Play-Off Ascenso Segunda / Previa / Ida

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALC 0 0 0 0 0
1 CARR 0 0 0 0 0
1 BUJ 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 FCAR 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 CEUT 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0

Play-Off Ascenso Segunda / Previa / Ida

 

SOLISS FS. TALAVERA – XEREZ TOYOTA NIMAUTO
Árbitros: Antonio T. Rubio y Miguel Sánchez (colegio castellano-manchego)
Pabellón Primero de Mayo / Sábado 20:00
 
Soliss FS. Talavera
 
Raúl Aceña: A todos nos viene bien cargar pilas tras una dura temporada y es lo que hemos hecho desde que acabo la liga. Estamos  con mucha ilusión ante un play-off que para todos es en cierta manera  es difícil tras tener una liga larga y complicada, pero este es el objetivo del club que soñaba varios años con conseguirlo e intentaremos en estas dos semanas lograrlo. En cuanto al Xerez, será muy peligrosos. El rival del grupo 5 era el que queríamos evitar a toda costa fuera Xerez, Coín o Cerro Reyes. Junto con el grupo 4º, creemos que somos de los grupos más fuertes de esta Segunda B. Así que obviamente, no hubiéramos elegido para nada el rival de este grupo y para nada jugarnos la vuelta allí. Creo que a ellos tampoco les habrá gustado enfrentarnos contra nosotros. Analizando a Xerez, es un equipo que no padece individualidades y pasa todo en un gran juego colectivo muy bien trabajado. Conozco bastante bien a su entrenador cuando él dirigía al Virgili, lo que habla de un técnico con mucha experiencia. Supongo que a principios de temporada este no era su objetivo, pero estar ahí les ha cargado de estímulos y ganas de conseguirlo. Será un equipo que vendrá con mucha ilusión a Talavera e intentará contrarrestar nuestras armas. Nosotros tenemos que afrontar este partido como una eliminatoria de 80 minutos, donde no debemos quemar nuestras naves en el primer encuentro para llevar una ventaja en la vuelta. Será una eliminatoria igualada, con partidos muy intensos y con mucha garra y actitud. Vencerá quién consiga menos errores y aprovecharse de ellos, se llevará el gato al agua. Por lo que este sábado será la primera parte y la semana que viene la segunda parte en Jerez.  
 
Xerez Toyota Nimauto
 
Juan Carlos Gálvez: Llega el momento más importante de la temporada, empieza el play off por el ascenso y tenemos muchísimas ganas de “disfrutar” ese instante. Estoy seguro que no seremos el Xerez de principios de temporada, sino que veremos un equipo con un poco de Baeza, Ceuta, Sporting, Coín y todos los conjuntos del grupo que nos enriquecieron durante el largo camino de la temporada y que nos han hecho ser mejores. Para conseguir el sueño del ascenso tenemos que competir contra el “todopoderoso” Talavera FS, al cual en primer lugar felicito a Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores por su temporada. Un club con un presupuesto que supera en más de tres veces el nuestro, con el objetivo único del ascenso, con una gran afición detrás y con una plantilla de jugadores con mucha experiencia en el fútbol sala como Justo Cáceres, Fer, Robert, Jiménez, Luque… que hacen que sea un conjunto magnífico, capaz de jugar un fútbol sala de superior categoría, controlando el juego y con individualidades que decantan el resultado en cualquier momento, apto para competir con rivales de divisiones mayores y favorito de principio a conseguir el ascenso. Desde que se supo el rival, en la calle nos dan pocas opciones, afortunadamente esto se decide en dos pistas, en ochenta minutos y ahí tendremos nuestras posibilidades. Iremos a Talavera con determinación, con la pasión de un grupo que quiere disfrutar de un regalo que se ha merecido, siendo valientes y osados en busca de la victoria. Sabemos que los sueños tan solo pueden conseguirlos aquellos que se atreven. La semana de entrenamiento ha sido espectacular, hemos trabajado sobre las debilidades y fortalezas del rival, conscientes que si queremos conseguir algo positivo tenemos que controlar muchas situaciones tanto de defensa como en ataque que se darán durante la eliminatoria. El grupo va llegar en buenas condiciones, con el aval del buen trabajo realizado y ahora queda refrendar en la pista nuestros valores de sacrificio, constancia, trabajo… que nos han hecho llegar a ser un “EQUIPO” en mayúsculas. Nos consta que va haber un gran ambiente, Talavera tiene una gran afición. Pero a los que nos gusta nuestro deporte, ver lleno un pabellón no debe ser un hándicap sino un obsequio del cual debemos disfrutar, más que restar nos debe servir como un plus de motivación para que se vea un buen espectáculo.
 
Los expedición que hará noche el viernes, está compuesta por los siguientes jugadores: Juanlu, Manuel, Antoñito, Germán, Juan, Paquito, Mario, Cristian D, Partida, Samuel y Cristian. Son bajas Kiko, Jesús, Antonio y Raúl.