¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 CEUT 12 10 2 0 32
2 EJI 12 10 0 2 30
3 CAD 12 7 3 2 24
4 MELS 12 6 2 4 20
5 PFS 12 6 2 4 20
6 XER 12 5 4 3 19
7 FCAR 13 6 1 6 19
8 COIN 12 5 3 4 18
9 JER 13 5 3 5 18
10 BETB 12 5 2 5 17
11 CARR 11 4 0 7 12
12 SCON 11 3 1 7 10
13 KENT 12 3 1 8 10
14 ALC 12 1 1 10 4
15 BUJ 12 0 3 9 3

Actualidad / CD. Alcalá

Seis años después Doble V regresa al CD. Alcalá

“El objetivo está en competir contra cualquier equipo, divertirnos, aprender y sobre todo demostrar que los nombres, solo son nombres”

Tras dos temporadas alejado de Segunda B donde entreno al Olimpic de Triana con el que jugo la Copa del Rey, Víctor Vizuete,  regresa para entrenar al CD. Alcalá después de estar las dos últimas temporadas  en la Segunda Femenina y División de Honor Juvenil. A orillas del Guadaira  estuvo una temporada (11/12) dejando  buen recuerdo, y la junta directiva ha apostado por Doble V al considerar que es el técnico idóneo para conducir la nave blanquiazul en una temporada que debe der la que den un paso adelante.
 
Vizuete reconoce que se ha decantado por el CD. Alcalá “para continuar con la formación de  varios de los juveniles que he llevado este año. Creo mucho en estos chicos, al igual que ellos creen en mí, y después de que no saliese lo del Betis, no podía dejarlos tirado. Esta categoría les viene muy bien para continuar con su formación, y sobre todo porque esta categoría es muy bonita y tenía ganas de volver”.  En Sevilla hay un zorro, y es Doble V que a buen seguro algo tendrá previsto para que el recorrido de su equipo por la categoría no pase inadvertido “intento sacar el mejor equipo con los medios que me encuentro en cada club, sobre todo dándole mucha importancia a los jóvenes y seguir sacando lo mejor de cada jugador para que puedan seguir creciendo en otros equipos de mayor nivel. Comenzaré de cero, formaré un equipo prácticamente nuevo, sin dinero para fichajes estrellas, para poder pelear con cualquier equipo y sobre todo no pasar apuros”.  Sus objetivos los pone “en competir con cualquier equipo, divertirnos, aprender y sobre todo demostrar que los nombres, solo son nombres y que si se trabaja bien, se puede conseguir todo. Fundamental conseguir los puntos para salvar la categoría”. Sobre los rivales “aún es pronto para definir pero ya comienzan los equipos a mover fichas con grandes fichajes. Supongo que habrán 3 o 4 equipo que van estar muy por encima que el resto. El Ejido con el equipo que está creando, podría salir perfectamente en segunda división y Ceuta también está fichando bien, en definitiva, será un grupo en el que se despegaran por pelear por la liga”. Doble V estuvo cerca de firma por el Betis juvenil pero con el cambio de dirección deportiva todo se fue al traste ¿Decepcionado? “La verdad que sí, que estuve muy cerca, pero las cosas no se dieron por las circunstancias que todos saben, pero ya son muchos años en esto y seguiré trabajando y sacando jugadores jóvenes. Espero que algún día valoren mi trabajo con la base, de hecho, los cuatro sevillanos que a día de hoy están en el primer equipo del Betis, si Cristian se puede considerar del primer equipo, estuvieron a mis órdenes en edad juvenil. Esto es así, a seguir trabajando y ayudare a todo aquel que me lo pida”.