¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Previa / 8º Jornada

UD. Coineña – R. Betis FSN
Racing Kallan Doors – Victoria Kent
CD. Santaella 2010 – CD. FS. Ategua
FSD. Puertollano – Mengibar FS
UA. Ceuti – Bujalance C. M.
Mundoseguros TFS – Cádiz CFV

X



U.D. COINEÑA – REAL BETIS FSN
Pabellón Municipal de Coin / Sábado 18:00
 
UD. Coineña
 

Fran Barruezo: Nos visita el Betis, una de las mejores plantillas del fútbol sala andaluz en estos momentos. Nos llega en el peor momento del que estamos atravesando de la temporada, Fran sigue lesionado, al igual que Coco y Jesuli, más Fali que cumple su segundo partido de sanción, pilares muy importantes para el equipo con los que ya hace algún tiempo unas semanas unos y otras semanas otros no se han podidos contar con ellos incluido Alex que llevaba un mes fuera por motivos laborales, está seria la parte negativa en la que poco podemos hacer por evitarlo, tan sólo esperar el transcurso del tiempo. Lo positivo es que el resto de la plantilla como son; Flores, Isaac, Alex, Cepi, Carlos y Gamboa están dando todo porque el equipo pueda competir, sí a estos jugadores le sumamos las ganas e ilusión que le ponen los canteranos del equipo juvenil aportando lo que pueden como son: Tati, (16 años), Roman (16 años), Rodrigo (17 años) y Juani (17 años), más Iván recién salido de una lesión con un entrenamiento hecho, estos serían los jugadores con los que puedo contar a día de hoy para los entrenos y para el partido del sábado, reconocer en sus nombres que están trabajando para mejorar y dándolo todo en cada entrenamiento para sumar y aportar al equipo lo mejor de cada uno de ellos, por lo que es digno de mención. Jugamos contra un gran equipo donde el nivel técnico-táctico de sus jugadores es grande en general, conjunto que ha eliminado a dos equipos de Primera División en la Copa del Rey y que está en la segunda posición en la clasificación.  Pero nosotros tenemos el potencial de nuestro campo, el de la afición que es un gran plus y sobre todo el de la ilusión de todos estos jugadores por competir a un buen nivel, estos factores nos tienen que hacer muy grandes para poder conseguir,  que los tres puntos se queden en Coín. Por lo que pedimos el apoyo masivo de nuestra afición, que seguro que nos apoyará y animaran en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando.
 
R. Betis FSN
 
José Vidal: Partido complicado el que afrontamos esta semana, viajamos a Coín para disputarle los tres puntos a un equipo que no ha tenido un buen inicio de liga debido a que semana tras semana encaran los partidos con ausencias importantes, las lesiones y sanciones están lastrando a este buen equipo que tarde o temprano remontará el vuelo. No se las bajas que tendrán para este partido, si es segura la del sancionado Fali, jugador fundamental en el equipo malagueño. Nosotros tenemos que centrarnos en este partido de Liga, en el club hay en el entorno una constante citación a la Copa del Rey, a lo conseguido hasta la fecha y a lo que está por venir con el partido de 1/4 de final, pero cuerpo técnico y jugadores debemos separar más que nunca está competición de nuestras inquietudes, olvidarla y depositarla en un baúl para recuperarla dentro de tres semanas, tenemos por delante un mes muy duro de competición y como ya dije la semana pasada; la liga es la competición que nos puede hacer alcanzar nuestro objetivo principal. La semana de entrenamientos ha sido normal, un poco marcada por la expectación del sorteo de Copa, lógico hasta cierto punto ya que nunca vivimos una experiencia similar, algunos jugadores han trabajado al margen del grupo y no podrán estar en Coin, caso de Luis y Joselbaink que arrastran  problemas en el pubis. Así mismo ha causado baja voluntaria y definitiva Jesulito, al que desde aquí (no he tenido la oportunidad de hacerlo personalmente) le deseo todos los éxitos deportivos a su alcance, lamentando que su aportación a este equipo no haya podido ser la que él deseaba y todos queríamos. El resto de jugadores están en condiciones para viajar a Málaga y probablemente tendremos que completar la convocatoria con algún jugador del filial, tras el entrenamiento de hoy se dará a conocer dicha convocatoria.   
 
RACING KALLAN DOORS – VICTORIA KENT
Pabellón Municipal de Alameda / Sábado 18:30
 
Racing Kallan Doors
 

Salvador Chia: Esta semana volvemos a jugar de nuevo en casa, después de prácticamente un mes, tras dos jornadas de visitantes y una de descanso de por medio, en esta jornada volvemos a contar con el apoyo de nuestra afición, para afrontar con un plus de motivación el que será el segundo derbi de la temporada, en el cual nos mediremos con otro equipo malagueño como el Victoria Kent. El rival destaca por ser un equipo que, a pesar de lo que muestra la clasificación, vende muy caras las derrotas, ya que lleva tres jornadas sin perder cosechando tres empates consecutivos en los últimos enfrentamientos. Es un equipo que se basa en una fuerte e intensa defensa y con rápidas salidas a la contra, que tiene un plantel muy equilibrado, entre los que destacan Oscar, Hasan y Germán como principales baluartes. Por nuestra parte en esta jornada queremos hacer buenos los resultados cosechados en los dos últimos partidos jugados, de modo que afrontamos el encuentro muy motivados por la buena línea de trabajo que hemos mostrado en dos partidos complicados, especialmente ante el Bujalance, un partido que con un 2-0 en el marcador se nos puso muy cuesta arriba después con dos expulsiones casi consecutivas, debido a las cuales estuvimos casi cuatro minutos en inferioridad y dos de ellos con tan sólo 3 jugadores en la pista, pero conseguimos no encajar ningún gol y reponernos para conseguir el empate. De modo que queremos alargar la racha positiva, para ello tenemos que mostrarnos muy serios y concentrados durante todo el partido, con una intensa defensa, aprovechando las ocasiones que tengamos, y sin conceder ocasiones al equipo rival. En definitiva esta semana afrontamos otro partido duro, contra un rival que nos lo pondrá muy difícil, pero con la diferencia de que está jornada contaremos con esa gran afición que siempre nos apoya incondicionalmente y que nos llevará a conseguir un buen resultado. La convocatoria para el partido está formada por Pedro, Antonio, Germán, Falete, Chili, Melli, Ezequiel, Jorge, Estefano, Remo, Paco y Bola.
 
Victoria Kent
 
Manolo Ramírez: Esta semana visitamos a  Alameda, sabemos que es una pista complicada, es un equipo que muestra una intensidad muy alta durante todo el partido y a eso debemos añadirle que cuenta con jugadores de calidad. Nosotros seguimos trabajando bien, el equipo lleva tres semanas sin perder, lo que quiere decir que somos competitivo, sólo nos falta una victoria para que terminemos de arrancar y vamos a intentar que esa victoria llegue esta semana.
 
C.D. SANTAELLA 2010 – C.D.F.S. ATEGUA
Pabellón Felipe Reyes / Sábado 19:00
 
CD. Santaella
 

Pablo Pino: Partido complicado el que tenemos esta semana, a la dificultad que tienen los derbis en los que no existen favoritismos se une la victoria de ellos la semana pasada que les habrá dado moral y la derrota nuestra que cortó la racha tan positiva que llevábamos. Si miramos la clasificación y  nuestros resultados en casa, podría parecer un partido fácil para nosotros, pero en eso mismo puede plantearse nuestra mayor dificultad, pues si no salimos con la misma mentalidad que lo hemos hecho hasta ahora, seguro que lo pasamos mal. El rival, para mí, es un gran equipo, ha sido referente del futbol sala cordobés en las últimas jornadas, y aunque ha tenido una reestructuración muy grande, creo que ha fichado grandes jugadores y que su mal inicio se debe a las bajas que ha tenido y a la enorme juventud de algunos de sus jugadores, pero  con el paso de las jornadas debe ir subiendo puestos, pues va recuperando efectivos y esos jugadores jóvenes irán cogiendo la experiencia necesaria para alcanzar la competitividad que quizás les pueda haber faltado, a buen seguro que Antonio García acabará haciendo un bloque muy fuerte, esto lo digo pues he tenido la suerte de trabajar con él y sé la dedicación que tiene para este deporte. Nosotros hemos tenido una semana algo complicada al principio, pues perdimos un partido en el que fallamos muchas ocasiones y en el que nos faltó la suerte que nos ha acompañado en otros partidos esta temporada, pero al final hemos asimilado que las derrotas tienen que llegar y te deben servir para limar los errores que se hayan podido tener. Sabemos que será un partido muy complicado y que para conseguir los puntos tendremos que mantener la intensidad defensiva y recobrar el acierto en la portería contraria que nos faltó la semana pasada. El apoyo de nuestro público nos debe ayudar para seguir sacando los partidos de casa que es donde debemos sacar adelante nuestro objetivo. En cuanto a la convocatoria seguimos teniendo las bajas de Dani Sanz y Javi Bravo y la duda de Guachi que no ha podido entrenar en toda la semana aunque puede estar disponible si hiciera falta.
 
