¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 XER 30 21 5 4 68
2 COIN 30 20 5 5 65
3 CERR 30 20 4 6 64
4 MELS 30 16 4 10 52
5 EJI 30 15 5 10 50
6 CEUT 30 15 3 12 48
7 PFS 30 14 4 12 46
8 BETB 30 13 3 14 42
9 ALC 30 12 4 14 40
10 KENT 30 12 3 15 39
11 SCON 30 10 7 13 37
12 FIN 30 10 7 13 37
13 BAE 30 12 3 15 36
14 INF 30 9 6 15 33
15 GAD 30 3 3 24 9
16 STIL 30 4 2 24 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 25º Jornada

SIMA PFS - Melistar FS
Sp. Constitución - Baeza FS
Xerez T. Nimauto - Infantes FS
Alcalá FS - CD. El Ejido 2012
UA. Ceutí - Cerro Reyes
UD. Coineña - Victoria Kent
CD. Gádor - R. Betis Futsal

X

 

SIMA PELIGROS FS – MELISTAR FS
Árbitros: Delgado Ramírez y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 12:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Melistar es un equipo muy compensado, equilibrado y trabajado. Han logrado rehacerse al cabo de una vuelta completa. Allí ganamos holgadamente con un partido en el que logramos ser ordenados, comprometidos en defensa y rápidos en las transiciones. En esta ocasión vamos a necesitar algo más que eso para superarles. Melistar llega en un estado de forma muy importante, lo que nos obliga a estar alerta. Esta es una bonita oportunidad para sacarnos las espinas acumuladas durante la temporada en casa, pudiendo ofrecer a nuestra gente un triunfo que les devuelva la sonrisa. Espero un partido equilibrado, abierto y con opciones para ambos. Lógicamente, si queremos ganar, tenemos que hacer lo posible por minimizar sus ataques, de modo que sea más fácil controlar el juego. No va a ser tan 'simple' como en la ida. Allí nos limitamos a estar agazapados y contragolpear. Aprovechamos nuestras oportunidades atacando los espacios y ahí cimentamos el triunfo. La pista era rápida. Esta vez no será tan fácil. Tenemos que ser un bloque compacto y sin fisuras para doblegar a Melistar. La clave reside en construir de atrás hacia delante. Todo lo que sea no encajar durante buena parte del partido nos da puntos para el triunfo.
 
SP. CONSTITUCIÓN – BAEZA FS
Árbitros: Cubero López y Bermúdez Torres (Sevilla y Huelva)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a casa después d un mes sin jugar ante nuestra afición. Empezamos la primera de las seis finales que nos quedan y ante un rival de entidad como es Baeza, equipo situado en sexta posición y que apura sus opciones de estar entre los cinco primeros de la Liga. Un equipo bien dirigido por Quique García, ya en la primera vuelta fue un equipo que físicamente, técnicamente y tácticamente nos pasó por encima, quizás fue el partido más malo nuestro de todo lo que llevamos, así que sabemos que será un rival muy duro de batir. Mi equipo se encuentra en un momento de unión muy bueno, ha vuelto esa piña que éramos a principio de Liga y eso se está notando, todos muy comprometidos y sabiendo que el partido de mañana es clave para el futuro d este equipo en esta Liga, todo lo que no sea ganar no valdrá de nada y nos condenará a una situación muy complicada, confió en mis jugadores y se quedarán todo para sacar el partido, mañana no vale, hemos jugado bien pero no ganamos, no vale hemos tenido más ocasiones pero no las metemos, mañana solo vale 3 puntos si o si, jugando bien, mal o regular. Convocatoria; Bruno, Cortes, Mohtar, Yusef, Yunes, Pablo, Nesin, Bilal, Gustavo, Dani, Borjita y Pollo.
 
Baeza FS
 
Quique García:
 
XEREZ TOY. NIMAUTO – INFANTES FS
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 17:15
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Vuelve la competición, lo hacemos en casa frente a Infantes, un equipo que ha sobrevivido muy bien a las bajas y contratiempos durante toda la temporada. De ahí que su trayectoria tenga altibajos que hacen que en estos momentos esté luchando por el objetivo de la permanencia. Un grupo que ha conseguido sacar puntos en canchas complicadas y donde todo su trabajo viene marcado por su espíritu colectivo. Ha firmado a cuatro refuerzos para terminar la temporada, lo que aumenta las combinaciones que puede realizar desde el banquillo. Entre sus jugadores destaca Taku, jugador muy vertical y que ataca muy bien los espacios, Fer pivot con mucha potencia y Mehdi que actúa como eje con buen pase. Sin duda, otra nueva y dura prueba para conseguir un resultado positivo. Respecto a nosotros, parece que esa semana de descanso activo nos ha venido muy bien sobre todo para despejar y liberar las mentes. El grupo ha estado hiperactivo en las sesiones, volviendo a tener esa chispa de frescura. Seguimos plantando semillas de esfuerzo, que regadas con actitud y sacrificio nos pueda seguir dando cosechas de éxitos. A parte de todo el trabajo de cancha, hemos hecho hincapié en no caer en el exceso de confianza, tenemos claro que todos los rivales nos van hacer sufrir en cada encuentro y desde ese prisma tenemos que salir el sábado a realizar nuestro juego al máximo nivel. Jugar en el Ruíz Mateos levanta muchas expectativas y ganas de que llegue el encuentro, estamos muy agradecidos porque si en toda la liga nuestra afición nos ha ayudado, en los últimos encuentros el ambiente generado sobrepasa lo común y hace que sean momentos irrepetibles para todos los que estamos en la cancha. Estamos convencidos que por mucho que consigamos, siempre estaremos en deuda con nuestros aficionados, porque están haciendo que nos sintamos grandes y porque son, sin duda, ese jugador invisible que nos ha dado muchas victorias esta temporada. Respecto a la convocatoria tan solo tenemos las bajas de larga duración de Kiko y Jesús. Los jugadores disponibles son los siguientes: Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian D, Raúl, Samuel, Antoñito, Partida, Germán, Antonio, Juan, Mario y Cristian.
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Encuentro trascendental para el futuro de ambos equipos, mirando por meras completamente diferentes. Comenzamos los encuentros ante los rivales de la zona alta de la clasificación, y ante los cuales sabemos que debemos puntuar. El encuentro ante el Xerez, llega un momento poco propicio para nosotros, plagados de bajas por lesiones o motivos personales, nos desplazaremos con los jugadores que tenemos disponibles, tan solo 8 jugadores de la primera plantilla, algo que viene siendo habitual a lo largo de la temporada y no es nuevo para nosotros, que sabemos afrontar los encuentros con un punto extra de concentración y motivación. Desde luego que sabemos el rival al que no enfrentamos, un equipo que lleva 3 puntos a favor y que todos en esta liga desearíamos: afición, por lo que sé, tienen una alta afluencia de público, el estado anímico de sus jugadores, y una plantilla compensada y con un punto extra de motivación y físico, que hace que durante los 40 min, no bajes los brazos. Para nosotros no es nada nuevo, pues sabemos del potencial del Xerez y donde por méritos propios, constancia y trabajo de su entrenador, se encuentran. Es por ello que hayamos preparado este encuentro con un punto extra de motivación, pues sabemos que pocos errores hemos de cometer si queremos ser competitivos. Aunque queda muy lejos el partido de ida, en donde con lo puesto fuimos capaces de plantarles cara, lo tendremos como referencia, para ver que “si se puede”, a pesar de todas nuestras dificultades. Comienzan los encuentros clave para la permanencia y en donde 4-5 equipos nos jugamos una plaza, por lo que no cabe lugar a desperdiciar ni un minuto para sumar los tres puntos.
 
