¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CARR 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 CAD 0 0 0 0 0
1 CARM 0 0 0 0 0
1 JAEN 0 0 0 0 0
1 JER 0 0 0 0 0
1 MELS 0 0 0 0 0
1 NAZAR 0 0 0 0 0
1 PUN 0 0 0 0 0
1 BETB 0 0 0 0 0
1 PFS 0 0 0 0 0
1 SCON 0 0 0 0 0
1 COIN 0 0 0 0 0
1 KENT 0 0 0 0 0
1 XER 0 0 0 0 0
1 ZAM 0 0 0 0 0

Crónicas / 8º Jornada

 Mundoseguros TFS - Cádiz CFV
CD. Santaella 2010 - CDFS. Ategua
UD. Coineña - R.Betis FSN
UA. Ceutí - Bujalance C.Manzano
FSD Puertollano - Mengíbar FS
Racing Kallan Doors - Victoria Kent

X



Cádiz CFV logra en Triana un justo
triunfo amargado por los cacos

Mundoseguros TFS: 2
Alfredo, Varela, Jesús, Ivi; -cinco inicial-  Santi, Villatoro, Luna, Jesús Marín, Miguel y Juan Bella.
 
Cádiz CFV: 5
Joaki, Felipe, Antonio, Adri Gaona, Zequi; -cinco inicial- Nene, Alex Cortes, Alex del Amor, Migue y Alex Paleta.
 
Árbitros: Jiménez Guardeño y Porras Porras (Córdoba). Jesus y Santi fueron amonestados los locales, Alex Paleta por los gaditanos.
 
Goles: 1-0 (8’) Santi; 2-0 (15’) Migue; 2-1 (23’) Zequi; 2-2 (23’) Felipe; 2-3 (36’) Adri Gaona; 2-4 (37’) Alex Cortes: 2-5 (39’) Zequi.
 
Pabellón El Paraguas. Floja entrada. En el transcurso de la segunda parte los cacos entran en el vestuario del Cádiz CFV y se llevan móviles, carteras y dinero.

 

 

 
Con una segunda parte para enmarcar el Cádiz CFV ha logrado vencer al  Mundoseguros TFS que se fue al descanso con 2-0 a favor. La pegada amarilla finalizo bien y tuvo la recompensa del primer partido ganado a domicilio.
 
El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. Ambos técnicos se conocían y el aspecto táctico predomina en  un juego donde se estaba muy pendiente de lo que podía hacer el rival. Aunque la posesión estaba divididas las dos primeras tres llegadas con peligro las puso el conjunto visitante, pero Alfredo y el desacierto amarillo evitaron las ocasiones.
 
Pasado los primero 5’ de juego Mundoseguros comienza a controlar mejor el partido. A los 7’ una contra gadiana,  Alex del Amor envía el cuero a la cruceta de la escuadra derecha del marco que defiende Alfredo cuando se cantaba el gol. Del que pudo ser el 0-1 se pasa al 1-0 tras el saque de banda de Luna,  asiste a Sati que se descama muy bien y solo desde la frontal se saca un disparo raso que bate a Juaki.
 
El partido se convierte en un ida vuelta por los dos bandos, quizás con más constancia por parte gaditana pero sin crear ocasiones de gol. El que no perdona es el sevillano Migue, que bajo palos sabe enganchar una magnifica asistencia de Varela que con mucho arte se va por banda tras robar la cartera en la zona centran –banda izquierda- a Alex Cortes.
 
El 2-0 hace que los de Miguel Gago metan una marcha más, sus llegadas al marco trianero son más constantes pero el abuelo Alfredo  muy seguro en evita con varias intervenciones de nivel que el conjunto amarillo acorte distancias.
 
Con el quiero y no puedo por el Cádiz CFV se llega al descanso.
 
 
 Tras la reanudación los dos equipos se van al ataque buscando el gol. Este puede llegar por los dos bandos pero es el conjunto gaditano con una pegada que en el primer acto no tuvo el que en un minuto pone las tablas en el marcador. Una triangulación de Adri con Alex la finalia  a placer Zequi para acortar distancias. Segundos después sería Felipe el que pondría las tablas en el luminoso.  Adri Gaona roba a Jesús, el cuero se lo lleva Felipe y con un disparo exterior pone el 2-2. 
 
