¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 XER 30 21 5 4 68
2 COIN 30 20 5 5 65
3 CERR 30 20 4 6 64
4 MELS 30 16 4 10 52
5 EJI 30 15 5 10 50
6 CEUT 30 15 3 12 48
7 PFS 30 14 4 12 46
8 BETB 30 13 3 14 42
9 ALC 30 12 4 14 40
10 KENT 30 12 3 15 39
11 SCON 30 10 7 13 37
12 FIN 30 10 7 13 37
13 BAE 30 12 3 15 36
14 INF 30 9 6 15 33
15 GAD 30 3 3 24 9
16 STIL 30 4 2 24 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 27º Jornada

Sp. Constitución - Villa de Fines
Alcalá FS - Iber. Cerro Reyes
Xerez T. Nimauto - UA. Ceutí
UD. Coineña - Infantes FS
SIMA PFS - Victoria Kent
Baeza FS - Melistar FS
CD. Gádor - CD. El Ejido 2012

X

 

SP. CONSTITUCIÓN – VILLA DE FINES
Árbitros: Elvira Arriaza y Cubero López (Sevilla)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 16:15
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Después de más de 2 meses volvemos a competir en casa, creo q es lo más positivo de este encuentro, este partido lo afrontamos como lo que es una final y donde nos jugamos el trabajo de toda una temporada. Es una situación que no pensábamos cuando empezamos la competición,  que íbamos a estar así, pero nos lo hemos ganado a pulso y ahora tenemos que tener la suficiente madurez para salir de esta situación. Intentaremos hacer un partido duro de mucha intensidad, muchas bajas para el choque como las de Bruno, Dani y Bilal por motivos personales. Pollo y Borja Cano dudas hasta última hora.
 
Convocatoria Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesin, Gus, Juanlu, Iarley y Borjita. 
 
Villa de Fines
 
Javi López: Se nos presenta un viaje complicado a Melilla donde nos enfrentamos a un rival muy duro con jugadores muy rápidos y que se encuentra en una situación muy necesitada de puntos. Nosotros viajamos con la tranquilidad del deber cumplido pero queremos hacer que nuestra primera temporada en esta categoría sea recordada por habernos situado lo mas alto posible de la clasificación, y a pesar de contar con la baja de Santy Vargas por decisión técnica vamos con todo para conseguir obtener los 3 puntos que están en juego. Mi equipo se ha visto muy amenudo en esta situación de inferioridad numérica en cuanto a jugadores y siempre a sido capaz de recomponerse y competir cada partido y este no va a ser una ecepcion.
 
ALCALÁ FS – IBER. CERRO REYES
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Plácido Fernández Viagas / Sábado 17:00
 
Alcalá FS
 
Manolo Muñoz: Esta semana se nos presenta con la oportunidad de aprovechar nuestra pista para sorprender a un equipo con necesidad de puntuar. Pero la realidad es que somos dos equipos que necesitamos puntuar. Por ello creo que será como una película de suspense en la cual hasta el final todo estará por decidir. Yo espero de mi grupo un gran trabajo donde la pista y jugar en casa nos de ese plus de seguridad para puntuar ante un gran conjunto. El rival goza de grandes individualidades y de registros suficientes como para vencer en cualquier pista, pero mis jugadores están convencidos de sus posibilidades de puntuar. Será un gran partido y esperamos que los puntos se queden en Alcalá, y que nuestra afición salga feliz de ver un gran espectáculo y de ver a su equipo jugar bien y puntuar.
 
