¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 XER 30 21 5 4 68
2 COIN 30 20 5 5 65
3 CERR 30 20 4 6 64
4 MELS 30 16 4 10 52
5 EJI 30 15 5 10 50
6 CEUT 30 15 3 12 48
7 PFS 30 14 4 12 46
8 BETB 30 13 3 14 42
9 ALC 30 12 4 14 40
10 KENT 30 12 3 15 39
11 SCON 30 10 7 13 37
12 FIN 30 10 7 13 37
13 BAE 30 12 3 15 36
14 INF 30 9 6 15 33
15 GAD 30 3 3 24 9
16 STIL 30 4 2 24 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 23º Jornada

UA. Ceutí - CD. El Ejido 2012
Cerro Reyes - Infantes FS
UD. Coineña - Melistar FS
Alcalá FS - R. Betis Futsal "B"
Xerez T. Nimauto - Victoria Kent
SIMA PFS - Baeza FS
CD. Gádor - Villa de Fines

X

 

UA. CEUTÍ – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: Gre Arroyo y Bujía Fernández (Málaga)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Partido atractivo el que nos espera esta semana con la visita de un club con solera como es El Ejido con jugadores de prestigio para esta categoría y que después de un comienzo irregular han ido creciendo y mejorando su rendimiento durante la temporada consiguiendo una racha de resultados positivos que le ha colocado en la sexta plaza. Nosotros por nuestra parte venimos de una dinámica negativa y de un resultado muy doloroso el de esta semana que no recordamos en esta categoría y que esperamos cortar esta jornada con una victoria. Seguimos con la baja de Dani Cabezón por lesión.
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Viajamos a Ceuta un desplazamiento largo que unido al potencial del rival se prevé un partido complicado, cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría con jugadores de calidad y experiencia, tras su mala racha de resultados intentarán cambiar la dinámica en casa donde han conseguido gran parte de sus puntos, realizan un fútbol sala atractivo con juego de 4 y presión alta donde nos obligarán a dar el máximo tanto en defensa como en ataque. Al igual que contra Cerro Reyes será un partido muy exigente donde debemos mantener el nivel competitivo durante todo el encuentro y no cometer errores que en ciertos partidos nos a echo ir a remolque. En la semana de trabajo se a notado la victoria del pasado domingo llenándonos de moral para afrontar un tramo final de liga donde lucharemos cada jornada para estar lo más alto posible en la clasificación, seguimos contando con la baja de Vicente mas Cata unido las dudas de Rubén y Carlos. La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento.
 
IBEREÓLICA CERRO REYES – INFANTES FS
Árbitros: Vela Bozada y Elvira Arriaza (Sevilla) 
Pabellón La Granadilla / Sábado 18:00
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Duro partido el que nos espera en Badajoz, ante el un Cerro de Reyes que también ha sido afectado por el “virus” de los problemas, sin embargo no deja de ser el máximo candidato a proclamarse campeón de liga. De todos es sabido las bajas notables que ha sufrido, sin embargo aún le queda plantilla suficiente para afrontar las jornadas siguientes con garantías, pero este fin de semana, tiene nuestra visita, que aunque a priori, llevamos una racha buena de resultados, seguimos contando con numerosas bajas; a las ya sabias de Medhi y Tomas por lesión; Fer por motivos personales; se une la de nuestro único portero Álvaro, con lo cual, de nuevo tenemos que reinventarnos otra jornada más, y la verdad las opciones se van acabando, pero a pesar de ello, confeccionaremos un equipo de garantías para afrontar un intenso encuentro, en el donde, el equipo que consiga la victoria será un digno vencedor. Prevemos un encuentro marcado por un nivel alto de presión desde el primer minuto, y para ello hemos preparado el encuentro. Sabemos de la calidad de sus jugadores, y del ambiente y pabellón que nos vamos a encontrar, pero vamos con la intención de seguir sumando y salir de la zona baja de la clasificación. En nuestro caso si llevamos a practica lo trabajado, salimos centrados desde el minuto 0 de lo que tenemos que hacer, podemos dar mucho que hablar. El viernes se cierra el mercado de fichajes, el club trabaja a contrarreloj para la incorporación de algún jugador.
 