El control comienza  a ser  absoluto por lo de Miguel Gago que pudieron ponerse por delante en el marcador ante un rival muy tocado por los dos tanto recibidos. Los de Doble V iniciaron un proceso de protestas a los colegiados lo que no supo aprovechar su rival.
 
El segundo cuarto es prácticamente de los gaditanos, y con el paso del meridiano fue cuando los de Vizuete comenzaron a incordiar a Juaki. A los 36’ una triangulación a la contra entre Alex Cortes y Adri Gaona, el segundo la cierra poniendo el 2-3. Con los locales tocados, un minuto después una asistencia de Alex del Amor a Alex Cortes que llega desde atrás, por bajo bate a Alfredo.
 
Los locales queman las naves, tocan mucho buscando un especio entre líneas que no encuentran. Su ataque se limita al disparo desde el exterior. El uno contra uno de Varela e Ivi lo controlan muy bien los de Miguel Gago. A falta de 2’ para el final Luna hace de portero jugador si que haya efectividad. A falta de un minuto para el final, desde su parcela Felipe roba, envía un disparo buscando puerta, el cuero impacta en el palo derecho con la puerta vacía, y desde atrás llega Zequi para poner el 2-5 con el que finalizaría el partido.
 
Fran Gago  

 

X



Santaella se lleva los tres puntos del
derbi cordobés contra Ategua

Santaella 2010: 3
Cata, Luilly, Checho, Antoñito y Papi (Cinco inicial);Nogales, Guerra, Kiko, Juanillo, Raul ,Miguel y Newi
 
CDFS. Ategua:1
Fran, Angel, Colacha, Jesus y Raúl (Cinco inicial); Pipa, Bernardo, Cristobal, Javi y Cobo.
 
Árbitros: Baena Madariaga & Vela Bozada (Sevilla) Regular. Cronometro: Robalo Rubio (Bien). Fueron amonestados por el Santaella: Juanillo y Kiko. Expulsaron con roja directa a Antoñito. Mientras que fueron amonestados por el equipo visitante: Jesus y Cristobal.
 
Goles: 1-0 Nogales (8’); 1-1 Cristóbal (10’); 2- 1 Checho (14’); 3-1 Juanillo (24’)
 
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo V de Segunda división B. Lleno absoluto el pabellón Felipe Reyes de Santaella. Se guardaría un minuto de silencio por el abuelo de Jesús Rodríguez, jugador de Ategua.
 
Tras la derrota sufrida la semana pasada por el Santaella, y la victoria poco vistosa pero, victoria al fin y al cabo de Ategua contra El Ejido, el calendario nos deparaba para la jornada octava un derbi provincial. Curioso que de todas las temporadas anteriores donde se disputó el derbi, nunca Santaella estuvo por delante en la tabla clasificatoria. El buen trabajo de los de Pablo Pino, unido al arranque no muy bueno de los de A. Garcia deparaba un derbi distinto.

 

Intensidad máxima por ambas escuadras desde el pitido inicial. Duelo también de cañoneros, y pronto los porteros supieron que no seria un dia fácil para ellos. Avisa primero el equipo de Castro del Rio, pero el cañonazo de Zamorano lo repele bien cata. Unos segundos más tarde, Antoñito va con todo en busca de la meta de Fran y este manda el balonazo fuera. Los cinco primeros minutos es un dame y toma, y ese intercambio de golpes, gusta a respetable, que de nuevo llena las gradas del Felipe Reyes de Santaella.
 
Pasan los minutos y los entrenadores ya dan entrada a toda la pólvora. Y está claro que con Juanillo en pista siempre ocurre algo.  El pívot tiene un par de ellas pero Fran muy avispado y su marcador evitan que el peligro llegue a su fin.  Antes de cumplirse el primer cuarto de partido, Juanillo quien si no, lucha lo indecible para no perder el balón en la frontal del área, consigue entrar dentro de los dominios de Fran sin caer, e in –extremis mete el balón a Nogales, que sin marca y al segundo palo, lleva el delirio a la grada e inaugura el marcador.

 

Responde rápido Ategua quien sube un poco la presión sobre los hombres de Pablo Pino, de esa presión se producen robos de balón y esos llevan peligro. Cristóbal muy inteligente queda libre de marca tras una buena jugada de estrategia y un aclarado. El de Espejo no perdona y fusila a su excompañero.

 

Se está viendo uno de los mejores derbis desde que los dos equipos se enfrentan, Santella parece que ha sentido más el golpe que los de Castro, y eso le hace perder un par de balones en su zona de creación, pero por suerte para los locales, la “pájara” es pasajera y en apenas dos minutos, el equipo está de nuevo con las pilas puestas.  Antoñito es quien trae loca al equipo visitante, primero por banda derecha de su ataque, donde parece que le hacen falta en un mano a mano con Colacha, pero los colegiados, muy bien situados no lo estiman oportuno. Después por banda derecha donde finaliza con un disparo que repele Fran en dos tiempos.

 

Antes de cumplirse el quince de partido, y tras una falta que el mismo Antoñito ejecuta tras ser objeto de ella, el balón le cae al eterno capitán Checho y este marca.  El partido es de los de hacer afición, muy ofensivo por ambas escuadras, pero la falta de puntería en los metros finales y las buenas actuaciones de los porteros, son los culpables del marcador tan estrecho.
 
Con el tiempo casi cumplido desde el banquillo de Ategua se pide tiempo muerto, había que intentar como fuese empatar el encuentro antes del descanso, pero el cronometro llega a cero y los dos equipos se retiran a vestuarios con las espadas en todo lo alto.

 

Da comienzo la segunda mitad y el equipo visitante parece que entró mejor tras el descanso, Raul es quien ocupa ahora la portería local, y tal como sucediera en Mengibar el portero del equipo de la campiña es crucial para mantener el resultado, tras el envite de los de Castro del Rio.
 
Juanillo es amonestado por jugar al límite y un minuto más tarde, recibe una “pedrada” de guerra dentro del área, controla de una forma majestuosa el esférico y lo baja al suelo, se gira y fusila a Fran, que tan solo puede ver como el balón termina en el fondo de la red.

 

Pasan los minutos y Raul a lo suyo, ahora es Cristóbal quien se queda a cuadros con la parada que le hace portero. Pipa en el segundo palo  también ve como Raúl salva con su pierna in – extremis la jugada de ataque de su equipo. Antes de cumplirse el tercer cuarto de partido, Antoñito es expulsado por dar un golpe a Cristóbal.
 
Momentos antes el mismo Antoñito había tirado el balón fuera deportivamente para que este se recuperase de un golpe. Santaella juega con un jugador menos durante dos minutos, pero aguanta el tipo, y Raúl tan solo tiene que actuar en una ocasión, el resto lo hacen los tres jugadores de campo restantes.

 

El cronometro sigue descontando minutos, a cinco para el final Ategua juega con ataque de cinco, intentando recortar distancias como sea. Raul está en su línea, deteniendo todo lo que le llega. Santaella se defiende como un gato panza arriba, deseando que pase el acoso visitante. En una de las contras del equipo de Pino, Kiko que se adentra en el área reclama penalti por derribo, pero los colegiados no señalan nada.

 

Menos de dos minutos restan para el final y García pide tiempo muerto. Checho roba el balón en el juego de cinco del equipo visitante, pero la jugada termina con el balón fuera. Ategua lo seguiría intentando, pero el marcador seria inamovible.
 
Súper Peralta

 

X

 

R.Betis FSN sufrió para batir una
Coineña que dio problemas

UD. Coineña: 1
Gamboa, Isaac, Cepi, Álex, Flores –cinco inicial- Román, Carlos, Lara, Rodrigo, Tati, Juani.
 
Real Betis FSN: 3
Juan Varela, Migo, Miguel, Wallace, Paco –cinco inicial- Berna, José Ángel, Borja, Vera, Alberto, Nene.
 
Árbitros: Noguera Vega y Ruiz López (Granada). Amonestaron a los locales Juani y al visitante Miguel
 
Goles: 0-1 Min.12 Alberto, 1-1 Min.18 Álex, 1-2 Min.24 Migo, 1-3 Min.36 Paco
 
Incidencias: 8ª jornada de liga disputada en el Pabellón Municipal de Coín ante unos 500 espectadores.
 
Continúan las buenas noticias en el Real Betis FSN, y es que el equipo de José Vidal sigue ganando partidos, en esta ocasión en una pista y ante un rival muy difícil, la UD Coin FS, que le puso las cosas muy difíciles al conjunto verdiblanco, llegándole a empatar el partido, pero finalmente, la pegada bética se hizo notar y el partido finalizó con 1-3.

 

En los primeros veinte minutos, el Real Betis FSN fue quien se hizo con la posesión del balón, ejerciendo el conjunto coineño una defensa muy seria y fuerte en su pista, que le servía para salir con rapidez a la contra, sorprendiendo en varias ocasiones la meta bética defendida por Juan Varela, que realizó varias actuaciones de mérito.

 

Los de José Vidal tuvieron varias oportunidades mediante disparos lejanos, que no creaban demasiado peligro en la portería local, siendo las ocasiones más claras para los malagueños, que pudieron adelantarse por dos veces, primero, en una contra en el minuto seis donde no acertaron a rematar al fondo de la red en un tres contra el portero que Isaac mandó a la madera.

 

La UD Coin FS lanzó nuevamente al palo segundos más tarde en un disparo lejano. El Real Betis FSN comenzó a acercarse cada vez con más peligro al área local, lo que le sirvió para que Alberto, tras varios rechaces hiciera el primer gol del partido y abriera la cuenta para los verdiblancos en el minuto doce.

 

Tras el gol de los visitantes, los coineños comenzaron a tener más presencia en el campo bético, y tanto va el cántaro a la fuente, que consiguieron empatar el partido gracias a un gol de Álex en el 18, donde el jugador local fusiló a Juan Varela aprovechando una contra.

 

Ya en la 2ª mitad, los primeros en poder adelantarse en el marcador fueron de nuevo los béticos, que por medio de Alberto pudieron hacer el segundo, ya que el palmerino la tuvo en el 2º palo tras una asistencia de Miguel. Después de una buena intervención de Juan Varela en un ataque coineño, el Real Betis FSN consiguió poner el 1-2 en el luminoso con un disparo de Migo a la contra, que aprovechó un 3vs2 para adelantar de nuevo a los suyos.

 

Con el 1-2 a favor de los béticos, los locales dieron un paso adelante y fueron a por el empate, gozando sobre todo de dos ocasiones clarísimas de Álex, primero, en un disparo desde la frontal del área que a punto estuvo de colarse en la meta de Juan Varela y en segundo lugar en un rechace en el cual no acertó a anotar con la portería vacía.

 

A partir de aquí, el Real Betis FSN se hizo de nuevo con el dominio de la pelota y asedió la portería local, hilvanando jugadas que no finalizaban debido a la férrea defensa que impuso el equipo de Paco Reguera prácticamente en su área. Una de las ocasiones más claras fue una de Nene, que tras una genialidad, se plantó solo delante de Gamboa, elevando la pelota sin suerte, ya que se marchó por encima de la portería local.

 

En la jugada posterior a la ocasión de Nene, los árbitros anularon un gol a Miguel, que introdujo la pelota en la portería local con el pecho, interpretando los colegiados que fue con la mano, por lo que amonestaron con amarilla al bético. Ni un potente disparo de Álex que despejó bien a corner Juan Varela, impidió que los béticos se volvieran a adelantar en el marcador con gol del de siempre, el killer Paco, que disparó desde la frontal del área para batir a Gamboa.
 
Anteriormente, los visitantes pudieron adelantarse en varias ocasiones.En el 38’, los de Paco Barruezo utilizaron portero jugador, con el que pudieron recortar distancias en un disparo de Álex a la madera.
 
El partido concluyó finalmente con el 1-3 en el marcador, lo que hace que el Real Betis FSN sume 21 puntos para continuar una semana más en la segunda posición del grupo V de 2ª B.

 

X

 

Sufián comanda la victoria ante Bujalance

UA. Ceutí: 4
Murcia, Bader, Ismael ©, Chito y Nonito -titulares-. We, Anuar, Sufian, Mohamed, Jordi, Moncho y Abel (p.s.).
 
Bujalance C.Manzano: 3
Cristian, Fede, Bocata, Juan Carlos © y Víctor -cinco inicial-. Ismael, David, Juan Claudio y Álex (p.s.).
 
Árbitros: Amarillas en el Ceutí FS a Sufian y en el Bujalance a ismael y Juan Claudio.
 
Goles: 0-1 (3’) Fede; 0-2 (18’) Bocata; 1-2 (18’) Sufian; 2-2 (19’58’’) Bader; 3-2 (32’) Jordi; 4-2 (34’) Sufian; 4-3 (40’) Fede.
 
Incidencias: Encuentro de la 8ª jornada de liga en el Grupo 5 de Segunda División B disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores aproximadamente.
 
La UA Ceutí FS sumó su segunda victoria consecutiva y de nuevo ante un equipo cordobés. Tras ganar hace dos semanas al Ategua en el ‘Guillermo Molina’, tras su parón liguero superó al rocoso Bujalance por 4-3, el cual sólo había perdido un partido en liga. 
 
Mal empezaron las cosas para los caballas, ya que a pesar de dominar en términos de posesión y ocasiones, fueron los visitantes los que iban a conseguir una renta en el marcador de hasta dos goles. Eso sí, llegaban los de Macario a Ceuta con la sensible baja de Lucena, que a última hora se borraba de la convocatoria por hinchazón de la rodilla, aunque José Carlos Ayala ‘Chito’ tampoco pudo contar con su máximo goleador, Darío, por motivos de trabajo.

 

A los tres minutos Fede abría el marcador a pase de Bocata, y a partir de ahí comenzó el acoso de los unionistas a la portería visitante, y Sufian mandaba un trallazo al larguero. El entrenador visitante, a los diez minutos de partido, tenía que parar el reloj con un tiempo muerto porque el dominio local era absoluto, el cual continuó en la reanudación, con los más jóvenes dando mucha guerra: Jordi se lanzaba con todo a un centro-chut de Moncho y no metió el balón en la portería por milímetros.

 

Eso sí, el Bujalance, atento, buscaba rematar a la contra, pero ahí estaba Murcia, que evitó el tercero en un mano a mano con Bocata. Después llegaría otra réplica caballa, y We desesperaba al banquillo tras una gran jugada de Sufian, ya que sólo tenía que tocar el balón y marcar pero se le escapó. 
Faltaban dos minutos para el descanso y Bocata, en una jugada personal, echaba un auténtico jarro de agua fría sobre los caballas para hacer el 0-2. Y pudieron ser tres, ya que el Ceutí FS había sacado de centro cuando el Bujalance recuperó el balón en otro mano a mano con Murcia, esta vez con Víctor intentándolo, y otra vez resolvía con brillantez el portero. Y cuando todo parecía indicar que el partido se marchaba al descanso con ventaja visitante, los caballas volvieron a hacer gala de su casta para empatar en menos de dos minutos.
Primero Sufian hacía olvidar la efectividad de Darío en las jugadas a balón parado y recordaba que siempre ha sido un especialista y marcó un golazo de falta, desde lejos y después de que el balón diese primero en el palo: 1-2. Después fue Bader el que hizo acto de presencia y él mismo se lo ‘guisó y comió’, y a falta de dos segundos se sacaba un buen disparo cruzado para empatar el partido ante el delirio de la grada: 2-2.

 

Pese al empate, Macario se la jugó y empezó pronto con portero-jugador y jugó de cinco con Juan Carlos, pero a las primeras de cambio el Ceutí recuperó y buscó el tercero. El susto no le gustó  al entrenador del Bujalance y no volvería a hacer uso de esta estrategia hasta el final del partido. Fueron diez minutos de escasas ocasiones, llegadas sobre todo a la portería visitante, pero pocas y sin verdadero peligro. El cuadro cordobés lo intentaba en los contragolpes, pero los de ‘Chito’ controlaban el balón.

