¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 28 23 3 2 72
2 EJI 28 21 2 5 65
3 MELS 28 15 6 7 51
4 PFS 28 15 5 8 50
5 COIN 28 14 6 8 48
6 BETB 28 12 7 9 43
7 CAD 28 12 5 11 41
8 JER 28 11 5 12 38
9 SCON 28 11 2 15 35
10 CARR 28 10 2 16 32
11 XER 28 8 6 14 30
12 FCAR 28 9 3 16 30
13 KENT 28 7 4 17 25
14 ALC 28 7 4 17 25
15 BUJ 28 1 8 19 11

Borja / FSD. Puertollano

Borja uno de los jugadores veteranos del FSD Puertollano-Deportes Zeus está viendo desde la grada el devenir de esta temporada por una inoportuna lesión en la primera jornada que le mantiene en el dique seco. El jugador espera ver el final del túnel y estar lo más pronto posible a disposición de Joaquín Castedo, técnico de los rojillos. Borja nos atendía y nos contaba sus impresiones  en lo que va de temporada y la visita del actual líder el próximo fin de semana.
 
¿Cómo estás de tu lesión?
 Voy poco a poco, siento menos dolor pero continuo arrastrando molestias que me impiden estar al 100%. Por ahora las sensaciones no son buenas pero espero estar cuanto antes a disposición del míster. Tengo unas ganas tremendas de poder estar sobre la pista y ayudar a mis compañeros.
 
¿Olvidada ya la derrota del pasado domingo frente al Betis F.S.N?
Fue una dura derrota pero tenemos que mirar para adelante y pensar en el siguiente partido no sin analizar lo sucedido en la pista del Betis. Nos quedamos con la primera parte que realizamos donde tuteamos a un gran equipo y rayamos a un gran nivel. Tenemos que seguir trabajando con humildad y seguir creciendo como equipo.
 
Este fin de semana llega a Puertollano el líder ¿cómo afrontáis el encuentro?
Será un partido muy complicado a la vez que atractivo de jugar para nosotros. Nos visita el líder invicto y eso nos da un plus de motivación que será importante para complicarles la tarde y hacerles que no estén cómodos en el Antonio Rivilla. Nosotros en casa tampoco hemos cedido puntos así que ellos también deben estar preocupados.
 
¿Ya sabéis como frenar al Mengibar F.S.?
Estamos trabajando duro la defensa para evitar conceder ocasiones a nuestros rivales. Tienen un killer del área como Miguelao al que tendremos que atar corto ya que está en racha y enchufa casi todo lo que toca. Luego nosotros somos fuertes en casa ante nuestro público que nos da un plus de energía por lo que ellos también tendrán que estar muy atentos. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones y cerrar bien la defensa. Seguro que será un bonito partido para los espectadores que acudan el sábado al Antonio Rivilla.
 
¿Cómo estás viendo el Grupo V de la 2ª División B?
Estoy viendo un grupo muy competitivo donde hay un grupo de equipos muy fuertes y luego hay otro grupo donde nos encontramos nosotros que lucharemos por estar lo más arriba posible. Me gusta cómo está la competición.
 
Y al FSD Puertollano ¿cómo lo estás viendo?
Somos un grupo de amigos que estamos luchando por sacar este ilusionante proyecto adelante. Tenemos que hacernos fuertes en casa y aprovechar nuestras ocasiones fuera y después esperar acontecimientos. el apoyo del público está siendo muy importante para nosotros.
 
¿Quiénes son tus favoritos?
A estas alturas de la competición Betis y Mengibar se perfilan como favoritos. Luego Santaella que también  se están mostrando muy fuertes sobre todo en su campo y seguro que alguno de los que ahora está en la mitad de la tabla apretará para estar arriba. 
 
En que puesto crees que quedara el FSD Puertollano?
Está claro que nuestro objetivo es la permanencia pero siendo ambicioso me gustaría quedar entre los tres primeros y poder jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
 
Javier García Carpintero