UD. COINEÑA – MELISTAR FS
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva) 
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Esta semana nos visita uno de los equipos que mejor futbol sala hace de categoría, tiene jugadores curtidos en mil batallas y que saben llevar en todo momento el tempo del partido. Será un partido muy igualado que lo decidirá los pequeños detalles, para nosotros es una final ya que aunque quedan muchos partidos si ganamos, la renta será lo suficientemente amplia para saber que ya estamos cerca de nuestro objetivo de principio de temporada. Por último le dejo la frase célebre de la semana a los míos, " No conozco a ningún equipo que sin trabajo consiga sus objetivos".
 
Convocatoria: Ale, Roman, Oscar, Dani, Isaac, Javi Atienza, José, Coco, Alex, Fali y David.
 
ALCALÁ FS – REAL BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: Almagro Sánchez y García Robles (Sevilla) 
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
Alcalá FS
 
Manolo Muñoz: El partido del sábado en nuestro pabellón, tiene una serie de lecturas. Una que es un derbi, con lo que ello conlleva, donde además se enfrentarán excompañeros. Y dos clubes, rivales director, necesitados de puntuar, para conseguir el objetivo de la permanencia. Por lo que ambos nos jugamos más que tres puntos. Sólo llevo tres sesiones, y en tan corto plazo, la mano del técnico se ve poco y si la capacidad de la plantilla. Aunque tengo que decir que la predisposición de los jugadores ha sido magnífica en las sesiones de esta semana, a la hora de intentar plasmar en la pista las pocas líneas que en tan corto plazo he podido aportar. Confío mucho en el poder de sacrifico y de compromiso en la pista que han tenido en estos tres días y espero que ello se vea reflejado el sábado el la pista y en el marcador. Del rival decir que es un grupo muy bien trabajando por sus técnicos, muy joven y que en breve estará donde se merece, pues el puesto que ocupa en la clasificación no le hace justicia. Creo que se verá un buen partido y espero que los aficionados que asistan al pabellón puedan disfrutar del juego de su equipo, que al final se vayan con una buena impresión y que los tres puntos se queden en casa.
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Visita complicada la de esta semana a Alcala. Los dos equipos nos conocemos a la perfeccion por lo que esperamos un duelo muy equilibrado hasta los últimos compases. La motivacion de los jugadores de Alcala sera elevada tanto por el derbi como por las ganas de querer agradar a su nuevo míster, al cual le damos la bienvenida.Son un equipo con bastantes variantes ya que poseen jugadores muy versátiles,Luis Hurtado, Nando, Vera, Juanky... Nosotros venimos de una dura derrota en casa ante un magnifico Xerez con lo que no nos queda otra que sacar un resultado positivo en Alcala si no queremos pasar problemas. La convocatoria saldra una vez finalizado el ultimo entreno.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – VICTORIA KENT
Árbitros: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez (Córdoba)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana recibimos a Victoria Kent, un equipo que está luchando por salir de los puestos de descenso, pero si hay una máxima en este grupo es la igualdad, por lo tanto para nosotros la clasificación no existe y hemos preparado el encuentro como venimos haciendo durante la temporada. Victoria Kent tiene muy buenos jugadores como su portero Bolilla con mucha experiencia en categorías superiores y su buque insignia Claudio que ha llegado a jugar muchas temporadas en la élite, a ellos le acompañan jugadores de calidad que pueden ganar a cualquier rival de la competición. Hay que estar muy concentrados en la estrategia y en las fortalezas que tienen en ataque. Nosotros seguimos trabajando muy bien, el liderato en estos momentos tan solo significa que es un premio a nuestro trabajo y somos conscientes que para mantenerlo tenemos que mejorar en el día a día como venimos haciendo. El último encuentro nos ha demostrado que con sacrificio, constancia y esfuerzo se puede conseguir buenas recompensas. En las sesiones hemos trabajado algunos detalles que diferencian a los que equipos buenos de los mejores y buscando esa excelencia que nos haga seguir en la línea ascendente que estamos teniendo durante la temporada. Estamos seguros que el Ruíz Mateos será mañana una nueva fiesta y tendremos el gran apoyo de nuestra afición. Tan solo pedir a un número ínfimo de aficionados que respetemos a los rivales, pues en el fútbol sala la mayoría somos amigos antes y después del encuentro y solo rivales en los cuarenta minutos. El ambiente será espectacular para todos los que disfrutarán del encuentro y ojala podemos devolver todo este apoyo con una nueva victoria.
 
