¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 1 1 0 0 3
2 JER 1 1 0 0 3
3 MELS 1 1 0 0 3
3 NAZAR 1 1 0 0 3
5 CARM 1 1 0 0 3
5 XER 1 1 0 0 3
7 JAEN 1 1 0 0 3
8 PUN 0 0 0 0 0
8 ZAM 0 0 0 0 0
10 CARR 1 0 0 1 0
10 KENT 1 0 0 1 0
12 PFS 1 0 0 1 0
12 SCON 1 0 0 1 0
14 BETB 1 0 0 1 0
15 CAD 1 0 0 1 0
16 COIN 1 0 0 1 0

Previa / 7º Jornada

Victoria Kent – Mundoseguros TFS
CD. FS. Ategua – CD. El Ejido 2012
R. Betis FSN – FSD. Puertollano
Cádiz CFV – UD. Coineña
Bujalance C. M. – Racing Kallan Doors
Mengibar FS – CD. Santaella 2010

X



VICTORIA KENT – MUNDOSEGUROS TFS
Pabellón El Limón / Sábado 17:30
 
Victoria Kent
 

Manolo Ramírez: Esta semana nos visita MundoSeguros Triana, es un buen equipo y no debemos dejarnos engañar por el puesto que ocupa en la clasificación, el calendario no les ha beneficiado y han tenido un inicio liguero complicado. Esperamos un equipo con jugadores de calidad que les gusta tener la posesión del balón, también cuentan con jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Nosotros seguimos mejorando día a día y aunque aún no hemos conseguido la primera victoria el equipo está dando otras sensaciones, venimos de dos empates consecutivos dónde la victoria se pudo dar en los dos los partidos, esto ha servido para subir la moral del equipo y para que los jugadores ganen en confianza, pero somos conscientes de que tenemos que darlo  todo en la pista, si no lo tendremos complicado. Convocatoria por confirmar.
 
Mundoseguros TFS
 
Víctor Vizuete: Viajamos a Málaga con la ilusión de poder sacar algo de allí, equipo el malagueño aguerrido y competitivo, ya lo conocemos de la temporada pasada y allí jugamos el peor partido del temporada, esperemos este año resarcirnos de lo sucedido, el equipo sigue en la línea de trabajo  que estamos buscando, esta semana hemos trabajado bien y poco a poco vamos cociendo el tono que queremos los convocados son: Alfredo, Álvaro, Julio, Santi, Luna, Migue, Pablo, Ivi, Jesús Marín, Varela y Villatoro
 
C.D.F.S. ATEGUA – C.D. EL EJIDO 2012
Pabellón Municipal de Castro del Río  / Sábado 18:00
 
CD. FS. Ategua
 

Antonio García: Llegamos a este nuevo partido en casa con la convicción de que solo con actitud y entrega no basta para ganar partidos en esta categoría. Hace falta más. Es necesario ser más disciplinados tácticamente y respetar las directrices marcadas en la táctica de partido. En actitud nada que objetar al equipo, si en cuanto a aptitud. Debemos ser más eficaces e inteligentes en determinados momentos clave de los encuentros. Ante esta línea de resultados negativos, lo más positivo es la respuesta del grupo: asistencia plena y predisposición 100% para cambiar esta dinámica. Pero tiene que ser ya. Recibimos a un equipo dirigido por un ex técnico de Ategua que conoce bien a los jugadores que aún continúan de la temporada pasada. Un equipo que es un clásico de la categoría y que posee una gran estructura de base, con equipos en Tercera, Liga Nacional Juvenil y equipos en todas las demás categorías del fútbol sala provincial almeriense. Esto hace que su primer equipo esté configurado por jugadores veteranos como el brasileño Jerry, Bustos o Raúl Olmedo (del que no sabemos si estará disponible o no para este partido) junto a jóvenes valores surgidos de su labor de cantera como los porteros Manzano y Miguel, Chema o Rubén. Mención aparte merece su hombre más ofensivo y sobre el que recae la responsabilidad del gol, el zurdo Cata, jugador con gran disparo y también hábil en situaciones de uno contra uno. Colectivamente apuestan por una defensa de cambios, independientemente de la altura que elijan para defender y su ataque suele basarse en la movilidad de su eterno capitán Bustos, la capacidad de generar juego ofensivo de Jerry así como la capacidad de  finalización de Cata, tanto en ataque posicional como en acciones a balón parado. La única clave que destaco en esta ocasión será la de tener una mentalidad ganadora desde el comienzo, que desarrollemos lo entrenado hasta el día de hoy y que imprimamos un ritmo elevado que pueda poner en dificultades al equipo visitante, el cual casi siempre tiene unos buenos comienzos de partido (llegaron a adelantarse en el marcador ante el Betis y ante Puertollano) pero suelen acusar físicamente el cansancio conforme avanzan los minutos. Respecto a nuestros jugadores disponibles, decir que recuperamos a Javi Romero, que se perdió el último encuentro por una contractura muscular y también regresa a la convocatoria Jesús Rodríguez, ausente por cuestiones personales en el último desplazamiento a Ceuta. Pipa ha estado entrenando al margen del grupo toda la semana debido a la contusión que sufrió en la rodilla nada más comenzar el partido en tierras ceutís y que le impidió continuar. De su evolución en la última sesión de entrenamiento, se decidirá si está apto para jugar. La lista definitiva de jugadores convocados, se decidirá una vez concluya la última sesión semanal.
 
CD. El Ejido
 
Juan Criado: Visitamos Castro del Rio este fin de semana, un equipo que sorprendentemente tiene los mismos puntos que nosotros, pero que a buen seguro es solo un espejismo sobre todo por la calidad de la plantilla que tiene Ategua , no podemos querer compararnos por tener los mismos puntos una plantilla y otra, nosotros estamos jugando con seis y siete juveniles y ellos tienen plantilla para estar  entre los tres primeros, intentaremos igualarnos en ganas, en actitud e intentando saber jugar el partido, tendremos que estar tranquilos ante su defensa presionante y no perder demasiados balones en zonas peligrosas. Es difícil hacer hoy una convocatoria, estamos pendientes de varios jugadores que se pueden perder el partido por temas laborales.
 
REAL BETIS FSN – FSD. PUERTOLLANO
Pabellón Francisco de Dios Jiménez / Domingo 12:00
 
R. Betis FSN
 

José Vidal: Tras el partido de Copa, me gustaría dar las gracias a la afición que acudió al pabellón ya que jamás vi un ambiente como el que se dio en el pabellón y como no felicitar a los jugadores que son los responsables de este éxito. Cambiamos de competición y el calendario nos ha deparado un partido muy complicado, nos visita en la mañana del domingo el Puertollano, cuarto en la tabla y a solo tres puntos de nosotros. Ahora no podemos fallar, venimos de encajar la primera derrota del año en Santaella y de una victoria muy importante en Copa, pero esto no debe desviar nuestra atención, la competición que nos hará lograr el objetivo marcado a principios de temporada es la liga, lo demás es un plus para el Club pero no nos ayudará a lograr el objetivo deportivo que tenemos en mente. Ayer jueves descansamos y hoy retomaremos los entrenamientos para preparar el partido, tenemos que ver cómo llegan al partido algunos jugadores que forzaron para estar en el partido de copa. Puertollano es un rival nuevo en este grupo 5, ha conseguido tres victorias como local y una meritoria como visitante en la siempre difícil cancha de Ceuta, será un partido igualado en el que no podemos fallar ya que hay rivales que no lo están haciendo y nos quedaríamos descolgados en la tabla. La convocatoria la daré al término del entrenamiento de hoy.
 
FSD. Puertollano
 
Joaquín Castedo:  En primer lugar dar la enhorabuena públicamente al Real Betis FSN y a su entrenador José María Vidal por la victoria conseguida esta semana ante el Levante y que les clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey. Gran competición la que están realizando esta temporada y que les permite estar entre los 8 mejores equipos a nivel nacional. Mi más sincera enhorabuena. Por otro lado, para nosotros ha sido una semana muy complicada debido a los problemas físicos que arrastran varios jugadores de la plantilla. Hemos intentado mantener,  a pesar de todo,  la intensidad en los entrenamientos y hemos seguido trabajando nuestro sistema defensivo. Sabemos que es un partido muy importante para los dos equipos e intentaremos estar a la altura de este gran rival. El Betis es un gran equipo y actual campeón de liga, que tienen una gran finalización y que son muy peligrosos y eficaces en las jugadas de estrategia. La mayoría de sus goles son jugadas con balón al segundo palo y tienen un juego muy automatizado basado en una presión en tres cuartos de cancha y rápidas finalizaciones. Tiene jugadores  muy buenos técnica y tácticamente como Nene, Migo, Miguel, Wallace un gran goleador como Paco y un gran banquillo, todo sustentado con un portero de garantías como Juan Varela,  con lo que creo que será uno de nuestros partidos más difíciles de toda la temporada. Afrontamos por la tanto nuestra cuarta salida de la temporada con precaución y con ganas de realizar un buen partido ante el actual campeón. Seguro que se ve un gran espectáculo y el público podrá disfrutar de un gran partido concluyó el técnico rojillo. Tenemos dudas para confeccionar la convocatoria hasta el último momento debido a las posibles bajas de Kevin y Dani Colorado que arrastran problemas físicos, la casi segura de Juanmi que se tuvo que retirar en la primera parte del partido frente a UD Coineña. Borja vuelve a caerse de la convocatoria por problemas en su rodilla y entrará el juvenil Alberto Barranquero que completa su primera convocatoria con el primer equipo.
 