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – UA. CEUTÍ
Árbitros: Bujía Fernández y Almagro Sánchez (Málaga y Sevilla)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana recibimos a UA Ceutí, un equipo que a principios de temporada tenía el cartel, junto con Cerro Reyes, de favorito para conseguir el ascenso y que ha tenido una liga marcada por la irregularidad, sobretodo fuera de Ceuta. No por eso deja de ser un equipo plagado de buenos jugadores y que puede competir y ganar en cualquier cancha. Si analizamos nombre por nombre podemos observar que es una plantilla con mucha calidad, la experiencia de Dani Cabezón en portería o de jugadores como Chito, Ismael, Sufí... se añade la juventud de Hatim, Dani Aranda, Moncho.. que hace de este conjunto un grupo para poder conquistar cualquier partido. Nosotros somos conscientes que tenemos una cita histórica, como es la clasificación por primera vez en la historia del club para la Copa del Rey, un objetivo que no estaba pensado en la hoja de ruta inicial pero que el trabajo, compromiso y constancia nos hace tenerlo muy cerca. La semana de entrenamiento se ha cerrado de una manera magnífica, seguimos pensando que la verdadera felicidad no puede estar tan solo en lo más alto sino que tenemos que vivir y disfrutar cada minuto de ese camino. El grupo está a un nivel espectacular y más unido que nunca con la idea de que lo mejor puede estar por llegar. El nivel de exigencia es máximo, con dos grandes equipos como Cerro y Coineña que no nos van a permitir perder puntos si queremos depender de nosotros mismo, por lo que debemos intentar que nuestra cancha siga siendo un lugar difícil de sumar. Sabemos que vamos a tener el apoyo de nuestra afición, está siendo fundamental en nuestros éxitos y seguro que estará junto a nosotros como viene siendo habitual, tan solo recordar que necesitamos su aliento y que siempre respete al rival, este último es un valor que debe presidir en todos los deportes. Ellos y nosotros sabemos que cuanto más difícil sea la victoria más felicidad será ganar. Exceptuando Jesús y Kiko que no podremos contar con ellos en lo que resta de temporada.
 
La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Samuel, Raúl, Cristian D, Partida, Antoñito, Juan, Mario, Cristian, Germán y Antonio.
 
UA. Ceutí
 
Chito: Llegamos a un final de temporada para nada de nuestro deseo pero con muchísimo en juego para el rival que se juega el campeonato después de una temporada espectacular y por méritos propios donde tienen una oportunidad magnífica para dar un paso no definitivo pero que les garantizan depender de ellos mismos para la última jornada.Se espera un ambiente espectacular y de los partidos que a los jugadores les encantan jugar y disfrutar y esperamos contribuir a que se pueda dar un bonito espectáculo. Nosotros por nuestra parte seguimos atravesando un final de Temporada complicado pero que no perdemos nuestro espíritu competitivo y del que ha sido nuestro sello de identidad durante estas 8 temporadas consecutivas que llevo en este club. A la baja de Moncho por lesión añadimos la de Sufian por tema de viaje así que seguirán teniendo protagonismo los jugadores de los filiales.
 
UD. COINEÑA – INFANTES FS
Árbitros: Barrilero Mohedano y Martín Cuéllar (Córdoba)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:30
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Esta semana tenemos una nueva final contra un renovado Infantes, que en estos momentos se muestra como un "animal herido", y va a pelear hasta el último balón para quedarse en la categoría. Será un partido muy táctico y difícil de jugar para ambas escuadras. La grandeza de este deporte se basa en situaciones como las que se dieron en el último partido, faltando 10 segundo empatamos jugando de cinco, a continuación el equipo contrario juega de cinco, robamos y fallamos a puerta vacía desde 15 metros, da en el palo y en la contra nos marcan, faltando dos segundos, muy doloroso por supuesto , de ponernos primeros a estar terceros en estos momentos, pero lo bueno es que dependemos de nosotros a día de hoy , para quedar campeones, era el objetivo al inicio de temporada no, pero tampoco era del Xerez y ahí estamos los dos, nadie nos ha regalado nada. La planificación, el trabajo, la ilusión, el talento de los jugadores, el compromiso de mucha gente, y porque no decirlos los problemas nos han hecho estar donde estamos, pero la realidad es que tenemos el sexto mejor presupuesto de la categoría, y lo de este año puede acabar en un buen año, en un magnífico año o en histórico año, solo depende de nosotros. La convocatoria está formada por Román, Ale, Oscar, Atienza, Isaac , Fran, Carlos, José y Coco. Bajas; Jaime operado de menisco, Alex Marmolejo, esguince tobillo grado 2, son dudas Fali rotura 2 cm. y Dani pubis, por último Alex Sánchez y David por decisión técnica.
 
