¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Segunda B / Grupo V / Crónicas / 20º Jornada

SIMA PFS - CD. Gádor
Melistar FS - UA. Ceutí

CD. El Ejido 2012 - Sp. Constitución
Villa de Fines - Xerez T. Nimauto

X

 

Sima PFS se desquita de su racha negativa frente al colista

SIMA PFS: 5
Rubén; Rafi, David, Edu, Víctor -cinco inicial- José Ángel; Juanmi, Andrés, Ismael, Dani, Motos
 
CD. Gádor: 1
Mario; Gabi, Fran, Camacho, Juanje -cinco inicial- Chaparro, Chetas, Fran, Ángel, Cañi
 
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba).
 
Goles: 1-0 (1´) Edu, 2-0 (22´) Yáñez, 2-1 (23´) Víctor (p.p), 3-1 (34´) Motos, 4-1 (35´) Edu, 5-1 (38´)  Juanmi
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Peligros, Granada.
 
Victoria del SIMA Peligros Fútbol Sala ante el Club Deportivo Gádor, para desquitarse de la racha adversa de tres derrotas consecutivas. Las dianas de Edu por partida doble, Víctor, Motos y Juanmi fueron suficientes para superar el traspiés de Víctor, al anotarse en propia puerta tras un rechace en un balón muy vivo. Los de Balboa fueron mejores por juego, intensidad, llegadas y ocasiones lo que, esta vez sí, acabó por traducirse en un marcador holgado. El cuadro nazarí evita meterse, así, en líos y vuelve a mirar hacia arriba con cierta ilusión.

El partido comenzó con el golazo de Edu de falta directa, desde el flanco diestro, ideal para su perfil zurdo. Su golpeo seco arriba, limpió las telarañas de la escuadra del ángulo superior del palo largo. Nada pudo hacer Mario. El resto de la primera mitad fue un intercambio de llegadas, sin demasiada claridad, que llevó el encuentro al descanso con el solitario tanto de Edu.

Tras la reanudación el SIMA Peligros Fútbol Sala salió con un plus de intensidad y velocidad que pronto se vio reflejado en el electrónico cuando Yáñez desvió con sutileza un misil de Edu, haciendo inútil la estirada de Mario. Con todo, en un arreón, el cuadro naranja se metió de lleno en el partido cuando, en un barullo en el área nazarí, Víctor se introdujo el balón en su propia red. No obstante los granadinos no solo no bajaron el pistón sino que se volcaron al ataque.

Con todo, no sería hasta los últimos minutos cuando la renta comenzaría a ampliarse. Motos, que persiguió su gol durante todo el encuentro, encontró premio al culminar un fulgurante contragolpe. Posteriormente fallaría un lanzamiento desde los diez metros, como Juanmi segundos después. En otra contra, Edu firmaría su doblete. Finalmente, Juanmi sellaría el marcador con un tanto de bellísima factura. En carrera, logró llegar antes que Mario, que salía a despejar, picándosela por encima y alojándose en las mallas visitantes. Con cinco a uno concluiría el encuentro.

 

X

 

Este Melistar apuesta muy alto
y vence en el derbi al UA. Ceutí

Melistar FS: 4
R
 
UA. Ceutí: 1
M
 
Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
 
Goles: 1-0 (13´) Pablo, 2-0 (22´) Javi Sánchez, 2-1 (24´) Fran Cortés, 3-1 (31´) Javi Sánchez, 4-1 (39´) Pablo
 
Incidencias: 20º Jornada de Segunda B Grupo V disputado en el Pabellón Javier Imbroda (Melilla)

 

El Melistar dio un nuevo paso en sus aspiraciones de luchar por las plazas de ascenso de categoría después de conseguir un magnífico triunfo ante el Unión África Ceutí por el resultado de 4-1, en un partido con un altísimo nivel de fútbol sala por parte de ambos contendientes.

El choque comenzó con un altísimo nivel físico por parte de todos los jugadores, con un Melistar que salió con una defensa muy presionante desde la salida del balón de los ceutíes que nada pudieron hacer para llegar con peligro a la meta defendida por Bilal durante los primeros diez minutos de este enfrentamiento.

El peso del juego fue llevado por los melillenses pero los ceutíes, con su calidad, no bajaron los brazos en ningún momento. Durante los primeros diez minutos del choque pocas fueron las ocasiones que se vieron en el partido, poniéndose de manifiesto la importancia que tenían los tres puntos en juego.

En el minuto 13 llegó el primero de los goles del partido cuando Pablo aprovechó a la perfección el pase de la muerte de Javi Sánchez para colocar el 1-0. Con el paso de los minutos llegaba el peligro a ambas porterías pero el esfuerzo de los caballas siempre se topaba con la buena defensa del Melistar. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0.

No pudo empezar de mejor forma la segunda mitad, puesto que a los dos minutos de la reanudación Javi Sánchez de vaselina ante la salida de Dani Cabezón colocó el 2-0. Dos minutos más tarde, los ceutíes aminoraron las distancias con un golazo de volea de Fran Cortés.

Esta segunda parte estuvo muy abierta con dos equipos totalmente lanzados al ataque en busca de la victorias. El Melistar desperdició numerosas ocasiones claras de sumar más goles. El choque comenzó a romperse en el minuto 31, cuando Javi Sánchez, uno de los mejores del partido logró el 3-1.

A partir de este minutos, el Unión África Ceutí se volcó en su ataque poniendo incluso portero jugador pero la suerte de cara al marco contrario no la tuvo fallando numerosas oportunidades claras de gol. A falta de siete minutos se produjo la expulsión por doble amarillas de Sufian, pero la superioridad no fue aprovechada por la escuadra de nuestra ciudad.

La tranquilidad no llegaría hasta el minuto 39 cuando Pablo colocó el 4-1 ante la alegría de todos los aficionados melillenses que ya vieron que la suma de los tres puntos era una realidad. Los melillenses sumaron un triunfo que hace que sigan colocados en los puestos más altos de la clasificación, a falta de un buen número de jornadas de competición oficial.

 

X

 

El Ejido se reengancha a la parte alta
con un valioso triunfo al Sporting

CD. El Ejido 2012: 4
Pompas, Castillo, Vicente, Carlos y Jesús Rodríguez - cinco inicial - También jugaron Rubén, Juanpe, Kostas, Franchu, Cata y Bustos.
 
Sporting Constitución: 1
Bruno, Yusef, Pollo, Nessin y Borja - cinco inicial - También jugaron Borja Cano, Javi Cortés, Yunes, Juanlu y Bilal.
 
Árbitros: Cubero López y Baena de Madariaga del colegio de Sevilla. Amonestó a los visitantes Yusef (24') y Yunes (28'). 
 
Goles: 1-0, m. 2. Jesús Rodríguez. 2-0, m. 10. Bustos. 2-1, m. 15. Bilal. 3-1, m. 21. Kostas. 4-1, m. 33. Jesús Rodríguez.
 
Incidencias: Pabellón Municipal El Ejido. 250 espectadores
 
El mejor momento de la temporada para el Club Deportivo El Ejido quedó certificado esta tarde sobre el parquet del pabellón ejidense, donde los jugadores de Maki lograron su tercer triunfo consecutivo tras imponerse a un correoso Sporting Constitución de Melilla por 4-1. Desde el inicio los locales se mostraron superiores aunque Yuseff mandó al larguero en el primer minuto, y a los dos minutos Jesús Rodríguez inauguraba el marcador, aunque antes del 2-0 de Bustos, los melillenses empezaron a reflejar que no iba a ser su tarde no acertando otra clara ocasión, aunque si acertó Bilal a falta de cinco minutos antes del descanso.

Con 2-1 se iniciaba una segunda parte, donde los visitantes iban a intentar llevar la iniciativa, pero a los 15 segundos de la reanudación el meta Borja Cano no `pudo parar el remate de Kostas. con 3-1. Quedaba toda la segunda mitad, y resultó clave sin duda la gran actuación de Pompas, que evitó que el rival apretase el marcador. Un remate tras otro, se encontró con el meta vicario, y a la contra Jesús Rodríguez volvió a dejar tocado al conjunto de Raúl Cuenca. Con 31 puntos y en el sexto puestos, los celestes se presentan el sábado en en la pista manchega de Infantes dispuestos a encadenar una cuarta victoria.

 

 

X



Con el juego de cinco Villa de Fines
rescata un punto

Villa de Fines: 5
Julio, Mario, Pipa, Cristian, Víctor; -quinteto inicial-. Santi, Raúl Olmedo y Razvan.
 
Xerez Toyota Nimauto: 5
Manuel, Mario, Antoñito, Partida y Germán -quinteto inicial-. Juanlu, Paquito, Christian, Juan, Antonio, Samuel y Cristian.
 
Árbitros: José Manuel Cuesta Izquierdo, Jairo Leiva Martínez y Félix Lozano Navarro (Granada). Amonestaron por parte local a Julio, Mario y Cristian y por parte visitante a Antonio y Paquito.
 
Goles: 0-1: Mario (3’); 1-1: Raúl (6’); 2-1: Raúl (13’); 2-2: Germán (17’); 3-2: Raúl (18’); 3-3: Paquito (28’); 3-4: Samuel (32’); 3-5: Antoñito (34’); 4-5: Pipa (35’); 5-5: Raúl (38’).
 
Incidencias: 20ª jornada del Grupo V de Segunda B, disputada en el pabellón municipal Fernando Navarrete.



El Xerez Toyota Nimauto continúa sin perder, aunque esta vez tan solo pudo sacar un punto en su visita a Villa de Fines. El conjunto de Juan Carlos Gálvez supo remontar la desventaja que la que se marchó al descanso, pero dos tantos de los locales con portero-jugador establecían el definitivo empate a cinco. Con este resultado, el Xerez Toyota Nimauto se sitúa a dos puntos del liderato tras la victoria de Cerro Reyes.
 
El partido comenzaba con un Xerez lanzado a por la victoria. Los azulinos dispusieron de varias ocasiones claras hasta que Mario hacía el 0-1. El encuentro se ponía de cara, pero pronto un error en defensa propiciaba el empate.
 
Tras la igualada, el choque se equilibraba y los xerecistas sufrían en parcela defensiva. Juan, con un disparo a la madera y Germán, a portería vacía, pudieron poner por delante en el marcador a los de Gálvez, pero a la salida de un córner los locales lograban el 2-1.
 
El partido se convertía en un correcalles y en jugada de estrategia, Germán, en el segundo palo, conseguía el empate. Parecía que el choque se marcharía en tablas al descanso, pero una falta innecesaria permitía a Raúl convertir el 3-2 con el que se llegaba al intermedio.
 
Tras el descanso, los de Juan Carlos Gálvez saltaron con la intención de remontar. Los xerecistas dominaban el encuentro y Paquito, en una buena combinación con Cristian, volvía a empatar el encuentro. A partir de entonces, un Xerez ambicioso y valiente quiere más y Samuel primero y Antoñito después ponen el 3-5 en el marcador a seis minutos del final.
 
Los locales, sin nada que perder, comenzaron a jugar con portero-jugador. Mario, tras un robo, tuvo el sexto, pero su disparo se marchaba fuera. Tras ello, un desajuste en defensa hacía que los locales acortasen distancias. A falta de dos minutos, un nuevo error defensivo permitía a un insistente Raúl darse la media vuelta y conseguir el empate tras un disparo por bajo.
 
Quedaban dos minutos y ambos equipos buscaban la victoria. La última jugada, a falta de 26 segundos, la tuvo el Xerez con portero-jugador, pero la ocasión no terminó de concretarse y el encuentro finalizaba con reparto de puntos.