Segunda B / Grupo V / Previas / 28º Jornada

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 28º Jornada

Melistar FS - Villa de Fines
Iber. Cerro Reyes - UD. Coineña
UA. Ceutí - Alcalá FS
Infantes FS - CD. Gádor
Xerez T. Nimauto - Sp. Constitución 
CD. El Ejido 2012 - SIMA PFS
Real Betis Futsal "B" - Baeza FS

X

 

MELISTAR FS – VILLA DE FINES 
Árbitros: Bujía Fernández y Gre Arroyo (Málaga)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 17:00
 
CD. Villa de Fines
 
Javi López: Esta semana nos enfrentamos a Meliestar después no poder competir contra Sp.Contitucion por no poder realizar el viaje por culpa de la climatología. Semana donde hemos tenido bastantes problemas para entrenar por lesiones y jugadores entre algodones pero a día de hoy tengo a la totalidad de mis jugadores al 100% y para luchar por los 3 puntos Partido muy duro y complicado por el nivel y la exigencia de los jugadores del conjunto melillense pero vamos con muchas ganas de competir tal y como lo hicimos en nuestro campo que nos hizo alzarnos con la victoria en la últimos segundos del encuentro. Será un partido muy igualado y el equipo que mejor les el partido y sea más efectivo se llevará la victoria.
 
IBER. CERRO REYES – UD. COINEÑA 
Árbitros: (Castilla-La Mancha)
Pabellón Antonio Domínguez / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Llego el partido, la madre de todos los partido, de momento, en el que ningún jugador se lo quiere perder, nos enfrentamos a un equipo que a pesar de todos los problemas que ha tenido económicos, sigue con posibilidades de alzarse de nuevo con el título, el trabajo en los partidos que están haciendo estos 6 jugadores de Cerro es admirable y desde aquí me gustaría felicitarles, pero el empate contra Xerez les hace no depender de ellos mismos, lo que convierte a Xerez en el favorito para el título. Los últimos partidos por experiencia se deben saber jugar y el que pierda mañana este envite quedará eliminado para título bajo mi punto de vista, una pena porque ambos equipos merecen llegar con posibilidades hasta la última jornada. Mi equipo esta enchufado, pero sabemos que cada balón que perdamos será medio gol , ya que ellos tienen muy buena toma de decisiones, sobre todo en las superioridades numéricas. Además deberemos hacer muchas ayudas cuando encaren tanto Nene como Sergio o Borja. Convocatoria: Román, Ale, Oscar, Atienza, Isaac, Fran, Fali, Dani, Carlos, José y Coco. Bajas: Jaime operado de menisco, Alex Marmolejo esguince tobillo grado 2, y por último Alex Sánchez y David por decisión técnica. Por último dejo la frase célebre para los míos de esta semana: El que lo da todo sobre la cancha nunca mira hacia atrás.
 
UA. CEUTÍ – ALCALÁ FS 
Árbitros: Corredor Corredor y Barrilero Mohedano (Córdoba)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito: Jornada en casa y como vine siendo habitual de nuevo frente a un rival que se está jugando en este caso asegurarse continuar en la categoría lo que supone que vendrán con la motivación y la intención de conseguir la victoria. Nosotros por nuestra parte intentaremos defender la quinta plaza y seguir superando contratiempos y dificultades que nos vamos encontrando que no es fácil para poder seguir compitiendo al mejor nivel posible. Tenemos la baja de Moncho y la Duda de Dani Aranda con un fuerte golpe en el último entrenamiento con lo que completaremos nuestra convocatoria con jugadores del filial Juvenil.
 
Alcalá FS
 
Manolo Muñoz: Semana para olvidar tras el partido del sábado, donde han causado baja los dos porteros por lesión de los ligamentos de la rodilla derecha de ambos, con un margen de 5’ el uno del otro, y con una recuperación de seis semanas para Juanky y una semana para Antonio, que tras la visita de ayer al especialista, se le aplicará un vendaje funcional y probará en el calentamiento para saber si estará o no en la portería el próximo sábado pues de no estar recuperado no debería forzar, para poderlo tener en las dos últimas jornadas.  Pero sin más margen para la recuperación pensar en los inconvenientes, seguimos mirando hacia delante buscando una solución para enfrentar estas tres jornadas y obtener los puntos que nos mantendría en la categoría. Sólo la Fe en nosotros nos dará la posibilidad de puntuar y no depender de nadie para conseguir el objetivo. Empresa difícil pero que afrontaremos con todo rigor, profesionalidad y respeto, hacia un club y hacia el deporte al que respetamos y amamos. El rival que enfrenta su jornada con los deberes hechos, tiene todo a su favor, pero como se dice, el partido hay que jugarlo y nosotros a ello vamos.
 
