicada porque necesita imperiosamente sumar puntos para no certificar el descenso de categoría en pocas jornadas. Van a venir a Granada a morder y a buscarnos las cosquillas desde el primer instante, muy en la línea de la primera vuelta. Espero presión en nuestra salida del balón y una salida impetuosa por su parte para tratar de llevar el encuentro a su terreno. Debemos estar al nivel que imprimíamos en pista para cambiar la dinámica. No creo que las últimas jornadas hayamos merecido encajar cuatro derrotas consecutivas pero, por unas u otras circunstancias de juego, hemos sido incapaces de sobreponernos a marcadores adversos. Tampoco hemos administrado bien las rentas, cuando nos hemos puesto por delante. La fragilidad defensiva es algo que debe corregirse puesto que así es muy difícil ganar a cualquier rival. Tenemos que ser un bloque solidario y comprometido de atrás hacia adelante. Es ni más ni menos que lo que nos llevó a competir tan bien en el último tramo de la primera vuelta, dándole sustos a más de uno. Depende de nosotros, está en nuestra mano revertir la tendencia
 
VILLA DE FINES – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 19:30
 
Villa de Fines
 
Javi López: Se nos presenta otro duro partido en casa, contra un rival muy potente que esta haciendo valer el buen trabajo de sus técnicos. Nosotros llegamos sin haber obtenido aun una victoria en la segunda vuelta y queremos inagurar ese casillero esta semana, podemos contar con todos nuestros jugadores el único que se cae de la convocatoria es Fran Cortes que aunque esta semana a entrenando lo ha hecho apartado del grupo y no esta disponible para el choque. Comfiamos en un pabellón a rebosar plagado de gargantas animando a nuestro equipo y confio plenamente en el buen trabajo de mi cuerpo tecnico y de mis jugadores para conseguir los 3 puntos.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta jornada nos toca jugar como visitante ante Villa de Fines, un conjunto que debido a las bajas de jugadores importantes se ha debilitado en aspectos técnicos y de uno contra uno, pero que ha mejorado en el aspecto colectivo grupal. Su técnico Javi López ha conseguido marcar en su equipo un carácter competitivo que hace que todos sus encuentros tengas que hacerlo muy bien y dar todo, si quieres sumar puntos. Pese a que los últimos resultados no han sido positivos, hay que estar muy concentrados porque partido a partido el nuevo grupo está creciendo y es un rival difícil de batir. Defienden con mucha intensidad y en ataque siempre buscan apoyos para salir en velocidad. Nosotros seguimos con nuestra actitud positiva, eso da lugar a que estemos entrenando muy bien durante la semana y veamos con optimismo todo lo que realizamos. Tenemos claro de donde venimos y este nuevo cambio en la búsqueda de metas mayores, se debe conseguir basándose en la humildad del trabajo y en la riqueza del esfuerzo. Intentaremos seguir con nuestros valores de juego e ir mejorando en el día a día, para intentar seguir en los puestos altos de la clasificación.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian D, Samuel, Partida, Mario, Cristian, Juan, Antonio, Germán y Antoñito. Son bajas Kiko, Jesús y Raúl.
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – IBEREÓLICA CERRO REYES
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
R. Betis Futsal “B”

Mané:
 
Iberólica C. Reyes
 
Alfonso Flecha: