¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BETB 1 1 0 0 3
2 CEUT 1 1 0 0 3
3 EJI 1 1 0 0 3
4 SCON 1 1 0 0 3
5 COIN 1 1 0 0 3
6 JER 1 0 1 0 1
6 XER 1 0 1 0 1
8 CARR 0 0 0 0 0
8 CAD 0 0 0 0 0
8 FCAR 0 0 0 0 0
11 ALC 1 0 0 1 0
12 MELS 1 0 0 1 0
13 BUJ 1 0 0 1 0
14 PFS 1 0 0 1 0
15 KENT 1 0 0 1 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 22º Jornada

Victoria Kent - UA. Ceutí
Infantes FS - Sp. Constitución
Baeza FS - CD. Gádor
Villa de Fines - UD. Coineña
CD. El Ejido 2012 - Iber. Cerro Reyes
R. Betis Futsal "B" - Xerez T. Nimauto
Melistar FS - Alcalá FS

X

 

VICTORIA KENT – UA. CEUTÍ
Árbitros: Elvira Arriaza y Cubero López (Sevilla)
Pabellón Blas Infante / Sábado 17:30
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
UA. Ceutí
 
Chito: Viajamos a Alhaurin para enfrentarnos a Un Victoria Kent necesitado de puntos para acercarse a el objetivo de la permanencia. Nos enfrentamos dos equipos muy irregulares en cuanto a resultados se refiere con plantillas que no corresponde a nuestra posición en la clasificación pero en situaciones diferentes.Nosotros por nuestra parte vamos con la intención de mejorar nuestros resultados y competir a nuestro mejor nivel cada partido. Viajamos con la baja de Dani Cabezón por lesión y donde la convocatoria volverá a estar marcada por jugadores de nuestros filiales.
 
INFANTES FS – SP. CONSTITUCIÓN
Árbitros: (Castilla-La Mancha)
Pabellón Municipal Villan. de los Infantes / Sábado 18:15
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Un partido con sabor a permanencia es el que vamos a disputar entre dos equipos que por méritos propios nos hemos visto en esta situación, ambos con sus motivos, pero es cierto que la competición no perdona y pone a cada uno en su lugar. Segundo partido en casa y tras dos victorias consecutivas, hacen prever de este partido como una atentica final para nosotros, ya que se nos acaban los equipos con los que debemos puntuar y en las semana sucesivas nos enfrentamos a los primeros clasificados. Del Sporting ya es conocida su garra ganadora, luchadora, con un juego agobiante durante todo el encuentro, en que no puedes bajar los brazos ni un instante, con jugadores de calidad y un equipo con unas ideas muy claras, que hará que no sobre ni un minuto al encuentro. Independientemente de los jugadores de los que disponga el míster, la filosofía va a ser la misma y por ello hemos venido trabajando esta semana, claro está en nuestra tónica. A las bajas ya conocidas en días anteriores, hay que unirles la de nuestros dos capitanes Fer (motivos personales) y Medhi (lesión), por lo que deja al equipo más tocado si cabe de aquí hasta final de temporada. Pensando en la incorporación de algún jugador próximamente, de lo contrario, el equipo poco a poco se encuentra si apenas efectivos. Merito tiene y orgulloso estoy de mis jugadores el esfuerzo que están haciendo día tras día, en donde apenas ponemos realizar un entrenamiento “digno”. Respecto al partido, vuelta a reinventarnos. Vamos a plantear un partido sufrido, en donde el equipo que cometa menos errores y sepa jugar mejor sus arma, será un digo ganador entre ambos.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Esta semana se nos presenta el partido más importante de la temporada. Nos enfrentamos a un equipo complicado por su manera de jugar, con jugadores fuertes y un uno contra uno peligroso. A pesar de como dice su míster, de que no tienen jugadores están sacando sus partidos y son muy difíciles de derrotar y más en su campo donde se hacen fuerte. Vienen de dos victorias consecutivas y eso demuestra que no están tan mal como parecen. Ellos se encuentran en una linea ascendente de resultados y eso lo hacen ser mas peligrosos. Nosotros después de la dura derrota de la semana pasada la cual no merecíamos por las ocasiones de uno y otro, hemos hablado y el equipo se ha unido más todavía. Sabiendo que este partido es para hombres y que nuestra actitud debe cambiar en momentos puntuales del encuentro que dejamos de competir y se nos van los partidos, sabemos que va a ser un partido duro, donde el rival nos va apretar y que pasaremos momentos malos dentro del encuentro que debemos saber contrarrestarlo con nuestra intensidad y calidad de nuestros jugadores,ningún jugador se ha querido borrar d este partido y eso es una buena señal de que el grupo está a tope y unido para sacar un resultado positivo que nos haga coger moral y volver a subir puestos en la tabla clasificatoria. Bajas seguras por lesión,Pablo y Mohtar.  
 
BAEZA FS – CD. GÁDOR
Árbitros: García Robles y Baena de Madariaga (Sevilla)
Pabellón San Andrés / Sábado 18:30
 
Baeza FS
 
Quique García: Volvemos a jugar en Baeza, ésta semana nos enfrentamos a CD Gador un equipo que ya nos demostró en el partido de ida que son un rival muy competitivo, una plantilla que cuenta con jugadores habilidosos en el 1x1 y con buena finalización, basando su juego en una fuerte defensa en media pista y en un rápido contraataque. Jugar en casa, nos supone poder contar con más jugadores importantes para afrontar el partido en las mejores condiciones y poder competir a un mejor nivel contra el rival. Nuestras opciones para éste encuentro pasan por trabajar bien la defensa individual y colectiva en todos los aspectos del juego y en ataque circular con velocidad el balón para encontrar las mejores opciones de finalización, además de dominar las transiciones ofensivas y defensivas que se den durante el partido.
 