INFANTES FS – CD. GÁDOR 
Árbitros: (Madrid)
Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes / Sábado 19:00
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Difícil la situación en la que nos hayamos inmersos y complicado de motivar a una plantilla, marcada por la mala temporada que acarreamos y después de tres duras derrotas, ante los primeros de la tabla, cuesta más, si cabe levantar a un equipo, que lo único que nos queda es luchar, con garra, coraje y apelando a la experiencia de mis jugadores para conseguir una muy difícil victoria ante Gador y que nos mantendría vivos en la pugna por la salvación, si bien ya sabemos que no depende de nosotros, quienes debemos ganar nuestros 2 partidos que nos quedan y esperar. El partido ante Gador es la primera de las dos finales que tenemos, sabiendo de ante mano que de no conseguir la victoria, sería muy complicada la salvación. Está claro que Gador, aunque ya descendido está mostrando una actitud sin igual, ante todos sus rivales, poniéndoles las cosas difíciles y compitiendo hasta el último suspiro. Con su jugador Gabi, que aunque no está al nivel del año anterior, es uno de los jugadores más desequilibrantes del grupo y sobre el que deberemos estar pendientes. No tienen nada que perder, así que vendrán a hacer su juego y a ponernos las cosas muy complicadas, siendo un rival que siempre nos resulta incómodo de jugar. Por nuestro lado, pondremos toda la veteranía en el campo y si somos un equipo serio, constante en ataque sin fisuras en defensa, plantearemos cara a nuestro rival. La clave es no dejar de creer, saber que sí se puede y que peleemos al menos hasta el final.
 
XEREZ T. NIMAUTO – SP. CONSTITUCIÓN
Árbitros: Listán Romero y García Robles (Sevilla)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 19:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Esta semana recibimos a un equipo "amigo" como es Sporting de Constitución, la palabra deporte adquiere su máxima expresión cuando consiguen que ir a Melilla sea un viaje con comodidades, por su gran atención, en una bonita ciudad que gracias a Miguel y Raúl cada temporada podemos conocer mejor. En lo deportivo, Sporting tiene un buen conjunto que ha tenido muchos problemas, sobretodo en sus desplazamientos en la segunda vuelta donde casi nunca ha podido disfrutar de todos sus efectivos, practican un buen fútbol sala , Yousef, su referencia y mejor jugador, acapara el rol de distribuir todo su juego, la falta de finalización le ha llevado a una clasificación donde su objetivo de la salvación tiene que certificarla en estas jornadas que quedan por disputar. Por lo tanto espero un partido competido, donde para ambos equipos una victoria le será muy importante para tener sus objetivos más cerca. Respecto a nosotros, después de no haber podido jugar la semana anterior por los inconvenientes meteorológicos, estamos deseando poder reencontrarnos con nuestra afición, seguir disfrutando con este sueño del título donde el desenlace cada vez está más cercano, juntos intentaremos conseguir una victoria, en una jornada muy importante debido a que se enfrentan Cerro Reyes y Coineña y donde uno o ambos equipos se van a dejar puntos que pueden marcar una pequeña distancia en esta carrera por ser primeros. La semana de entrenamientos como viene siendo costumbre ha sido buena, sabemos la dificultad que tiene el encuentro con lo que esperamos ver a nuestro equipo en su mejor versión. Respecto a la lista de convocados, está compuesta por: Juanlu, Manuel, Paquito, Raúl, Partida, Samuel, Cristian D, Germán, Juan, Mario, Cristian y Antoñito. Es baja Antonio con un esguince de tobillo.
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Última salida lo que es habitual en está segunda vuelta y que creo a anímicamente nos ha hecho bajar nuestro nivel. Llevamos sin jugar casi tres meses en nuestra casa donde nos sentimos bien y sentimos el apoyo de los nuestros y después el tema de parones moralmente te rompe y más con una racha negativa. Visitamos a un Xerez que merecidamente con su trabajo se ha colocado a nada de un sueño como es jugar la fase de ascenso. Jugadores con mucho hambre de éxito, dirigido por un gran entrenador como es Juan Carlos y llevado en volandas por una gran afición, le deseo lo mejor pero después de nuestro partido. Nosotros nos jugamos la categoría en estos 4 partidos que quedan y sabemos que dependemos de nosotros mismos para salir de está situación la cual nos hemos metidos por méritos propios. Confío en mi equipo, estoy segurísimo que sacarán al equipo de está situación y todo el cuerpo técnico estamos a muerte con nuestros jugadores porque sobre todo han creado una gran familia. Convocatoria: Bruno, Iarley, Javi, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nessin, Gustavo y Borjita. Bajas: Mohtar por motivos laborales, Bilal sufrió un golpe en el entreno del martes y no ha podido recuperarse. 
 
