¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 XER 30 21 5 4 68
2 COIN 30 20 5 5 65
3 CERR 30 20 4 6 64
4 MELS 30 16 4 10 52
5 EJI 30 15 5 10 50
6 CEUT 30 15 3 12 48
7 PFS 30 14 4 12 46
8 BETB 30 13 3 14 42
9 ALC 30 12 4 14 40
10 KENT 30 12 3 15 39
11 SCON 30 10 7 13 37
12 FIN 30 10 7 13 37
13 BAE 30 12 3 15 36
14 INF 30 9 6 15 33
15 GAD 30 3 3 24 9
16 STIL 30 4 2 24 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 26º Jornada

Ib. Cerro Reyes - Xerez T. Nimauto
UA. Ceutí - Sp. Constitución
Victoria Kent - CD. Gádor
Infantes FS - Alcalá FS
Villa de Fines - Baeza FS
R. Betis Futsal "B" - SIMA PFS
CD. El Ejido 2012 - UD. Coineña

X

 

IBER.  CERRO REYES – XEREZ T. NIMAUTO 
Árbitros: (Castilla-La Mancha)
Pabellón La Granadilla / Sábado 18:00
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana viajamos hasta Badajoz para jugar contra Cerro Reyes, el club que ha marcado la hegemonía en este grupo en las últimas temporadas. A pesar de haber sufrido bajas importantes, el equipo ha perdido en número no así en calidad, pues su quinteto con jugadores que bien podrían estar en equipos de superior categoría hace que sigan optando, pese a las dificultades, a conseguir un nuevo campeonato. Descubrir en estos momentos a los Nene, Rafita, Sergio... no es necesario, porque su trayectoria los define por si mismos. Forman un conjunto con mucha calidad, experiencia para saber cual es el tempo de partido que interesa en cada momento y sobretodo en su campo es casi inexpugnable en estos dos últimos años. Para nosotros la situación es un gran premio, afrontar a falta de cinco jornadas contra Cerro Reyes un encuentro tan importante habla muy bien de la línea de trabajo del grupo. Vemos la cima cerca, no sabemos si llegaremos, pero nos ayuda a seguir buscando unos sueños inalcanzables a principios de temporada. Por lo tanto, de vez en cuando vemos la cumbre, pero lo importante y que nos fascina es disfrutar el momento. Sabemos que nos enfrentamos a un partido muy difícil, pero si tenemos opciones de conseguir algo positivo es siendo fieles a nuestros valores, muy resumido en un equipo unido, sacrificado en defensa y valiente, descarado en ataque. La semana de trabajo ha sido buena con la mirada y sentidos puestos en esta cita importante que nos espera. Esperamos un gran ambiente para este partido lo que significa que ya hay un ganador, que no es otro que el fútbol sala.
 
A excepción de Kiko y Jesús que son bajas, el resto de la plantilla está disponible por lo que la convocatoria saldrá de los siguientes jugadores: Juanlu, Manuel, Paquito, Raúl, Cristian D, Samuel, Partida, Antoñito, Antonio, Germán, Mario, Cristian y Juan.
 
UA. CEUTÍ – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Pizarro Megías y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Volvemos a jugar en casa después de la última derrota frente al Cerro y donde nos está costando mucho mantener el nivel competitivo que queremos demostrar hasta final de temporada pero debemos seguir peleando para sumar el máximo de puntos posibles y esta semana nos visita un Sporting Constitución que ha ido de más a menos durante la temporada pero compite cada jornada y necesita ganar para asegurarse una permanencia merecida por las temporadas que lleva en la categoría mostrándose un equipo ejemplar en muchas facetas y aspectos deportivos. Plantearemos un partido atractivo para nuestros aficionados y dedicarles una victoria que se merecen. Contamos con la baja de Monchito donde completaremos nuestra convocatoria con Juveniles de nuestro filial.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Esta semana nos toca viajar a Ceuta, viaje muy largo aunque parezca que estamos al lado,tenemos que coger avión, barco y autobús. Nos enfrentamos a un equipo de los mejores de la categoría, aunque su objetivo no lo hayan cumplido, estoy seguro que lucharán por sacar todo los puntos que quedan y demostrar que son una gran plantilla. Jugadores como Sufi, Ismael, Chito, Aranda, Dani Cabezón, no lo vamos a descubrir ahora y seguro que nos harán sufrir los 40 minutos. Nosotros nos jugamos mucho más que ellos ya que estamos metidos de lleno por salvar la categoría y tenemos que salir muy mentalizados en defensa para contrarrestar su calidad en ataque para poder puntuar en su campo. Semana muy buena de entrenos, donde el buen ambiente hace más ameno los parones de esta competición, otra final que estoy seguro que mis jugadores darán todo lo que tiene. Bajas. Bruno y Nesin por motivos laborales. 
 