ALCALÁ FS – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: Lozano Navarro y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
Alcalá FS
 
Manolo Muñoz: El partido del sábado, después del paréntesis por la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala, ha servido para recuperar a algunos lesionados y perder iniciar la semana con casi el total de la plantilla. Esta semana nos enfrentamos a un rival que en la última jornada ofreció una buenísima imagen ante el líder, el cual le venció a segundos del final. Un equipo que te está presionando el balón desde el inicio del juego y con jugadores como Juampe al que tuve la suerte de dirigir él la selección andaluza. Su juego de 5vs4 es bien complicado de defender y todo ello junto a la estabilidad que la clasificación les ofrece, les hace un rival muy peligroso. De nosotros decir que espero tener una semana de entrenamientos con normalidad y que ello nos permita trabajar para que los tres puntos se queden en Alcalá de Guadaíra, pues mientras antes finiquitemos nuestra permanencia mejor para todos, jugadores, cuerpo técnico y directiva. Me despido dándole mi más sincera enhorabuena al Jaén Paraíso Interior, por creer en sus posibilidades y volver a repetir la consecución de la Copa de España.
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Tras la última jornada jugada donde tras un vibrante choque contra el actual líder de la competición, el equipo jugó a un alto nivel pero que por errores puntuales en diferentes momentos del partido no pudimos lograr algo positivo, debemos de tener mucha concentración para poder traer los tres puntos de una pista muy complicada ante un equipo que ha demostrado que por muchos altibajos que han tenido durante la temporada, han sabido anteponerse a cada uno de ellos y demostrar que son un equipo muy peligroso y más en su feudo. Por lo tanto mantener la cabeza fría, jugar como hemos jugado en duelos importantes y como venimos haciendo en estas últimas jornadas, evitando distracciones en el juego y sobre todo manteniendo un esquema firme durante todo el partido, sólo de esta manera tendremos una gran posibilidad de conseguir algo favorable del partido contra el Alcalá. El equipo ha entrenado bien con una gran participación del equipo filial en los entrenamientos con numerosas bajas que hemos tenido y que algunas de ellas serán fijas o dudosas para el partido, como son Cata que sigue lesionado, Franchu que hasta última hora será duda, o Carlos también genera dudas tras su fuerte golpe en el anterior partido. Rubén por sanción no podrá jugar y Vicente que vuelve tras una lesión también es otra incógnita.
 
UA. CEUTÍ –  CERRO REYES
Árbitros: López Muñoz y Andrade Machado (Cádiz)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Volvemos después de la semana de paron para enfrentarnos en casa a uno de los tres equipos que van a pelear por el campeonato siendo el actual campeón y aunque ha tenido bajas importantes ha mantenido las opciones intactas para llegar a las últimas jornadas con opciones reales y dependiendo de sí mismo.De las 5 últimas jornadas nos enfrentamos a los tres primeros clasificados así que debemos y estamos obligados a competir cada jornada a nuestro mejor nivel por nosotros y por la competición.Nos enfrentamos dos plantillas cortas pero con jugadores de garantías para competir a un buen nivel y la falta de fondo de banquillo junto al nivel físico podrá ser determinante durante el partido. Contamos con la baja de Moncho y la duda de Ismael por lo que completaremos con jugadores de nuestros filiales.
 
UD. COINEÑA – VICTORIA KENT
Árbitros: Cejudo Calahorro y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 20:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Derbi de mucha tensión el que nos espera el sábado, unos por salir del pozo y los otros, para seguir soñando, en los derbis bajo mi punto de vista no hay favoritos, nos enfrentamos a un equipo muy bien dirigido y con magníficos jugadores, los detalles marcaran el partido. Dejo la frase célebre de la semana para los míos: "Es difícil quedar campeones sin el compromiso de todos los jugadores"
 
Convocados: Román, Dani, Oscar, José, Atienza, Fali, Alex Marmolejo, Coco, Isaac, Álvaro y Ale.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
CD. GÁDOR – R. BETIS FUTSAL “B”
Árbitros: Bujía Fernández y Gre Arroyo (Málaga)
Pabellón Municipal de Gádor / Domingo 12:30
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Desplazamiento complicado hacia tierras almerienses, primero por la distancia y segundo porque jugamos un día tan señalado en toda Andalucía como el el Domingo de Ramos. En lo deportivo nuestros jugadores están motivados para afrontar esta recta final, sabiendo y asumiendo a la vez, que la situación es complicada. La convocatoria saldrá una vez finalizado el último entrenamiento.