CD. EL EJIDO 2012 - SIMA PFS 
Árbitros: Vela Bozada y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 20:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Llegamos a la recta final de la liga con un atractivo partido en casa contra Sima Peligros F.S. un rival con buenos números fuera de casa obteniendo siete victorias, cuenta con jugadores con experiencia unido a un grupo de jóvenes jugadores con gran proyección encabezado por un cuerpo técnico de alto nivel, con poco que hubieran estado más regulares en casa serian un equipo que estaría luchando por los primeros puestos. Para nosotros es un partido importante para poder seguir sumando y conseguir ese quinto puesto que aún está a nuestro alcance, intentaremos dar el máximo en cada partido para poder conseguirlo y esta es una gran oportunidad que no podemos dejar escapar, posición esta que tras las dificultades de la temporada en cuanto a lesiones y bajas de jugadores sería importante conseguir. Al grupo se han unido esta semana con normalidad Cata y Franchu jugadores importantes que tras algunos meses sin participar nos ayudarán este tramo final de liga. Las sesiones han sido intensas y dinámicas trabajando situaciones que nos podamos encontrar en el encuentro. Contamos con la baja casi segura de Kostas por una lesión de rodilla producida en el último encuentro de liga. La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento.
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Es difícil encontrar alicientes de motivación cuando la competición ya te ha colocado en un lugar que no ayuda al no existir objetivos. El Ejido es un buen equipo que, en un buen día, puede hacer bastante daño. De hecho al Cerro Reyes le apearon del liderato que, desde entonces, no han logrado recuperar. Nosotros también le planteamos un partido complicado. Somos equipos de un potencial similar. Llegamos igualados en el final de competición precisamente por esta razón. Intentaremos plantear un partido que nos permita darnos una alegría sumando un triunfo en una pista difícil". "Por parte de El Ejido espero un partido muy en la línea del que le plantearon al Cerro Reyes en su día. Presión muy arriba, mucha intensidad y disparos desde cualquier rincón de las inmediaciones del área. Tenemos que esforzarnos para que no nos ocurra lo de la pasada semana. Quizá por no haber nada en juego el partido sea un poco más abierto, con más opciones y espacios para los dos. Nuestra intención es hacer un partido lo más atractivo posible, en la línea habitual, intentando tener el balón para llevar las riendas del juego. Queremos ganar pero sabemos que para lograrlo tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto. La categoría penaliza al mínimo error ante cualquier rival, sea quien sea y esté donde esté.  
 
R. BETIS FUTSAL “B” – BAEZA FS 
Árbitros: Sevilla Patón y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Fernando Martín (San José Rinconada) / Domingo 12:30
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Después de unos puntos que hemos conseguido sumar y que tan necesarios eran, recibimos a un Baeza que en principio viene con bajas pero tiene una fama de equipo peligroso. Los jugadores vienen en una dinámica positiva y conscientes de lo que nos jugamos vamos a poner toda la carne en el asador para conseguir el triunfo que nos de la tranquilidad en la clasificación. Pedro será baja por lesión y nuestro portero está sancionado.