¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 EJI 9 8 0 1 24
2 CEUT 9 7 2 0 23
3 CAD 9 6 1 2 19
4 PFS 9 5 2 2 17
5 MELS 9 5 1 3 16
6 XER 9 4 3 2 15
7 JER 10 4 3 3 15
8 COIN 10 4 2 4 14
9 BETB 8 4 1 3 13
10 FCAR 9 4 0 5 12
11 SCON 9 3 0 6 9
12 KENT 10 2 1 7 7
13 CARR 8 2 0 6 6
14 ALC 8 1 1 6 4
15 BUJ 10 0 1 9 1

Actualidad / Victoria Kent

Víctor Quintero firma como técnico
del Victoria Kent

Víctor Quintero tras varias temporadas dirigiendo al Atco. Torcal se pasa el futsal masculino para dirigir esta temporada al Victoria Kent. El técnico ha llegado a un acuerdo con el club amarillo desde donde consideran que es la mejor  opción para ocupar el banquillo que ha dejado Manolo Ramírez.   
 
En su palmarés tiene las seis temporadas en las que ha conseguido alzar y mantener al conjunto femenino de la capital malagueña en los puestos más altos de la clasificación, con la conquista de la Copa Andalucía en la 13/14 como uno de sus mayores logros, además de dos segundos puestos en dicha competición. Además,  cuenta con una Copa Federación con el equipo juvenil masculino tras ser subcampeón de la misma en la temporada anterior. Con el Femenino Provincial alcanzó el segundo puesto en liga y llegó a la fase de ascenso. Ya con el Once Málaga F.S de la categoría B1, se coronó campeón de España y se adjudicó el subcampeonato de liga regular en esa misma categoría. También a nivel de clubes, cabe destacar su paso por el C.D Neumáticos las Delicias F.S, con el que, tras ser segundo en la competición regular en la temporada 16/17, ha conseguido en esta última campaña el ascenso a 1ª Andaluz tras ganar la liga. Para acabar, con la Federación Malagueña, ya sea como primer o segundo entrenador, cuenta con dos campeonatos con la selección femenina sub-21 y otros dos con la masculina de la categoría cadete.
 
El nuevo técnico tiene claro que su intención no es revolucionar al equipo, aunque, por supuesto, tratará de implantar su idea de juego, que, en defensa, no diferirá mucho de lo que se vio durante la última temporada, salvo los ajustes que considere necesarios. Sin embargo, sí será en ataque donde podremos ver más diferencias, sobre todo en la salida de presión y el juego de cinco. Pero lo que Quintero tiene claro es que, además de los antecedentes, todo de dependerá de la plantilla con la que cuente, lateralidad, etc.
 
Víctor Quintero confía en que los jugadores crean en su modelo de juego y en que, juntos, sean capaces de llevarlo a cabo, sobre todo en las situaciones más difíciles, para, así, poder afrontar "este reto difícil" que decidió aceptar porque "es una oportunidad para crecer como entrenador y era un buen momento para cambiar". También, con la ilusión de ayudar al Victoria Kent a conseguir el objetivo de la permanencia y, de esta forma, hacerlo más grande.
 
Para terminar, el ya nuevo entrenador del cuadro amarillo ha querido mandar un mensaje: "Gracias por darme la oportunidad de expresarme en este medio y espero devolver a este club la confianza que han depositado en mí. Gracias a los jugadores por todo lo que han luchado por que este proyecto siga adelante a pesar de las dificultades de este verano. Estoy en deuda con vosotros y tengo claro lo que esperáis de mí. Por último, quiero invitar a todos los aficionados a que nos den una oportunidad y que se acerquen a un partido. Todos queremos que ellos disfruten al vernos competir".