 

Así el dominio local se iba a cobrar justa recompensa en una buena jugada de Anuar, que le dio un balón de oro a Jordi, jugador del Ciudad de Ceuta de Tercera División y que marcó por segundo partido consecutivo: era el 3-2. Y cuando el Bujalance trataba de recuperarse Chito Jr. conectaba con Sufian, que libre de marca le pegó con fuerza para sentenciar el partido y hacer el 4-2.

 

Macario volvía a apostar por el ataque de cinco pero los caballas supieron cerrar filas y defenderse con éxito, sobre todo porque Abel estuvo sensacional en los desesperados intentos visitantes. Eso sí, Fede marcó sobre la bocina el 4-3, que no evitó la justa victoria de los caballas.  

 

Dani Vicente
Deportes ElFaro de Ceuta

 

X

 

El líder Mengíbar saca un punto en
Puertollano remontando un 4-0

FSD. Puertollano: 4
Alexis, Iván, Fuster, Mehdi y Juanmi. También jugaron: Kevin, Fran Elbar y Dani Colorado.
 
Mengíbar FS: 4
Manolillo, David Galiano, José García, Tony y Fran Peña. También jugaron: Javi Lizana, Miguelao, Evaristo, Edu y Felipe
 
Árbitros: Blázquez Santos y Collado Ayuso del Colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarilla Por el FSD Puertollano a Dani Colorado, Mehdi e Iván. Por Mengibar FS a Miguelao, Javi Lizana y José García.
 
Goles:1-0 min.5 Mehdi, 2-0 min.10 Kevin, 3-0 min.14 Iván, 4-0 min.19 Dani Colorado, 4-1 min.24 Tony, 4-2 min.27 Miguelao, 4-3 min.37 Miguelao, 4-4 min.40 Edu.
 
Incidencias: Partido de la 8ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 450 espectadores.
 
Reparto de puntos en el Pabellón Antonio Rivilla en un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que están llamados a ocupar la parte alta de la clasificación. El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus desarbolo en la primera parte al líder de la competición para sucumbir en las segunda ante el empuje de los jienenses y dejar escapar unos valiosos puntos en los últimos segundos ayudados por una controvertida decisión de los árbitros.

 

Los espectadores que acudieron al Pabellón pudieron disfrutar de un gran encuentro de futbol sala con un gran derroche de juego y deleitar la vista con goles que bien podrían ser de otra categoría. El partido comenzó con los dos equipos estudiándose y creando ocasiones que los porteros solventaban sin demasiados problemas. Sería en el min.5 cuando el FSD Puertollano golpeaba primero, un pase por el centro de Iván a Mehdi  lo remataba sobre la salida del portero colocando el 1-0 en el electrónico.

 

Fran Peña y Tony por los jienenses y Kevin e Iván por los locales probaban suerte pero los porteros se hacían grandes y dejaban el marcador con el mismo tanteador, 1-0 para los locales. En el min.10 un tuya mía entre Mehdi y Kevin lo finalizaba este último llevando el balón al fondo de las redes subiendo el 2-0 al marcador obligando a que Javi Garrido tuviera que pedir un tiempo para reorganizar a los suyos.
 
El tiempo surtió efecto y Alexis se tuvo que emplear a fondo para detener el disparo de Evaristo. Los rojillos aguantaban bien las acometidas del líder posicionándose en media pista y aprovechaban una recuperación de Iván para él solito irse en pos de la portería defendida por Manolillo y con un fuerte zapatazo colocar el 3-0 en el min.14.

 

Mengibar F.S. capeaba el temporal como podía y a falta de 3,38 para el final comenzaría a jugar de cinco con Evaristo. Los locales se defendían bien y sería Dani Colorado el más listo de la clase para aprovechar un rechace de la defensa y convertir el 4-0 en el min.19. Contundente resultado con el que los jugadores se marcharon a vestuarios esperando el inicio de la segunda parte.