VICTORIA KENT – CD. GÁDOR 
Árbitros: Cubero López y García Robles (Sevilla)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
INFANTES FS – ALCALÁ FS 
Árbitros: (Castilla-La Mancha)
Pabellón Municipal Villanueva de los Infantes / Sábado 19:30
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Partido trascendental para nosotros, en donde nos jugamos gran parte de la temporada, ante un Alcalá que ha demostrado ser un rival incómodo. Tras el parón, esta semana hemos vuelto al trabajo con el objetivo de competir y conseguir la victoria que nos daría un plus de motivación en la recta final de la temporada, viendo los rivales que nos avecinan en las jornadas sucesivas. Es por ello que con lo poco que nos queda hemos trabajado esta semana. Resulta difícil motivar a los jugadores, cuando tan solo dispones de 6 jugadores para realizar un entrenamiento en condiciones, pero a pesar de ello han demostrado, que de una u otra forma hay que competir hasta el final de temporada. Varios son los jugadores lesionados; Medhi, Tomas, Alberto, Juanmi y otros que por diversos motivos no han entrenado. Con este panorama desolador nos enfrentamos a Alcalá, un equipo que ha demostrado ser un rival incomodo tanto dentro como fuera de su casa, dando la sorpresa en algunos campos difíciles de puntuar, es por ello que aquí vendrán a dar el máximo, a pesar de que tienen un colchón de puntos sobre el descenso. Un equipo correoso, con buenos porteros y su jugador más destacable “Vera”, teniendo las cosas muy claras, aprovechará sus armas del contragolpe y una buena defensa. Por nuestro lado, sabemos que no podemos entrar en un intercambio de golpes, pues no disponemos de efectivos suficientes, por lo que debemos ser consecuentes de lo que tenemos y aprovechar los recursos que nos quedan de la mejor manera.
 
Alcalá FS
 
Manolo Muñoz: Una semana de poquísima asistencia al entrenamiento del martes y de ayer jueves. Vamos con seis de pista y dos porteros,..... La importancia del partido es vital, si no queremos vernos en la ultima jornada jugándonos la permanencia y fuera de casa,... Necesitamos cuatro puntos para depender de nosotros y debemos buscarlos sin argumentar otras cuestiones. Espero que se consigan en los cinco partidos que quedan, aunque se me antojan que estos serán duros. Unos porque jugamos con dos que luchan por el ascenso y otros dos que se juegan el no descender y es en sus pistas. 
 
VILLA DE FINES – BAEZA FS 
Árbitros: Del Castillo González y Leiva Martínez (Granada)
Pabellón Fernando Navarrete / Domingo 12:00
 
Villa de Fines
 
Javi López: Volvemos a la competición después de 3 semanas sin competir y aunque no es nada favorable un parón así creo que hemos sabido sacarle partido y trabajar los aspectos que nos estaban restando y desconectar de una racha poco favorable pero que no mucho menos es mala. Estamos muy cortos de efectivos algo q es la tónica habitual y que venimos arrastrando toda la temporada, nos enfrentamos a Baeza con el que perdimos en su feudo en un partido muy disputado y eso esperamos encontrarnos aqui, es un partido donde no hay favoritos sobre el papel y será un gran partido de donde esperamos salir con los 3 puntos. Mis jugadores están realizando una campaña espectacular y queremos seguir creciendo y sumando de 3 en 3 en esta liga que está siendo muy competitiva.
 
