¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 6 6 0 0 18
2 CEUT 5 4 1 0 13
3 XER 5 3 2 0 11
4 PFS 6 3 1 2 10
5 BETB 5 3 0 2 9
6 FCAR 5 3 0 2 9
7 COIN 6 3 0 3 9
8 MELS 6 3 0 3 9
9 SCON 6 3 0 3 9
10 JER 6 2 2 2 8
11 CAD 4 2 1 1 7
12 CARR 5 1 0 4 3
13 KENT 6 1 0 5 3
14 BUJ 6 0 1 5 1
15 ALC 5 0 0 5 0

Segunda B / Grupo V / Previas / 30º Jornada

Xerez T. Nimauto - UD. Coineña
Iber. Cerro Reyes - SIMA PFS
Sp. Constitución - Alcalá FS
UA. Ceutí - CD. Gádor
CD. El Ejido 2012 - Baeza FS
R. Betis Futsal "B" - Melistar FS
Victoria Kent - Villa de Fines

X

 

XEREZ TOYOTA NIMAUTO – UD. COINEÑA
Árbitros: Vela Bozado y Elvira Arriaza (Sevilla)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 18:30
 
Xerez T. Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Termina la temporada y en la última previa quiero agradecer a todas las personas las felicitaciones que nos han llegado en esta última semana. Gracias a todos los compañeros, cada partido nos hicisteis dar lo máximo y pudimos aprender de vosotros en cada encuentro. Pido de nuevo perdón, si algún club o jugador, se ha sentido molesto en nuestros encuentros, soy un enamorado del Juego Limpio y siempre he intentado que el deporte esté por encima de todas las cosas. Felicitar a todos los equipos del grupo, para ser primero siempre debe haber un segundo, tercero… a los que consiguieron sus objetivos y a los que lucharon por conseguirlo. Estar arriba a veces es más fácil, por eso hoy no me quiero olvidar los méritos de muchos equipos como por  ejemplo Gador, que con muchos problemas han estado hasta el final compitiendo. Enhorabuena a todos. Ahora tenemos la responsabilidad de representar al grupo V en la Fase de Ascenso y lo haremos con los valores que hemos tenido durante toda la temporada. Desde el club y mi persona queremos comunicar que cualquier directivo, entrenador, jugador… que quieran ver el partido del play off están invitados. Mas que un título gané seguir manteniendo amigos y conocer a más personas, que es lo realmente importante del deporte para mí. Respecto a la última jornada, nos enfrentamos a Coín un equipo que ha estado luchando hasta el final por el título de liga, de ahí mi mayor reconocimiento al trabajo de Jordi y sus jugadores, un resultado no debe empañar una gran temporada. Aunque sin trascendencia en los puntos, esperamos a un gran equipo, con un equilibrio entre jugadores con experiencia y juventud que realizan un gran fútbol sala. Felicidades por la temporada. Nosotros seguimos un poco en la nube de esta semana, aunque entrando poco a poco a ser consciente de lo que nos espera. Después de la primera vuelta tuvimos esperanza de desear algo grande, la fe de creer que podíamos conseguirlo y la valentía al final de hacerlo, por eso hoy felicito a Fernando, Vilo, Cuerpo técnico y jugadores públicamente, Felicidades Equipo. Por último agradecer de corazón el apoyo a nuestros aficionados, nos gustaría ver el Ruiz Mateos lleno, para poder devolver tanto cariño y aliento que nos habéis dado durante la temporada, incluso acompañándonos a viajes. Seguiremos siendo esos gladiadores azules que tanto os enorgullece, juntos sabemos que lo mejor seguramente está por llegar.
 
La convocatoria para el partido estará formada por todo el grupo que ha estado esta temporada, antes del encuentro haremos los descartes: Alberto, Juanlu, Manuel, Mario, Antonio, Partida, Jesús, Cristian D, Paquito, Cristian, Antoñito, Germán, Raúl, Kiko, Samuel y Juan.
 
UD. Coineña
 
Jordi Pérez: Último partido de liga ante el mejor equipo de la categoría, desde aquí quería felicitar a todos los componentes del club Xerez T. Nimauto, especialmente a ese cuerpo técnico que ha trabajado muchas horas para conseguir un sueño, al final el trabajo tiene su premio compañeros. Ha sido una lástima por nuestra parte no poder jugar esa gran final, pero un partido con demasiados  factores intrínsecos, y por qué no decirlo de no estar acertados en la finalización nos cerró esa posibilidad. Pero hay que quedarse con lo positivo, el equipo consiguió el objetivo que nos propusimos al principio de temporada, ahora hay que disfrutarlo compitiendo ante el campeón.
 
Convocados: Román, Jaime, Oscar, José, Javi Atienza, Isaac, Carlos, Fran, Alex Marmolejo, Coco y Dani.
 