CD. FS. Ategua
 
Antonio García: Tras una victoria en casa ante El Ejido, en un partido muy inteligente y sin apenas errores en el que había que ganar y se ganó, llegamos al segundo de nuestros derbis de la provincia de Córdoba de esta temporada. Esta semana el equipo ha continuado entrenando en buena línea con una asistencia prácticamente plena y con sensaciones positivas de cara al sábado. El rival de esta jornada, en estado de gracia, ha tenido un arranque espectacular, siendo capaz de derrotar en su feudo a rivales de la entidad de África Ceutí, Puertollano y el todopoderoso Betis, siendo el único equipo que ha conseguido doblegarlo esta temporada. Esto nos dice que su potencial como local es muy elevado y que será un envite muy complicado ya que cuentan con el apoyo de un numeroso público muy entusiasta. Cuentan con los mismos goles en contra que nosotros, aunque con diez goles más a favor que le hacen tener 6 puntos más en la tabla de clasificación. Se trata de un equipo muy intenso, con un ataque muy directo sin apenas elaboración cuyo objetivo es hacer llegar rápidamente el balón a sus jugadores finalizadores. Destacan por encima de todos Antoñito, un jugador de gran movilidad y una capacidad de sacrifico fuera de lo común; y Juanillo un pívot de referencia, de gran fortaleza física que se desenvuelve muy bien de espaldas a la portería rival y que posee un catálogo muy variado de recursos para la finalización. Ambos jugadores son sus principales exponentes en la faceta goleadora. También cuentan con jugadores locales que dan empaque y vertebran al equipo como Luilly, Nogales, el capitán Checho o el zurdo Miguel que aportan el equilibrio necesario. De la localidad de Écija incorporaron a Guerra, un jugador con mucho desborde en situaciones de uno contra uno. En la portería suelen alternar Guachi, portero que ha venido de la mano de su entrenador Pablo Pino y Raúl procedente del fútbol pero que está cuajando unas actuaciones dignas de mención. El partido puede tener varias claves. Una de ellas entendemos que puede ser el minimizar el número de pérdidas de balón que acaben en transición ofensiva ya que Santaella se desenvuelve magníficamente en esta faceta del juego. Otra será la capacidad que tengamos para cortar las líneas de pase a sus jugadores de zona de finalización. Si logramos que el partido acabe con un tanteo no muy elevado, es decir que sea un partido de pocos goles, nuestras opciones de traernos algo positivo aumentarían. Esta semana contaremos con las bajas seguras de Nono, con un problema muscular en su isquiotibial de su pierna derecha y Lucas que se tuvo que retirar en el partido del sábado pasado con una molestia en su rodilla. El resto de la plantilla está disponible.
 