Convocatoria: Julio E., Dario, Santy, Mario, Víctor, Antonio V., Cristian, F. Cortes, Pipa, Raúl, Alex
 
Baeza FS
 
Quique García:
 
REAL BETIS FUTSAL “B” – SIMA PFS 
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba)
Centro Deportivo Amate / Domingo 12:30
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martinez:
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Cuesta encontrar incentivos que motiven al equipo para echar el resto en los partidos que restan por disputar. Lo cierto es que llevamos meses trabajando ya en la próxima temporada. Si bien, en el plano deportivo el único incentivo podría ser la consecución de la cuarta plaza que es un objetivo relativamente factible aún, siempre que lo demos todo en pista. De hecho tantos parones lo normal es que terminen afectando mucho a multitud de equipos y eso podría beneficiarnos si somos capaces de rendir al 100%. Tenemos un club humilde, honesto y trabajador. Lo mínimo que podemos hacer es elevar al máximo la intensidad competitiva para demostrar que, pese a que hayamos tenido una temporada irregular, tenemos talento y calidad para doblegar a equipos importantes. En Sevilla espero un partido aguerrido, luchado y apretado hasta los minutos finales, salvo que alguno logre encontrar el camino hacia la portería con más facilidad de la esperada. Vamos a intentar plantear un encuentro dinámico, donde busquemos la portería bética, a fin de traernos los puntos.
 
CD. EL EJIDO 2012 – UD. COINEÑA 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Sevilla Patón (Granada)
Pabellón Municipal El Ejido / Domingo 12:30
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Tras la importante victoria en Alcalá de Guadaíra que nos asegura matemáticamente la permanencia a falta de cinco jornadas, disputamos un atractivo partido contra el segundo clasificado. Coineña cuenta con una de las mejores plantillas, un técnico y jugadores con mucha experiencia incluso en categorías superiores, y que vendrán muy motivados para intentar no fallar y seguir en la lucha por ser campeones para tener opciones de ascenso ya que a estas alturas no hay margen de error como demuestran sus siete victorias consecutivas. La Coiñena cambia su defensa constantemente y cuenta con un maestro en la creación como Fali, así como en la definición Atienza máximo goleador de la categoría. Para nosotros el partido es muy importante y especial por la presentación de todas las bases que hará que el pabellón cuente con la mejor entrada de la temporada. Intentaremos agradar como en encuentros anteriores y conseguir los tres puntos que nos servirá para avanzar en la clasificación y cosechar la mejor puntuación en bastantes años. No llegamos en nuestro mejor momento en cuanto a efectivos, debido a la marcha de Jesús Rodriguez al futbol sala chino, la pasividad en la recuperación de los lesionados y alguna baja por motivos personales que ha hecho que sólo dispongamos de ocho jugadores de la primera plantilla, motivo este por el cual servirá como oportunidad para chavales del filial y juvenil de obtener protagonismo en busca de un hueco para la próxima temporada. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento.
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Semana complicadisima,ya que nos enfrentamos al equipo que mejor futbol sala hace de la categoría, no voy a desgranar su juego todos lo conocemos, nosotros tenemos cinco finales, y no podemos fallar en ninguna si queremos jugar play off, para muchos jugadores de mi equipo probablemente sea la última oportunidad de verse en una como esta, intentaremos darlo todo de aquí al final, pero como entiendo yo este deporte , el trabajo nos pondrá en el sitio que merezcamos.
 
Convocatoria: Román, Ale, Oscar, Fali, Dani, Atienza, David, Isaac, Fran, Alex Marmolejo, José y Coco. Bajas: Jaime recien operado de menisco y Alex Sánchez por decisión propia. Punto y aparte merece Alvaro, que ha dejado el equipo, al no jugar la primera parte del derbi, y negarse a jugar la segunda parte, al entender que esta por encima de sus compañeros deportivamente. Ha dejado tirado al equipo y suscribe, después de haber peleado tanto por su fichaje, en el tramo más complicado de la liga, su falta de humildad le ha pasado factura y con el tiempo se dará cuenta
 
La frase de la semana para los míos: "Se puede albergar un sueño durante años y años, y convertirlo en realidad de repente"