CÁDIZ CFV – UD. COINEÑA
Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz / Sábado 16:00
 
Cádiz CFV
 

Miguel Gago: Nos enfreentamos contra el subcampeón de la temporada pasada, equipo llamado a estar en la zona noble de la tabla y que en este inicio de temporada está siendo irregular aunque ha realizado una gran copa del rey dejando fuera a uno de los gallitos grupo UMA Antequera y poniendo cara la derrota frente al Levante. Recibimos a un rival herido con dos derrotas consecutivas y querrán cortar esta semana su mala racha. Será un partido muy difícil e igualado donde los dos equipos tenemos un estilo de buen trato al balón y en la clasificación solo nos separa un punto. La Coiñena es un equipo plagado de jugadores con mucha calidad y experiencia en categorías superiores no en vano es el actual subcampeón de Andalucía y subcampeón de liga la temporada pasada. Jugadores como Fali, Coco. Flores Cepi, Alex o su capitán Fran dan un carácter ganador a este equipo. Estamos confiados en nuestras posibilidades y usaremos nuestras armas para tratar de que los tres puntos se queden en Cádiz. Somos conscientes de la entidad del rival pero sabemos que si hacemos las cosas bien más la confianza en nosotros mismo, hará más fácil el camino de la victoria. La semana fue buena con las ideas claras en la forma de trabajar en pos de estar en las mejores condiciones para afrontar con garantías este importante encuentro.  Causa baja Juanlu y Juan Alberto que arrastra molestias en el pubis ocasionado en el partido contra Victoria Kent.
 
Convocatoria: Juaki, Sergio, Nene, Adri, Jesuli,  Miguel. Felipe, Alex Cortes, Antonio, Zequi, Alex del Amor y Alex Gozalex.  
 
UD. Coineña
 
Fran Barruezo:
Partido complicado el que afrontamos de nuevo este fin de semana, frente a un equipo nuevo en la categoría pero con un potencial de fútbol sala en su plantilla, donde jugadores como Alex del Amor, Zequi, Juaki, Nene, Alex González…. Y demás componentes forman una plantilla contrastada y de buen nivel. Es un equipo que tiene un buen dominio del balón porque las posesiones van a tener un valor importante en el partido, en ataque finaliza bien y con buena efectividad. Todos estos aspectos y situaciones deberemos estar muy atentos para poderla contrarrestarlas y así poder aplicar nuestro juego con buena intensidad en defensa y ser eficientes en ataque. La plantilla poco a poco va recuperando efectivos aunque no se hasta que punto podemos contar con ciertos jugadores que están salientes de lesiones. Esperemos poder competir a un buen nivel, que luchemos por el partido en todo momento, que de una vez por todas nos respeten las lesiones y que vayamos pico a poco recuperando la plantilla. Decir que contamos con la baja de Fali por sanción y con las bajas de Iván y Jesuli por lesión y la de Cepi por motivo laboral. Con todo ello saldremos a por el partido, sin renunciar a nada y a intentar de traernos un resultado positivo que nos vuelva a meter en una buena racha de resultados positivos.
 
BUJALANCE C.M. – RACING KALLAN DOORS
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario:
Séptima jornada de liga y de nuevo partido complicado( como todos), esta vez en casa donde últimamente no hemos cosechado buenos resultados. Alameda es un equipo tremendamente competitivo, con una defensa asfixiante y una capacidad de trabajo altísima. Entre sus filas continúa un núcleo de jugadores que llevan varios años jugando juntos: Remo, Germán, Ezequiel, Pedro, Crespo.... etc.. a los que se une este año Chili, uno más de ese grupo por las temporadas que jugó allí y que, sin duda, es un refuerzo de lujo. Son pues un grupo compacto, que se conocen a la perfección y tienen muy definido su sistema defensivo y ofensivo. En lo que a nosotros respecta, esta semana hemos intentado preparar el partido de la mejor manera posible, aunque hemos tenido alguna ausencia por motivos personales o de lesión que ha limitado un poco los contenidos a trabajar en las sesiones debido a lo corto de la plantilla. Aún así, el grupo ha entrenado bien, y continuamos trabajando en diferentes aspectos del juego, a la vez que intentamos corregir errores o vicios que nos hacen muy vulnerables y merman nuestro rendimiento.
 