Los jugadores convocados para el partido son; Jesús, Tote (Juvenil), Avo, Fran, Zurdo, Josema, Juan Matías, Ito, Iván, Maki, Dani (Juvenil) y Andrés.
 
CD. VILLA DE FINES – UD. COINEÑA
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 19:30
 
Villa de Fines
 
Javi López: Sigue siendo una segunda vuelta complicada donde seguimos sin conocer la victoria, mis jugadores estas a un 200% de su capacidad, tengo jugadores muy talentosos y experimentados gracias a eso aun disponemos de opciones para hacer un buen campeonato. Esta semana nos enfrentamos a Coin un equipo brillante, pero no se lo pondremos nada facil y por supuesto saldremos a por los 3 puntos. Por fin completo una convocatoria y puedo contar con Fran Cortés y disponer de su talento para el gol y con Antonio Vargas el cual nos permite tener ese equilibrio vital para nuestro equipo entre el ataque y la defensa, ambos vuelven en buen estado de forma y podrán jugar tras completar toda la semana de entrenos. Convocatoria: Julio, Darío, Santi V., Víctor, Mario, Antonio V, Razvan, Cristian, Pipa, Cortés y Raúl
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Desgraciadamente para nosotros ayer se nos lesiono Jaime de bastante importancia , en las primeras exploraciones puede tener dañado el ligamento lateral interno de la rodilla, deberá estar de baja un mínimo de un mes si se confirma la lesión. Esperamos poderle dedicar la victoria mañana. La "suerte" para nosotros es que nuestro otro portero Roman esta al mismo nivel que Jaime, pero no cabe duda que con dos porteros de nivel seríamos más fuertes. Respecto al rival un equipo muy fuerte en casa que encaja muy pocos goles ,y compite muy bien todos los partido. La frase de la semana para los míos: No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos.
 
Convocatoria: Ale, Roman, José, Dani, Atienza, Oscar, Alex Marmolejo, Isaac, David, Fali y Coco.
 
CD. EL EJIDO 2012 – IBEREÓLICA CERRO REYES
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Volvemos a jugar en casa está vez contra Cerro Reyes, actual líder de la categoría que lleva sin perder más de 3 meses, a pesar de las bajas que han sufrido siguen en la misma dinámica positiva mostrándose muy sólido en defensa, cuenta con jugadores muy habilidosos y determinantes en los metros finales, deberemos de mostrar mucha atención en la estrategia acciones que dominas a la perfección. Se nos presenta un calendario difícil y al igual que en la primera vuelta se nos acumula los contratiempos a la lesión de Vicente y Rubén se ha unido Cata que estará al menos un mes de baja más la duda de Bustos, esto implica que tengamos que afrontar el partido con hasta 7 u 8 jugadores menores de 20 años. Va a ser un partido muy exigente donde tenemos la obligación de dar el máximo en cada acción para poder puntuar, hay que confiar en nuestro trabajo y estamos convencidos de que somos capaces de sacar algo positivo. La semana a pesar de las bajas a sido correcta gracias a la aportación del filial, jugadores que tomarán protagonismo en estas semanas. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento.
 
R. BETIS FUTSAL “B” – XEREZ T. NIMAUTO
Árbitros: Cejudo Calahorro y De Dios Pulido (Jaén)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:35
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Tras un punto muy valioso conseguido en Ceuta recibimos a uno de los equipos inmersos en el ascenso, el Xerez. El equipo jerezano es un equipo muy bien trabajado, donde brilla su capacidad tactica y sobre todo el sacrificio defensivo de sus jugadores. Equipo muy rocoso, donde no dejan ni un balón ni un partido por perdido. Nosotros venimos de una buena semana de trabajo, donde el grupo muestra su ilusión de seguir evolucionando en cada entrenamiento. La convocatoria saldrá una vez finalizado el ultimo entrenamiento.
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Un equipo filial normalmente siempre tiene la misma dinámica durante los campeonatos, es decir, va de menos a más. Sus jugadores ya conocen la categoría y en la segunda vuelta empiezan a desplegar todo su potencial técnico y táctico. Los jugadores verdiblancos no son una excepción y en los últimos encuentros están mostrando un buen juego, poniendo en mucha s dificultades al líder y sacando un punto en la cancha de Ceuta. Con jugadores de mucha calidad, pues son seleccionados porque han destacado en sus equipos, es un rival que en estos momentos es difícil de superar. Mantienen un juego intenso tanto en defensa, donde lo están haciendo en zona alta como en ataque donde muestran su calidad y despliegue físico. La estrategia ya la tienen dominada lo que les hace ser muy peligrosos. Nosotros continuamos en nuestro proceso de mejora en cada encuentro como se pudo ver en la última jornada, donde pudimos vencer a uno de los equipos mejores del campeonato. Sabemos que para estar arriba exige un alto rendimiento de juego y resultados, por lo que tratamos de hacerlo durante la semana para llevarlo a cabo en el partido. Estar arriba y luchando tanto por el título como la Copa supone fallar lo menos posible e intentaremos estar muy concentrados y poner en la cancha todo el aprendizaje realizado hasta ahora. La convocatoria es: Juanlu, Manuel, Antoñito, Cristian D, Samuel, Paquito, Raúl, Partida, Germán, Antonio, Mario, Juan y Cristian. De ellos el sábado saldrá un descartado viendo la evolución de los jugadores tocados.
 
MELISTAR FS – ALCALÁ FS
Árbitros: Andrade Machado y López Muñoz (Cádiz)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 13:00