FSD. PUERTOLLANO – MENGÍBAR F.S.
Pabellón Antonio Rivilla / Sábado 17:00
 
FSD. Puertollano
 

Joaquin Castedo: Hemos tenido una semana más o menos tranquila después de la derrota frente al Betis F.S. en la que para nosotros el resultado no fue concluyente, quedamos contentos con el rendimiento del equipo en los primeros 25 minutos que es con lo que nos debemos quedar. Hemos trabajado el sistema defensivo y hemos hecho hincapié  en el juego de portero jugador, tanto en ataque como en defensa. También hemos trabajado las transiciones que en el último partido nos hicieron mucho daño. Esta jornada para nosotros es muy importante porque va definir en gran medida nuestras futuras aspiraciones en la clasificación. Si conseguimos la victoria seguiremos enganchados al grupo de cabeza pero si por el contrario el resultado es negativo nos quedaremos en tierra de nadie. Mengíbar es un equipo recién ascendido que está siendo la gran sorpresa de la temporada gracias a sus siete victorias en siete partidos. Llega con la vitola de líder invicto y va ser un partido muy complicado porque ahora mismo su motivación está a tope. En sus filas cuenta con uno de los máximos goleadores del grupo como es Miguelao que está en un gran estado de forma y luego tienen jugadores de una gran calidad como Fran Peña, Lizana, un portero en un gran momento y un entrenador, Javi Garrido que los conoce a la perfección y los exprime al máximo. Volvemos a ponernos en manos de nuestra afición, esperamos otra buena entrada como frente a Coineña y que el público nos siga ayudando. Queremos seguir sintiendo la fuerza que nos transmiten desde las gradas  y estoy seguro que todo nos será más fácil para conseguir tres nuevos puntos que sumar a nuestro casillero.
 
Mengíbar FS
 
Javi Garrido:
En el cuarto partido de la temporada fuera de casa, nos desplazamos hasta Puertollano. Una ciudad y un equipo con tradición futsalera, que contaba hace dos temporadas con el equipo en la primera división. Puertollano FS es un equipo con muchas cualidades y virtudes, que dominan todas las fases del juego y muy bien dirigidos desde el banquillo por Joaquín Castedo. Destacan jugadores ya experimentados en categoría superior como Borja, Nano, Mehdi, Dani Colorado... Un equipo que en su casa ha ganado los tres partidos que han disputado en lo que llevamos de liga, y que nos dice de las dificultades que nos vamos a encontrar. Por nuestra parte, tras la victoria el pasado domingo ante Santaella, decidimos reducir el número de sesiones de entrenamiento de la semana, ya que empiezan a aparecer pequeñas molestias y cansancio debido al esfuerzo que tuvimos que realizar. Durante la semana hemos hablado de las fortalezas del rival y de las dificultades que vamos a tener, para ello una vez más debemos de estar al cien por cien en todas las acciones del juego para poder sacar algo positivo, y seguir con la dinámica positiva en la cual nos encontramos en este inicio liguero. Por otro lado, la parte negativa de la temporada hasta el momento, es la lesión de David Aroca en el último minuto del partido en Ejido, este viernes le realizaran la resonancia magnética para conocer el alcance de la misma. En principio los diagnósticos no son nada buenos, pero todos en el club deseamos que se quede en una lesión leve y que pronto pueda estar con nosotros. Las bajas para este partido son la ya mencionada de David Aroca
El resto de la convocatoria está formada por Manolillo, Tete, José García, Toni, David Galiano, Felipe, Miguelao, Javi Lizana, Evaristo, Juanma, Edu y Fran Peña.
 
U.A. CEUTÍ – BUJALANCE C. MANZANO
Pabellón Guillermo Molina / Sábado 18:00
 
UA. Ceuti
 
Chito:
Volvemos a la competición después se nuestra jornada de descanso y con las buenas sensaciones de nuestra primera victoria y nos visitara Bujalance de nuestro amigo Macario y el cual logra hacer un equipo competitivo cada temporada con salidas e incorporaciones y sabe sacar el máximo rendimiento en cuanto aspecto colectivo, los números con tan sólo una derrota demuestra que han competido todos sus encuentros y nos van a exigir no relajarnos lo más mínimo y nosotros por nuestra parte hemos conseguido romper nuestra racha negativa en cuanto resultados y vamos a intentar dos victorias consecutivas que nos permita seguir escalando posiciones en la clasificación. Contamos con la baja de Darío por motivos laborales y recuperamos a Mohamed para este partido el resto están disponibles.
 
