¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 XER 30 21 5 4 68
2 COIN 30 20 5 5 65
3 CERR 30 20 4 6 64
4 MELS 30 16 4 10 52
5 EJI 30 15 5 10 50
6 CEUT 30 15 3 12 48
7 PFS 30 14 4 12 46
8 BETB 30 13 3 14 42
9 ALC 30 12 4 14 40
10 KENT 30 12 3 15 39
11 SCON 30 10 7 13 37
12 FIN 30 10 7 13 37
13 BAE 30 12 3 15 36
14 INF 30 9 6 15 33
15 GAD 30 3 3 24 9
16 STIL 30 4 2 24 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 29º Jornada

Alcalá FS - Xerez T. Nimauto
UD. Coineña - UA. Ceutí
SIMA PFS - Infantes FS
Villa de Fines - R. Betis Futsal "B"
Melistar FS - Sp. Constitución
Baeza FS - Victoria Kent
CD. Gádor - Iber. Cerro Reyes

X

 

ALCALÁ FS – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros: Balderas Triano y Bermúdez Torres (Huelva)
Pabellón Fernández Viagas / Sábado 18:00
 
Alcalá FS
 
Manolo Muñoz: El club está viviendo una semana, que a pesar de afrontarla con los deberes hechos, quiere despedirse de su afición con buen sabor de boca. Esperamos un rival con la clasificación muy ajustada y que vendrá a obtener los tres puntos que le hagan enfrentar la última jornada con el ascenso casi conseguido. Por ello considero que será un buen partido para ver y disputar.
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Penúltimo capítulo de una temporada que está siendo espectacular para nosotros, esta semana viajamos a tierras hispalenses para jugar frente a Alcalá. Un equipo que en la jornada anterior consiguió su objetivo de la permanencia y que ha vivido una temporada marcada por los problemas, que ha dado lugar incluso a tener hasta tres entrenadores a lo largo del ejercicio. En el presente dirigido por Manolo Muñoz han sido capaces de llevar a buen puerto su meta marcada a principio de temporada, dentro de su irregularidad veremos que versión ofrece para este encuentro, donde nosotros estamos preparados para sufrir y buscar una victoria que nos mantendría en el liderato. Nuestra semana ha sido un poco atípica debido a la Feria de Jerez, las sesiones se han trasladado a horarios matinales pero seguimos con esa ilusión que nos hace pensar que siempre lo mejor esta por llegar, dejando que las cosas vayan sucediendo y disfrutándala desde el trabajo y la constancia. En esta jornada somos el único equipo que puede tener opciones de salir campeón, aunque no depende de nosotros, pero para que se pueda dar partimos de que tenemos que conseguir los tres puntos. Nos hemos esforzado mucho durante la temporada para llegar a esta situación, pero lo que realmente nos ha enseñado esta liga es que lograr algo sin esfuerzo no satisface, ni enseña tanto como luchar cada partido como si fuese el último. Tenemos una nueva oportunidad de seguir escribiendo nuestra propia historia y estoy convencido que daremos el máximo por seguir sumando satisfacciones para el grupo, club y afición. La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Paquito, Samuel, Cristian D, Raúl, Antoñito, Germán, Antonio, Mario y Cristian. Son bajas Juan, Partida, Kiko y Jesús.
 
UD. COINEÑA – UA. CEUTÍ
Árbitros: Corredor Corredor y Martín Cuéllar (Córdoba)
Pabellón Municipal de Coín / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Si antes de empezar me hubieran dicho que a falta de dos partidos ibamos a depender de nosotros mismos para jugar play off lo hubiera firmado seguro. Esta semana nos visita un gran equipo como es el Ceuta, con magnificos jugadores y bien dirigidos desde el banquillo, tendremos que hacer todo muy bien para que los puntos se queden en casa. Sabemos de la dificultad del rival, pero después de ganar en Badajoz el equipo esta como una moto, y con ganas de que llegue el partido, el sueño esta más cerca. Les dejo la frase celebre de la semana para los míos : La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la determinación de los jugadores.
 
Convocados: Roman, Jaime, Oscar, José, Javi Atienza, Isaac, Carlos, Fran, Alex Marmolejo, Coco, Fali y Dani.
 
UA. Ceutí
 
Chito: Última salida de la temporada para visitar a la Coineña otro equipo que junto al Xerez se ha ganado el derecho a pelear por el campeonato para optar jugarse el Play Off de ascenso. Han realizado una temporada donde su enorme regularidad le ha mantenido toda la temporada en los primeros puestos con una plantilla donde la mezcla de juventud y experiencia y un excelente trabajo han conseguido el objetivo que llevan persiguiendo varias temporadas. Nosotros por nuestra parte se nos está haciendo larguísima la temporada sobre todo en este último tramo dónde intentamos competir contra rivales donde se están jugando la temporada y su motivación lógicamente es muy superior a la nuestra.
 
Convocatoria: Jaime, D.Cabezon, Hatim, Nono, Ismael, Moncho, Sufian, D.Aranda y los Juveniles Pipo y José Mari.
 