Por ultimo dejo la frase célebre de la semana. "Nada en el mundo sustituye a la Constancia. El talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados. El genio tampoco, ya que resulta tópico el caso de los genios ignorados. Ni siquiera la educación sustituye a la Constancia pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Solamente la Constancia y la Decisión lo consigue todo”.
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Encuentro crítico y trascendental para el devenir de ambos equipos, evidentemente luchando con objetivos contrapuestos. Coín no se puede permitir el lujo, en estas alturas del campeonato, de perder puntos, pues los enfrentamientos que les quedan por disputar, está en juego la liga. Por el contra, nosotros, que estamos en una situación tremendamente peligrosa, y en el que antes del partido ante la Coineña dependemos de nosotros mismos, para la salvación, al finalizar el mismo dependeremos de terceros, y eso a estas alturas del campeonato, resulta aterrador. Centrándonos en este encuentro, a lo largo de la semana hemos tenido (como no variar) contratiempos para completar entrenamientos de calidad, que nos permitan competir. Entre lesionados, enfermos y situaciones particulares, nos desplazaremos, como viene siendo habitual, escasos de jugadores. Sabemos del potencial del Coín y más si cabe en su pista, que tan mal recuerdo nos trae de la temporada anterior, así mismo, la presión que pueda ejercer el público, y como no, la calidad de sus jugadores “Coco, Atienda, Fali, por citar algunos”, el estado físico de sus jugadores, añadiéndole un plus extra de motivación, hace que nos plantemos un partido alto en cuanto intensidad. Es por ello que trataremos de jugar nuestras bazas para contrarrestar el juego arrollador y de desgaste físico que nos exigirá el equipo malagueño. De no cometer errores, propios, nos mantendría vivos en el encuentro hasta el final. Las opciones de la salvación pasa por puntuar fuera de casa y esta es la ocasión.
 
SIMA PFS – VICTORIA KENT
Árbitros: De Dios Pulido y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:35
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Durante la semana el equipo ha vuelto a recuperar su plenitud. La victoria ante Melistar ha reactivado los ánimos y el optimismo en el equipo, lo que se ha notado durante la semana en los entrenamientos. Tenemos por delante un partido interesante en tanto que es un rival especialista en frustrar nuestras dinámicas de juego. Ante Victoria Kent vamos a necesitar nuestra mejor versión, que no es otra que la que ofrecimos durante la segunda mitad ante Melistar. Ese aire de 'beligerancia' del equipo en lo que concierne estrictamente al marcador nos ayudó a levantar dos veces un resultado adverso ante un equipo sólido. Nos espera un partido ante una roca defensiva cuya principal característica es el orden y la disciplinada". "Tenemos que imprimir una velocidad superior a las circulaciones para generar espacios que nos permitan hincarle el diente al equipo limonero. Su particular 'acidez' logró diluir nuestras virtudes a base erigirse muro defensivo y asestarnos zarpazos letales a la contra que terminaron por minar nuestra confianza. Dicho esto: tenemos que salir con una intensidad superior a la que puedan tener ellos. No nos pueden ganar en ese apartado. Tenemos que presionar su salida del balón y disputar cada balón dividido con nobleza, pero con decisión. Si volvemos a subestimar al rival que tenemos delante la consecuencia será que nos vuelvan a pasar por encima. Esta vez no puede repetirse. Jugamos en casa y estamos en la obligación tanto de llevar el peso del juego como de ganar el partido. No me gustaría volver a dejar escapar puntos por errores no forzados. Si ocurre que sea por sus virtudes.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez:
 
BAEZA FS – MELISTAR FS
Árbitros: Andrade Machado y Barrilero Mohedano (Cádiz y Córdoba)
Pabellón San Andrés / Domingo 12:30
 
Baeza FS
 
Quique García:
 
CD. GÁDOR – CD. EL EJIDO 2012
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón Municipal de Gádor / Sabado 18:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Tras el parón del fin de semana pasado volvemos a la competición disputando un derbi provincial contra C.D Gador un rival que en su campo a dado la cara en todos sus encuentros logrando la mayoría de sus puntos, cuenta con jugadores habilidosos mostrándose muy luchadores cuando juegan de local por lo que deberemos de tener al menos su misma intensidad para poder lograr los puntos. La victoria contra la Coineña nos ha dado confianza y reforzado el trabajo realizado durante la campaña pero somos conscientes que este enfrentamiento es crucial para seguir sumando y no fallar como nos a sucedido en diversas fases de la temporada. La semana a sido positiva a pesar de las bajas, gracias a la aportación que nos están ofreciendo tanto los jugadores del filial como juvenil trasladándose a los partidos con grandes actuaciones. Contamos con la baja por lesión de Cata y Franchu unida a las dudas de Chema, Bustos y Luna. La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento.