¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 XER 30 21 5 4 68
2 COIN 30 20 5 5 65
3 CERR 30 20 4 6 64
4 MELS 30 16 4 10 52
5 EJI 30 15 5 10 50
6 CEUT 30 15 3 12 48
7 PFS 30 14 4 12 46
8 BETB 30 13 3 14 42
9 ALC 30 12 4 14 40
10 KENT 30 12 3 15 39
11 SCON 30 10 7 13 37
12 FIN 30 10 7 13 37
13 BAE 30 12 3 15 36
14 INF 30 9 6 15 33
15 GAD 30 3 3 24 9
16 STIL 30 4 2 24 0

Play-Off Ascenso Segunda / Previa / Vuelta

 

XEREZ T. NIMAUTO – SOLISS FS. TALAVERA
Árbitros: Lax Cuartero y Navarro Cuartero (colegio murciano)
Pabellón Ruiz Mateos / Sábado 19:30

Xerez Toyota Nimauto

Juan Carlos Gálvez: Llegamos al último encuentro de la temporada, al 9 de junio con opciones de conseguir un ascenso ¿quién no lo iba a decir?, con un resultado adverso de 3-1, pero con la ilusión de poder apelar a una nueva gesta y conseguir revertir la situación. En primer lugar quiero agradecer el trato recibido en la ida por los directivos, Raúl, su Cuerpo Técnico, jugadores y afición donde pudimos vivir un gran partido de fútbol sala. Una vez analizado la ida, pudimos certificar lo que sabíamos, Talavera es un gran equipo, con un magnífico juego colectivo y calidad individual. Excepto los primeros diez minutos de partido, luego fueron superiores, sobretodo en la segunda parte donde leyeron mejor el encuentro y tuvieron opciones de cerrar la eliminatoria. Pero nuestro gol nos abre un nuevo horizonte, nos ha abierto una puerta donde creemos que con nuestra afición podemos escribir otra tarde histórica en el Ruíz Mateos, para ello tenemos que tener claro que no solo basta con llenar un pabellón sino que tenemos que jugar con mucha inteligencia, porque este deporte se juega con la cabeza y se utilizan los pies. Ambos equipos ya tenemos un conocimiento más directo de nuestras características y ahora habrá que llevar a la pista las soluciones para buscar el resultado que nos lleve a lo más alto. Vamos con la idea de que tendrá que ser un partido con goles para poder conseguir el ascenso, un 2-0 en fútbol sala es muy difícil y más teniendo en cuenta que Talavera tiene, como ya demostró en la ida, muchos argumentos en ataque para no quedarse a cero. Necesitaremos sacar esos valores de "Verde constancia" y "Azul actitud" entre otros para intentar conseguir un resultado, ya lo hemos conseguido durante la temporada con equipos grandes, que nos dé el ascenso.Si hemos hablado del resultado de la ida, de Talavera y nuestro equipo, la última pata de la mesa es para nuestra afición. Estamos viviendo y nos llega esa gran expectación, que nos da vitaminas para darlo todo en la pista, estamos seguro que con ellos somos infinitamente mucho más fuertes y estoy seguro que nos volverán a sorprender con su apoyo. Serán, no tengo dudas, ese jugador invisible en la pista que estará con nosotros durante todo el partido para que haya posibilidades de conseguir el último milagro deportivo. Me gustaría, que sea cual sea el desenlace de la eliminatoria, sea una fiesta del fútbol sala, se respete al rival y a sus aficionados tal como hicieron en la ida. A mis jugadores tan solo les pido que disfruten, que trabajen como hasta ahora porque el final de esta eliminatoria todavía no está escrito.

Son bajas Kiko y Jesús. La convocatoria estará formada por los 13 jugadores restantes y antes del encuentro decidiremos quién será el que no pueda ayudar en la pista. La lista de jugadores son los siguientes: Juanlu, Manuel, Partida, Cristian D, Samuel, Paquito, Raúl, Antoñito, Germán, Antonio, Mario, Juan y Cristian.

Soliss FS. Talavera

Raúl Aceña: Un gol en el fútbol sala puede llegar en cualquier momento. Xerez tuvo sus opciones pero para nosotros es un resultado corto al final con los merecimientos que tuvimos. Afrontamos este partido como una final y como si empezara 0-0. El equipo rival era lo que nos esperábamos, un equipo conjuntado sin apenas individualices basando su fortaleza física en el bloque. Tuvieron sus oportunidades sobre todo cuando dejábamos espacios. No iremos a Jerez con ninguna intención de especular o conservar el resultado, nuestra filosofía es ir a ganar todos los partidos y así lo vamos a hacer. Sabemos que jugamos fuera de casa, y con el ímpetu junto con el ánimo de su afición intentarán ganarnos por más de dos goles. Aun así, conscientes de que tenemos una plantilla experimentada que se ha enfrentado ante partidos de esta envergadura. La plantilla viajará al completo sin ninguna baja.