¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Segunda B / Grupo V / Previas / 24º Jornada

Villa de Fines - SIMA PFS
Infantes FS - UA. Ceutí
Iber. Cerro Reyes - Sp. Constitución
Victoria Kent - Alcalá FS
CD. El Ejido 2012 - Xerez T. Nimauto
R. Betis Futsal "B" - UD. Coineña

X

 

VILLA DE FINES – SIMA PFS
Árbitros: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 17:00
 
Villa de Fines
 
Javi López: Semana excepcional de trabajo todos mis jugadores están disponibles y con unas inmensas ganas de competir. Venimos de una jornada donde no pudimos disputar el encuentro correspondiente a la jornada 23 y estamos muy motivados para el enfrentamiento ante Peligros FS, sabemos que no será nada fácil nos mediremos a un rival de alto calibre y que está situado en la quinta posición por méritos propios, están realizando una fenomenal temperada pero esperamos saber contrarrestar si potencia y hacernos con los 3 puntos igual que hiciéramos en su pabellón.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa:
La situación no es fácil aunque cada semana trato de hacer un ejercicio de mente positiva para seguir mirando hacia arriba en la medida de lo posible. Tenemos que olvidarnos de todo lo que ha pasado hasta ahora y, sabiendo que la Copa del Rey ya se nos ha escapado definitivamente, intentar alcanzar la cuarta plaza. De lograrlo ya mejoraríamos los resultados de las últimas temporadas en la categoría en las que fuimos quintos. Hemos demostrado ser capaces de lo mejor, aunque claro está, también de lo peor. Está en nuestras manos dar nuestra mejor versión en lo que queda de temporada para alcanzar la cuarta plaza. Es un objetivo factible en tanto que tenemos que jugar con rivales directos. Mañana espero un partido muy difícil. Ya vimos en la ida cómo Villa de Fines nos desarboló con suma facilidad. Su desborde nos hizo sufrir y fuimos incapaces de contenerles. En ningún momento estuvimos dentro del partido. Nos pasaron literalmente por encima. Sumar un triunfo allí sería importante, sobre todo para alejar fantasmas. Depende exclusivamente de nosotros, de la versión que queramos mostrar en pista y, si no lo conseguimos sé que no es porque no queramos hacerlo, sino porque hay cosas que podemos mejora. 
 
INFANTES FS – UA. CEUTÍ
Árbitros: (Castilla La Mancha)
Pabellón Municipal Villanueva Infantes / Sábado 17:30
 
Infantes FS
 
Fernando Mena:
Partido trascendental el que se nos presenta ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de clasificación, si bien por diversos motivos ya no se encuentra entre los primeros clasificados, pero eso no quita el potencial de jugadores que tiene y el nivel que muestra en cada uno de sus encuentros. Nosotros venimos de una dinámica positiva, las nuevas incorporaciones, están dando sus frutos y el ambiente en el grupo humano ha cambiado, sin embargo no debemos dejar de pensar en donde nos encontramos en la parte critica de la clasificación, y no sumar ante Ceuta, hace que lo bien que lo estábamos haciendo, no sea tan bueno y volvamos a complicarnos la situación clasificatoria, tan igualada, hasta el final del campeonato. Preveo un encuentro nivelado desde el primer momento, con una equipo caballa, bien plantado en el campo, desarrollando su filosofía de juego agresivo y de ataque, marcando una intensidad alta a lo largo del encuentro, y es por ello que si nosotros no estamos a la altura y conseguimos igualar su intensidad, puede ser que se nos haga muy largo el encuentro. En cuanto a la plantilla, seguimos contando con la baja de Tomas y Medhi ambas por lesión, y la vuelta de Fer para este partido, el resto de jugadores se encuentran en óptimas condiciones para afrontar un duro encuentro ante el Ceutí.
 
UA. Ceutí
 
Chito:
Viajamos a Ciudad Real para enfrentarnos a Infantes en otro de tantos largos desplazamientos que tenemos a lo largo de la temporada visitamos a un rival que está en plena lucha por evitar el descenso y el margen de error cada vez es menor así que para ellos es un partido con tres puntos fundamentales para sus aspiraciones por lo que han realizado un esfuerzo grandísimo reforzándose con cuatro incorporaciones que le den garantías para alcanzar el objetivo. Nosotros por nuestra parte lo afrontamos con el principal objetivo de competir e intentar alcanzar nuestro mejor nivel como lo hemos echo en la última jornada. Tenemos la baja de Moncho por lesión y recuperamos a Dani Cabezon.
 
IBEREÓLICA CERRO REYES – SP. CONSTITUCIÓN
Árbitros: Martín Cuéllar y Corredor Corredor (Córdoba)
Pabellón La Granadilla / Sábado 18:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca:
Esta semana visitamos uno de los campos más difíciles de la temporada y ante un duro rival, que a pesar de todos los problemas que han atravesado siguen luchando por el primer puesto del campeonato. Nosotros venimos de una dinámica muy negativa, la cuál nos ha echo meternos en los puestos de abajo y que sino empezamos a sumar nos vamos a meter en un lío. El equipo lleva dos semanas muy buenas de entreno, recuperando el gran ambiente del principio de temporada y eso nos hace ser optimista de cara a las 7 finales que nos quedan. Vamos a intentar está semana sumar una victoria que sería muy importante para el devenir nuestro dentro d la competición. Son bajas: Bilal y Borja Cano por motivos laborales y Pablo por lesión. 
 
Convocatoria:Bruno y Dani, Javi, Yusef, Pollo, Yunes, Nesin, Gustavo y Borja. 
 
VICTORIA KENT – ALCALÁ FS
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
Alcalá FS
 
Manolo Muñoz:
El partido del sábado, sino es determinante para nosotros si es tremendamente importen, por la trascendencia que pueda tener en la consecución del objetivo marcado por el club para esta temporada, que no es otro que la permanencia. Jugamos en casa de un gran conjunto que hace un buen juego y cuenta con armas suficientes como para ganar en cualquier cancha. Sobre todo con los pases de su portero Boli, su defensa agresiva a 20m, su gran cantidad de jugadas de estrategias, pero lo que le hace más peligroso es su necesidad de puntos para salir de esa zona de descenso, y aún más sabiendo que el equipo que tiene a tres puntos juega con un rival muy difícil de superar y al que pueden alcanzar, si ganan el sábado. Es una gran oportunidad para ello. Nosotros andamos con problemas de lesiones de jugadores muy importantes, que no entrenarán durante la semana y que ojalá podamos recuperar para afrontar el encuentro con las máximas garantías de competir al cien por cien, y que nos permita obtener los puntos que nos acerquen aún más a la permanencia.
 
CD. EL EJIDO 2012 – XEREZ T. NIMAUTO
Árbitros: (Murcia)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:30
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky:
Tras la derrota en tierras Ceutí que nos hizo descender varias posiciones en la clasificación disputamos una nueva jornada en casa con la intención de ganar para recuperar lo perdido, la dificultad del rival es máxima, un Xerez que al principio de la temporada no entraba en las quinielas para estar líderes a estas alturas pero con todo merecimiento están ahí, cuenta con un plantilla muy equilibrada donde no se notan los cambios, transmiten intensidad en cada acción con un juego directo mirando siempre la portería rival en todo momento. Somos conscientes de la necesidad que tienen para mantener el liderato, pero al igual que ellos nosotros nos jugamos mucho ante nuestra afición donde intentaremos no fallar. La semana a sido positiva trabajando situaciones que nos pueda plantear el rival aunque seguimos teniendo problemas en cuanto a lesiones, esta semana se a unido Franchu por un esguince de tobillo, Kostas duda por un golpe más Cata y Vicente de semana anteriores por lo que nos obliga a completar convocatoria de al menos 2 jugadores del filial. La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento.
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana visitamos El Ejido, un conjunto con mucho nivel y que su irregularidad durante la temporada hace que no esté aspirando a objetivos mayores. En estos momentos a un partido puede ganar a cualquier equipo de la competición, como ya demostró en sus últimos encuentros ganando a Cerro o haciendo un gran partido en Ceuta. Tienen jugadores con mucha experiencia en el futbol sala como Juampe con mucha calidad de pase y tácticamente muy bueno, Jesús con buen uno contra uno y tiro exterior, que le dan mucho criterio a su juego, acompañados por Bustos, Chema, Franchu, Costas... que hacen que sea un equipo muy competitivo y sobretodo de local muy complicado de vencer. Respecto a nosotros, cada día nos sentimos más fuertes y la parte posible de lo imposible hace que despierte en nosotros ese afán de superación en cada entrenamiento y partido para conseguir cosas importantes. Para seguir en esa línea sabemos que no podemos dejar de crecer desde adentro y tenemos que prepararnos muy bien si queremos seguir disfrutando de este final de liga, donde cada partido supone un reto para cada uno de nosotros. Las sesiones han transcurrido con normalidad, sin contratiempos de lesiones y estoy seguro que sacaremos todos nuestros valores y trabajo para seguir arriba de la clasificación.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Raúl, Samuel, Antoñito, Cristian, Partida, Germán, Antonio, Mario y Juan. Son bajas Kiko, Jesús y Cristian. 
 
R. BETIS FUTSAL “B” – UD. COINEÑA
Árbitros: Leiva Martínez y Del Castillo González (Granada)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez:
Esta semana recibimos a uno de los equipos favoritos para alzarse con el titulo. Coin tiene una combinación perfecta de jugadores jóvenes con veteranos. Jugadores como Fali, Coco, Atienza, Heredia, el Portero Jaime..., hacen del equipo malagueño un equipo difícil de superar. Además de la calidad individual poseen gran potencial colectivo a la vez de estar bien dirigidos por Jordi. Nosotros venimos de una dinámica negativa donde ni los resultados ni el juego nos están acompañando. Tenemos que darnos cuenta que este juego es mucho mas que "exquisitez", que los resultados positivos hay que trabajarlos y lucharlos, y que la competición real, en este caso los partidos, son los que te marcan tu verdadera evolución. Así que es el momento de dar un golpe en la mesa, recuperar la senda positiva, y que mejor que ante uno de los mejores equipos de la competición. La convocatoria saldrá una vez finalizado el entrenamiento de hoy.
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: 
Del Betis guardamos en el recuerdo el gran partido que hicieron en nuestra cancha, ha sido uno de los mejores equipo que ha pasado por Coin, el partido será duro porque ambos nos jugamos mucho, nosotros para seguir soñando y ellos para apartarse de ese mal sueño que es la zona de descenso. Para los míos la frase célebre de la semana: La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación de las personas.
 
Convocatoria: Román, Ale, Oscar, Fali, Dani, Atienza, David, Álvaro, Isaac y Fran. Alex duda, José lesión abductor, Coco accidente laboral, Jaime menisco a la espera de artroscopia.
 
MELISTAR FS – CD. GÁDOR
Árbitros: Sevilla Patón y Cuesta Izquierdo (Sevilla)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 17:00