¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 BETB 1 1 0 0 3
2 CEUT 1 1 0 0 3
3 EJI 1 1 0 0 3
4 SCON 1 1 0 0 3
5 COIN 1 1 0 0 3
6 JER 1 0 1 0 1
6 XER 1 0 1 0 1
8 CARR 0 0 0 0 0
8 CAD 0 0 0 0 0
8 FCAR 0 0 0 0 0
11 ALC 1 0 0 1 0
12 MELS 1 0 0 1 0
13 BUJ 1 0 0 1 0
14 PFS 1 0 0 1 0
15 KENT 1 0 0 1 0

Charlye / Real Betis Futsal

La cantera da sus frutos a base de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio de los entrenadores y de un club. Y de ellos deben estar muy orgulloso el protagonista de hoy, que ha pasado por los escalafones inferiores del FS. Nazareno culminando de manera brillante su etapa juvenil compitiendo ahora en sénior en Tercera y Segunda División "B". Hablamos de Carlos Castillejo, ´Charlye, este ala que milita en el filial de Real Betis Futsal está cuajando una buena temporada en cuanto a resultados. Cosa muy contraria de su equipo, que en esta segunda vuelta está sufriendo más derrotas de las debidas. A sus 21 años es un fijo en el esquema de Ramón y Mané y quiere aspirar alto en su crecimiento del club verdiblanco. 
 
Nueva derrota del equipo que lo lleva a cosechar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. ¿Cómo están los ánimos en el vestuario tras esta situación?
Bueno es verdad que llevamos 4 partidos sin conocer victoria, pero estamos jugando bien en campos difíciles y rivales como Cerro o Xerez. Eso tiene su plus aunque no consigamos ganar, el vestuario ha pasado una mala racha, pero todos sabemos que ahora es cuando tenemos que estar más juntos que nunca y sacar esto adelante y conseguir la salvación.
 
La pasada semana se perdió contundentemente ante Alcalá por 7-2, ¿Crees que fue tan superior Alcalá? ¿Dónde falló el equipo?
Para nada, el partido estuvo muy igualado hasta el 2-2, hasta que algunos fallos arbitrales nos costó el 3-2 y lo que vino siendo lo demás. No estuvimos acertados de cara a portería y en esta categoría los fallos pasan factura.
 
En la primera vuelta quien gozaba de mejores sensaciones erais vosotros y ahora es lo contrario. Alcalá pasa por su mejor momento mientras que vosotros estáis en una fase dubitativa, ¿A qué crees que se ha debido este cambio de mentalidad en el equipo?
No hay cambio de mentalidad, nosotros seguimos trabajando y esforzándonos como el primer día, pero las cosas no nos están saliendo como planteamos en cada partido.
 
¿Te esperabas que el equipo estuviera peleando por la permanencia hasta el final de liga? ¿Qué números piensas que hay que hacer para conseguir esa salvación que se va a pelear entre Infantes, Kent y vosotros?
No, claramente tenemos un equipo que debería ir en zona media de la tabla o más, pero como he dicho antes las cosas no nos están saliendo como queríamos. Nosotros tenemos que seguir partido a partido, sin pensar en la presión que tenemos por estar donde estamos. Ahora viene un equipo como Coin que viene a casa y tenemos que sacar los 3 puntos como sea.
 

"Debutar en el primer equipo es un sueño que llevo trabajando desde que estoy en el club"

Este domingo llega un nuevo partido ante la UD. Coineña, otro rival de la zona alta. Tras conocer su potencial en la primera vuelta, ¿Qué hay que vigilar de los malagueños y qué partido te esperas?
La Coineña tiene muy buen equipo y sabemos del potencial que tienen, sabemos que los dos nos jugamos mucho y sabemos de la dificultad del partido este domingo. Vamos a trabajar esta semana duro para que los 3 puntos se queden en casa.
 
La competición también está muy picante por la zona alta y la lucha por el título. ¿Quién ves más fuertes de los tres para conseguir el primer puesto?
La verdad que ahora mismo no me importa la lucha de arriba, estoy más pendiente de nuestra situación que cualquier cosa. Pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Xerez por la intensidad que meten desde el minuto 1 al 40.
 
Uno de los pocos jugadores que quedan de la cantera nazarena en filial. Segundo capitán del equipo y toda una vida ligada al fútbol sala con esta entidad. ¿Qué ha supuesto para ti estar en este club y vestir ahora la camiseta verdiblanca? ¿Qué sueños te quedan por cumplir?
Para mi supone estar en uno de los clubes más grandes y el más importante de Andalucía. Hombre pienso que cada vez que uno se pone esta camiseta es para defender bien el escudo y la importancia de este club. Para mí, sería importante debutar en el primer equipo, es un sueño que llevo trabajándolo desde que estoy en este club y espero que llegue pronto ese dio.
 
Te has situado entre los mejores goleadores del Grupo 5, ¿te esperabas estos números? ¿A qué definirías tu gran momento personal?
No me esperaba estar tan bien situado en la tabla, le doy las gracias a mis compañeros que sin ellos no llevaría tantos goles. No es gran momento es trabajar duro cada semana y lo demás viene solo. Que la gente bética esté tranquila, que este club lo sacará todo adelante y siempre dando alegrías.
 
José Miguel Lepe