SIMA PFS – INFANTES FS 
Árbitros: Andrade Machado y Cubero López (Cádiz y Sevilla)
Pabellón Municipal de Peligros / Sábado 18:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Creo que estamos sobre aviso de la clase de partido que nos vamos a encontrar. Tenemos que respetar al Infantes puesto que vienen jugándose la vida. Nosotros tenemos que hacer honor a la competición y poner en pista máxima intensidad y concentración. Si nos ganan en casa, que sea por méritos suyos y no por los errores propios que venimos cometiendo. Ellos van a imprimir una intensidad altísima desde el inicio, presionarán arriba nuestra salida del balón e intentarán disparar a puerta a la mínima posibilidad que tengan. Es de suponer que plantearán un escenario con rigor táctico y una férrea defensa situada en diez metros. Es decir, estamos ante un partido de las características del de Victoria Kent y todos sabemos cómo acabó. Nuestro principal error fue no imprimir la suficiente intensidad y eso es justamente lo que tenemos que cambiar. Para ganar este partido tenemos que salir a nuestro máximo nivel de concentración e intensidad física. Así, y solo así, podremos ganar. Como principal aliciente motivacional tenemos el que sea nuestro último encuentro en casa del año y todos queremos cerrarlo con las mejores sensaciones, sobre todo por no finalizarlo como lo comenzamos aquí: con derrota. Ellos son un rival muy físico y contundente en estos momentos. Todo lo que no sea poner en pista el máximo voltaje del equipo nos condenará a otra derrota porque ellos se están jugando la vida. Teniendo el nivel que tenemos, porque como equipo contamos con mucha calidad, sería triste cerrar el año en casa perdiendo otra vez. Solo por amor propio tenemos que apretar los dientes y cerrar con una alegría.
 
Infantes FS
 
Fernando Mena: Último encuentro ante el Peligros para nuestro equipo de la presente temporada, sabiendo que actualmente ocupamos la zona de descenso y que de no conseguir la victoria prácticamente estaríamos descendidos, y con ese objetivo viajaremos a tierras granadinas. Con el deseo de conseguir los tres puntos que nos den un aire de esperanza, a pesar de lo complicado que lo tenemos, bien por nuestros méritos propios o por improvistos, el caso es que tenemos que luchar y esperar. Para ello vamos con lo que tenemos que no es otro que lo poco que nos queda, pero con la misma ilusión y ganas que cuando comenzamos esta temporada, atrás quedan muchas horas de entrenamiento, kilómetros de carretera, lesiones, situaciones inesperadas, para resumirse en 40 minutos de juego ante un Peligros que a pesar de no jugarse nada, nos plantearán un partido complicado y más ante su gente y en su pista, ante la que querrán dejar un buen sabor de boca. Un equipo homogéneo en todas sus líneas, compacto y con una idea de juego muy alegre con buen dominio del balón, y si a eso le sumamos jugadores de experiencia, tendremos un partido comprometido de principio a fin. Por su nuestra parte, no cometer errores, con un ataque equilibrado y una defensa organizada, hará que llevemos el partido igualado hasta el final Aprovecho para felicitar a todos los equipos participantes de nuestro grupo, jugadores, cuerpo técnico y colectivo arbitral, y en especial a Futsalsur por su trabajo día a día al frente de este tan bonito deporte.
 
VILLA DE FINES – R. BETIS FUTSAL “B” 
Árbitros: Casanova Peragón y De Dios Pulido (Jaén)
Pabellón Fernando Navarrete / Sábado 18:00
 
Villa de Fines
 
Javi López: Jornada 29 donde nos enfrentamos al equipo de mi gran amigo Mane al Real Betis futsal Balompié en lo que será nuestro último partido como locales. Tenemos muchas ganas de este partido desde el empate sufrido en su casa y se incrementado esa motivación después de las 2 salidas a Melilla con los dos resultados tan adversos que hemos obtenido. Queremos sacar los 3 puntos ante nuestra afición y que se merecen ver un gran partido y sé que mis jugadores están muy motivados a pesar de los resultados negativos quieren cambiar esa imagen y volver a regalar una victoria a nuestra publico que seguro rebosara el pabellón. Va a ser un partido complejo tanto por el buen hacer de ellos como por las tantísimas bajas que tenemos pero bueno nos hemos surtido de jugadores del juvenil que seguro que la ilusión y las ganas disimularan las posibles carencias cm respecto al resto del equipo, esperamos un buen partido que sea un expectación para todos los asistentes y ojalá podamos darles esa victoria por qué cómo digo se lo merecen.
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez:
 
MELISTAR FS – SP. CONSTITUCIÓN 
Árbitros: Leyva Martínez y Del Castillo González (Granada)
Pabellón Javier Imbroda / Sábado 18:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Volvemos a jugar en casa, aunque sea de visitante. Llegó el derbi ,partido que no hace falta motivar a los jugadores, sabemos que nos vamos a encontrar un equipo en frente que aunque no se juega nada, su motivación será vencernos para seguir peleando por la permanencia. Tiene jugadores de superior categoría y sobre todo su goleador Kiko al que ya conocemos y tendremos que tener una vigilancia especial. Nosotros después de ganar a Villa de Fines nos encontramos con la moral alta y con ganas de cerrar la permanencia, sabemos que ellos son los favoritos como marca la clasificación pero que lucharemos para conseguir los 3 puntos en juego. Contamos con las dudas de Bilal y Gus por golpes. 
 
BAEZA FS - VICTORIA KENT
Árbitros: Almagro Sánchez y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón San Andrés / Sábado 18:00

 
CD. GÁDOR – IBEREÓLICA CERRO REYES 
Árbitros: (Murcia)
Pabellón Municipal de Gádor / Sábado 18:00