Convocatoria: Los diez jugadores disponibles.
Bajas: J. Trinidad y Juan Claudio ( lesión y asuntos personales ).
 

Racing Kallan Doors
 
Salvador Chia: Esta semana volvemos a competir después de la jornada de descanso obligatorio por temas del calendario, que si bien por un lado nos ha servido para recuperar a algunos de los jugadores tocados, por otro nos ha cortado el ritmo de competición. Además está jornada se nos presenta otro partido complicado ya que volveremos a jugar fuera de casa, concretamente en Bujalance, ante un clásico en la categoría, con un entrenador con mucha experiencia, y que destaca por formar equipos muy fuertes en defensa que reciben pocos goles, como demuestra el hecho de que sean el segundo equipo menos goleado de la liga, lo que ha hecho que, en lo que va de temporada, sólo haya caído derrotado en uno de los cinco partidos que ha disputado. Además si seguimos analizando la clasificación, vemos que a priori será un partido muy complicado e igualado ya que ambos  equipos nos encontramos empatados a puntos, de modo si queremos conseguir un resultado positivo deberemos mantener la misma actitud del partido frente el Ategua, en el cual destacó el trabajo en equipo, con mucha seriedad e intensidad tanto en defensa y aprovechan las ocasiones que tengamos en ataque. En definitiva partido duro contra un rival difícil, ante el cual queremos asentar buena la línea de trabajo que nos llevará a conseguir un buen resultado.
 
La convocatoria para el partido está formada por Pedro, Antonio, Germán, Crespo, Falete, Chili, Melli, Ezequiel, Jorge, Estefano, Remo y Bola.
 
MENGÍBAR F.S. – C.D. SANTAELLA 2010
Pabellón Municipal de Mengibar  / Domingo 12:30
 
Mengibar FS
 
Javi Garrido: Cuarto partido de la temporada en casa en nuestro debút en la categoría de la segunda división B. Nos vamos a enfrentar a uno de los equipos que más en forma está en este inicio de liga. Ha sido capaz de vencer en casa a Ceuta, RBetis, Puertollano y dos victorias a domicilio en las canchas de Cádiz y Coín. Un equipo con experiencia en la categoría, con jugadores de calidad como Antoñito, Nogales y Juanillo. Destacan por su capacidad defensiva, por la intensidad que muestran durante todo el partido. Por nuestra parte, con el inmejorable inicio liguero, queremos seguir dando alegrías a nuestra afición que nos está ayudando mucho para poder superar a nuestros rivales. Será un partido duro, competitivo pero a la vez motivante para todos los integrantes del club. Tendremos que estar al cien por cien de nuestras capacidades para poder superar a nuestro rival. Tras la victoria en Ejido, la nota negativa fue la lesión de David Aroca a falta de poco más de un minuto. Durante esta semana esperamos conocer el alcance de su lesión con el deseo que sea leve y que pronto se pueda incorporar con el grupo. Será un plus de motivación más el deseo de la plantilla de querer dedicarle la victoria. Son bajas para el domingo Edu Vilchez por motivos labores y David Aroca por lesión. La convocatoria está formada por Manolillo, Tete, José García, Evaristo, David Galiano, Toni, Miguelao, Fran Peña, Felipe, Juanma y Javi Lizana.
 
CD. Santaella 2010
 

Pablo Pino: Partido muy complicado el de esta semana, como viene siendo costumbre este año nos enfrentamos al líder, en esta ocasión el Mengibar, un equipo que está teniendo un arranque inmejorable habiendo ganado todos sus encuentros. Al igual que nosotros era un equipo que, bajo mi opinión, no tenía como objetivo el liderato, pero su juego y sus números ahí lo tienen en lo más alto de la clasificación. De cara al gol se están mostrando bastante acertados y en ello están basando sus triunfos. Nosotros también estamos en la zona alta y como ellos, estamos en racha, por lo que el partido, a priori, se muestra igualado, aunque el factor cancha es para ellos y por ello creo que tienen el cartel de favoritos. Pero nosotros viajaremos con la idea de puntuar, sabiendo que será muy complicado, pero así han sido los últimos partidos y se ha conseguido, no será nada fácil pero tampoco imposible y si mantenemos nuestra intensidad en el juego tendremos nuestras posibilidades de conseguir algo positivo. Siguen siendo bajas por sanción Dani Sanz y Javi Bravo, por suerte Kiko ha superado sus molestias y entrará en la convocatoria, Antoñito tiene un proceso gripal pero si no cambia nada también podrá entrar en la convocatoria.