 

El partido en la segunda parte cambió radicalmente, el líder imbatido quería no perder ese privilegio y se puso manos a la obra. Las ocasiones se sucedían por ambas partes, Fran Peña y Fuster probaron suerte sin éxito. El partido era muy táctico y los entrenadores no dejaban de dar instrucciones a sus pupilos. Poco a poco los jienenses acorralaban a los rojillos y fruto de ello llegaría en primer gol visitante. Corría el min.24 cuando una rápida recuperación la aprovechaba Tony para colocar el 4-1 en el marcador.

 

El Mengibar F.S. se adueño del partido y Evaristo pudo acercar un poco más a los suyos en el marcador con una clara ocasión pero su disparo se marcho junto al poste. Miguelao a pase de Evaristo no perdonaría su oportunidad demostrando ser un killer del área en el min.27 y colocaba el 4-2 apretando un poco más el marcador y obligando a Castedo a pedir un tiempo muerto para reorganizar a sus jugadores. Los jienenses estaban enchufados y los rojillos se defendían como podían. Fran Peña obligó Alexis a realizar una gran parada  y el posterior rechace lo estrelló en la cruceta de la portería rojilla.

 

Los rojillos se sacudían el dominio visitante e Iván pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo salió cruzado junto al poste. En el min.36 Miguelao culminaba una gran jugada de equipo colocando el 4-3 en el marcador y dejando unos últimos minutos no aptos para cardiacos. Los locales a falta de 2,37 para el final acumulaban su quinta falta poniendo un poco más cuesta arriba el final del partido. Dani Colorado dio un gran pase entre líneas a Fuster pero este de espaldas a la portería no pudo sentenciar el partido para los rojillos.

 

A falta de 1,36 para el final Javi Garrido mandaba a los suyos a jugar de cinco con Tony pero la defensa rojilla no dejaba huecos tan solo José García con un gran disparo que tuvo una gran respuesta por parte de Alexis  encontró un hueco por donde inquietar a los rojillos.

 

Así llegamos a los segundos finales donde llegaría la jugada polémica del partido. Un saque de banda señalizado para los locales lo rectificada el colegiado y pasaba a ser sacado por los visitantes cosa que aprovecharía Edu para a falta de 3 sg. para en final colocar el empate  en el marcador y celebrarlo como si de la victoria se tratara. Final del partido con los rojillos lamentando su mala suerte y los jienense disfrutando de este punto que les sabía a victoria.

 

El conjunto jienense demostró que es el líder con una gran segunda parte y los rojillos demostraron que pueden tutear a cualquier equipo. Gran partido entre dos grandes equipos y reparto de puntos que a los rojillos le supo a poco.
 
Javier García Carpintero-Box

 

X

 

 

Racing Kallan pasa por encima de Victoria Kent

Racing Kallan Doors Alameda: 9
Pedro, Germán, Bola, Chili, Jorge; -cinco inicial- Falete, Ezequiel, Estefano, Remo, Paco Melli y Antonio.
 
Victoria Kent: 3
Julio, Óscar, Miguel, Germán, Hamza; -cinco inicial- Ramón, Pablo, Riki, Hueso Tomás y Juanillo
 
Goles:0-1 (7’) Miguel; 1-1 (11’) Ezequiel; 2-1 (13’) Chili; 3-1(16’) Chili; 4-1 (20’) Ezequiel; 5-1 (23’) Ezequiel; 6-1 (28’) Estefano; 6-2 (30’) Miguel; 7-2 (31’) Remo; 8-2 (37’) Remo; 9-2 (37’) Melli; 9-3 (39’) Miguel.
 
Incidencias: Pabellón Municipal de Alameda. Buena entrada.
 
Un partido muy serio tanto en defensa como en ataque de Racing Kallan Doors que anula el juego del Victoria Kent y hace que continúe la línea positiva de los últimos partidos sumando su tercera jornada sin conocer la derrota y logrando su segunda victoria en casa en el segundo derbi malagueño de la temporada.
 
Comenzaba el partido con dos equipos que mostraban sus intenciones desde un principio, presión en zona alta por parte del conjunto de Alameda y defensa en media pista y salidas a la contra por parte del equipo de Alhaurín, lo que hacía que el peso del partido y la posesión del balón fuese del Racing, que salió muy serio y elaborando varias jugadas de peligro que eran repelidas por los palos o por el portero visitante. Pero no sería hasta el minuto 7 cuando se rompiese las tablas en el marcador y, a pesar de lo que se esperaba hasta el momento.

 

Fue el equipo visitante el que se adelantaba con una jugada fortuita en la cual Miguel, con un disparo exterior que golpeaba en el cierre local Germán, sorprendía a Pedro que poco pudo hacer para evitar el gol. Pero los jugadores del Racing  no acusan el gol visitante, y no pierden los nervios ya que eran conscientes de que el gol acabaría llegando, de modo que siguen elaborando y realizando un gran juego colectivo que hacía que las ocasiones se sucediesen una tras otra pero sin llegar a materializarlas.
 
Esto hace que, ya en el ecuador de la primera mitad, Manuel Ramírez  solicitase un tiempo muerto para reajustar su equipo, pero no surte efecto, ya que en cambio tras la reanudación en minuto 11 es Ezequiel quien realiza una bonita jugada personal en banda que acabaría en el gol del empate. Este gol le da aún más confianza y solidez a los locales y tan sólo 2 minutos después es Chili el que pone por delante a los locales.
 
El Victoria Kent lo intenta pero no llega a crear peligro gracias a la gran actitud defensiva de lis locales o de las buenas actuaciones de Pedro, de modo que será de nuevo Chili, en el minuto 16, el que ponga tierra de por medio y marque el tercer gol para Alameda. Este gol hace que el equipo de Alhaurín de un paso adelante y que los locales se relajen y dejan que sean el equipo de Manuel los que tengan la posesión y empiecen a crear peligro en la portería de Pedro.

 

Sin embargo el míster local se da cuenta de esto y pide un tiempo muerto para reajustar su equipo y no dejar que se relajen. Efectivamente las instrucciones surgen efecto y el equipo local vuelve a jugar en equipo y a falta de poco más de un minuto para el descanso es de nuevo Ezequiel el que conseguiría el 4-1 con el cual los equipos se fueron a vestuarios.
 
Ya en la segunda mitad es Victoria Kent el equipo que sale con más intensidad e intentando conseguir un gol que los meta en el partido, pero al igual que sucediese en la primera mitad, el gol cae para el equipo que menos peligro estaba creando hasta el momento y es así como, de penalti Ezequiel consigue el quinto gol y tercero para su cuenta. Este gol hace que los de Alameda se suelte de nuevo y vuelva a la línea de juego de la primera mitad, controlando el partido y elaborando jugadas que llevaban mucho peligro a la meta visitante hasta que, ya en el minuto 28, Estefano, que estaba realizando un gran partido.

 

Consigue batir de nuevo la portería del equipo alhaurino y subir el sexto gol al marcador local. Este gol hace que el míster visitante se decida a arriesgar e intentarlo con portero jugador y ya en el ecuador del segundo periodo y tras un par de ocasiones consiguen elaborar una buena jugada con la que Miguel materializaría en el segundo gol para los visitantes.

 

Este gol sirve de aliento para los visitantes y  hace que Victoria Kent siga buscando crear peligro con el juego de cinco, pero Alameda no está por la labor de conceder ocasiones y un minuto después, tras un robo en banda, será Remo el que desde su propio campo consigue un nuevo gol para los locales. Así continuaría el partido, Victoria Kent intentando recortar distancias con el juego de cinco y Racing con una defensa muy sería que no concedía ocasiones a los visitantes, hasta que ya en el minuto 37 es Remo de nuevo, en una jugada calcada a la anterior hace de nuevo el octavo gol local.

 

Este gol deja noqueado al equipo visitante que dejan de intentarlo con portero jugador y tras el saque de centro pierde la posesión y concede un córner que acabaría en el noveno gol para el Racing Kallan  ya segundos después por medio  Melli. Pero no acabaría ahí el partido ya que sería Miguel el que batiría por última vez la portería de Antonio, consiguiendo el tercer gol de su cuenta y para el equipo alhaurino.