La convocatoria está compuesta por: Juanlu, Manuel, Paquito, Samuel, Cristian, Antonio, Germán, Juan, Cristian D, Mario, Partida y Raúl. Son bajas Kiko, Jesús y Antoñito.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
SIMA PELIGROS FS – BAEZA FS
Árbitros: Cubero López y Baena de Madariaga (Sevilla)
Pabellón Municipal Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: El equipo lleva unas semanas de buen trabajo. La victoria en Melilla nos dio mucha confianza y creo que hemos vuelto al buen camino. Buscábamos recuperar una dinámica de triunfos que nos devolviera a la escalada y en ello nos encontramos ahora. El rival más difícil al que nos vamos a enfrentar somos nosotros mismos. Si somos capaces de conectar con nuestra mejor versión en estos ocho partidos que nos quedan, podemos sumar todos los puntos que restan, lo que no quiere decir que sea tarea fácil. El nivel y la exigencia en esta categoría son elevados. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Baeza es el primer escollo. Aunque ahora pueda parecer que se encuentren en un 'bajo pico de forma', es un equipo al que le gusta tener el balón, tratarlo bien en combinaciones e ir insistentemente al ataque. Tenemos que comenzar por ser disciplinados y ordenados de atrás hacia adelante tácticamente. Así tenemos que cimentar cada uno de los partidos que restan para sumar de tres en tres. En la ida en Baeza ya vimos como ellos aprietan mucho en el tramo final. Atacan muy bien y generan muchas ocasiones. Logrando contener sus envestidas, allanaremos parte del trabajo para ganar el partido. Tenemos que estar al 100%. 
 
Baeza FS
 
Quique García: Esta semana visitamos a Peligros FS uno de los mejores equipos de la competición y un rival que nos exigirá mucho durante todo el encuentro. Nos enfrentamos a un conjunto bien compensado en todas sus líneas que cuenta con mucha profundidad de banquillo. Un equipo que defiende en campo contrario presionando en ¾ de cancha con jugadores rápidos en primera línea defensiva. En la parcela ofensiva son muy verticales buscando una rápida finalización y alternando con un ataque posicional 3-1 con jugadores que tienen buena técnica de pase, rápidos en el 1x1 y buen tiro exterior en zona de finalización. Para nosotros es un partido importante, que puede marcar la trayectoria del equipo en liga y ver si estamos capacitados para quedar clasificados en la zona alta de la tabla al final de la temporada. Son muchas las semanas que llevamos sin poder contar en los partidos fuera de casa con muchos jugadores importantes por temas laborales, será fundamental el trabajo y la aportación de todo el equipo en ataque y en defensa para competir bien durante los cuarenta minutos. Los jugadores convocados para éste partido son; Jesús, Tote (Juvenil), Fran, Avo, Zurdo, Juan Matías, Josema, Ito, Iván, Maki, Andrés y Dani (Juvenil).
 
CD. GÁDOR – VILLA DE FINES
Árbitros: Pizarro Megías y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:15
 
Villa de Fines
 
Javi López: Semana de mucho trabajo tras la dura derrota sufrida en casa donde no merecimos peder dado lo visto en el campo por ambos conjuntos. Semana dura de entrenos enfocandonos en la parcela de la finalización de cara al derbi ya que se nos esta resistiendo y necesitamos todo el acierto de nuestros jugadores para poder obtener la primera victoria de esta segunda vuelta. Nada mejor que el derbi contra CD. GADOR para volver a la senda del triunfo no nos sirve otra cosa que no sean los 3 puntos y sabemos que para ellos sera el partido de la temporada en su campo ante su aficion y a pesar de la distancia en puntos en la pista se vera una igualdad digna de un derbi almeriense y de un autentico partidazo. Esperamos un partido disputado con mucha afluencia de publico por ambos conjuntos. Se que mis jugadores no han dicho la ultima palabra y estamos muy motivados de cara al domingo.