Bujalance C. Manzano
 
Macario: T
ras cuatro empates consecutivos nos llega una salida super-complicada a feudo ceutí. Si miramos nuestro historial en los últimos años observamos que nuestros enfrentamientos en la ciudad autónoma se han saldado con derrotas, en su mayoría abultadas, en las que poco hemos podido hacer. Y es que el equipo de Chito tiene hombres de calidad contrastada como Chito junior, Sufi, Mohamed, Ismael, etc.... y un interesante bloque de jugadores jóvenes que vienen apretando muy fuerte como We, Bader, Darío.. etc... Calidad y velocidad serían dos de las características que definirían muy bien a nuestro rival. Además, en casa son especialmente fuertes. Con todo esto y a pesar de la dificultad que presenta el partido, está en nuestro ánimo romper esta estadística tan negativa y hacer méritos para traernos los tres puntos. Hemos intentado preparar el partido de la mejor manera posible, aunque debo decir que no ha sido la mejor semana de trabajo del grupo por diferentes motivos. Ausencias por lesión, enfermedad o motivos personales, y alguna que otra bajada de intensidad colectiva en lo que se refiere al esfuerzo y concentración que no deben faltar nunca en una sesión de entrenamiento ( salvo que la sesión se programe expresamente para eso ) han sido la nota negativa de estos días. Espero no obstante que el equipo se reponga bien y muestre el sábado su mejor nivel.
 
Toda la plantilla disponible salvo Javi Trinidad por lesión y Javi Pérez por motivos laborales. Duda: Penalba. 
 
MUNDOSEGUROS TFS – CÁDIZ CFV
Pabellón El Paraguas / Domingo 12:00
 
Mundoseguros TFS
 
Víctor Vizuete:
Partido muy difícil y complicado, Cádiz solo ha perdido 1 partido. No acabamos de arrancar y necesitamos una victoria para ir cogiendo confianza, Cádiz tiene una plantilla con una mezcla muy buena de veteranos y jóvenes con una calidad por encima de la categoría. Nosotros tenemos ganas de dar una alegría a la afición y sobre todo el trabajo que se esta haciendo es muy bueno pero tiene que verse reflejado en resultados, vamos a dar todo y esperamos conseguir los tres puntos aun sabedores de lo difícil que es.
 
Convocatoria: Alfredo, Alvaro, Julio, Santi, Luna, Varela, Marín, Miguel, Pablo, Ivi y Jesús. De aquí saldrá uno de la lista después del entrenamiento que tenemos hoy
 
Cádiz CFV
 

Miguel Gago: Primer partido de la temporada que disputaremos en domingo y lo hemos trabajado con la certeza que el equipo estará cómodo en el juego matinal. La semana de trabajo fue intensa y de mucha densidad táctica, los jugadores están muy concienciados de la dificultad de este encuentro y sabedores que para traerse los puntos de Sevilla debemos realizar un buen trabajo todo el equipo. Tenemos mucha fe en nuestras posibilidades y más después del buen partido realizado frente a Coin. Para esta jornada recuperamos a Nene aunque seguimos con las ausencias por lesión de Juanlu, Jesuli y Juan Alberto. El rival es un equipo que mezcla la juventud con la experiencia. Realizan una defensa de presión en zona alta muy intensa e incómoda. Su primera línea presiona muy arriba y la intensidad de sus jugadores propicia muchas recuperaciones cercanas a portería contraria, lo que les hace muy peligrosos en esos metros. Es un equipo con mucha calidad individual. jugadores como Ivi, Jesús y Varela  aportan juventud con calidad y los Julio, Marín, Juan Alberto o Santi dan experiencia y saber estar al equipo. Esperamos un partido muy complicado con la dificultad añadida de ser fuera de casa frente a un rival que lleva 5 puntos conseguidos en los últimos tres encuentros disputados con una victoria y dos empates y un golaverage de 28 goles a favor y 30 en contra.
 
Convocatoria: Juaki, Porres, Nene, Adri,  Miguel. Felipe, Alex Cortes, Antonio, Zequi, Alex del Amor y Alex Paleta.