IBEREÓLICA CERRO REYES – SIMA PFS 
Árbitros: (Extremadura)
Pabellón Antonio Domínguez / Sábado 18:00
 
SIMA PFS
 
Ramón Balboa: Sabemos del potencial del Ibereólica. Tienen potencial y dinamita suficiente como para pasarle por encima a cualquier equipo de la categoría. Es de esperar que pongan máxima intensidad en pista para intentar cerrar bien la temporada, sobre todo, habida cuenta de que terminan en casa. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, buscando complicarles lo máximo posible y tratando de llegar con opciones al final del partido. Creo que un escenario en el que ninguno se juega nada, como es el caso, el que esté más fino de cara a portería puede llevarse el gato al agua. Nosotros hemos hecho una buena semana de entrenamientos y tenemos cierta ilusión y motivación por intentar sorprender al Cerro Reyes. Es una empresa complicada porque conceden muy pocos espacios y tienen un nivel altísimo. Aún así creo que podemos tener nuestras opciones. Tenemos talento, un equipo con ganas de poner un buen broche de oro a la temporada y, fundamentalmente, capacidad para poder sorprenderles. Queremos darnos una alegría ante un equipazo. Será un buen espectáculo con un club y un equipo con el que desde el primer momento ha habido buena sintonía. A disfrutar del partido y a hacer que quienes acudan al pabellón disfruten de este deporte
 
SP. CONSTITUCIÓN – ALCALÁ FS 
Árbitros: Sevilla Patón y Pizarro Megías (Granada)
Pabellón Guillermo García Pezzi / Sábado 18:00
 
Sp. Constitución
 
Raúl Cuenca: Último partido de la temporada y no hay mejor manera que jugarlo en casa para despedirnos de nuestra afición debe ser una fiesta por tercer año consecutivo mantenemos la categoría. A pesar de que nadie daba más de un año de vida a este club en esta categoría y que mejor que dedicarle la victoria a los nuestros y acabar con 40 puntos que no es una cifra mala. Después de la Liga tan dura que ha habido no quiero terminar sin antes agradecer a mi club, cuerpo técnico Andrés, Miguel, Juan, Hassan y Álex su ayuda. Ellos hacen que esto sea más fácil, jugadores que a pesar de todos los problemas se han dejado todo en la pista y agradecer a todas las familias y amigos por estar siempre con nosotros. A todos los clubes y compañeros os deseo unas buenas vacaciones y que el año próximo volvamos a vernos. Respecto al partido el equipo está al completo, servirá para dar minutos a todos aquellos que no han tenido mucho y han aportado como el que más y que estoy seguro que quedarán despedirse con una gran victoria. Mañana será la despedida de uno de nuestros capitanes, el gran Pollo.  
 
UA. CEUTÍ – CD. GÁDOR 
Árbitros: Listán Romero y Almagro Sánchez (Sevilla)
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceutí
 
Chito:
 
CD. EL EJIDO 2012 – BAEZA FS 
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Lozano Navarro (Granada)
Pabellón Municipal El Ejido / Sábado 18:00
 
CD. El Ejido 2012
 
Maky: Tras dos semanas sin competir llegamos al último partido de temporada y que mejor escenario que en casa con nuestra afición. Nos enfrentamos al Baeza, un rival que hizo una gran primera vuelta peleando con los mejores de la categoría pero que ciertos problemas en cuanto a disposición de sus jugadores les a echo ser más inregulares en tramo final de la temporada, por ello no deja de ser un equipo peligroso que vendran a ganar el partido. Para nosotros al igual que cada partido en casa intentaremos dar el máximo para conseguir los tres puntos que nos aseguraría la quinta plaza, posición muy positiva en nuestro regreso a la 2B. A sido una temporada que en lo personal e logrado cumplir un sueño de poder entrenar al equipo de mi ciudad, cumpliendo el deseo de poder ver a esos jugadores que tanto años e formado ser partícipes de un primer equipo y poder plasmar el nivel que en bases demuestran. La semana de entrenamiento a estado marcada al igual que semanas pasadas por la presencia de jugadores de las bases que hacen que podamos seguir con entrenamientos de calidad. Tenemos la baja de Chema por motivos personales unido a las dudas de Kostas y Juampe ambos por molestias musculares. La convocatoria saldrás tras el último entrenamiento y se completará con jugadores del filial.
 
R. BETIS FUTSAL “B” – MELISTAR FS 
Árbitros: Balderas Triano y Andrade Machado (Cádiz)
Centro Deportivo Amate / Sábado 18:00
 
R. Betis Futsal “B”
 
Ramón Martínez: Afrontamos el último partido de liga con las mismas ganas e ilusión que el primero. La dinámica del equipo es muy positiva y eso se palpa en cada entrenamiento. Recibimos a un equipo de la zona noble de la tabla con grandes jugadores que nos pondrán las cosas difíciles aunque nuestra única intención es despedir la temporada con una victoria. Quería aprovechar este último partido de liga y estas líneas para dar las gracias al Real Betis Futsal, Pablo Vilches, Juan Varela, Carlos Pareja, Curro de Dios. Juan Relaño, Alejandro, Dani Caro, David, Daniel... y mucho más gente que se me escapara y que me perdonen pero de manera muy especial a Mane, el alma de este equipo y una persona con la que aprendo día a día.
 
VICTORIA KENT – VILLA DE FINES 
Árbitros: (Ceuta)
Pabellón El Limón / Sábado 18:00
 
Villa de Fines
 
Javi López: