Mario / Victoria Kent

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Mario / Victoria Kent

El CD. Victoria Kent tiene a cuatro puntos lograr la permanencia en una temporada donde las cosas no han ido como preveían en el club amarillo. A Mario Gallardo jugador caballa de 22 años que llevaba dos temporada en el conjunto del Alhaurin de la Torre le hemos preguntado por la actualidad de su equipo ante lo que se juega en las dos últimas jornadas.
 
¿Cómo está el grupo cuando faltas dos partidos por disputar y necesitáis sumar 4 puntos para no tener problemas en salvar la categoría?
Llegado a este punto de la temporada y tras superar positivamente los últimos encuentros el grupo esta convencido y motivado de cara a las dos finales que restan, para así conseguir la salvación que tanto se está haciendo esperar. La última victoria ante Peligros nos hace depender de nosotros mismos y lo debemos  aprovechar.
 
¿Qué ha sucedido para que la temporada haya sido tan negativa?
Son muchos los factores que hacen que hoy día estemos jugándonos la salvación. Los errores nos han penalizado mucho durante toda la temporada, la escasez de gol, dinámicas de juego donde encadenamos más de dos meses sin ganar, sumado a lesiones graves de jugadores, nos lleva a estar en esta situación. Aun así el equipo sabe sobreponerse a los contratiempos y se va superando semana tras semana.
 
¿A nivel personal como valoras tu temporada?
A nivel personal no ha sido una de mis mejores temporadas, pero el trabajo y la constancia a lo largo del año me ha hecho ganar más confianza en mí hasta sentirme más cómodo en la pista. El final de temporada decidirá si el balance será positivo o negativo. En estos momentos estoy en el mejor momento de la temporada y espero poder seguir demostrándolo ante Baeza.
 
Próximo rival a domicilio un Baeza desdibujado ¿Cómo ves el partido?
Es cierto que Baeza no atraviesa su mejor momento y ahora más con la marcha de su entrenador, por eso seguro que querrá alzarse con una victoria lo antes posibles y nosotros con la  obligación de ganar a toda costa, Creo que por lo tanto se antoja un partido muy bonito a la vez que complicado para los dos equipos.
 
Toca llevar presión en la mochila, enfrente un rival con problemas pero con ganas de ganar un partido ¿Qué tenéis que hacer bien para salir airosos de Baeza?
Sabemos que si somos nosotros mismos y llevamos el partido a nuestro terreno tenemos opciones de ganarle a cualquier equipo y en cualquier pista de la categoría. Esa será nuestra mayor opción para ganar el partido ser el Victoria Kent que venimos siendo en los últimos partidos donde nos hemos reencontrado con nuestro ADN que es la intensidad en defensa y conceder pocos goles.
 
¿Sois vosotros vuestro propio rival?
Bien es cierto que es numerosos partidos el equipo ha cometido errores pero que el último tramo de temporada lo henos arreglado esos errores y volvemos a mostrar nuestra mejor versión y creemos que estamos capacitados para conseguir la permanencia.
 
Tu próximo objetivo es eludir el descenso con Victoria Kent. Una vez logrado ¿te gustaría volver al equipo de tu tierra?
Como bien dices en este momento no tengo otra cosa en la cabeza que  la salvación pero bien es cierto que nadie cerraría las puertas a volver a casa y vestir los colores de su ciudad.
 
Algo que quieras añadir..
Ha sido una temporada dura pero esperamos que el equipo consiga la salvación el grupo ha pegado un salto de calidad inmenso y ha habido muchas sorpresas.
Agradecer a Futsalsur la atención que le presta al futbol sala en la Comunidad Andaluza, Ceuta y Melilla.
 
Fran Gago